Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
34%
328
15%
147
22%
211
25%
242
5%
49
Hay 977 votos.
@HongKi En la eShop puedes seleccionar los juegos que te interesan. Es con una opción llamada "Añadir a lista de deseados" creo recordar.
@ElleryPouso Lo triste es que vendrán solo con código para descarga digital. :(

Salu2!
Tengo la consola desde finales de junio y el unico juego que tengo es Splatoon 2, a la espera de Super Mario Odyssey entre otros que saldran despues.

Un direct para que anuncien mas juegos no estaria mal, que se nota que casi todo va para 3DS ya que de aqui a que acabe el año voy a acabar comprando mas juegos de 3DS que de Switch [tomaaa]
Llevo ya una semana con la consola y me he comprado Sonic Mania y Breath of The Wild. Muy contento con ambos [amor]
En formato físico tengo los tres puntales de Nintendo, osea Zelda, Mario Kart y Splatoon, pero luego en digital tengo ya otros 3, Sonic, Bomberman y NBA.
Hola una pregunta que creo que no hay hilo del juego pero que tal veis el juego de minecraft story mode? Sólo sé que son 8 capitulos pero qué más me podeis contar?
Nunca he jugado a un minecraft pero como ha triunfado tanto igual juego a ese. Alguien me puede aconsejar? Muchas gracias:)
losKA escribió:Hola una pregunta que creo que no hay hilo del juego pero que tal veis el juego de minecraft story mode? Sólo sé que son 8 capitulos pero qué más me podeis contar?
Nunca he jugado a un minecraft pero como ha triunfado tanto igual juego a ese. Alguien me puede aconsejar? Muchas gracias:)


Para que lo entiendas, el Minecraft es el mítico juego que ha triunfado tantísimo de construcción con bloques, supervivencia, online y aventura.

El Story Mode es otro juego muy diferente que no tiene nada que ver, es una aventura mas de telltale como la de batman, la de the walking dead, y tantas otras, pero esta vez usando personajes de minecraft.

Vamos que solo se parecen en el nombre xD
HongKi está baneado por "Game over"
si yo pongo saldo a mi cuenta, con ese saldo puedo comprar en otras eshops?
Chicos el menu de la switch se os ve borroso tambien a vosotros cuando esta conectado a la tv? Es como si fuera a 720p
Muchas gracias @hide_to. Entonces creo que no es mi juego. A ver si sale stardrew valley, timbleweed park, syberia o skyrim y mejor voy a por uno de ellos. Aunque algunos falta confirmar fecha...así que me quedaré con splatoon 2 que me gusto la "demo" [+risas]
THUNMORTAL escribió:Chicos el menu de la switch se os ve borroso tambien a vosotros cuando esta conectado a la tv? Es como si fuera a 720p


Es que en principio el menú se renderiza a 720p, luego cuando entras en un juego ya cambia a 1080p. Por eso en algunas TVs el reescalado puede hacer que se vea algo borroso el menú.


Salu2
0 juegos.
0 Switch.

En espera de Super Mario Odyssey en un pack con otro juego. Oooh

Imagen



Y tal vez, una promoción, como tuvo WII U: [qmparto]

Imagen


Aunque si Nintendo la baja a 199€ la compra es segura.

Mientras tanto cero juegos, cero consola.

Ya tengo mk8, zelda, splatoon, pokkén tournament, rayman en WII U.... [oki]

Si el Super Mario Odyssey es digno sucesor de los Galaxy sera compra asegurada. [tadoramo]
Esa promoción fue la leche, el Mario Kart 8 me costó para Wii U menos de 40€ en Media Markt, y por 40€ te regalaban unos de esos juegazos en digital.

Pero vamos, que si van bien las ventas dudo que veamos promociones así.. :(
@pablomoros Vaya!! 30 euros si llevabas un juego de wiiu a cambio. Yo lleve un NBA 2k13 que pille por 5 euros en el Game de al lado 2 minutos antes... [+risas]
HongKi está baneado por "Game over"
lo malo de que la consola sea un éxito, es que en la vida veremos ofertas buenas de NADA

Si ya le cuesta cuando va mal..
HongKi escribió:lo malo de que la consola sea un éxito, es que en la vida veremos ofertas buenas de NADA

Si ya le cuesta cuando va mal..


Pues será por juegos gratis que obtuvieron los poseedores de 3DS con multitud de promociones... y mucho después del "hostiazo" inicial.
Espero qué con el online de pago vallan haciendo ofertas.
No va sobre videojuegos mi comentario, pero es que me flipa ver como cadenas de Segundamano ponen la Switch a un precio de 370€ para arriba. ¿Realmente pueden poner esos precios cuando el oficial marcado por Nintendo es de 330€?. Si el producto ya no se fabricase, podría entender que te la quieran colar por un precio más alto, pero una consola que se esta reponiendo cada poco y acaba de salir al mercado.. como tienen narices de hacer eso... Que especulen las personas particulares podría llegar a entenderlo (todo el mundo puede vender algo por el precio que le salga), pero unas tiendas "profesionales" es el colmo. Vale que en Cashconverters de videojuegos tampoco tiene ni idea, al menos los vendedores de mi ciudad, pero en CeX que son entendidos de videojuegos... En mi opinión no debería de subir de los 299€, dependiendo si viene completa. Luego si, vas ahí a comprar y los juegos de PS2 (juegazos en muchos casos) te lo pillas no por más de 5€. Esta claro que ya no se cataloga los precios, por estado y por rareza sino como les salga de los huevos. (Aparte de ver la NS a casi 400€ en CeX, también vi un Super Mario World solo cartucho por 20€ [+risas] [+risas])
@xema83 En principio es una tienda de segunda mano así que pueden poner el precio que creen oportuno, si hay quien los pague pues mejor para ellos
Tengo un sólo juego, MK8D.
Hasta el Odissey no creo que vean mi dinero.
Espero que las compañías se pongan a trabajar y a sacar buenos juegos en la consola, que de momento me parece que está algo floja en cuanto catálogo.
@xema83 La realidad es que el precio de Switch no es un precio oficial de Nintendo, al menos en Europa no tiene un precio oficial, el precio lo fijaron las tiendas, por lo tanto pueden poner el que les de la gana, donde sí hay precio oficial es en USA y Japón que fue anunciado el día de la conferencia, por ejemplo en Francia vendían la consola por 300€ haciendo la conversión mas ecuánime, aunque aún así incorrecta desde USA, aquí nos clavaron 30€ mas porque sí.
Como te comento, fue un tema que levanto mucha polémica en su día y las cadenas de venta solo llegaron a rebajar 10 como el caso de Amazon o Carrefour.
Eso sí, con ese precio espero que no vendan muchas consolas. :)

Salu2!
@egarrote gracias por la respuesta. Realmente estaba convencido de que el precio de 330€ fue cosa de Nintendo. Pero aun así ver como venden algo más de lo que cuesta nuevo cuando sabemos que tarde o temprano la acabaremos encontrando en tiendas me da mucha rabia como consumidor de videojuegos. Acabo de mirar la web de CeX y venden la consolas por 425€ pero te la compran a ti por 267€, que poca vergüenza.
xema83 escribió:@egarrote gracias por la respuesta. Realmente estaba convencido de que el precio de 330€ fue cosa de Nintendo. Pero aun así ver como venden algo más de lo que cuesta nuevo cuando sabemos que tarde o temprano la acabaremos encontrando en tiendas me da mucha rabia como consumidor de videojuegos. Acabo de mirar la web de CeX y venden la consolas por 425€ pero te la compran a ti por 267€, que poca vergüenza.


En game y supongo qué centros comerciales las hay por 329.
@xema83 @egarrote en las hojas de venta de Nintendo sí hay PVP Recomendado (teniendo en cuenta su precio de tarifa), luego cada comercio pone el margen de beneficio que quiera.
Por 317 la tenían hoy en Alcampo Albacete, con los joycon azul y rojo
egarrote escribió:@xema83 La realidad es que el precio de Switch no es un precio oficial de Nintendo, al menos en Europa no tiene un precio oficial, el precio lo fijaron las tiendas, por lo tanto pueden poner el que les de la gana, donde sí hay precio oficial es en USA y Japón que fue anunciado el día de la conferencia, por ejemplo en Francia vendían la consola por 300€ haciendo la conversión mas ecuánime, aunque aún así incorrecta desde USA, aquí nos clavaron 30€ mas porque sí.
Como te comento, fue un tema que levanto mucha polémica en su día y las cadenas de venta solo llegaron a rebajar 10 como el caso de Amazon o Carrefour.
Eso sí, con ese precio espero que no vendan muchas consolas. :)

Salu2!


En la conferencia inicial no apareció un precio en Europa porque no hay distribución oficial por parte de nintendo a diferencia de usa y Japón, donde puedes comprar en las nintendo store o tiene acuerdos con vendedores. Sin embargo, eso no quita para que el resto de distribuidores puedan poner el precio que quieran como aquí.

En Japón sí que el precio es más bajo, pero en usa los precios van sin iva (sales tax) porque no es federal y en cada estado es diferente. Por eso, sus 300 dolares depende del estado podían ser más baratos o más caros en función de donde la compres.

Saludos!
Respondiendo a la pregunta:

- Mario Kart
- Zelda
- Puyo Puyo Tetris
- Street Fighter II
- Fast RMX
- Snipperclips
- NBA Playgrouds
- Neo Turf Master

---

A falta de que me llegue el Mario+Rabbids :)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
creo que es el primer anuncio de switch que me gusta entero, https://www.youtube.com/watch?v=laP2wOwB01M
incluso la parte de 1 2 switch no me da verguenza ajena
Yo de momento solo tengo dos juegos. A la espera de Mario + Rabbids que será el tercero.

- Mario Kart 8 Deluxe
- Zelda Breath of the wild
Zelda BOTW
MK8 Deluxe
The Binding of Isaac
Splatoon 2
Sonic Mania (este en digital, lo pille en un calenton... me arrepiento un poco xD)
Mario Kart 8 deluxe y Sonic Mania Russian edition :-|
mmm
-Zelda
-MK8
-Isaac
-NBA playgrounds
-Sonicmania
-RMX
-Street Fighter
-Splatoon 2
Solo tengo 2, el Zelda BOTW y Mario Kart 8 deluxe.
No se si es el hilo correcto pero como pone dudas pues lo pongo aqui y tampoco se si se ha contestado esto, hice una busqueda rapida pero los resultados no tenian nada que ver.

Me he comprado la nintendo y por una oferta pues te ponian un protector de pantalla tambien la cosa esta que el hombre despues de ponerla me ha dicho que no la usara en 24 horas esto es asi de verdad? en las veces que me han puesto protector tanto en movil como en alguna tablet no me han dicho nada al respecto y la he podido usar nada mas ponerla, me tengo que esperar o ya puedo darle caña?
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
úsala tras ponerlo
menuda chorrada
gokudera escribió:No se si es el hilo correcto pero como pone dudas pues lo pongo aqui y tampoco se si se ha contestado esto, hice una busqueda rapida pero los resultados no tenian nada que ver.

Me he comprado la nintendo y por una oferta pues te ponian un protector de pantalla tambien la cosa esta que el hombre despues de ponerla me ha dicho que no la usara en 24 horas esto es asi de verdad? en las veces que me han puesto protector tanto en movil como en alguna tablet no me han dicho nada al respecto y la he podido usar nada mas ponerla, me tengo que esperar o ya puedo darle caña?


Es un protector de esos de gel del mediamarkt?. Aunque fuese el caso no debería de haber problema en usarla.

A disfrutarla y darle vicio ;)
gokudera escribió:No se si es el hilo correcto pero como pone dudas pues lo pongo aqui y tampoco se si se ha contestado esto, hice una busqueda rapida pero los resultados no tenian nada que ver.

Me he comprado la nintendo y por una oferta pues te ponian un protector de pantalla tambien la cosa esta que el hombre despues de ponerla me ha dicho que no la usara en 24 horas esto es asi de verdad? en las veces que me han puesto protector tanto en movil como en alguna tablet no me han dicho nada al respecto y la he podido usar nada mas ponerla, me tengo que esperar o ya puedo darle caña?


Amigo, el vendedor te lo decía porque ha habido casos en los que han puesto la consola en el Dock para jugar, nada más poner el protector, el pegamento todavía está fresco y cómo en ese modo la consola se calienta bastante más se han despegado los protectores.
de ahí lo de esperar 24 Horas, pero jugar en modo portátil creo que no debería darte ningún problema.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
PEGAMENTO EN UN PROTECTOR!?
huid! de eso!
pobre consola y pantalla
@AKHILEO @Rasiken

Si es de mediamarkt, ok muchas gracias a todos por la respuesta almenos la encendi para comprobar que todo funcionara correctamente y que no hubiera ningun problema.
parumero escribió:PEGAMENTO EN UN PROTECTOR!?
huid! de eso!
pobre consola y pantalla


lo he llamado "pegamento" porque realmente no sé que tipo de material se usa para fijar el protector a la pantalla, pero creo que todos sabemos de lo que estaba hablando...

la cuestión es dejar que seque bien y se fije cómo toca.
gokudera escribió:@AKHILEO @Rasiken

Si es de mediamarkt, ok muchas gracias a todos por la respuesta almenos la encendi para comprobar que todo funcionara correctamente y que no hubiera ningun problema.

Lo recomendable es tenerla sin encender unas dos horas... Para que asiente.
Una vez pasado ese tiempo ya puedes darle sin miedo en modo portátil o dock.

PD: No es pegamento, lo que hacen es rociar toda la pantalla con un spray...
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
AKHILEO escribió:
parumero escribió:PEGAMENTO EN UN PROTECTOR!?
huid! de eso!
pobre consola y pantalla


lo he llamado "pegamento" porque realmente no sé que tipo de material se usa para fijar el protector a la pantalla, pero creo que todos sabemos de lo que estaba hablando...

la cuestión es dejar que seque bien y se fije cómo toca.

seca por contacto
como
si fuera un vacio

no
existe fluido ni pegamento solo vacio y estática
asi que ponlo y juega al instante

saludos
parumero escribió:
AKHILEO escribió:
parumero escribió:PEGAMENTO EN UN PROTECTOR!?
huid! de eso!
pobre consola y pantalla


lo he llamado "pegamento" porque realmente no sé que tipo de material se usa para fijar el protector a la pantalla, pero creo que todos sabemos de lo que estaba hablando...

la cuestión es dejar que seque bien y se fije cómo toca.

seca por contacto
como
si fuera un vacio

no
existe fluido ni pegamento solo vacio y estática
asi que ponlo y juega al instante

saludos


Bueno, cómo tu digas, pero te aseguro que ya he quitado varios cristales templados rotos de teléfonos y tablets, y todos llevan algún tipo de pegamento, y por lo que he leído googleando rápidamente "adhesivo libre de residuos"

yo por si acaso, haré caso a las recomendaciones de gbatemp y después de ponerle el cristal esperaré unas horas.

Saludos!!
THUNMORTAL escribió:Chicos el menu de la switch se os ve borroso tambien a vosotros cuando esta conectado a la tv? Es como si fuera a 720p


Si, desde el primer día cawento
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
darksolidus escribió:
THUNMORTAL escribió:Chicos el menu de la switch se os ve borroso tambien a vosotros cuando esta conectado a la tv? Es como si fuera a 720p


Si, desde el primer día cawento

a mi tb
es como un 1080 chustero
menudo timo
Yo tengo estos:

- Zelda BOTW.
- Bomberman.
- Shovel Knight.
- Fast RMX.
- Lego City.
- Isaac.
- Has Been Heroes.
- Puyo Puyo Tetris.
- Wonder Boy.
- Minecraft.
- MK8.
- Arms.
- Splatoon 2.
- NBA Playgrounds.
- Shantae.
- Implosion.
- Sonic Mania.
- GoNNer.

Y el próximo será Mario + Rabbids. Y reservados que salgan dentro de poco: Pokken Tournament DX y Battle Chasers. La Switch me va a llevar a la ruina... [+risas] [+risas]

Un saludo.
pr0styl3 escribió:Yo tengo estos:

- Zelda BOTW.
- Bomberman.
- Shovel Knight.
- Fast RMX.
- Lego City.
- Isaac.
- Has Been Heroes.
- Puyo Puyo Tetris.
- Wonder Boy.
- Minecraft.
- MK8.
- Arms.
- Splatoon 2.
- NBA Playgrounds.
- Shantae.
- Implosion.
- Sonic Mania.
- GoNNer.

Y el próximo será Mario + Rabbids. Y reservados que salgan dentro de poco: Pokken Tournament DX y Battle Chasers. La Switch me va a llevar a la ruina... [+risas] [+risas]

Un saludo.


Admiro tu gusto y envidio tu tiempo a partes iguales.

Felicidades, espero que los disfrutes mucho!
Buenas noches a todos, quería compartir con vosotros una "curiosidad" o "pequeño lag" con los Joycon que ocurre en mi consola, aunque creo que es normal:

Cuando la estoy usando la consola, si la dejo en modo espera (a través del botón que está situado al lado de los del control de volumen) e inmediatamente la vuelvo a desbloquear usando el mismo botón, aparece la típica pantalla con el icono de la casita y lo de "A continuar", pero le pulso al botón A y no me lo reconoce hasta pasado unos segundos, como que el Joycon tarda en conectarse a la consola. No sé si este retraso de conexión es normal o es cosa de mi consola. También, si la dejo en modo espera e inmediatamente pulso el botón home para despertarla, no me lo detecta hasta que pasan unos segundos.

Se que no es nada alarmante, y una vez conectado va todo perfecto, es muy poco tiempo el que tardan los Joycon y en conectarse, pero me gustaría saber si a vosotros también os pasa.

Sin embargo, no me ocurre cuando la dejo en modo espera y espero unos 10 segundos o más y la vuelvo a despertar, me pasa únicamente cuando la dejo en modo espera e inmediatamente (al segundo) la vuelvo a despertar, se ve que los Joycon sufren un pequeño lag de conexión con la consola.

Espero haberme explicado bien, gracias a todos por leerme y por vuestra atención.
pr0styl3 escribió:Yo tengo estos:

- Zelda BOTW.
- Bomberman.
- Shovel Knight.
- Fast RMX.
- Lego City.
- Isaac.
- Has Been Heroes.
- Puyo Puyo Tetris.
- Wonder Boy.
- Minecraft.
- MK8.
- Arms.
- Splatoon 2.
- NBA Playgrounds.
- Shantae.
- Implosion.
- Sonic Mania.
- GoNNer.

Y el próximo será Mario + Rabbids. Y reservados que salgan dentro de poco: Pokken Tournament DX y Battle Chasers. La Switch me va a llevar a la ruina... [+risas] [+risas]

Un saludo.


Vas a buen ridmo , yo cómo ya puse llevo 3 solo.
Hide_to escribió:
pr0styl3 escribió:Yo tengo estos:

- Zelda BOTW.
- Bomberman.
- Shovel Knight.
- Fast RMX.
- Lego City.
- Isaac.
- Has Been Heroes.
- Puyo Puyo Tetris.
- Wonder Boy.
- Minecraft.
- MK8.
- Arms.
- Splatoon 2.
- NBA Playgrounds.
- Shantae.
- Implosion.
- Sonic Mania.
- GoNNer.

Y el próximo será Mario + Rabbids. Y reservados que salgan dentro de poco: Pokken Tournament DX y Battle Chasers. La Switch me va a llevar a la ruina... [+risas] [+risas]

Un saludo.


Admiro tu gusto y envidio tu tiempo a partes iguales.

Felicidades, espero que los disfrutes mucho!


Bueno, últimamente apenas tengo tiempo (de hecho empecé a tener mucho menos tiempo a los pocos días de la salida de Splatoon 2), pero antes sí tenía más y le daba bastante. A ver si en poco tiempo puedo darle de nuevo como antes. Y gracias por el cumplido. [beer] [beer]

¡Un saludo!

capitan_link escribió:
pr0styl3 escribió:Yo tengo estos:

- Zelda BOTW.
- Bomberman.
- Shovel Knight.
- Fast RMX.
- Lego City.
- Isaac.
- Has Been Heroes.
- Puyo Puyo Tetris.
- Wonder Boy.
- Minecraft.
- MK8.
- Arms.
- Splatoon 2.
- NBA Playgrounds.
- Shantae.
- Implosion.
- Sonic Mania.
- GoNNer.

Y el próximo será Mario + Rabbids. Y reservados que salgan dentro de poco: Pokken Tournament DX y Battle Chasers. La Switch me va a llevar a la ruina... [+risas] [+risas]

Un saludo.


Vas a buen ridmo , yo cómo ya puse llevo 3 solo.


Bueno, se hace lo que se puede. De hecho hay mucha gente que se queja del catálogo pero para mi está muy bien, ya que aunque la mayoría sean indies hay bastante variedad. Pero supongo que todo depende del gusto de cada uno para valorar si el catálogo de Switch está bien o no, quiero decir con esto que quizá solo le interesen juegos de terror, o RPG, pero a mi, como me suele gustar todo tipo de género mientras el juego esté cuidado y tal pues me suelen gustar.
parumero escribió:
darksolidus escribió:
THUNMORTAL escribió:Chicos el menu de la switch se os ve borroso tambien a vosotros cuando esta conectado a la tv? Es como si fuera a 720p


Si, desde el primer día cawento

a mi tb
es como un 1080 chustero
menudo timo


Pues yo la tengo en una TV 4k y de borroso nada y los juegos se ven muy bien , supongo que denpende de la tv y su reescalado.
43152 respuestas