[HO] Agenda Eventos

coolinz escribió:Hola!!

Lo de Valencia va de retro sigue en pie no?
Hay más información sobre lo que se va a hacer?
Es que voy a ir pero no quiero pegarme la paliza sin estar seguro.
Saludos!


Si a estas alturas no hay noticias por ninguna parte, yo de tí no me pegaria el palizon... :(
De lo que he preguntado y he mirado, no he visto confirmación del evento, por lo que tampoco me arriesgaría.
Lo único, ponerse en contacto con ellos en su página.
@salvor70
Un amigo con el que iba a ir ha hablado con la organizacion y segun el se ha cancelado. Asi que es seguro ya que no hay.
Saludos!
coolinz escribió:@salvor70
Un amigo con el que iba a ir ha hablado con la organizacion y segun el se ha cancelado. Asi que es seguro ya que no hay.
Saludos!

.
Pues voy a eliminarla de la agenda para evitar equívocos, gracias por comentarlo en el hilo. [oki]
salvor70 escribió:
coolinz escribió:@salvor70
Un amigo con el que iba a ir ha hablado con la organizacion y segun el se ha cancelado. Asi que es seguro ya que no hay.
Saludos!

.
Pues voy a eliminarla de la agenda para evitar equívocos, gracias por comentarlo en el hilo. [oki]

Joder.. Pues vaya tela.. Para uno que me queda cerca... Este año no me lo perdia y me quedo ahora jodido.. [buuuaaaa]
desleido escribió:
viper2 escribió:Sólo comentar que Retro Madrid 2017 será a finales de éste mes (29 y 30 de abril). Con entrada gratuíta pero con aforo limitado, será necesario registrarse antes para poder entrar al evento.


Cartel de RetroMadrid 2017
Alguien borró la entrada de RetroMadrid 2017 en el historial de eventos, celebrada este pasado fin de semana. En todo caso aquí encontraréis también unas 500 fotos, por si queréis echarle un vistazo: https://flic.kr/s/aHskUgb3vx

...................................................................................................................

Por otro lado, adjunto información de la RU de usuarios de Spectrum, Run ZX

RunZX se celebrará este próximo 17 de Junio en el Espacio Joven, gracias al apoyo de la asociación Gamuza, así como por cortesía de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Ciudad Real.

Cartel de RunZX 2017

Cuenta de Twitter: http://www.twitter.com/run_zx
Hilo de Speccy.org: http://foro.speccy.org/viewtopic.php?f=5&t=5005
Grupo de Facebook: https://www.facebook.com/groups/1882411241973619/
Hola @desleido,


En mi caso estuve en RetroMadrid pero por desgracia, como estuve con algunos amigos, no llegamos a tiempo a las charlas que me interesaban, sólo pude asistir a una sobre la música de los videojuegos. Me gustaría tener los vídeos de las charlas para poder verlos. ¿Seria posible? ¿Dónde están alojados?

Por cierto, el primer pack de fotos no me deja descargarlo, me da error de red. [decaio]

Gracias y saludos.
desleido escribió:Alguien borró la entrada de RetroMadrid 2017 en el historial de eventos,


En un alarde de habilidad, fui yo el que se lo cargó al actualizar la agenda.... [fiu]
Ya está corregido, gracias por el aviso [oki]
oconnell_2k4 escribió:En mi caso estuve en RetroMadrid pero por desgracia, como estuve con algunos amigos, no llegamos a tiempo a las charlas que me interesaban, sólo pude asistir a una sobre la música de los videojuegos. Me gustaría tener los vídeos de las charlas para poder verlos. ¿Seria posible? ¿Dónde están alojados?

Esta mañana ya procesamos todos los datos, y los está preparando nuestro compañero @C4Ever. En cuanto esté listo avisaremos sin falta, ¡son unas cuantas! [oki]

salvor70 escribió:En un alarde de habilidad, fui yo el que se lo cargó al actualizar la agenda.... [fiu]
Ya está corregido, gracias por el aviso [oki]

Muchas gracias!! [beer]
Hola! Tenia pensado ir al Retropolis que se celebra este sabado en la Politecnica de Valencia, y según parece habra una especie de mercadillo benéfico. Yo nunca he asistido a ningun mercadillo de estos, asi que que se supone, que debo ir con un puñado de sacos de arroz o que?xDD

Salu2!!
cadeformidable escribió:Hola! Tenia pensado ir al Retropolis que se celebra este sabado en la Politecnica de Valencia, y según parece habra una especie de mercadillo benéfico. Yo nunca he asistido a ningun mercadillo de estos, asi que que se supone, que debo ir con un puñado de sacos de arroz o que?xDD

Salu2!!


Hola compañero, exactamente, VxA (Videojuegos x Alimentos) estará en Retrópolis Valencia 2017, y aceptan alimentos no perecederos como "pago" por los videojuegos que ofrecen, sus productos van marcados con un número que indica los kilos de alimentos, que "cuesta".

@nexus32salva Vente a Retrópolis es este sábado día 20.

Salu2.
Hola soy Juan y nuevo aquí os quiero presentar algo único en españa para amantes de las arcade niponas y juegos retro.

Hola

Me complace compartir con vosotros e invitaros a venir al festival Arcade - Japonés más grande y nunca visto en España :D

Venid y volver a revivir la experiencia Arcade de los años 80 y 90 !


SHMUPS WAR séra una de las varias competiciones que haremos en el festival llamado :

FIGHTCADE OFFLINE FESTIVAL 2017, en el pueblo de Murchante ( NAVARRA ).

Aqui tenéis la web oficial del evento que por cierto falta de actualizar todavía:

http://www.fightcade.com/festival/



Y en YouTube iré poniendo más vídeos de los juegos que habrá para que vea la gente cómo funcionan en estas recreativas japonesas:


El evento contará con 39 recreativas japonesas y un montón de juegos originales.

Habrá torneos de Súper Street Fighter 2X, Windjammers, King of Fighters 98, Street Fighter 3 Third Strike...
1 Coin clear challenges
Shmups War
Torneos a récord de puntos ...

Todo esto para dar más emoción a los cientos de casuals que se jugarán .

Os podéis registrar tanto a través de la web oficial como aquí in situ al venir .
Son 6€ , jugar será todo gratis , por lo tanto se puede jugar 1 o 1000 veces !
Válido para los 3 días del evento .

Los horarios serán :
Viernes 26 de Mayo 11 de la mañana a 3 de la madrugada
Sábado 27 de Mayo 11 de la mañana a 3 de la madrugada
Domingo 28 de Mayo 11 de la mañana a 8 de la tarde

Se celebrará en la casa de cultura de Murchante , contará con servicio de bar/ cafetería , bocatas , pinchos y restaurante a 2 minutos a pie para comer platos combinados.

Para cualquier duda de cómo llegar , hospedajes ,etc podéis escribirme un email a : tomaslorente82@gmail.com

Es muy probable que hagamos streaming de las partidas más importantes !
Así como intentaremos usar un proyector para ver todo en grande mejor .

Va a venir gente de toda España y parte de Europa, y es posible que vengan algunos de los mejores jugadores japoneses de Súper Street Fighter 2X.


Os esperamos a todos y todas !!

Edit :

Aquí iré poniendo los vídeos de " promocion "





Este será el setup definitivo con el que contará el Festival Arcade, todo recreativas originales japonesas + un Arcade Supergun japonés junto con un monitor profesional Sony BVM 2010P.

Todos joysticks y botones serán tanto Sanwa como Seimitsu.

En total 39 sistemas Arcade que harán las delicias de los asistentes .

8 X Sega Blast City
7 X Sega New Net City
3 X Sega Astro City
3 X Sega New Astro City
2 X Sega New Versus City
2 X Sega Aero City
2 X Irem Madonna
2 X Taito Egret II
2 X Taito Vewlix
1 X Taito Egret 3
1 X Taito Atomiswave
1 X Tecmo Kyotaro
1 X SNK Súper Neo 29
1 X SNK MV1 25
1 X Konami Windy
1 X Namco Exceleena
1 X Sega Boardmaster + Sony BVM 2010p


Juegos Arcade originales:

CAVE:

Donpachi
Dodonpachi
Dodonpachi Dai Ou Jou
Ketsui
ESPrade
Mushihimesama Futari 1.5
Progear

PSIKYO:

Dragon Blaze
Strikers 1945 II
Gunbird 2

TOAPLAN:

V-V

RAIZING:

Armed Police Batrider
Battle Bakraid

SEIBU:

Raiden

TAD:

Toki
Blood Brothers

SEGA:

Puyo Puyo
Puyo Puyo Tsu

GAELCO:

Thunder Hoop
Squash

TECHNOS:

Double Dragon

TAITO:

Crime city

DATA EAST:

Tumblepop

KONAMI:

Versus Net Soccer

NAOMI GD ROM :

Capcom vs SNK 2
Virtua Striker 3


Capcom:

Knights of the round
Carrier Air Wing
King of Dragons
Ghost and Goblins
Black Dragon
Final Fight
Captain Comando
Three Wonders
Pang 3
Magic Sword
Daimakaimura
Mercs
Street Fighter 2 World Warrior
Slammasters
Warriors of Fate
Cadillacs and dinosaurs

Capcom CPS2:

Super street Fighter 2X
Super street fighter 2 Turbo
Hyper Street Fighter 2 AE
Alien vs Predator
Street Fighter Zero 2
Street Fighter Zero 2 Alpha
Street Fighter Alpha 3
Street Fighter Zero 3
Dungeons and Dragons TOD
Dungeons and Dragons SOM
19XX


Capcom CPS3:

Street Fighter 3 Third Strike


Neo Geo MVS :

Metal Slug
Metal Slug 2
Street Hoop
Puzzle Bobble
KOF 98
Art of Fighting
Samurai Shodown
Samurai Shodown 3
Super Sidekicks 3
Windjammers

TAITO TYPE X,X2 Multi ( catálogo completo )
NAOMI NETBOOT Multi ( catálogo completo de NAOMI y ATOMISWAVE)
GROOVY ARCADE PC a 240p ( cualquier Arcade emulado a 240p )
Play Station 4 + Street Fighter V
Gracias por avisar del evento, @Juanilson , si tienes algún cartel del evento te puedo añadir en la agenda.

un saludo

PD- Quizáss ería interesante que avisases también en el foro arcade
Hola

Se sabe cuanto costara la entrada para retroalicante? O como conseguir entradas gratis??

Saludos
@OCTV
Lamentablemente tengo que decir que este sabado 20 me es imposible estar en Valencia.. Una pena por que ganas no me faltan de asistir.. Espero que sea un éxito!
eh_cuidao escribió:Hola

Se sabe cuanto costara la entrada para retroalicante? O como conseguir entradas gratis??

Saludos


Si es para entrar como público entiendo que será gratuito.
Ya se han anunciado fechas para la RetroBarcelona 2017. Lo escuché en el programa Generació Digital de Catalunya Ràdio.
Será entre el 6 y 8 de Octubre en la Fira de Barcelona, otra vez dentro del Barcelona Games World, con las pegas que sabemos que esto conlleva...
Esta quinta edición de RetroBarcelona tendrá como protagonista Street Fighter, que celebra 30 años.
Tocará ir creando un hilo al respecto, no?

Por otro lado, no os olvidéis que el sábado 17 de Junio se celebra otra reunión de usuarios de MSX. Ni más ni menos que la edición 51 [360º] . Como suele ser habitual los últimos años, se celebra en el Centre Jove la Fontana, en la calle Gran de Gràcia, de Barcelona
A pocos dias de RetroAlacant 2017 ya tenemos cartel con la info de las charlas:
Imagen
Gamez escribió:A pocos dias de RetroAlacant 2017 ya tenemos cartel con la info de las charlas:
Imagen


Actualizada la imagen, como siempre, gracias por avisar. [oki]
Que raro que no lo celebren en la Universidad de Alicante este año, alguien sabe porque?
julitoali escribió:Que raro que no lo celebren en la Universidad de Alicante este año, alguien sabe porque?


Porque en la Universidad hay otro evento en Septiembre.
Justo,el de la uni es otro cantar, este es la segunda edición, en el mismo sito que el año pasado xd
@Gamez

Buen evento, me ha gustado, bastantes stands, buen sitio, buenas charlas.

Esta es mi segunda visita a RetroAlacant y muy contento.

Saludos!
Incluir el evento fnac'n pixels de este año en la agenda, por favor

serán los días 7 y 8 de julio, y el cartel oficial es este:

Imagen

hay hilo oficial abierto también en el foro

saludos!
YuPiKaIe escribió:Incluir el evento fnac'n pixels de este año en la agenda, por favor

serán los días 7 y 8 de julio, y el cartel oficial es este:

Imagen

hay hilo oficial abierto también en el foro

saludos!


¡ Oido cocina !

ya lo tienes, gracias por avisar.

PD- un cartel realmente bonito, enhorabuena. [plas]
Muy gracioso ha quedado la Catedral de Barcelona con los personajes del videojuego :p
gracias! la verdad este año hay un gran gran esfuerzo y esperanzas puestas en el evento, espero que todos los que os acerquéis lo paséis de lujo :)
Veniros, que las dos ediciones pasadas han sido muy, muy divertidas!!

Y los de 1985Alternativo estaremos picando teclas en directo!
buenas actualizé el hilo oficial del evento fnacnpixels ahora está todo ya detallada actividades etc

saludos
YuPiKaIe escribió:buenas actualizé el hilo oficial del evento fnacnpixels ahora está todo ya detallada actividades etc

saludos



Justo me pilla en un camping y no vuelvo hasta el viernes, la agenda está en formato wiki y se puede modificar sin problema, pero si hace falta, cuando llegue hago los cambios necesarios.
¿Hace falta cambiar algo importante?
no, tranquilo ya se actualizará cuando puedas, es mas que nada porque ya se cerró la agenda de actividades nada más

un saludo!
Que tal el Retroweekend Madrid. ¿Merece la pena ir?. ¿Hay mercadillo para comprar juegos retro de segundamano?. A ver si me sale rentable bajar desde Asturias jaja.
Hola! Hay alguna otra agenda de eventos? Lo comento porque podría dar información. Acerca de otro en Almeria.

Saludos
Retroconsolas Alicante 2017 no está puesto? se celebra del 12 al 16 de Septiembre.

http://retroconsolas.mua.ua.es/
DiaLoNah__ escribió:Hola! Hay alguna otra agenda de eventos? Lo comento porque podría dar información. Acerca de otro en Almeria.

Saludos


Puse la agenda en formato wiki para que la gente pudiese actualizar con eventos que se conociesen y así poder informar mejor. Si conoces datos (actividades, cartel , luegar, etc.) siempre puedo añadirlo. [rtfm]

bbbbio escribió:Retroconsolas Alicante 2017 no está puesto? se celebra del 12 al 16 de Septiembre.

http://retroconsolas.mua.ua.es/


Intentaré ponerlo en breve, en estas fechas me es muy complicado actualizar la agenda, que al estar en formato wiki puede ser modificada por todo aquel que conozca un evento. De todas firmas, si se avisa en el hilo, puedo añadirlo yo mismo, aunque ande con un poco de lío ahora.

un saludo

EDITO: he añadido Retroconsolas Alicante (gracias por avisar), si se tiene información de otro evento, se puede añadir sin problema a la agenda,abrir un hilo o postear aquí directamente. [oki]
Buenas noches; pues mañana mismo té pasó todo por aquí. Muchas gracias Salvor!
@DiaLoNah__ A menos de un mes para que se celebre el evento y ¿te estas pensando el publicitarlo por aquí? no se que tienes que pensartelo, es el primer año y yo creo que necesita toda la publicidad que le puedas dar y mas para que el evento sea un éxito y puedas repetir el año que viene. Yo solo lo he visto publicitado en su facebook oficial y en las dos o tres tiendas físicas de Almería donde se puede ir a compar las entradas.

En fin, resumimos:

Xpobit Almeria: evento credo por Arcade Bits (tienda física propiedad de DiaLoNah__ sobre videojuegos y merchandising) en colaboración con el ayuntamiento de Huercal de Almeria. Enfocado sobretodo a videojuegos.

Fecha: 16 y 17 de septiembre

Lugar: teatro multiusos de Huercal de Almeria.

Pagina web: http://xpobitalmeria.com/

Y eso es todo. Que conste que solo vengo a informar ayudar o como lo quieras decir, lo que haya tenido en el pasado contigo, pasado esta. Mi única relación contigo es la de comprador si te compro algo en tu tienda o en los stands que pongas en los eventos a los que vas. Saludos.
mirakbueno escribió:@DiaLoNah__ A menos de un mes para que se celebre el evento y ¿te estas pensando el publicitarlo por aquí? no se que tienes que pensartelo, es el primer año y yo creo que necesita toda la publicidad que le puedas dar y mas para que el evento sea un éxito y puedas repetir el año que viene. Yo solo lo he visto publicitado en su facebook oficial y en las dos o tres tiendas físicas de Almería donde se puede ir a compar las entradas.

En fin, resumimos:

Xpobit Almeria: evento credo por Arcade Bits (tienda física propiedad de DiaLoNah__ sobre videojuegos y merchandising) en colaboración con el ayuntamiento de Huercal de Almeria. Enfocado sobretodo a videojuegos.

Fecha: 16 y 17 de septiembre

Lugar: teatro multiusos de Huercal de Almeria.

Pagina web: http://xpobitalmeria.com/

Y eso es todo. Que conste que solo vengo a informar ayudar o como lo quieras decir, lo que haya tenido en el pasado contigo, pasado esta. Mi única relación contigo es la de comprador si te compro algo en tu tienda o en los stands que pongas en los eventos a los que vas. Saludos.


Es una pena que este evento coincida con Retroconsolas Alicante el dia 16 de Septiembre. Hubiese intentado ir ya que tengo confirmado ir a Alicante.

PD: imagen de la programación del evento.

Imagen
Queda nada para Retro Barcelona!
es el primer año que voy, alguna recomendación??? tengo entrada para sábado y domingo

[beer]
Gynoug escribió:Queda nada para Retro Barcelona!
es el primer año que voy, alguna recomendación??? tengo entrada para sábado y domingo

[beer]


Que tengas mucha paciencia, en esos dias te hara falta, yo voy el viernes.

Un saludo.
Gynoug escribió:Queda nada para Retro Barcelona!
es el primer año que voy, alguna recomendación??? tengo entrada para sábado y domingo

[beer]



Que te lleves muchos euros que te haran falta. [qmparto]

[beer]
@MSX2001 a ver si solucionan lo de las colas de otros años, me han dicho que fue de vergüenza
@Dark Kaim uff, miedo me da... [jaja]

ganazas!
Gynoug escribió:@MSX2001 a ver si solucionan lo de las colas de otros años, me han dicho que fue de vergüenza
@Dark Kaim uff, miedo me da... [jaja]

ganazas!


bastante la verdad...

Un saludo.
@Shion_Wonderboy , muchas gracias por añadir en el evento en la wiki. [oki]
(eso sí, por favor, vamos a intentar seguir el orden de fechas ;) )

un saludo
aiba pues el de Bilbao igual me interesa, aunque como parece que es tarde, tengo que mirar si hay metro cerca del BEC
Red Ninja Wonder escribió:aiba pues el de Bilbao igual me interesa, aunque como parece que es tarde, tengo que mirar si hay metro cerca del BEC


hay metro justo a la entrada del BEC(parada Ansio). por ese tema no hay problema. Porcierto alguien sabe precio de entrada, horarios de la feria,....
isli escribió:
Red Ninja Wonder escribió:aiba pues el de Bilbao igual me interesa, aunque como parece que es tarde, tengo que mirar si hay metro cerca del BEC


hay metro justo a la entrada del BEC(parada Ansio). por ese tema no hay problema. Porcierto alguien sabe precio de entrada, horarios de la feria,....


Es que en la página del BEC ni siquiera encuentro el evento...
Txapote84 está baneado por "troll"
8e la sencilla
apertura a las 10.00
848 respuestas