3 lectores y ninguno funciona bien

Me han dado un xbox,la consola funciona,la que pasa es que no abre la bandeja,hay que desmontarla y meterle el disco para que lo lea.por cierto no tengo pelotas a ebcintrar un video para desarascarla,es una phillips que lleva 2 placas y la de la parte de abajo parece que esta pegada y me da miedo a romper algo al intentar desmontarla,no tiene ningun orificio para meterle algo y sacarla manualmente,se agaradeceria la ayuda.bien tengo otra casi igual,funciona bien pero le meto un juego y cuando inicia va directa al menu de la xbox,como si no le hubiera metido ningun juego.despues tengo un samsung que al meterle un juego se queda en el logo,aveces pone microsoft abajo otras no.no esta flaseada.soy el mas desgraciado en el mundo de las xbox?gracias y haber que me aconsejais.
juanju escribió:Me han dado un xbox,la consola funciona,la que pasa es que no abre la bandeja,hay que desmontarla y meterle el disco para que lo lea.por cierto no tengo pelotas a ebcintrar un video para desarascarla,es una phillips que lleva 2 placas y la de la parte de abajo parece que esta pegada y me da miedo a romper algo al intentar desmontarla,no tiene ningun orificio para meterle algo y sacarla manualmente,se agaradeceria la ayuda.bien tengo otra casi igual,funciona bien pero le meto un juego y cuando inicia va directa al menu de la xbox,como si no le hubiera metido ningun juego.despues tengo un samsung que al meterle un juego se queda en el logo,aveces pone microsoft abajo otras no.no esta flaseada.soy el mas desgraciado en el mundo de las xbox?gracias y haber que me aconsejais.



haz el exploit y olvidate de lectores, no se, creo que sale mejor, el primer lector no sale la bandeja igual es por la goma esa que dicen que falla, es la gomita que esta a la punta de alante del lector, un una ruedita, los otros dos igual limpiando la lente van, si no van tendrias que probar a calibrar la lente, en ninguno de los casos te hace falta desmontar el lector por debajo, solo la parte de arriba
Gracias,pero el problema es que en el primer lector no he visto ningun video de como sacar la bandeja.queria hacer el xploit,el caso es que los he limpiado
El mas desgraciado no creo, si vieras que tenia dos exbox, uno con chip y otro sin chip tenia como cinco años que no las usaba y cual es mi sorpresa? que la que tiene chip no funciona el chip ok..bueno le hago xploit que..el lector muerto de la otra xbox..la del chip ..muerta que rayos al final hice una locura (tenia el eeprom por suerte) y con un programa que no recuerdo pude hacerle un xploit , y casi nadie me pudo ayudar
Consejo a la del chip ponle el xploit y pasa de largo de los lectores.
3 respuestas