New Nintendo 2DS XL - Nueva consola

@Night Crawler Nada tranquilo, no le des importancia, seguramente es por la resolución de las pantallas a mi me pasa igual, hay letras pequeñas que parecen un jpeg mal redimensionado xD
Necesito vuestra ayuda, a ver si me explico bien, mi hermano ha conseguido en mi 3DS old miles de pokémon, el caso es que yo me he pillado la new 2DS y quiero transferir los datos a mi nueva consola y mi hermano quedarse la old creándose una nueva ID. La duda es ¿cómo podría mi hermano mantener los datos de guardado de pokémon en la old? ya que esta se formatea una vez transferidos los datos.
Gracias.
@patches Pregunta tonta. Hablamos de un Pokémon digital y no físico, ¿no? En ese caso, no hay forma (a no ser que hagas uso de la Scene).

Además, siendo digital, el juego está vinculado a tu NNID y sólo lo podrías usar/descargar/redescargar en la consola que tenga tu NNID (en este caso, la New 2DS).
Es físico, es el pokémon sol, tiene como 700 pokémon, aunque ahora que lo pienso ¿el juego se guarda en el cartucho no?

EDIT: Corramos un tupido velo, efectivamente el progreso se guarda en el cartucho jeje, hacia tanto tiempo que no tocaba un cartucho que se me había olvidado por completo.
¿Alguien que haya comprado algún protector de pantalla y lo recomiende? Si es posible que no cueste de poner que soy un manazas para eso :D
ONiZ escribió:¿Alguien que haya comprado algún protector de pantalla y lo recomiende? Si es posible que no cueste de poner que soy un manazas para eso :D


https://www.elcorteingles.es/videojuego ... ew-3ds-xl/

El mejor posible. Sin huellas y fácil de poner.
takuma-kun escribió:
ONiZ escribió:¿Alguien que haya comprado algún protector de pantalla y lo recomiende? Si es posible que no cueste de poner que soy un manazas para eso :D


https://www.elcorteingles.es/videojuego ... ew-3ds-xl/

El mejor posible. Sin huellas y fácil de poner.


Muchas gracias, supongo que no tendré problema siendo una 2DS XL xD

EDIT: Aquí versión New 2DS XL :D
ONiZ escribió:
takuma-kun escribió:
ONiZ escribió:¿Alguien que haya comprado algún protector de pantalla y lo recomiende? Si es posible que no cueste de poner que soy un manazas para eso :D


https://www.elcorteingles.es/videojuego ... ew-3ds-xl/

El mejor posible. Sin huellas y fácil de poner.


Muchas gracias, supongo que no tendré problema siendo una 2DS XL xD

EDIT: Aquí versión New 2DS XL :D


Las dimensiones de las pantallas son idénticas. No debería haber problema.
ONiZ escribió:
takuma-kun escribió:
ONiZ escribió:¿Alguien que haya comprado algún protector de pantalla y lo recomiende? Si es posible que no cueste de poner que soy un manazas para eso :D


https://www.elcorteingles.es/videojuego ... ew-3ds-xl/

El mejor posible. Sin huellas y fácil de poner.


Muchas gracias, supongo que no tendré problema siendo una 2DS XL xD

EDIT: Aquí versión New 2DS XL :D

Hola. Ese de hori es increible pero es para la new3ds xl. Es cierto que el tamaño de la pantalla es idéntico pero la pantalla superior de la new 2dsxl es ahora toda de cristal y no tiene zona plástica por lo que te conviene proteger toda la superficie posible de posibles arañazos. Busca una especifica para le new2dsxl.Un saludo.
Edite mi post poniendo este de Hori pero para 2DS este en concreto.

Me da cosa que sólo lleve uno habiendo de otras marcas que llevan más, soy un gran manazas con los protectores ><
ONiZ escribió:Edite mi post poniendo este de Hori pero para 2DS este en concreto.

Me da cosa que sólo lleve uno habiendo de otras marcas que llevan más, soy un gran manazas con los protectores ><


Te puse el de la new 3dsxl porque el de la new 2ds xl está agotado xd. Coge este, es el mejor posible y es fácil de poner no tengas dudas. En amazon tienes de otras marcas en packs:

https://www.amazon.es/Protector-Definic ... NXE9S5P4DM

Pero te recomiendo sin duda los HORI.
takuma-kun escribió:
ONiZ escribió:Edite mi post poniendo este de Hori pero para 2DS este en concreto.

Me da cosa que sólo lleve uno habiendo de otras marcas que llevan más, soy un gran manazas con los protectores ><


Te puse el de la new 3dsxl porque el de la new 2ds xl está agotado xd. Coge este, es el mejor posible y es fácil de poner no tengas dudas. En amazon tienes de otras marcas en packs:

https://www.amazon.es/Protector-Definic ... NXE9S5P4DM

Pero te recomiendo sin duda los HORI.

Este del pack que te han puesto lo compré yo y bastante bien. La pantalla inferior a la primera, y la superior a la segunda. Pero como vienen 3 y 3 pues te cubres las espaldas. Yo soy manazas y solo me ha quedado una pequeñisima burbuja en la pantalla superior. Con hori no puede compararse peo no esta nada mal.
Muchas gracias a todos!
Leo en gbatemp que el joystick y el c-stick dejan marcada la pantalla superior de cristal en este modelo a la hora de cerrarse gente...
@takuma-kun Y así es y no solo los joysticks, a mi se me ha llegado a quedar marcada la cruzeta pero casi nada en comparación al joystick grandote xD
En Aliexpress a 2€ los protectores de pantalla marca HORI para la New 2ds xl.. acaba de llegarme uno de los dos que pedí
takuma-kun escribió:Leo en gbatemp que el joystick y el c-stick dejan marcada la pantalla superior de cristal en este modelo a la hora de cerrarse gente...

Será en algunas, en la mía no se marca absolutamente nada.
Yo también me rallé con los gráficos pero al final acepté que la máquina no es precisamente eso, es más, pues le estoy dando al Castlevania Portrait of Ruin (que es de DS, no es ni de 3DS) y me está flipando lo fuerte que es en cuanto a jugabilidad. En cuanto le pegue un repasito a los "necesarios" de DS (que tampoco tuve una antes), ya me pasaré a lo más actual, que además estarán más baratos. :)
ThBBoy escribió:
takuma-kun escribió:Leo en gbatemp que el joystick y el c-stick dejan marcada la pantalla superior de cristal en este modelo a la hora de cerrarse gente...

Será en algunas, en la mía no se marca absolutamente nada.


En la mia bastante, sobre todo se nota cuando llevo un par de dias sin usarla y mas que nada los botones de la derecha que las marcas las deja en la pantalla superior
Manny_WeaponX escribió:Yo también me rallé con los gráficos pero al final acepté que la máquina no es precisamente eso, es más, pues le estoy dando al Castlevania Portrait of Ruin (que es de DS, no es ni de 3DS) y me está flipando lo fuerte que es en cuanto a jugabilidad. En cuanto le pegue un repasito a los "necesarios" de DS (que tampoco tuve una antes), ya me pasaré a lo más actual, que además estarán más baratos. :)


La DS tiene muchas joyas, si no la tuviste antes y quieres jugar a todas tienes para largo, no creas que será pasar un par y ya a por los de 3ds.
¿Es recomendable pillarse la N2DS ahora? Tengo la O2DS actualmente, y con el Boot9 xDDD

¿Que ventajas tendria? ¿Los juegos van bien? Me refiero al tema bugeo de juegos, como el Pokemon Luna que se me bugea en las batallas dobles y en la familia New no se bugeaba.
Dauragon85 escribió:
Manny_WeaponX escribió:Yo también me rallé con los gráficos pero al final acepté que la máquina no es precisamente eso, es más, pues le estoy dando al Castlevania Portrait of Ruin (que es de DS, no es ni de 3DS) y me está flipando lo fuerte que es en cuanto a jugabilidad. En cuanto le pegue un repasito a los "necesarios" de DS (que tampoco tuve una antes), ya me pasaré a lo más actual, que además estarán más baratos. :)


La DS tiene muchas joyas, si no la tuviste antes y quieres jugar a todas tienes para largo, no creas que será pasar un par y ya a por los de 3ds.


Tengo en mente ir alternando, que me da que la consola me dará unos buenos tiempos de vicio. [oki]
Buenas gente!! Ayer me pillé por fin la 2DS XL pero noto que la pantalla de arriba se mueve mucho. A ver si me explico: al abrirla tiene un primer "tope" pero luego la puedes abrir algo más. Pues al abrirla algo más, se me queda como suelta, como que baila un par de milimetros si muevo la consola... es esto normal? Es para no asustarme... [facepalm]
@xkurtx

No hace falta que dupliques la información.

Con preguntar en un solo hilo es suficiente.

Tenlo en cuenta para futuras ocasiones.
A-Manuel escribió:@xkurtx

No hace falta que dupliques la información.

Con preguntar en un solo hilo es suficiente.

Tenlo en cuenta para futuras ocasiones.


Y sí, ese baile de las bisagras es normal.

Saludos!
Tunba Lake escribió:Ese es el problema. Aquí por ahora no hay en ningún lado ninguna expuesta.


@Tunba Lake :

Buenas de nuevo, Tunba Lake!

¿No hay ninguna expuesta en algún MM/Carrefour/ECI de allí? Bueno, pues, en ese caso...si no te corre prisa, podrías esperar hasta la época navideña, que ahí supongo que sí que pondrán "stands" en las zonas de videojuegos de los Centros Comerciales para que uno la pueda probar,xD.

Sino...en mi opinión, todo dependería del precio por el que la encuentres. Como ya dije en su momento, 150€ por ella es una pasada, no los vale, su precio debería oscilar entre 110€-130€ como máximo. Por lo que si por 150€ te puedes pillar una New 3DS, que dicen que es el "Cadillac" de estas consolas, pues adelante,xD.

Yo, por el momento, tras estas 2 semanas, sigo contento con la compra. Lo veo todo perfecto y no echo en falta el 3D para nada. Las pantallas las veo genial (me tengo que fijar muy mucho para ver algunas ¿rayas? que algunos usuarios decían apreciar en sus consolas) y ya me he acostumbrado al botón "Power", que era una de mis quejas y de las que ningún "analista" decía nada,xD. Ahora ya le he pillado el "truco" al botón y la enciendo/apago sin problemas.

Más información sobre esta New 2DS XL de la que ha habido en este mismo hilo y por Internet o videos de Youtube, no creo que encuentres,xD. Así que todo dependerá de ti al final: cosa de precios, de gustos y de saber en qué cosas pierde esta consola y en cuáles gana.

Un saludo!
[bye] [beer]
xesca3 escribió:
Tunba Lake escribió:Ese es el problema. Aquí por ahora no hay en ningún lado ninguna expuesta.


@Tunba Lake :

Buenas de nuevo, Tunba Lake!

¿No hay ninguna expuesta en algún MM/Carrefour/ECI de allí? Bueno, pues, en ese caso...si no te corre prisa, podrías esperar hasta la época navideña, que ahí supongo que sí que pondrán "stands" en las zonas de videojuegos de los Centros Comerciales para que uno la pueda probar,xD.

Sino...en mi opinión, todo dependería del precio por el que la encuentres. Como ya dije en su momento, 150€ por ella es una pasada, no los vale, su precio debería oscilar entre 110€-130€ como máximo. Por lo que si por 150€ te puedes pillar una New 3DS, que dicen que es el "Cadillac" de estas consolas, pues adelante,xD.

Yo, por el momento, tras estas 2 semanas, sigo contento con la compra. Lo veo todo perfecto y no echo en falta el 3D para nada. Las pantallas las veo genial (me tengo que fijar muy mucho para ver algunas ¿rayas? que algunos usuarios decían apreciar en sus consolas) y ya me he acostumbrado al botón "Power", que era una de mis quejas y de las que ningún "analista" decía nada,xD. Ahora ya le he pillado el "truco" al botón y la enciendo/apago sin problemas.

Más información sobre esta New 2DS XL de la que ha habido en este mismo hilo y por Internet o videos de Youtube, no creo que encuentres,xD. Así que todo dependerá de ti al final: cosa de precios, de gustos y de saber en qué cosas pierde esta consola y en cuáles gana.

Un saludo!
[bye] [beer]



Gracias por el Consejo. Mirando reviews por youtube varias coinciden en que en la 2ds los negros se ven grises en los juegos. Desconozco hasta que punto se nota.
Tunba Lake escribió:
xesca3 escribió:
Tunba Lake escribió:Ese es el problema. Aquí por ahora no hay en ningún lado ninguna expuesta.


@Tunba Lake :

Buenas de nuevo, Tunba Lake!

¿No hay ninguna expuesta en algún MM/Carrefour/ECI de allí? Bueno, pues, en ese caso...si no te corre prisa, podrías esperar hasta la época navideña, que ahí supongo que sí que pondrán "stands" en las zonas de videojuegos de los Centros Comerciales para que uno la pueda probar,xD.

Sino...en mi opinión, todo dependería del precio por el que la encuentres. Como ya dije en su momento, 150€ por ella es una pasada, no los vale, su precio debería oscilar entre 110€-130€ como máximo. Por lo que si por 150€ te puedes pillar una New 3DS, que dicen que es el "Cadillac" de estas consolas, pues adelante,xD.

Yo, por el momento, tras estas 2 semanas, sigo contento con la compra. Lo veo todo perfecto y no echo en falta el 3D para nada. Las pantallas las veo genial (me tengo que fijar muy mucho para ver algunas ¿rayas? que algunos usuarios decían apreciar en sus consolas) y ya me he acostumbrado al botón "Power", que era una de mis quejas y de las que ningún "analista" decía nada,xD. Ahora ya le he pillado el "truco" al botón y la enciendo/apago sin problemas.

Más información sobre esta New 2DS XL de la que ha habido en este mismo hilo y por Internet o videos de Youtube, no creo que encuentres,xD. Así que todo dependerá de ti al final: cosa de precios, de gustos y de saber en qué cosas pierde esta consola y en cuáles gana.

Un saludo!
[bye] [beer]



Gracias por el Consejo. Mirando reviews por youtube varias coinciden en que en la 2ds los negros se ven grises en los juegos. Desconozco hasta que punto se nota.

Mis negros se ven como cualquier otra pantalla no OLED.
ONiZ escribió:¿Alguien que haya comprado algún protector de pantalla y lo recomiende? Si es posible que no cueste de poner que soy un manazas para eso :D


Uff, nosotras hemos tenido un montón de problemas.

Primero en GAME nos dijeron que nos lleváramos estas

Imagen

porque la pantalla táctil es del mismo tamaño, pero para nuestra sorpresa (pues encajan perfectamente) la consola se bloqueaba, es decir no respondía la pantalla táctil, los botones, ni la cruceta.
La tuvimos que quitar y la consola volvía a responder.

Luego probamos con esta otra que venía junto a la funda

Imagen

y de nuevo la consola se nos bloqueaba. Pudimos quitarla y volvimos a probar, y aunque la consola respondía, ya estaban sucias y la tuvimos que tirar.

Nos hemos informado y algunas personas les ha pasado algo parecido, así que estamos a la búsqueda de la funda protectora ideal.
Eso ya pasaba en muchas 2ds. En la mía de Pikachu tuve problemas de ese estilo
Yo puse estos de OMOTON y la verdad la respuesta táctil perfecta.

OMOTON Nintendo New 2DS XL Protector de Pantalla
Buenas, no se si esto toca aquí....
El caso es que he pillado una New 3ds XL y llevo jugando un par de días.... Al rato de empezar a usarla se me hace bastante incomoda y noto el peso....
Mi pregunta es :con New 2ds la ergonomia mejora? He leído que es más ligera.
El 3d lo uso lo justo, me decanté por New 3ds XL pues me pareció mas"premium"y su diseño (el de 2dsxl me parece horrible)pero si mejora la experiencia pues tampoco me importa.
Gracias.
@mulambo

Pesa menos y se nota, también puedes ponerte un cojin en la barriga y apoyarla alli si es que juegas acostado
Hola, me he comprado una new2ds xl viniendo de una 2ds normal, y he visto que hay un modo ahorro de energía que la 2ds no tenía. Alguien me puede decir que hace este modo y como afecta al desempeño de la consola?
Zalpa escribió:Hola, me he comprado una new2ds xl viniendo de una 2ds normal, y he visto que hay un modo ahorro de energía que la 2ds no tenía. Alguien me puede decir que hace este modo y como afecta al desempeño de la consola?


Más autonomía en la consola pero con un tono amarillento de fondo.
takuma-kun escribió:
Zalpa escribió:Hola, me he comprado una new2ds xl viniendo de una 2ds normal, y he visto que hay un modo ahorro de energía que la 2ds no tenía. Alguien me puede decir que hace este modo y como afecta al desempeño de la consola?


Más autonomía en la consola pero con un tono amarillento de fondo.


El modo lectura que suele traer los móviles.
¿soy el único al que le gusta más la 2DS que la NEW 2DS XL?

Imagen

la 2Ds me parece más ergonómica de coger, a lo Game Boy clásica y Game Boy Advance.

Eso de en forma de concha, nunca me gustaron las portátiles así.
Y lo de las pantallas más pequeñas, yo lo prefiero así porque tienen más definición (no se notan tanto los pixeles y dientes de sierra como las pantallas más grandes de las XL)

El gran fallo que veo a la New 2DS Xl a parte de que no tenga 3D, es la posición de los altavoces que los tapas al coger la consola.
Deberían haber estado arriba, a los lados de la pantalla superior.
Los altavoces no los tapas si coges la consola de manera normal. De hecho si la coges como debes lo que haces es "amplificar" el sonido.
Recien llegada de Japón, para sustituir a mi Old 3Ds XL:
Imagen
@nukibag

Enhorabuena por la compra, pero sacala de la caja que la veamos bien, jajaja.

¿Se puede saber por cuanto te ha salido con el envío incluido si no es mucha indiscreción preguntar?
@A-Manuel Estoy esperando a que me lleguen los protectores de pantalla de Horii antes de abrir la consola, que luego siempre se me quedan las típicas motitas de polvo que me fastidian.

Imagen
Imagen


La consola, con gastos de envío incluidos, me salió por unos 235 euros, pedido a nippon yasan con envio Eco SAL. No pagué nada por temas de aduanas.
@nukibag

Pues que la disfrutes, yo estoy valorando su compra en los próximos meses, pero aún no sé!
@IOS10 Gracias!! En vivo se ve mucho mejor de lo que vi en videos antes de pillarla.

@A-Manuel Pues no creo que esta consola llegue a nuestros lares... Aunque por otro lado, con la New 3ds XL versión Supernintendo, seguro que tienes mas dudas :P
@nukibag Una pasada esa edición. Si fuera region free no me lo pensaba. Que la duafrutes [beer]
@ciberionz Siempre puedes hacerla "region free" por medio de la scene, aunque yo con esta no lo voy a hacer, ya que tengo una NNID japonesa y varios juegos comprados en dicha eshop.
¿Creéis que harán alguna edición especial con esta consola?

Me ha parecido ver una de Dragon Quest muy chula, pero no sé si hay indicios o es posible que hagan alguna chula de Pokemon y tal.
@pakillo_ds ¿Te refieres a la que tengo unos posts mas arriba? XD

Es posible que hagan alguna edición especial de esta new 2ds XL, quien sabe. La de Dragon Quest casi seguro que no llegará a nuestros lares (nunca ha llegado ninguna edición especial de consola de Dragon Quest en la vida), pero eso no quita para que en un futuro saquen alguna edición especial de Pokemon, por ejemplo.

Habrá que ver como se organiza nintendo.

@Dheb Como pusiste el protector de la parte de arriba de la consola? Porque yo al final he desistido... es tan grande la pantalla que es imposible que una mota de polvo no se me meta.
@nukibag si efectivamente con 3 motas de polvo acabé poniendolo [qmparto] [qmparto]
1348 respuestas