Duda sobre IMAP (Thunderbird yahoo)

Hola.

Tengo el thunderbird configurado con varias cuentas. Entree ellas una de yahoo.

La cuenta de yahoo esta configurada con IMAP.

Con los recientes cambios de yahoo, he pensado en darme de baja la cuenta de yahoo.

¿Los mensajes de yahoo, en thunderbird seguirian ahi, aunque la cuenta de yahoo no exista?
alex120 escribió:Hola.

Tengo el thunderbird configurado con varias cuentas. Entree ellas una de yahoo.

La cuenta de yahoo esta configurada con IMAP.

Con los recientes cambios de yahoo, he pensado en darme de baja la cuenta de yahoo.

¿Los mensajes de yahoo, en thunderbird seguirian ahi, aunque la cuenta de yahoo no exista?



No, ya que en imap ves lo que hay en el servidor, tienes dos opciones, o crear la cuenta en POP3 lo que hará que se descarguen todos los mensajes o tal como lo tienes ahora en imap copiarte todos los correos a una carpeta local.
@chr1995 Entonces al final los exporare.

Hare limpieza de mensajes y despues los que queden los exportare. Mirare haber si el thunderbird tiene algun complemento.
alex120 escribió:@chr1995 Entonces al final los exporare.

Hare limpieza de mensajes y despues los que queden los exportare. Mirare haber si el thunderbird tiene algun complemento.


Puedes crear una carpeta local, seleccionar los mensajes que quitar guardar, click derecho, mover a, tu carpeta local.

Y ahí los tendrás para toda la eternidad.
Rescato el tema, al final movi los mensajes a una carpeta local. Despues de limpiar,.. [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [oki]

La cuenta de yahoo, ya la eliminado
Pues yo la sigo usando con total normalidad, tanto directamente como por Thunderbird.
Ñomo escribió:Pues yo la sigo usando con total normalidad, tanto directamente como por Thunderbird.



???

El que??. La cuenta de yahoo.

Las cuentas de yahoo funcionan sin problemas, lo unico que han cambiado los terminos (los cuales se aplican el dia 18/09/2017) y como no me gustan pues la he borrado (no habia mas opciones o aceptas o baja).
7 respuestas