[HO] Rick y Morty | Serie | Séptima temporada emitida

1, 2, 3, 4, 5, 614
Encuesta
¿Que temporadas os gustan mas?
29%
8
21%
6
14%
4
4%
1
4%
1
4%
1
25%
7
Hay 28 votos.
I´m a pickleeeeeeeeeeeeeeeee [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Me ha encantado [tadoramo] [tadoramo]
El capítulo más épico hasta ahora. Una montaña rusa XD
Empezando la segunda temporada.

Era un poco reacio al estilo de dibujo que tiene... pero empece a ver capitulos y la he cogido un cariño a esta serie que mete miedo, cada capitulo me lo paso con una sonrisa de oreja a oreja, tiene frescura, es jodidamente original, inteligente, loca, abstracta, bohemia, underground, ¿perfecta?, pues soy de los que opinan que la perfeccion no existe, ¿o si?.

La television de los mundos paralelos fue lo mejor que me paso este verano.
@ntuan escribió:Empezando la segunda temporada.

Era un poco reacio al estilo de dibujo que tiene... pero empece a ver capitulos y la he cogido un cariño a esta serie que mete miedo, cada capitulo me lo paso con una sonrisa de oreja a oreja, tiene frescura, es jodidamente original, inteligente, loca, abstracta, bohemia, underground, ¿perfecta?, pues soy de los que opinan que la perfeccion no existe, ¿o si?.

La television de los mundos paralelos fue lo mejor que me paso este verano.

A mí, desde Futurama no me gustaba tanto una serie, es la caña. A ver que te parece el de la batería, yo creo que sigue siendo mi favorito.

Un saludo.
La estoy viendo por segunda vez, pocas series han conseguido esto. Los capítulos son muy entretenidos, te la pones mientras comes/cenas y a disfrutar [risita]
Arrrrggghhh no debo mirar. Debo aguantar hasta septiembre.
No debo mirar. Debo aguantar hasta septiembre [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿Soy el unico de aqui que los capitulos 2 y 3 de la tercera temporada le han parecido algo flojos? Osea, estoy acostumbrado a los capitulos que empiezan con algo que te deja la mente super liada meten la apertura y despues te desenredan. Estos ultimos han sido como muy lineales, el segundo capitulo me parece el peor de todos hasta ahora, el de "Pickle Rick" ha estado bien, pero pienso que la serie tenia mas gracia cuando juegan con tu mente o con el humor mas que con la violencia como hacen ahora.

A ver que tal el de hoy, cuando me levante lo vere, espero que mejore, porque con la tonteria ya estamos casi a la mitad y bueno, quitando el primer episodio que es de mis favoritos de la serie, los otros dos pff...

Edito:
El capitulo 4 ha sido normalito, puede que incluso peor que el 2, que decepcion la verdad :(
@Feroz El Mejor

Pienso más menos como tú, pero aún faltan varios capítulos por ver así que la cosa puede cambiar. Por otro lado, de 4 episodios 2 me parecen muy buenos (El primero y pickle rick).

Recordemos que también en las temporadas anteriores habían capítulos flojos, como ese que parodian la película "La purga".

Al parecer, cuando caen en la ultra violencia se olvidan un poco de ese humor y contenido scifi creativo que maneja la serie.
El de hoy ha estado bien, no espectacular, pero ha estado bastante bien.
Evolved está baneado por "clon de usuario baneado"
Me parece una muy buena serie, pero incluso siendo bastante underground, los frikis la sobrevalorais hasta el infinito.

Algunos incluso diciendo que esta por encima de los simpsons, o dierreas similares. [qmparto]

No he visto la tercera aun.
Feroz El Mejor escribió:El de hoy ha estado bien, no espectacular, pero ha estado bastante bien.

Pues a mi la escena de las visiones en el wormhole me ha parecido flipante. Me dejan agotada los capítulos, pasan tantas cosas en dos segundos que como pestañees, te lo pierdes. [carcajad]
Evolved escribió:Me parece una muy buena serie, pero incluso siendo bastante underground, los frikis la sobrevalorais hasta el infinito.

Algunos incluso diciendo que esta por encima de los simpsons, o dierreas similares. [qmparto]

No he visto la tercera aun.


Las dos primera temporadas me gustaron mucho mas que la tercera, basicamente porque añadian mucho factor sorpresa y giros inesperados, pero no se, yo diria que Los Simpsons o Futurama me gustan mas, Rick y Morty como acabo de decir, una vez has visto el capitulo como mucho puedes verlo una segunda vez mas para entender desde el principio todo, en las otras dos series se basan mas en los dialogos y es lo que mas me tiende a gustar.

No se si es el bajon de la tercera temporada o que, pero ya no tengo hype por ver mas y mas capitulos, quiero verlos para ver si mejoran, pero tampoco estoy como antes de que estrenaran el segundo capitulo, supongo que el primer capitulo de la tercera temporada dejo el liston muy alto (aunque no les quedaba otra).
Feroz El Mejor escribió:El de hoy ha estado bien, no espectacular, pero ha estado bastante bien.

Mejor que los dos anteriores.

¿Que si está por encima de los Simpsons? Si hablamos de la bazofia que echan ahora llamada Simpsons seguro, si hablamos de las primera 7/8 temporadas ni de coña. Ufff...es que es cambiar a neox y que estén dando los episodios nuevos y mi novio y yo hacer gestos de puto asco, que poca gracia tienen y que ganas de que acaben la serie y se queme de la temporada ocho en adelante, ninguna serie ha subido tan alto y ha caido tan bajo xDDDD
Particularmente no me gusta
El capitulo de hoy ha estado genial, a la altura de las dos primeras temporadas, no ha sido mejor que el primero de esta temporada pero lo dejaria el segundo, muy interesante. [oki]

Edito:
Por lo visto la semana que viene no habra episodio, toca esperar al dia 11.
a mi este no me ha gustado. la verdad. me parece que se carga todo el "sentido" de la serie
si se supone que hay un numero infinito de ricks y morty, por que cojones no coje otro y ya esta?
Los últimos capítulos me han parecido una genialidad, al nivel (altísimo) que espero de esta serie.
Campanilla escribió:Pues a mi la escena de las visiones en el wormhole me ha parecido flipante. Me dejan agotada los capítulos, pasan tantas cosas en dos segundos que como pestañees, te lo pierdes. [carcajad]


Y precisamente ese es el gran problema que le veo a la serie, es demasiado caótica, parece que han copiado el estilo de hora de aventuras donde siempre tiene que haber una locura más grande que la anterior.

Es una buena serie, pero nunca será tan grande como lo fue Futurama.
Yo vi unos pocos al principio y no me pareció gran cosa, no me animaba nada a seguir viendo... :/ La animación/dibujo me da dolor de ojos y en general me aburre bastante... y de repente a todo dios le gusta y sale por todas pu*as partes...

Se ve que me gusta ir contracorriente por naturaleza o algo [angelito]
Zepequeno escribió:
Campanilla escribió:Pues a mi la escena de las visiones en el wormhole me ha parecido flipante. Me dejan agotada los capítulos, pasan tantas cosas en dos segundos que como pestañees, te lo pierdes. [carcajad]


Y precisamente ese es el gran problema que le veo a la serie, es demasiado caótica, parece que han copiado el estilo de hora de aventuras donde siempre tiene que haber una locura más grande que la anterior.

Yo creo que no es que sea caótica, es tremendamente rápida, pero es coherente e inteligente y hay mil referencias, y eso la hace difícil de seguir. Y por eso es muy "revisionable" la verdad. Yo casi la abandono porque no soportaba que Rick estuviera eructando continuamente. -_-
De hecho se crea una idiosincrasia propia tan perfecta que es coherente consigo misma todo el tiempo, pues aparenta no tener límites y ser la casa de tocameroque , pero no traiciona su planteamiento ni medio segundo.

Por no hablar del ritmo, cada segundo aprovechado y esas reflexiones medio de soslayo que nada tienen de baratillo.

Me tiene enamorado.
Zepequeno escribió:
Campanilla escribió:Pues a mi la escena de las visiones en el wormhole me ha parecido flipante. Me dejan agotada los capítulos, pasan tantas cosas en dos segundos que como pestañees, te lo pierdes. [carcajad]


Y precisamente ese es el gran problema que le veo a la serie, es demasiado caótica, parece que han copiado el estilo de hora de aventuras donde siempre tiene que haber una locura más grande que la anterior.

Es una buena serie, pero nunca será tan grande como lo fue Futurama.

Es que Futurama es otro nivel, aún así, después de ésta va Rick&Morty. Futurama me parece más fina, no le hace falta exagerar para llevarte donde quiere.

Aún así disfruto las dos como un enano.
¿Esta semana no tenemos el 3x07 ?
Kleshk escribió:¿Esta semana no tenemos el 3x07 ?

No, esta semana no hay capítulo, vuelven la que viene.
Tras ver como parece que era el unico ser sobre el planeta que no sabía que coño eran Rick & Morty, le di una oportunidad el martes...y hoy viernes ya me he visto toda la serie. [tadoramo]

Sencillamente, es genial, el humor, las referencias a la cultura pop y friki, lo burra que es en muchos momentos y ese mensaje de fondo de "te lo enseño para que pienses en ello pero ni por asomo pienso tomar partido" es la caña.
He visto capitulos doblados por probar y en general están bien, pero la voz de Rick original me parece mucho mas conseguida.

¿Cual es vuestro top 3 de capitulos hasta la fecha?

Los mios son (me cuesta mucho elegir [+risas] ):
- 2x01 A rickle in time
- 2x04 Total Rickall
- 1x06 Rick Potion #9
jarus escribió:
Zepequeno escribió:
Campanilla escribió:Pues a mi la escena de las visiones en el wormhole me ha parecido flipante. Me dejan agotada los capítulos, pasan tantas cosas en dos segundos que como pestañees, te lo pierdes. [carcajad]


Y precisamente ese es el gran problema que le veo a la serie, es demasiado caótica, parece que han copiado el estilo de hora de aventuras donde siempre tiene que haber una locura más grande que la anterior.

Es una buena serie, pero nunca será tan grande como lo fue Futurama.

Es que Futurama es otro nivel, aún así, después de ésta va Rick&Morty. Futurama me parece más fina, no le hace falta exagerar para llevarte donde quiere.

Aún así disfruto las dos como un enano.


A mi ambas me gustan mucho, pero Futurama me gusta mas basicamente porque saben jugar mejor a nivel emocional, ademas de que los dialogos estan muy trabajados y es una de las cosas que realmente me enganchan a la hora de ver una serie o pelicula.

Por el otro lado Rick & Morty me gusta por las tramas, el humor absurdo un tanto bestia y tal, la violencia y sobre todo la accion tiende a aburrirme a no ser que sea en plan humor tipo Padre de Familia, es por eso que la tercera temporada me esta pareciendo un tanto mas floja que las dos anteriores, con excepcion de los capitulos 3x1 y 3x6 (y en parte 3x3).
Ashenbach escribió:Los mios son (me cuesta mucho elegir [+risas] ):
- 2x01 A rickle in time
- 2x04 Total Rickall
- 1x06 Rick Potion #9


3x01 y como enseña Rick a sus nietos como se destruye todo un imperio intergaláctico [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
El capitulo de hoy ha estado bastante bien, ha sido interesante e importante por cosas que dejare en spoiler [sonrisa]
Vaya vaya, asi que ahora Morty Malo (el del parche en el ojo) es el Jefe del Consejo de Ricks, la verdad es que han sabido jugar con la musica, porque nada mas que ha empezado a sonar ya sabia quien era y luego al final con las fotos ya te dejan claro que es asi.

Tambien he encontrado interesante lo del Rick recordando a Beth, ademas del aspecto ese juvenil de Rick, ¿Rick se imagino a Rick joven en 3x1 y baso su sueño en ello o todos (o la mayoria) vivieron eso y por tanto a Rick de verdad es asi.


Espero que en los proximos capitulos metan a Tamy y Phoenix Person, entre otros, porque ya solo quedan 3 capitulos para acabar la temporada.


08 Morty's Mind Blowers
Dom, 17 Sep 2017 (En 7 días)

09 The ABC's of Beth
Dom, 24 Sep 2017 (En 14 días)

10 The Rickchurian Mortydate
Dom, 01 Oct 2017 (En 21 días)
Feroz El Mejor escribió:El capitulo de hoy ha estado bastante bien, ha sido interesante e importante por cosas que dejare en spoiler [sonrisa]
Vaya vaya, asi que ahora Morty Malo (el del parche en el ojo) es el Jefe del Consejo de Ricks, la verdad es que han sabido jugar con la musica, porque nada mas que ha empezado a sonar ya sabia quien era y luego al final con las fotos ya te dejan claro que es asi.

Tambien he encontrado interesante lo del Rick recordando a Beth, ademas del aspecto ese juvenil de Rick, ¿Rick se imagino a Rick joven en 3x1 y baso su sueño en ello o todos (o la mayoria) vivieron eso y por tanto a Rick de verdad es asi.

Para mí, posiblemente el mejor de toda la serie (que no el más divertido, porque no se trataba de eso). Pura perfección de principio a fin. Es alucinante el guion que puede llegar a tener un episodio como este, que en 20 minutos muestra más imaginación, ironía y profundidad que otras series en toda su existencia, además de una cantidad de detalles, homenajes y referencias culturales over 9000. Para verlo unas cuantas veces, sin duda.

Mención especial al trabajazo impresionante de Justin Roiland, que básicamente ha doblado el episodio entero con sus tropecientas intervenciones él solito. Menudo genio.
¿Donde se puede ver la tercera temporada? En Netflix de momento no han subido ningun capitulo
Goncatin escribió:¿Donde se puede ver la tercera temporada? En Netflix de momento no han subido ningun capitulo

Yo los estoy viendo aquí:
http://online.rickymorty.com/rick-y-morty-3x01-espanol/



Imagen

[qmparto]
este capitulo me ha gustado bastante para ser "relleno" muy novela negra... finalazo
EVIL MORTYYY
Joer con el último capi
thafestco escribió:Joer con el último capi

Seems like a good time for a drink and a cold, calculated speech with sinister overtones. A speech about politics, about order, brotherhood, power... But speeches are for campaigning. Now is the time for action.
Se me queda colgado en el capítulo 2 :(
Buenisimo este capitulo, de hecho lo he vuelto a ver, y gustosamente a decir verdad, al leeros porque:
No me habia dado cuenta que era Evil Morty, pensaba que era simplemente como su version 2.0 o algo asi,hasta que no habeis dicho lo de las fotos no me he fijado en ese detalle, capitulo de 10
Ha sido pa mear y no echar gota el capítulo. Ahí el Justin se ha doblado el capítulo él solito. XD Mientras en otras series van dándole más protagonismo a los secundarios, aquí se van a quedar solos Rick y Morty. [mad]
Hay un montón de detallitos en la serie que pasan desapercibidos, hasta chorradas como que el Rick bueno del anterior capítulo se puso el cinturón de seguridad por primera vez en toda la serie
@kiike97
Yo pense que era un rick dentro de el cuerpo de un morty o algo asi, luego volvi a ver el cap y fue un ....
Imagen
Creo que ya lo comentaron pero Rick y Morty: 29 de septiembre a las 23:45h en TNT España.

Tengo muchas ganas de ver la serie doblada, espero que hayan cuidado tanto a los actores de voz como a la localizacion. Esta es de esas pocas series que me gustan tanto dobladas como con voz original (normalmente me gustan mas dobladas).

Pero esta es tan facil de ser spoileado que me los veo en inglés sin subtitulos en castellano ni nada, en cuando me levanto a ver el capitulo antes de entrar en cualquier red social, porque de lo contrario spoilers por todos lados.
Yo quiero de lo que fuma está gente, en serio, no me canso de decirlo XD

Muchos detalles que se pasan.
Lo de Evil Morty no lo recuerdo muy bien, según leo, tendré que repasar el capítulo 10 de la primera temporada.
Pues yo acabo de empezar la serie y me encanta :D [oki] [oki]
Buenas.

Me la recomendó un amigo cuando solo estaba la 1ª temporada y la vi del tirón. La 2ª la fui viendo según iba saliendo, pero a las horas a las que la ponen me cuesta aguantar. Igual me espero a que esté completa.

Con ganas de que salga la 3ª temporada doblada ya.

Me quedan varias series por ver, pero igual las vuelvo a ver para quitar el mono :).

Un saludo.
Muy grande el capitulo de esta semana, con homenajes a Training Day, El Padrino, Charlie y la fabrica de chocolate, Soylent Green, Cuenta Conmigo...se hace duro esperar una semana para 20 minutos nada mas. [+risas]
Cody_Travers escribió:a mi este no me ha gustado. la verdad. me parece que se carga todo el "sentido" de la serie
si se supone que hay un numero infinito de ricks y morty, por que cojones no coje otro y ya esta?


Precisamente eso es lo que refuerza el sentido de la serie. Recordemos que Rick estuvo dispuesto a morir en un capítulo por este Morty, el detalle es el por qué y la teoría de que...

el Evil Morty es su Morty original que deja a morir en el intro y con quien tiene fotos y recuerdos de niño.


Impresionante el capítulo, aunque sabía que era él no me había fijado en las fotos, y al ver las fotos pensé:

Bueno, hay un Rick que mantiene una investigación sobre ese Morty...


Hasta que le vi flotando sin vida también al siguiente cuadro.
@Wence-Kun Mi comentario fue del anterior, en el que se deshacen de sus toxinas
Lil Uzi Vert está baneado por "clon de usuario baneado"
me falta por ver la tercer, espero que mantenga el nivel, la serie es lo mejor de la actualidad en plan animacion para adultos, bastante mejor que lso simpsons de ahora, que paginas atras nombraban. Aunque no mejor que los viejos...aunque tampoco es algo comparable.
680 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614