¡Nuestras últimas adquisiciones para Nintendo Switch!

Correcto. Eshop Rusa. 10.50 en total. en el hilo Eshop pone como hacerlo. Además puedes pagar con tarjeta. Para q sea el dinero justo y puedas volver a la eshop española.
kalelraul7 escribió:Correcto. Eshop Rusa. 10.50 en total. en el hilo Eshop pone como hacerlo. Además puedes pagar con tarjeta. Para q sea el dinero justo y puedas volver a la eshop española.

Ok luego miro como se hace gracias
Cory escribió:No son compras tan recientes pero si son las últimas.
Tengo aproximadamente 3 semanas con la consola y dos con el zelda edición especial

Imagen

Estoy pensando seriamente si comprar la edición de colección de sonic mania, pero me arrepiento cada que veo que solo incluye el juego en digital hubiera sido un puntazo tenerlo en físico


Excelente compra, compañero. Me hubiera gustado hacerme con esa edición del Zelda.
Los cascos de subsonic se me rompieron. En proceso de devolución del dinero de Amazon
https://www.game.es/ACCESORIOS/AURICULA ... AL-/138722
Imagen

Imagen

Edit---> Se me olvidó añadir ésto XD

Imagen

(Los acoples y los grips del mismo color)


Estoy loco lo sé XD [beer]

1 Saludo Para Todos ^_^
Noelito escribió:Imagen


Que chulada este mando, ¿de donde lo has pillado?
@vick21 en Carrefour los Joy-Cons y el mando perro lo compré en Game,que tenia 4€uretes y pico y se me quedó en 19 ^^
Jaja, te has llevado el pack de Splatoon competo. Muy chulo el mando perro :)
ciberionz escribió:
Cory escribió:No son compras tan recientes pero si son las últimas.
Tengo aproximadamente 3 semanas con la consola y dos con el zelda edición especial

Imagen

Estoy pensando seriamente si comprar la edición de colección de sonic mania, pero me arrepiento cada que veo que solo incluye el juego en digital hubiera sido un puntazo tenerlo en físico


Excelente compra, compañero. Me hubiera gustado hacerme con esa edición del Zelda.


Muchas gracias. En realidad tuve mucha suerte ya que gracias al prime day de Amazon me hice con ambos y a muy buen precio
selezma escribió:Los cascos de subsonic se me rompieron. En proceso de devolución del dinero de Amazon
https://www.game.es/ACCESORIOS/AURICULA ... AL-/138722


Por lo que valen esos cascos te puedes agenciar unos muchísimo mejores y más baratos.
Noelito escribió:Imagen

Imagen

Estoy loco lo sé XD [beer]

1 Saludo Para Todos ^_^

Ese perro mando tiene opción a carga o solo es decorativo?
@alexferrol es igual que el que viene con la consola.
@Piz81 luego te lo digo, porque la verdad solo lo saque de la caja para echar la foto con los joy XD

1 Saludo Para Todos ^_^
Noelito escribió:@alexferrol es igual que el que viene con la consola.

1 Saludo Para Todos ^_^

No cambia algo el grip? Más ergonomico? Eso había leido
Ramses_II escribió:
selezma escribió:Los cascos de subsonic se me rompieron. En proceso de devolución del dinero de Amazon
https://www.game.es/ACCESORIOS/AURICULA ... AL-/138722


Por lo que valen esos cascos te puedes agenciar unos muchísimo mejores y más baratos.


Se escuchan de p. madre creeme
Mi primer posteo y el kit de inicio ratataaaa

https://imgur.com/a/6rOgs

<blockquote class="imgur-embed-pub" lang="en" data-id="a/6rOgs"><a href="//imgur.com/6rOgs"></a></blockquote><script async src="//s.imgur.com/min/embed.js" charset="utf-8"></script>
mato3010 escribió:Mi primer posteo y el kit de inicio ratataaaa

https://imgur.com/a/6rOgs

<blockquote class="imgur-embed-pub" lang="en" data-id="a/6rOgs"><a href="//imgur.com/6rOgs"></a></blockquote><script async src="//s.imgur.com/min/embed.js" charset="utf-8"></script>


buen pack pero no veo splatoon 2... [fumando] y viendo lo que llevas [beer] jejej pero vamos zelda te va a quitar horas de vida [tadoramo]
Imagen

Necesitaba una y esa le ha parecido chula a la pequeña.

Eso sí, el protector deja mucho que desear, menos mal que le puse un cristal templado.
@Brutico bua que envidia, pedazo compra.

Integro en japones?
Me ha llegado hace un rato de GAME

Imagen
ciberionz escribió:Me ha llegado hace un rato de GAME

Imagen


Cuando puedas pon impresiones en el hilo del juego, si no es mucho pedir. [beer]

Es que jugué al TWD de Telltale y me encantó, si es del mismo estilo (aunque sea mundo Minecraft), me plantearía pillarlo en un futuro con alguna rebaja o de segunda mano.

Un saludo y gracias de antemano.
pr0styl3 escribió:Cuando puedas pon impresiones en el hilo del juego, si no es mucho pedir. [beer]

Es que jugué al TWD de Telltale y me encantó, si es del mismo estilo (aunque sea mundo Minecraft), me plantearía pillarlo en un futuro con alguna rebaja o de segunda mano.

Un saludo y gracias de antemano.


De nada, compi, cuando lo pruebe más a fondo ya te cuento. Estuve a punto de pillarlo para Wii U, pero cuando vi que salía para Switch, decidí esperarme. El Minecraft principal nunca me ha atraído mucho, pero a éste quería darle una oportunidad. Y, sí, es del estilo de otras aventuras gráficas de Telltale con un mundo por episodios y con mucho humor [beer]

Un saludo!
Mi pack inicial.
Al pasar por una tienda de mi pueblo la vi, y dije :
no, NO, NO, no puede ser!!!!, al dia siguiente fui a por ella a primera hora, no sea que alguien se me adelantara, de juegos tenían excasos, el minecraft, pero no me gustan, tenían el arms, pero aun no me llamaba la atención, lo probé en un media markt, y el zelda, creo q el zelda es un juego de 100 sobre 10, pero no me gusta ni disfrutaría tanto, a parte q diría q se llevaría muuuuchas horas, las cual no dispongo muchas :P, a si q me decante por el mario kart, me dijo el chico q mañana o hoy? le llegaba el mario y rabbit, y cuando me iba me dijo q la gente se llevaba el mando ese q para algunos juegos dice q supone q irán mejor( el mando pro), así q me lo lleve todo,y como me había gastado ya mucho le dije q no, referente al mando pro, pero me dijo pagamelo el mes q viene jejejeje, así q este es mi pack inicial ;).

Y esa es mi historia de como me hice con la consola ;).

Imagen
Edición tocha recibida hoy de GAME, ahora no sé qué hacer con la caja de cartón [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen
@Satancillo WTF jajaja traduce compi sin malos rollos
Saludos!!
Pues aquí pongo las mías de este mes. Por fin pude hacerme con la edición US de Binding of Isaac Launch Edition!!!! [amor]

Al final no pude resistirme al Mario Rabbids... ultimamente tengo un extraño cariño por las cosas tiernas y ... esa peach es genial xd

[sonrisa] PD: eso es un roomba, que se dejen de chorradas xd

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@zirtana muy buenas compras, aunque el Isaac sigue sin llamarme nada.

Dejo el que me llegó ayer [360º]

Imagen

Imagen
ciberionz escribió:@zirtana muy buenas compras, aunque el Isaac sigue sin llamarme nada.

Dejo el que me llegó ayer [360º]
Imagen

Imagen


Yo pense que no me gustaría, pero despues de probarlo me encantó el manejo. Me recordo al pixel dungeon pero de otra manera

Buena compra la tuya [amor] la pena que solo viene en japo. Yo queria el Seiken Densetsu pero no lo he pillado por lo mismo.

Esta noche vicio
@ciberionz Donde y por cuanto pillais los juegos en japo? luego sabeis/sabes japo?
zirtana escribió:Buena compra la tuya [amor] la pena que solo viene en japo. Yo queria el Seiken Densetsu pero no lo he pillado por lo mismo.

Esta noche vicio


Satancillo escribió:@ciberionz Donde y por cuanto pillais los juegos en japo? luego sabeis/sabes japo?


Bueno, la verdad es que me lo estuve pensando un poco por ese pequeño detalle. Pero lo cierto es que el juego, más allá de los menús, no tiene mucho texto. Ayudó a decidirme esta página que encontré con las pantallas traducidas al inglés [oki]

Lo podéis encontrar en playasia o Amazon Jp por un poco más. Los precios que he visto están entre los 39-49€

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1361897

https://m.imgur.com/a/LOWtG

En cuanto al Isaac, tal vez me lo piense, jeje!
@Satancillo muchas gracias compañero se agradecen estas cosas , disfrutalo mucho y a darle al vicio jajaja
Saludos!!
Agosto ha sido un buen mes para mi Switch! He pillado por fin el mando pro y dos juegos digitales (Sonic Mania y Snipperclips)
Yo en Agosto he pillado el Mario+Rabbids (físico) y el Sonic Manía (Digital). [beer]

Un saludo.
He pillado esta tarde mi segundo par de Joycons por 49,95 en al campo de Marratxi (Mallorca).
Son los Neon, quedaban 3 unidades más por si a alguien le interesa.
dedalo78 escribió:He pillado esta tarde mi segundo par de Joycons por 49,95 en al campo de Marratxi (Mallorca).
Son los Neon, quedaban 3 unidades más por si a alguien le interesa.

49.95 un par de joycons?
dedalo78 escribió:He pillado esta tarde mi segundo par de Joycons por 49,95 en al campo de Marratxi (Mallorca).
Son los Neon, quedaban 3 unidades más por si a alguien le interesa.


JOOOOOERRRR que barato si ha sido a ese precio, voy a tener que acercarme hoy solo para comprobarlo, o incluso para intentar hacer la jugada de vender los joycon en Game y comprarlos en el Alcampo xD...
alexferrol escribió:
dedalo78 escribió:He pillado esta tarde mi segundo par de Joycons por 49,95 en al campo de Marratxi (Mallorca).
Son los Neon, quedaban 3 unidades más por si a alguien le interesa.

49.95 un par de joycons?


Si, yo también pensaba que había un error o algo, tenían los negros justo al lado a 74,95 y estos a 49,95.
Por eso no dude en cogerlos, llevo tiempo detrás del mando pro (estaba a 63€), pero al ver esto ni me lo pense
Viendo algún vídeo el otro día me enteré que existe una estructura que se monta y simula lo que sería una maquina arcade de las de antes y vale para poner la pantalla de Switch. Lo pedí por unos 20 euros y una vez montado (muy facil) he aquí el resultado:

Imagen

Dejo alguna mas en spoiler:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Queda muy muy bien, como tener la switch en un Mini-arcade. Ahora tengo que buscar alguna pegatina con el logo de Nintendo y Switch... [beer]

Un saludo
Mario + Rabbids hace unos días y ayer el DBz xenoverse 2 en digital xD.
Indianajones1982 escribió:Viendo algún vídeo el otro día me enteré que existe una estructura que se monta y simula lo que sería una maquina arcade de las de antes y vale para poner la pantalla de Switch. Lo pedí por unos 20 euros y una vez montado (muy facil) he aquí el resultado:

Imagen

Dejo alguna mas en spoiler:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Queda muy muy bien, como tener la switch en un Mini-arcade. Ahora tengo que buscar alguna pegatina con el logo de Nintendo y Switch... [beer]

Un saludo


Guapísimo compañero. Porque paso de tener más trastos en casa y ando mal de money con tanta reserva de juegos de switch que si no me lo pensaba.

Mis ultimas adquisiciones desde verano ha sido:

Has been heroes
Splatoon 2
Mario + Rabbids
Sonic Mania digital

Reservados:
The binding of isaac (Con el código de ebay) 27e
Cave Story (en camino desde China) (Con el codigo de ebay) 14e
Pokken Tournament 30e (En gameseek)
Mario Odissey 30e (gameseek)
El Touhou de Switch que hay anunciado (para a saber cuando en Game)

Con la tonteria hay muchas muchas ofertillas, demasiadas y se pueden hacer una compras muy guapas.

Ya subiré foto de todo cuando me llegue todo excepto el odissey que queda mes y medio [+risas]

Edito: Reservado Rayman Legend Switch 19,50e (Gameseek)
@caballoeol Perdonad el off topic pero que es eso del código de ebay?
Ma92 escribió:@caballoeol Perdonad el off topic pero que es eso del código de ebay?

Hace unos dias hubo una prmo de ebay con cupones que por compra superior a 20e te descontaban 10e sobre el total.

Había que aprovecharlos. [beer]
@Indianajones1982 Con eso no se te recuece la consola? No le veo mucha aireacion
caballoeol escribió:
Ma92 escribió:@caballoeol Perdonad el off topic pero que es eso del código de ebay?

Hace unos dias hubo una prmo de ebay con cupones que por compra superior a 20e te descontaban 10e sobre el total.

Había que aprovecharlos. [beer]


Vaya, pues no me enteré [mamaaaaa] Gracias
@susinsin Hola, pues de momento no. Tiene por debajo también abierto, por arriba también... De todos modos no es para tenerlo así todo el rato. Eso si, le he puesto una protección por donde se mete la consola que con lo delicada que es la parte de atrás de la Switch...

Un saludo
Bueno, pues hoy he adquirido el Dragon Ball Xenoverse 2, ¡y ya llego a la cifra de 20 juegos en Switch!
Dejo capturas en spoiler.

Imagen

Imagen


Como veis el Pokken es la demo, pero bueno, que el 22 me llega de Amazon y ya serán 21 juegos. [beer]

Un saludo.
Imagen

Al final despues de mucho buscar me he agenciado LA ULTIMA UNIDAD DISPONIBLE DE ESTA LIMITED EDITION(Sorry por las mayusculas, estoy muy emocionado y queria compartirlo con todos vosotros [beer] )

1 Saludo Para Todos ^_^
4388 respuestas
18, 9, 10, 11, 1288