¿¿Un convertidor que permite los mandos PS4/Xbox en la Switch????

Hombre, es un poco raro que se presente para jugar con el mando de PS4 o Xbox y se excluya precisamente el Pro de Wii U. Muchos vienen de esa consola y tienen 4 mandos. Hacer compatible hace que de repente tengas posibilidad de jugar a 6 jugadores, los 4 mandos Pro más los 2 joycon.

Aunque a mí lo que me gustaría de verdad es compatibilidad con el Wiimote. Con el Wiimote tendríamos un control 2D decente, pero ya conectando al Wiimote los mandos de NES (NES Mini) y SNES (SNES Mini o Club Nintendo) o el de GC (Hori Battle pad) tendríamos acceso a todos los controles clásicos en la Switch, a cero pesetas, pues son mandos que ya tenemos.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
En banggod ya vendían uno hace unas semanas: https://www.banggood.com/Handle-Control ... tent=54264
De wiiu vendran pocos, bajas ventas
ElSrStinson escribió:De wiiu vendran pocos, bajas ventas


Ahora mismo, la mayoría de la gente que ha comprado la Switch procede de Wii U (vamos, los nintenderos que han apoyado siempre a Nintendo). Otra cosa es cuando lleve 50 millones.

Además, no se trata de hacer un adaptador exclusivo de Wii U, sino un adaptador que permita conectar los mandos de PS4, XboxOne y ADEMÁS los de Wii U y los Wiimotes. Es decir, un adaptador universal. Claro que si tuvieran que hacer uno exclusivo de Wii U no vendería, pero tampoco vendería probablemente uno que SOLO permitiese el DS4 de Sony. Es lo bueno de estos adaptadores, que con solo USB permites todos los mandos.
Yoshi's escribió:
ElSrStinson escribió:De wiiu vendran pocos, bajas ventas


Ahora mismo, más de la mitad de la gente que ha comprado la Switch procede de Wii U. Otra cosa es cuando lleve 50 millones.

Además, no se trata de hacer un adaptador exclusivo de Wii U, sino un adaptador que permite conectar los mandos de PS4, XboxOne y ADEMÁS los de Wii U y los Wiimotes. Es decir, un adaptador universal. Claro que si tuvieran que hacer uno exclusivo de Wii U no vendería, pero tampoco vendería probablemente uno que SOLO permitiese el DS4 de Sony. Es lo bueno de estos adaptadores, que con solo USB permites todos los mandos.

Y eso lo sabe el 17% de la gente.
Preferiria que en un proximo firm la hagan compatible con él mando pro de Wiiu que todabia ni he estrenado... [facepalm]
Sercebu escribió:Preferiria que en un proximo firm la hagan compatible con él mando pro de Wiiu que todabia ni he estrenado... [facepalm]

+1 No creo que sea tan complicado.

El mio está reluciente, aun conservo la caja y todo.
Poderse se puede, yo en wii u, segun que juegos los juego con mandos d ps2
Con uno de esos adaptadores se pueden conectar varios mandos a la vez?
en teoria mañana me llega un adaptador chino de mandos de ps3/ps4/x360/xone para switch, ya comentare que tal tira, por que costaba como que 6€ y de momento le estan dando soporte de firmware

EDIT: Lo he probado rapidamente, el adaptador funciona perfectamente con el mando de Xone, DS3 y DS4, aunque creo que don el firmware de fabrica ajusta los botones tal cual se llaman en xbox.

tambien eh probado un fighting comander 4 y un stick arcade con el ps360+ y eso no funciona, siguen actualizando el firmware (lo han actualizado varias veces este mes), asi que espero que se haga algo para cuando salga el pokken
timehero escribió:en teoria mañana me llega un adaptador chino de mandos de ps3/ps4/x360/xone para switch, ya comentare que tal tira, por que costaba como que 6€ y de momento le estan dando soporte de firmware

EDIT: Lo he probado rapidamente, el adaptador funciona perfectamente con el mando de Xone, DS3 y DS4, aunque creo que don el firmware de fabrica ajusta los botones tal cual se llaman en xbox.

tambien eh probado un fighting comander 4 y un stick arcade con el ps360+ y eso no funciona, siguen actualizando el firmware (lo han actualizado varias veces este mes), asi que espero que se haga algo para cuando salga el pokken


puedes poner el enlace, se puede mapear de alguna manera el mando de one?
Kamikaze 11 escribió:En banggod ya vendían uno hace unas semanas: https://www.banggood.com/Handle-Control ... tent=54264

Comprado a ver qué, para los multi irá perfecto
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Mr_Children escribió:
Kamikaze 11 escribió:En banggod ya vendían uno hace unas semanas: https://www.banggood.com/Handle-Control ... tent=54264

Comprado a ver qué, para los multi irá perfecto

Yo aún no soy poseedor de la Switch, pero sé que en un futuro no demasiado lejano caerá, y me interesa mucho este tema, así que por favor cuando lo pruebes deja aquí tus impresiones, de si funciona bien, si hay imput lag y demás jajaja
castillo12 escribió:
timehero escribió:en teoria mañana me llega un adaptador chino de mandos de ps3/ps4/x360/xone para switch, ya comentare que tal tira, por que costaba como que 6€ y de momento le estan dando soporte de firmware

EDIT: Lo he probado rapidamente, el adaptador funciona perfectamente con el mando de Xone, DS3 y DS4, aunque creo que don el firmware de fabrica ajusta los botones tal cual se llaman en xbox.

tambien eh probado un fighting comander 4 y un stick arcade con el ps360+ y eso no funciona, siguen actualizando el firmware (lo han actualizado varias veces este mes), asi que espero que se haga algo para cuando salga el pokken


puedes poner el enlace, se puede mapear de alguna manera el mando de one?


es el que han puesto, el coov n100 que lo venden en ebay, aliexpress etc
Por lo que veo es con cabe, el inalambrico se va 30€ y ya no es rentable.
¿Sirve para el mando de la Xbox 360?
@castillo12 cual es em modelo del inalambrico? 30€ sigue siendo mas rentable q 70 x el pro
@castillo12 de momento todos los adaptadores van con cable nativamente

@Awaryx se supone que si, pero en mi caso al menos no funciona
Cierto, todos van con cable, lo cual limita la experiencia por lo meno en mi caso, y otra cosa para jugar en modo portátil enchufa y desenchufa al final la conexión de carga va a parecer un donut con la holgura de tanto poner y quitar.
timehero escribió:@castillo12 de momento todos los adaptadores van con cable nativamente

@Awaryx se supone que si, pero en mi caso al menos no funciona



¿Alguien sabe algo sobre esto del mando de la Xbox360? ¿Se supone que debería funcionar, no?
Awaryx escribió:
timehero escribió:@castillo12 de momento todos los adaptadores van con cable nativamente

@Awaryx se supone que si, pero en mi caso al menos no funciona



¿Alguien sabe algo sobre esto del mando de la Xbox360? ¿Se supone que debería funcionar, no?


leer un poquito antes de escribir hombre ;)

en el primer post tienes el enlace,y veras los mandos compatibles...y segun pone,si son compatibles los de 360...cosa que me vendra genial cuando compre la switch para aprovechar los mandos de la 360(tengo 4)


http://shoryuken.com/2017/08/14/brooks- ... ade-shock/

el que pone otro compañero,no pone nada de los mandos de 360,veremos si nos dicen algo
@dgx el que digo yo segun el fabricante es compatible
dgx escribió:
Awaryx escribió:
timehero escribió:@castillo12 de momento todos los adaptadores van con cable nativamente

@Awaryx se supone que si, pero en mi caso al menos no funciona



¿Alguien sabe algo sobre esto del mando de la Xbox360? ¿Se supone que debería funcionar, no?


leer un poquito antes de escribir hombre ;)

en el primer post tienes el enlace,y veras los mandos compatibles...y segun pone,si son compatibles los de 360...cosa que me vendra genial cuando compre la switch para aprovechar los mandos de la 360(tengo 4)


http://shoryuken.com/2017/08/14/brooks- ... ade-shock/

el que pone otro compañero,no pone nada de los mandos de 360,veremos si nos dicen algo



Estaba preguntando por el del compañero, no por el del primer post, que es el que me interesa, ya que se supone que sí que es compatible el de 360 y sin embargo no le funciona.
timehero escribió:@castillo12 de momento todos los adaptadores van con cable nativamente

@Awaryx se supone que si, pero en mi caso al menos no funciona


¿como se va actualizando el frimware? ¿es fácil?

Saludos
Siera escribió:
timehero escribió:@castillo12 de momento todos los adaptadores van con cable nativamente

@Awaryx se supone que si, pero en mi caso al menos no funciona


¿como se va actualizando el frimware? ¿es fácil?

Saludos

conectas el aparato al pc y te lo reconoce como un pendrive, arrastras el archivo dle firmware y entonces se actualiza y se reinicia solo
No sé si lo habéis comentado, pero ya hay uno en Play-Asia:

http://www.play-asia.com/wireless-contr ... /13/70be9n

Si lo pones en la Switch:
* Wirelessly connect your PS4, PS3, Wii U Pro, Xbox One S controllers to your Nintendo Switch

Si lo pones en el ordenador:
* Wirelessly connect your PS4, PS3, Nintendo Switch Pro, Joy-Con, Wii U Pro, Xbox One S into PC system
acabo de pedir uno en ebay.... pago por paypal... 17€ ya veremos que me encuentro cuendo llegue en un mes jjaajjaj

http://www.ebay.com/itm/162647802013

se supone que tambien vale para mando de one S a switch

salu2!

Me acaba de llegar ahora mismo... estoy en el curro. Esta noche lo probare con un mando de xbox one S y comento... se supone que se puede conectar a la vez un cable inalambrico y uno con cable.... Tambien probare a conectar uno de Xbox one por cable y el S inalambrico a la vez....
En Amazon tienen disponible el Magic-ns por 19,99€.

Un saludo [ginyo]
[Madox] escribió:En Amazon tienen disponible el Magic-ns por 19,99€.

Un saludo [ginyo]


Eso me pasa por impaciente jajaja yo lo pedí ayer a china y ya lo tengo de camino xD ya veremos que me encuentro jajaja
O Dae_soo escribió:Puues eso.... si llega aquí puede ser un puntazo.
http://shoryuken.com/2017/08/14/brooks- ... ade-shock/

todo lo que hace esa compañia es muy bueno .
tengo un par de cosas de ellos y cero problemas
30 respuestas