Problema HDR peliculas 4K en xbox one S

15, 6, 7, 8, 9
En el caso de Netflix, es la aplicación la que está mal, pues al iniciarse se pone en modo HDR, cuando debería ponerse en ese modo SOLO en los casos en los que hay contenido en HDR.

Eso provoca confusiones como las citadas, con contenidos en HDR que no se notifican pero que ya se ven en HDR porque nada más iniciar la aplicación, se activa el modo HDR.

Esto además al modo SDR, de tal forma que los 100 IRE en SDR se ajustan a los 100 nits reales, con lo que el look SDR en la aplicación de Netflix en la XBOX ONE no se ven con el "punch" que sí se ven a través de otros medios (en mi caso, la aplicación de Netflix de la propia tele).

La tele también tiene que ver, como no he visto en directo esa tele no puedo decir si lo que ves es correcto o no, pero desde luego en mi caso, tengo una LG 65C6V y el HDR se ve como debe verse.
actpower escribió:En el caso de Netflix, es la aplicación la que está mal, pues al iniciarse se pone en modo HDR, cuando debería ponerse en ese modo SOLO en los casos en los que hay contenido en HDR.

Eso provoca confusiones como las citadas, con contenidos en HDR que no se notifican pero que ya se ven en HDR porque nada más iniciar la aplicación, se activa el modo HDR.

Esto además al modo SDR, de tal forma que los 100 IRE en SDR se ajustan a los 100 nits reales, con lo que el look SDR en la aplicación de Netflix en la XBOX ONE no se ven con el "punch" que sí se ven a través de otros medios (en mi caso, la aplicación de Netflix de la propia tele).

La tele también tiene que ver, como no he visto en directo esa tele no puedo decir si lo que ves es correcto o no, pero desde luego en mi caso, tengo una LG 65C6V y el HDR se ve como debe verse.


La verdad que no se si mi tele activa el HDR o no pero ya te digo que la calidad que me muestra la serie Marco Polo en la aplicación de netflix de la propia tele tiene un pase de calidad, en algunas escenas los colores se ven nítidos y definidos, esa calidad es la que más o menos yo pensaba me iba a dar la xbox one s con un disco 4K HDR original pero ya te digo yo que no es así, la calidad de imagen que da es similar a un bluray a 1080p o esa es mi impresión, me gustaría tener dinero para pillar el reproductor de samsung que hay 4k y comparar que calidad da uno y otro pero entre la tv y la one me he quedado seco y la verdad prefiero gastarme 300 euros en una one que me permite jugar que 300 en un reproductor que seguramente a finales de año cueste la mitad de precio de lo que vale ahora.

Salu2
Es que Marco Polo está en 4K real, y la mayoría de discos UHD provienen de un master en 2K. En cualquier caso, la diferencia entre uno y otro es marginal dependiendo de la distancia. Lo que sí realmente marca la diferencia es la propia calidad de los discos UHD, el HDR y el uso de los 10 bits.

Deberías apreciar diferencia de calidad entre el Bluray y el UHD, hombre. Tampoco algo muy muy espectacular, pero se nota, qué duda cabe.
actpower escribió:Es que Marco Polo está en 4K real, y la mayoría de discos UHD provienen de un master en 2K. En cualquier caso, la diferencia entre uno y otro es marginal dependiendo de la distancia. Lo que sí realmente marca la diferencia es la propia calidad de los discos UHD, el HDR y el uso de los 10 bits.

Deberías apreciar diferencia de calidad entre el Bluray y el UHD, hombre. Tampoco algo muy muy espectacular, pero se nota, qué duda cabe.


Si, supongo que algo de mejora habrá entre el 4k y el bluray, pero me esperaba algo más espectacular sobre todo en nitidez y colores algo más espectaculares, a lo mejor es cosa de esperar a que salgan pelis 4k grabadas en 4k real.

Salu2
Es que el que una peli sea 4K real no significa que vaya a tener más color. Más nitidez sí, pero no siempre, solo en planos con muy poco movimiento (el movimiento destroza la nitidez, sea el formato que sea).

Quizás se espera del nuevo formato algo muy espectacular, y no es para tanto. También depende mucho del display, claro. En mi OLED es increíble como se ve todo, en SDR y HDR, pero que desde luego algo en HDR despunta más, eso está claro :-)
oqluu escribió:Hola a todos,

Pues yo si que sufro del dichoso velo blanco que lava los colores en pelis 4k HDR reproducidas en la one s en una 55KS7000, he probado lo del vídeo mil y una vez y nada de nada, el velo se ha atenuado un poco poniendo el Negro HDMI en bajo, pero aún así me esperaba algo más del 4K HDR la verdad, he probado varias pelis una de ellas warcraft y star trek mas allá y para mi que se ven igual que el bluray, vamos que para eso no mal vendo el S7 que venia en la oferta con la TV para pillarme la ONE de los coj.........

Solo me falta probar lo de desactivar y activar el UHMI COLOR o como se llame en la tv cuando se esta reproduciendo la peli a ver si así se activa pero tampoco me parece lógico estar haciendo esos cambalaches para que la consola haga lo que debería que es reproducir películas 4K HDR.

En fin, tengo 14 días para pensarme si devolver la one o quedármela.

Salu2


Yo en tu caso devolvería. Está claro que hay un problema de compatibilidad entre el hdr de xbox one s y las ks7000, ni Microsoft ni Samsung lo admiten pero con que investigues un poco por internet verás que hay muchisimos usuarios con el mismo problema...
cosmofire escribió:
oqluu escribió:Hola a todos,

Pues yo si que sufro del dichoso velo blanco que lava los colores en pelis 4k HDR reproducidas en la one s en una 55KS7000, he probado lo del vídeo mil y una vez y nada de nada, el velo se ha atenuado un poco poniendo el Negro HDMI en bajo, pero aún así me esperaba algo más del 4K HDR la verdad, he probado varias pelis una de ellas warcraft y star trek mas allá y para mi que se ven igual que el bluray, vamos que para eso no mal vendo el S7 que venia en la oferta con la TV para pillarme la ONE de los coj.........

Solo me falta probar lo de desactivar y activar el UHMI COLOR o como se llame en la tv cuando se esta reproduciendo la peli a ver si así se activa pero tampoco me parece lógico estar haciendo esos cambalaches para que la consola haga lo que debería que es reproducir películas 4K HDR.

En fin, tengo 14 días para pensarme si devolver la one o quedármela.

Salu2


Yo en tu caso devolvería. Está claro que hay un problema de compatibilidad entre el hdr de xbox one s y las ks7000, ni Microsoft ni Samsung lo admiten pero con que investigues un poco por internet verás que hay muchisimos usuarios con el mismo problema...


Buenas

El sábado fui al MM donde compre la one a cambiarla con la idea de coger el reproductor de samsung K8500 pero cual fue mi sorpresa que lo habían subido de precio de 313 a 342 euros, así que me volví a coger otra one que estaba de oferta a 299 euros con el battlefield 1 y un mando adicional, la primera one que pille venia con el minecraft porque era la más barata que había (259 euros) ya que los otros modelos que tenían eran 1 gb y se me disparaban de precio y me da la sensación de que en esta se ven mejor la pelis 4k que en la anterior, a lo mejor es que ya estoy cansado de darle vueltas al tema del HDR, o no se, pero vi Mad Max y en determinadas escenas se me caía la baba de lo bien que se veía, así que al final me quedo con la consola voy a disfrutarla todo lo que pueda y aunque no tengo mucho tiempo para jugar, si alguna vez me apetece pues tengo la opción y paso de darle más vueltas al HDR, además la one tiene otra cosa que me viene muy bien y es que le conectas unos auriculares al mando y te pasa el sonido de la tv al auricular para no molestar por las noches.

Salu2
lo que no entiendo es como podéis decir que se ve bien cuando minimizáis,los colores se ven supersaturado el brillo exagerado y eso es por que cuando se minimiza quita la consola el HDR en la miniatura.

a mi lo del fallo del HDR solo me pasa con los discos de Sony los que tienen ese menú tan feo.

Salu2
riddick_ escribió:lo que no entiendo es como podéis decir que se ve bien cuando minimizáis,los colores se ven supersaturado el brillo exagerado y eso es por que cuando se minimiza quita la consola el HDR en la miniatura.

a mi lo del fallo del HDR solo me pasa con los discos de Sony los que tienen ese menú tan feo.

Salu2


Pues no se decirte, seguramente tienes razón que cuando minimizas todo se exagera pero si es cierto que parece que tenga más calidad la imagen con la pantalla minimizada que a pantalla completa y más cuando ves pasar un velo blanco que parecer oscurecer la imagen y que en mi caso he podido disimular un poco poniendo el color negro a bajo en lugar de en alto. En mi caso tengo muy claro lo que buscaba con el 4k HDR y es una imagen más parecida a las demos que ve en youtube que hacen las propias marcas de las tvs, colores brillantes y nítidos y lo que realmente ofrece el 4K es un poco más de calidad que el bluray y lo que ofrece el HDR es subirme la iluminación del panel a 20, total que es un reclamo publicitario para vender más. En resumidas cuentas que el 4K HDR no compensa lo que me he gastado en pasar de 1080p a 4K HDR, todo esto desde mi punto de vista.

Salu2
oqluu escribió:
riddick_ escribió:lo que no entiendo es como podéis decir que se ve bien cuando minimizáis,los colores se ven supersaturado el brillo exagerado y eso es por que cuando se minimiza quita la consola el HDR en la miniatura.

a mi lo del fallo del HDR solo me pasa con los discos de Sony los que tienen ese menú tan feo.

Salu2


Pues no se decirte, seguramente tienes razón que cuando minimizas todo se exagera pero si es cierto que parece que tenga más calidad la imagen con la pantalla minimizada que a pantalla completa y más cuando ves pasar un velo blanco que parecer oscurecer la imagen y que en mi caso he podido disimular un poco poniendo el color negro a bajo en lugar de en alto. En mi caso tengo muy claro lo que buscaba con el 4k HDR y es una imagen más parecida a las demos que ve en youtube que hacen las propias marcas de las tvs, colores brillantes y nítidos y lo que realmente ofrece el 4K es un poco más de calidad que el bluray y lo que ofrece el HDR es subirme la iluminación del panel a 20, total que es un reclamo publicitario para vender más. En resumidas cuentas que el 4K HDR no compensa lo que me he gastado en pasar de 1080p a 4K HDR, todo esto desde mi punto de vista.

Salu2


Totalmente de acuerdo.
Cualquier contenido 4k HDR de youtube se ve de lujo, se ve como tiene que verse mientras que las pelis 4K HDR en el combo samsung KS7000/One no se ven bien por el problema que sea y no es tema de configuración....
En vuestras teles no es posible ver el HDR de Youtube. Necesitas el Chromecast Ultra, que es el único certificado que funciona con esos vídeos y activa la señal HDR.

Posiblemente o tengáis algún tipo de problema de configuración o algo, porque incluso sin tener "brillos cegadores", el color debería verse como debe (es decir, no con imágenes lavadas y desaturadas).

Hay una forma de comprobar si lo que véis es correcto o no, que es reproduciendo cualquiera de esas demos HDR (las pelis originales actualmente no es posible) en Windows mediante MPC-HC y usando los filtros MadVR, que permiten realizar el Tone Mapping para simular y aplicar la curva de gamma (LUT) a los vídeos y verlos con sus colores reales.

El resultado visual sobre vuestros monitores no es 100% exacto ni correcto, pero se parecerá mucho a lo que un display HDR visualizaría (salvo por los nits, obviamente).

Edito: Entiendo que juegos con HDR como Forza 3, Mass Effect, Wildlands...se ven correctos, ¿o también lavados y con falta de "punch"?
compañero en mi ks 9000 si visualizo los videos en hdr de youtube y se ven espectaculares y no nesecito del chromecast el problema es con la xbox one s
¿Se activa el HDR en tu tele?. ¿Seguro?. No es que dude, sino que Google dijo claramente que los vídeos HDR reales de Youtube de momento solo se podrían ver con Chromecast Ultra, y próximamente en televisores Samsung, pero no sabía que ya estaba activo:

https://youtube.googleblog.com/2016/11/ ... r-hdr.html
Pasa en todas las ks7000/9000 o a alguien le va bien esa configuración?
Amigos soy de Argentina y perdón por la ignorancia pero me compre una Xbox one s y unas cuantas películas 4k
La cuestión es que cuando las intento reproducir en la Xbox, mi tv Samsung 7200 (es 4k pero no hdr) me baja la resolución a 1080. Vuelvo al menú de la Xbox y me sube a 3840.
Intenté todas las configuraciones posibles pero nada me ha dado solución.
Si alguien me puede ayudar se los agradecería mucho.
Desde ya muchas gracias
actpower escribió:¿Se activa el HDR en tu tele?. ¿Seguro?. No es que dude, sino que Google dijo claramente que los vídeos HDR reales de Youtube de momento solo se podrían ver con Chromecast Ultra, y próximamente en televisores Samsung, pero no sabía que ya estaba activo:

https://youtube.googleblog.com/2016/11/ ... r-hdr.html


Esa noticia de Google era de Noviembre y en Diciembre ya daba soporte a Youtube HdR en Samsung y tu mensaje era de Marzo.
Buenas a todos!

Aquí uno que está pensando en pillar una X One S sobre todo por el tema de la reproducción 4K HDR... Veo que hay muuuuchos problemas al respecto. ¿Me lo recomendáis o paso del tema?

Un saludo!
Yo tengo tele 4K pero sin HDR. ¿Voy a tener problemas reproduciendo las pelis físicas en 4K o simplemente no se aprovechará la parte de los colores mientras que la de la resolución sí?
Este finde vi la la land y batman vs superman, que pasada esta última [amor]
xhakarr escribió:Este finde vi la la land y batman vs superman, que pasada esta última [amor]


Yo tengo Batman v Superman y X-Men: Apocalypse, pero precintadas las dos todavía.
@Moroboshi sobre lo que preguntas antes, juraría que simplemente lo veras en 4k, aunque recuerdo que cuando probé la one S en mi monitor 4k sin hdr, el reproductor bluray te avisaba (no me acuerdo del mensaje exacto).
xhakarr escribió:@Moroboshi sobre lo que preguntas antes, juraría que simplemente lo veras en 4k, aunque recuerdo que cuando probé la one S en mi monitor 4k sin hdr, el reproductor bluray te avisaba (no me acuerdo del mensaje exacto).


Vale, si es solo eso, qué remedio, pero mientras vea la definición en 4K ya será una mejora. Lo malo sería que no fuera compatible, un putadón.

En parte me decidí por la One S por lo de las pelis 4K, que a otros les da lo mismo, pero yo soy de comprar. Si no, quizá habría comprado la PS4, que también tuvo ofertazas en el Black Friday.
Buenas una cosa no me queda clara me quiero compra una xbox one S y quisiera saber si por el usb reproduce mkv en 4k?? gracias
MIGUELJUSTI escribió:Buenas una cosa no me queda clara me quiero compra una xbox one S y quisiera saber si por el usb reproduce mkv en 4k?? gracias

Pues la verdad que no he probado pero en el caso que lo haga que lo dudo no creo que sea la mejor manera para ver una peli en 4k.
Suele ser mejor directamente desde la tele.
(mensaje borrado)
Pues a mí me pasa una cosa rara, tengo la xbox one s conectada a una TV LG 43UJ750V que tiene HDR10 e incluso dolby vision y panel de 10 bits, y en las opciones de configuración de imagen de la consola me pone que no es compatible ni con vídeo ni con juegos el HDR, el 4k sí.

Si la TV reproduce bien vídeos HDR probados por mí desde un usb y desde la app Netflix que tengo instalada en la misma televisión... ¿Como es posible que me ponga eso en la consola?. Lo que más me jode es que estaba muy interesado en ver películas en Blu-Ray 4k con HDR con la consola, y ahora me pasa ésto.

¿Alguien sabe a qué se debe?.
FranScorpions escribió:Pues a mí me pasa una cosa rara, tengo la xbox one s conectada a una TV LG 43UJ750V que tiene HDR10 e incluso dolby vision y panel de 10 bits, y en las opciones de configuración de imagen de la consola me pone que no es compatible ni con vídeo ni con juegos el HDR, el 4k sí.

Si la TV reproduce bien vídeos HDR probados por mí desde un usb y desde la app Netflix que tengo instalada en la misma televisión... ¿Como es posible que me ponga eso en la consola?. Lo que más me jode es que estaba muy interesado en ver películas en Blu-Ray 4k con HDR con la consola, y ahora me pasa ésto.

¿Alguien sabe a qué se debe?.


¿Has activado el Ultra HDMI Deep Color en la entrada correspondiente?

Por otro lado, las DEMOS están expresamente diseñadas para eso, para que digas WOW, aunque los contenidos realmente no tengan tanto factor "Wow" (en realidad, lo tienen, pero una cosa es una demo de 2 minutos y otra muy distinta una peli de 90 minutos). De todas formas, sigo pensando que hay mucha desinformación sobre el HDR, lo que es y lo que significa, eso hace que la gente se espera algo que en realidad no es...
@actpower

Pues no, ¿como se activa el Ultra HDMI Deep Color ese?. Gracias.
FranScorpions escribió:@actpower

Pues no, ¿como se activa el Ultra HDMI Deep Color ese?. Gracias.


Está en el apartado "General":

Imagen
@actpower

Vale pues yo eso no lo he tocado, esta tarde noche cuando salga del curro echaré un vistazo, seguro que será ese el problema entonces.

Cuando lo mire luego lo pongo por aquí.

Muchas gracias.

Edito: pues sí que era por culpa de esa configuración, la he activado en el HDMI que corresponde y ya me sale absolutamente todo como compatible, hay que ver qué complicadas hacen algunas cosas. Muchísimas gracias de nuevo.
Tengo un problemilla.

Cuando pongo Netflix a través de la Xbox One S siempre me salta en HDR desde el principio, menús, etc...

La Xbox la tengo conectada al receptor av Denon 2300 y de ahí a la Oled 65e6v.

Ayuda please.
Sí, es "así". No debería saltar el HDR más que en los títulos con HDR, pero lo hace desde el principio. En la PS4 también sucede, al parecer.
Gracias por la respuesta. Pues ya les vale.... Aayyy madreee
Desde la última actualización de reproductor, en las películas 4k uhd los negros se ven grisaceos, como si fallara algo del hdr. Os pasa lo mismo??

Antes de la actualización se veían perfectas, ahora no....

Mi tv es una lg oled b6
Vaya ke si...
Yo devolvi ayer una S al corte ingles. Los uhbd se ven como el culo. Blancos y grises, se ven mejor los mkv remux en la tv que los originales. Configures como kieras. Parece ser ke es problema de hardware de la xbox one s. Asi ke fuera, la kiero para reproductor, ademas no reconoce ni un mkv en 4k hdr, no se si x codec de audio o de video. Todos en la tv se ven de lujo y deja cambiar el audio...
Otra chapuza de MS, a ver la X. Pero 500 pavos se kos va a gastar kien yo les diga... otro monton de meses si reproductor, lástima de bd 4k ke he comprao pero hay estan.
vuelo9 escribió:Desde la última actualización de reproductor, en las películas 4k uhd los negros se ven grisaceos, como si fallara algo del hdr. Os pasa lo mismo??

Antes de la actualización se veían perfectas, ahora no....

Mi tv es una lg oled b6


Yo tengo una Samsung MU8005 y con la One X también me ocurre lo mismo.
No se si será por la ultima actualización de firmware de la consola o de la propia app de bluray, como vengo de un modelo fat no he podido probar una peli UHD hasta el martes que me compré la consola. La TV la tengo desde el verano.
Es fijo de HDR porque si lo desactivas desaparece el problema, lo he comprobado.
Y de la TV no es porque los juegos con HDR se ven de escándalo, igual que youtube y netflix desde las apps internas.
A ver si se soluciona pronto
Es por el HDR sí, comprobado. Si lo desactivais de la consola los negros vuelven a ser negros. Tienen que solucionar esto. Que tengamos este problema en la X es que no tiene perdón. Vaya tela!!

EDIT: Se ha solucionado en una actualización. Si sois insider beta podéis bajarla. Lo he comprobado yo mismo. Ahora los negros vuelven a ser negros y el HDR funciona perfectamente. Saludos.
nenitoplux escribió:Es por el HDR sí, comprobado. Si lo desactivais de la consola los negros vuelven a ser negros. Tienen que solucionar esto. Que tengamos este problema en la X es que no tiene perdón. Vaya tela!!

EDIT: Se ha solucionado en una actualización. Si sois insider beta podéis bajarla. Lo he comprobado yo mismo. Ahora los negros vuelven a ser negros y el HDR funciona perfectamente. Saludos.


Te refieres a ke se soluciona en la X? O en ambas? Esto seria interesante, pero ya he leido que el problema de los uhd y la S es problema de hardware y no se va arreglar...

Ahora estaria bien pillar una en el Eci...
khaela escribió:
nenitoplux escribió:Es por el HDR sí, comprobado. Si lo desactivais de la consola los negros vuelven a ser negros. Tienen que solucionar esto. Que tengamos este problema en la X es que no tiene perdón. Vaya tela!!

EDIT: Se ha solucionado en una actualización. Si sois insider beta podéis bajarla. Lo he comprobado yo mismo. Ahora los negros vuelven a ser negros y el HDR funciona perfectamente. Saludos.


Te refieres a ke se soluciona en la X? O en ambas? Esto seria interesante, pero ya he leido que el problema de los uhd y la S es problema de hardware y no se va arreglar...

Ahora estaria bien pillar una en el Eci...

Lo de los grises era problema de ambas. Es el único problema que había ahora mismo con la app Blu-ray
Muy buenas, pensaba que era un problema de mi tv y por lo que he leido no es asi, tengo un modelo ks8000 de Samsung y como mas de alguno menciono por aqui, tengo el famoso velo blanco cuando se activa el HDR, me sucede con juegos, peliculas ho probe asta ahora, es poner el Forza Horizon 3 y es como si la Luz del panel se bajara a cero, aparte de matar todos los colores (se elimina descativando el hdr claro, pero no disfuto de la opcion de hdr del televisor como tal), me pasa con todos con la funcion de hdr activa, tengo una S que pensaba cambiar por una X, pero si sigue igual, como que paso olimpicamente, tener una tele para disfrutar de los juegos y que pasen estas cosas...
Agradeceria cualquier respuesta, gracias.
Buenas, tengo una Xbox one s conectada a una LG 49uh7707 con el cable HDMI q venía con la consola, conectada al puerto q previamente he activado el ultra HD Deep colour, el problema es q me pone q todo es compatible menos el hdr. Cuando pongo por ejemplo el BF1 al empezar a jugar se pone más clara la pantalla y los colores como más marcados, parece q se activa, pero no me sale el mensaje de hdr, alguno sabe cuál es el problema?? He cambiado de puerto HDMI, le tengo activado el 1 q es el q trae la función de Deep colour, en ayuda de xbox me dice q está función es compatible con hdr10, pero no consigo q el hdr me salga como compatible. Un saludo
JohnnyCash escribió:Muy buenas, pensaba que era un problema de mi tv y por lo que he leido no es asi, tengo un modelo ks8000 de Samsung y como mas de alguno menciono por aqui, tengo el famoso velo blanco cuando se activa el HDR, me sucede con juegos, peliculas ho probe asta ahora, es poner el Forza Horizon 3 y es como si la Luz del panel se bajara a cero, aparte de matar todos los colores (se elimina descativando el hdr claro, pero no disfuto de la opcion de hdr del televisor como tal), me pasa con todos con la funcion de hdr activa, tengo una S que pensaba cambiar por una X, pero si sigue igual, como que paso olimpicamente, tener una tele para disfrutar de los juegos y que pasen estas cosas...
Agradeceria cualquier respuesta, gracias.

Me respondo a mi mismo por si a alguien le sirve de ayuda, acabo de pillarme la X y en fin, otro mundo, literal, ahora el hdr se activa correctamente, que alegria.
Aisdor112 escribió:Buenas, tengo una Xbox one s conectada a una LG 49uh7707 con el cable HDMI q venía con la consola, conectada al puerto q previamente he activado el ultra HD Deep colour, el problema es q me pone q todo es compatible menos el hdr. Cuando pongo por ejemplo el BF1 al empezar a jugar se pone más clara la pantalla y los colores como más marcados, parece q se activa, pero no me sale el mensaje de hdr, alguno sabe cuál es el problema?? He cambiado de puerto HDMI, le tengo activado el 1 q es el q trae la función de Deep colour, en ayuda de xbox me dice q está función es compatible con hdr10, pero no consigo q el hdr me salga como compatible. Un saludo


En configuración/pantalla y sonido/Salida de video/cofig avanzada/conexion de la tele/ activa autodetectar
Activa permitir HDR
Despues confirma que en detalles de tv 4k todo te sale en verde.
Review de Vicent Teoh, de HDTV TEST. Uno de los mejores calibradores de TV y analista de 4K.

Parece que la X sigue con los mismos problemas de decodificación de color que la S en las películas 4K UltraHD.
Aquí en la análisis comparativo VS el Panasonic 900
REVIEW
Ah y otra cosa yo aconsejo encarecidamente para contenido HDR tanto en juegos como en películas poner en ajustes de pantalla de la xbox one s en el apartado espacio de color Estandar (Recomendado) para evitar la capa blanquecina que se apodera de la imagen. La opción PC RGB a mi me funciona perfecta siempre y cuando no haya contenido HDR.
Hola gente. Yo estoy buscando una solución para ver los Bluray 4K. Veo que no hay reproductores baratos y tengo la PS4 original y me tendré que comer los mocos.
Por lo que vi el tema de XBOX one S y creo que me sale mas a cuenta que un reproductor. Veo todos los problemas que teneis con las peliculas, pero vi un post solucionador de problemas en la web de xbox one S.
Mi duda es ¿los fallos que os vais encontrando os pasa a todos por igual?, por ejemplo con una misma pelicula o con un mismo modelo de tv? ¿depende de algo concreto?
Saludos""
Stibi666 escribió:Hola gente. Yo estoy buscando una solución para ver los Bluray 4K. Veo que no hay reproductores baratos y tengo la PS4 original y me tendré que comer los mocos.
Por lo que vi el tema de XBOX one S y creo que me sale mas a cuenta que un reproductor. Veo todos los problemas que teneis con las peliculas, pero vi un post solucionador de problemas en la web de xbox one S.
Mi duda es ¿los fallos que os vais encontrando os pasa a todos por igual?, por ejemplo con una misma pelicula o con un mismo modelo de tv? ¿depende de algo concreto?
Saludos""

A día de hoy los fallos están solucionados en lo que respecta a la reproducción de películas UHD.
nenitoplux escribió:
Stibi666 escribió:Hola gente. Yo estoy buscando una solución para ver los Bluray 4K. Veo que no hay reproductores baratos y tengo la PS4 original y me tendré que comer los mocos.
Por lo que vi el tema de XBOX one S y creo que me sale mas a cuenta que un reproductor. Veo todos los problemas que teneis con las peliculas, pero vi un post solucionador de problemas en la web de xbox one S.
Mi duda es ¿los fallos que os vais encontrando os pasa a todos por igual?, por ejemplo con una misma pelicula o con un mismo modelo de tv? ¿depende de algo concreto?
Saludos""

A día de hoy los fallos están solucionados en lo que respecta a la reproducción de películas UHD.

Eso es lo que quería saber. Perfecto pues a por ella, la pillaré de segunda mano y listos.
Gracias!!
PD. entiendo que con la primera XBOX ONE, no hay forma, no?
Mañana voy a por la de Spiderman Homecoming [Ooooo]
417 respuestas
15, 6, 7, 8, 9