Caja de las pilas del mando de Xbox 360

Hola! Desde hace un tiempo vengo experimentando constantes apagados de mis dos mandos de la Xbox 360 Arcade. Creo que el problema es que las pilas no están fijas en la cajita para ellas y con leves movimientos el mando se apaga. Ocurre bastante frecuentemente y hace jugar muy pesado. Curiosamente pasa en los dos mandos que tengo, uno que venía con la consola y otro que compré después para jugar con amigos y está muy nuevo. ¿Es este problema frecuente? ¿Algún consejo? He probado con distintas pilas, todas ellas nuevas. Me sorprende sobre todo el hecho de que también pase en el mando nuevo. Gracias!
Yo tuve un problema similar con un mando de segunda mano. Tenía el "oxido" típico de haber dejado las pilas puestas sin usar durante años, fue imposible limpiarlo y acabé comprando la pieza por Aliexpress. 3 semanas después funcionaba todo perfecto.
Yo compré la mia en una tienda de videojuegos de mi barrio por 4€. Busca en tiendas de ese tipo a ver si la encuentras
Las pilas no suelen bailar dentro de la carcasa. De hecho, a veces cuesta bastante poder sacarlas. Es más normal que no hagan bien contacto por óxido o suciedad. Ayer mismo limpie uno de los míos con restos de ácido de pilas viejas.

Si ves que la carcasa tiene algo raro, se puede separar en dos con un cutter y limpiarla bien por dentro.
Si tienes activada la vibración,prueba desconectandola,si no se te apaga el mando ... no es de la caja de las pilas,es el mando,algunas pistas se funden y cuando vibra se desconecta el mando.

Hay muchas causas para lo que te pasa,vete probando.
4 respuestas