2021 - XBOX INSIDER PROGRAM revisar últimos mensajes para actualizaciones

LoSJaVieR95 escribió:@munarriz pues a mi no, de hecho la última comprobación es de hoy a las 13:00 horas.

Y de la versión que tengo, es la 10.0.16257.1002, cual tienes tu?


Yo tengo la 1706.170808-1707.
@NEWREGALO @munarriz

Yo no tengo ninguna actualización pendiente y me sale

Versión del SO

10.0.16257.1002
(rs_xbox_dev_flight.170802-2008)


PD: yo tengo el modo dev enlazado a la consola, igual tiene otra numeración.
chussoo escribió:
Lars_ur escribió:Sabeis como se hacen las capturas ahora? si le doy al boton guia no aparece lo de grabar con la X y captura con la Y

Yo le doy al botón guía y si me aparece para hacer capturas y grabar. Solo que ahora aparece en la parte de abajo.


Pero te aparece la X e Y y el icono del "back"? A mi solo me aparece este ultimo, le doy y salen las opciones de grabación todas en gris, no me deja hacer nada.
@Lars_ur yo tengo la última Alpha, y sale como siempre....
La y para capturas de pantalla, la x para grabar y el botón vista para el Game DVR
LoSJaVieR95 escribió:@NEWREGALO @munarriz

Yo no tengo ninguna actualización pendiente y me sale

Versión del SO

10.0.16257.1002
(rs_xbox_dev_flight.170802-2008)


PD: yo tengo el modo dev enlazado a la consola, igual tiene otra numeración.


Pues ni idea, dos dias seguidos actualizando.
Por cierto, no se que modo es ese que comentas.
Ya tengo ganas de que suelten el dash para los alpha
@munarriz hara un mes o así, Microsoft daba gratis licencia de desarrolladpr, y en la One hay una app que con esa licencia puedes poner el modo desarrollador en la consola. Igual se ha quedado guardado en el registro de la consola, y las actualizaciones me las marca diferente
Lars_ur escribió:
chussoo escribió:
Lars_ur escribió:Sabeis como se hacen las capturas ahora? si le doy al boton guia no aparece lo de grabar con la X y captura con la Y

Yo le doy al botón guía y si me aparece para hacer capturas y grabar. Solo que ahora aparece en la parte de abajo.


Pero te aparece la X e Y y el icono del "back"? A mi solo me aparece este ultimo, le doy y salen las opciones de grabación todas en gris, no me deja hacer nada.

Sí, sí, aparecen X e Y, ¿estás dentro de un juego? Porque si estás en el menú sólo aparece el "back" con Game DVR.
chussoo escribió:Sí, sí, aparecen X e Y, ¿estás dentro de un juego? Porque si estás en el menú sólo aparece el "back" con Game DVR.



Si, estoy jugando al Gears y le doy al boton guia, solo aparece lo de Game DVR.

La version es 10.0.16257.1002
Yo me he salido, hoy me estaba dando fallo con tema sonido, a veces parece que la consola tenga vida propia, he recordado por las malas el por qué salí la última vez xD
@Lars_ur yo tenga esa y si me salen los botones
LoSJaVieR95 escribió:@Lars_ur yo tenga esa y si me salen los botones


Pues a mi nada, sera un fallo del firmware, solo aparece lo de "game dvr" y si le das aparece lo siguiente:

Capturar

Iniciar captura
Maximo de 10 minutos

Grabar reciente

Grabar eso

Tomar una captura de pantalla

Todo eso aparece en gris y no puedo acceder a esos menus, no puedo ni ponerme encima.

Debajo aparece:

Letras raras, pero da al menu donde se guardan las capturas

Administrar almacenamiento.

A ver si actualizan y se arregla
munarriz escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@NEWREGALO @munarriz

Yo no tengo ninguna actualización pendiente y me sale

Versión del SO

10.0.16257.1002
(rs_xbox_dev_flight.170802-2008)


PD: yo tengo el modo dev enlazado a la consola, igual tiene otra numeración.


Pues ni idea, dos dias seguidos actualizando.
Por cierto, no se que modo es ese que comentas.
Ya tengo ganas de que suelten el dash para los alpha

@munarriz Pero si los únicos que tienen ya el nuevo Dash son los alfas, al resto nos toca esperar

@LoSJaVieR95 no tiene que ver eso del dev, esa es la nueva numeración del Dash, Ya te comenté que lo pone en las descripciones que ponen los compañeros mira:

Kenwood escribió:August 7th: New Preview Alpha build available (1710.170802-2008)

HOW TO GET IT:
• You can manually begin the update by launching the Guide and navigating to All Settings > System > Updates.
• If your console is in Instant-On mode, your console may download and install the update overnight, then reboot to standby.
• If you have been selected to receive the update and your console hasn’t downloaded and installed the update by 1:00 AM PDT 8/9/2017, you will be prompted to do so at that time.

NOTE:
Due to the number of features being introduced alongside 1710, this system update will require 3.6 GB of storage. Please be aware of this before you choose to take the update.

DETAILS:
OS version released: RS_XBOX_DEV_FLIGHT.170802-2008
Available: 6:00PM PDT 8/7 (1:00AM GMT 8/8)
Required storage: 3.6 GB

NEW FEATURES:
Welcome to the first 1710 Preview on Xbox One! We’re excited to release our latest System Update Preview to our Preview Alpha members. This update features some big changes to the way you’ll interact with your console. From the Home page to the Guide, Team Xbox has worked to make your console experience faster and more customizable.

NOTE: Not all planned features for the 1710 update are available at this time. We’ll update as additional features become available.

• Customize your Home
The look, feel, and movement of the dashboard has been updated to focus on speed, customization and expression. Now you can customize your Home screen to be uniquely yours and view all the things you love at-a-glance. Have a favorite game or friend? Add them to Home! Select the game or friend of your choice, press the Menu button on your controller, and select “Add to Home.” This creates an entire block of content that can be moved up or down—or removed altogether, should your interests or habits change. These content blocks will evolve over time based on the things you like to do. For example, adding a game to your Home screen may pull in an Activity Feed post from the developer, show you when your friends are playing that game online, suggest your next Achievement, or provide a quick shortcut to the Game Hub for that title.

Get started personalizing your Home by following the steps in our “Custom Home Page” Quest, and don’t forget to return to the Xbox Insider Hub and provide us with your feedback!

• Effortless Guide Navigation
With this update, it’s faster than ever to switch between tabs in the Guide so you can join up with friends, broadcast, switch between apps, and get back Home. New tab flyouts make it easier to see more content quickly, too. The new guide layout quickly gets you to the things you care about, so you never miss a moment. It’s now even easier to switch between apps or get back to Home, and the new layout will enable you to quickly jump to different tabs using the left thumbstick, d-pad, or bumpers on your controller. Sign-in, Achievements, multiplayer (including parties, Looking for Group, and tournaments), people, Home and recent, messages, broadcasts and captures, and a new action center (including settings) also each have their own tab in the new guide.

Complete the “New Guide Experience” Quest and let us know what you think about the speed and organization of the updated Guide.

• Copy and Move Content with Ease
We've made it significantly easier to copy and transfer games/apps between external hard drives! All you need to do is follow these simple steps:
Navigate to Settings > System > Storage
Select a connected hard drive
Use the "Transfer" option to move content between hard drives
Using this feature you can move games and apps one at a time or in bulk using the "Select all" option. But don’t take our word for it: Try it out for yourself by completing the “Transfer Your Games” Quest, and don’t forget to provide feedback on your external hard drive use in the accompanying survey, titled “Hard Drive Use.”


XBOX INSIDER HUB CONTENT:
“Custom Home Page” Quest – Customize your Home and let us know how it goes.
“New Guide Experience” Quest – Use the New Guide to navigate the console and provide Team Xbox with feedback related to the speed and efficiency.
“Transfer Your Games” Quest – External hard drive users can test the new transfer options and tell us what they thought of the process.
“Hard Drive Use” Survey – Let us know whether you use an external hard drive or if recent updates impact that use.

KNOWN ISSUES:
Installations may fail
Apps may fail to install immediately after taking the update
Workaround: Reboot your console immediately after updating to the latest system update
Pins on Home
Moving and editing pin blocks may cause console to crash to Home
Workaround: None at this time
Xbox Insider Hub loses focuses
Upon opening ‘Quickpoll’ from the main menu, the Xbox Insider Hub will lose focus, impacting use of the app
Workaround: Return to Home briefly before re-opening the Xbox Insider Hub
Xbox Insider Hub may not launch properly
You may experience sign-in or launch issues when using the Xbox Insider Hub
Workaround: Remove your Profile from the console in Settings and re-download prior to launching Xbox Insider Hub
munarriz escribió:@newregalo sorry, para los betas

Na tío nada de sorry, a todos se nos cuela algo alguna vez [sonrisa]
August 14th: Preview Delta/Omega build available (1706.17810-1618)


HOW TO GET IT
• If your console is in Instant-On mode and you have been selected to receive the update, it will download and install the update and reboot to standby.
• NOTE: Once the update is available to you, you can manually begin the update by launching the Guide and navigating to All Settings > System > Updates.
• If your console hasn’t downloaded and installed the update by 1:00 AM PDT 8/16/2017 (8:00AM GMT 16/8), you will be prompted to do so at that time.

DETAILS
OS version released: rs2_release_xbox_1706.170810-1618
Available: 6:00PM PDT 8/14 (1:00AM GMT 15/8)

FIXES:
• Halo Wars 2
Fixed an issue which sometimes caused consoles to redownload the full game when downloading a game update.
Para cuando se calcula que salga la nueva interfaz para los users que no son insider?
L4nDeR escribió:Para cuando se calcula que salga la nueva interfaz para los users que no son insider?

Octubre probablemente, aunque depende de como vaya la cosa. De momento, van a tener que cambiar algunas cosas del diseño por la cantidad de feedback negativo que está habiendo.
No entiendo estas actualizaciones para los Delta y Omega, se suponen que les arreglan cosas que ya nos vienen en la nueva interfaz a los Alpha?
BlackBear escribió:No entiendo estas actualizaciones para los Delta y Omega, se suponen que les arreglan cosas que ya nos vienen en la nueva interfaz a los Alpha?

Se trata de probar versiones con correcciones menores que se lanzarán antes que la Alpha. Por si las moscas y eso.
Hola buenas, soy nueva en el centro insider. A vosotros os sale las preguntas en ingles o español?? A mi me sale en ingles, si alguno le sale en español que me diga como cambiar el idimoma del insider gracias
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yaire escribió:Hola buenas, soy nueva en el centro insider. A vosotros os sale las preguntas en ingles o español?? A mi me sale en ingles, si alguno le sale en español que me diga como cambiar el idimoma del insider gracias


Algunas salen en inglés y otras en español , creo que no puedes cambiar el idiomas de estas
THANOS_UHD escribió:
Yaire escribió:Hola buenas, soy nueva en el centro insider. A vosotros os sale las preguntas en ingles o español?? A mi me sale en ingles, si alguno le sale en español que me diga como cambiar el idimoma del insider gracias


Algunas salen en inglés y otras en español , creo que no puedes cambiar el idiomas de estas



Vale gracias, a mi siempre me salen en ingles..
Soy Preview Alpha y tengo el nuevo dash desde el primer dia, pues desde entonces no se me ha vuelto a actualizar, la ultima actualizacion es la del dia 8 cuando parece que ya han salido bastantes
Kestafa escribió:Soy Preview Alpha y tengo el nuevo dash desde el primer dia, pues desde entonces no se me ha vuelto a actualizar, la ultima actualizacion es la del dia 8 cuando parece que ya han salido bastantes


No se yo si 2 actualizaciones menores para Delta y Omega son bastantes en 7 días de transición.

August 10th: Preview Delta and Omega build available (1706.170807-1737)

August 14th: Preview Delta/Omega build available (1706.17810-1618)



PD: Va a ser verdad eso de que el tiempo le pasa volando a las personas ^^
Xbox encuesta a los insiders españoles sobre la traducción de sus exclusivos

http://generacionxbox.com/xbox-encuesta-traduccion/
@viento polar ya llevaba tiempo (empezaron con Minecraft hace semanas) y no es de traducción española sino a nivel global.
Nueva Actualización para los Insiders mejor clasificados.

De unos 500 y pico megas.

Es la 2a actualización recibida tras la 1a de hace una semana aproximadamente.

Lo que no acabo de entender es como gente ha comentado que ha recibido varias actualizaciones en pocos dias, pq aunque esten un nivel inferior se supone q los que mas actualizaciones recibimos somos nosotros al estar en el nivel más alto para asi testear más.
August 16th: New Preview Alpha build available (1710.17813-1700)

HOW TO GET IT
• If your console is in Instant-On mode and you have been selected to receive the update, it will download and install the update and reboot to standby.
• NOTE: Once the update is available to you, you can manually begin the update by launching the Guide and navigating to All Settings > System > Updates.
• If your console hasn’t downloaded and installed the update by 1:00 AM PDT 8/18/2017 (8:00AM GMT 18/8), you will be prompted to do so at that time.


DETAILS
OS version released: rs2_release_xbox_1706.170813-1700
Available: 6:00PM PDT 8/16 (1:00AM GMT 17/8)

Thank you Xbox Insiders for your feedback on our first 1710 preview update! We’re listening. This second 1710 preview update has a set of key fixes for Home, Guide, party disconnects, offline pins, and more. We have more feature updates coming over the next few weeks, including many based on feedback from Xbox Insiders from the first 1710 preview update. Please keep the feedback coming!

A core focus of this preview update is speed. One performance improvement you’ll notice is we’ve sped up the virtual keyboard. Please let us know what you think of the changes, and be sure to complete the Custom Home Page Quest in the Xbox Insider Hub to give us feedback on the new dashboard.

FIXES:

• Home
• Resolved an issue which could cause unexpected navigation when using LT and RT on the dashboard.
• Home should no longer crash when attempting to edit, move, or delete content blocks.
• Miscellaneous fixes and improvements for Home.

• Games & Apps
Fixed an issue which caused errors when transferring games and apps between external hard drives.

• Controller
A new controller firmware update is available for Xbox One controllers with Bluetooth. You can manually download the update from Settings > Kinect & devices > Devices & accessories > Device info.

KNOWN ISSUES:

• Child Accounts
• Screen time limits for child accounts may not be enforced.
• Granting a child account permission to access a game or app may fail to launch the game or app.

• App Updates
The Store (and other apps) may fail to update, although the apps still launch successfully.

• Home
• The delete (trash can) icon on Suggested Home content blocks does not function.
• When Netflix (and other games or apps with light backgrounds) is launched and displayed in the large tile on the Home screen, the white text underneath is obscured.
Hola,alguien mas tiene problemas para actualizar la aplicación de Insider????,solo se queda trabada en 0 % eternamente....y no descarga la actualización
@ALeX TLK efectivamente los beta y alfa, tienen más actualizaciones, pero los del nivel más bajo, tuvieron varias actualizaciones, prácticamente una diario, que solo mejoraba errores y estabilidad con aplicaciones.
Yo no he tenido problemas al actualizar pero ahora no me deja jugar a ningún juego , se queda colgado cada vez que intento jugar ... reportaremos este fallo no sé si me pasa solo a mí !!
Saludos
caracuel escribió:Yo no he tenido problemas al actualizar pero ahora no me deja jugar a ningún juego , se queda colgado cada vez que intento jugar ... reportaremos este fallo no sé si me pasa solo a mí !!
Saludos


Si los juegos los tienes instalados en el disco externo, prueba a desenchufarlo, borrar caché y desconectar la consola de corriente e internet. Sino, a esperar nueva actu que suele solucionarlo si o si ^^ Por experiencia [beer]

PD: Eso sí, todos los juegos firmados por Microsoft eran los únicos que me funcionaban [oki]
Han puesto un filtro en lo de mis juegos y apps, que diferencia apps de juegos, y en juegos han añadido filtro de juegos con HDR, juegos 4k y juegos con mejoras en One x, a parte de claro estamos filtros que ya estaban

Pero ojo, si pones uno de los nuevos filtros en lo de listo para instalar, la lista desaparece hasta que reinicies xD

Y tbn en reddit, he visto que van a aumentar los pins de 18 a 40 (con pins me refiero a las marcas) en futuras actualizaciones, espero que tbn aumenten el número de elementos adjuntados al inicio, ahora son 8 creo.
LoSJaVieR95 escribió:Han puesto un filtro en lo de mis juegos y apps, que diferencia apps de juegos.


Leerte esto y pensar..... ¿¿Tanto hace ya que los Alpha tenemos ese filtro, que ya me parece extraño que alguien lo diga como una novedad??
@Yui Shojei yo nunca he visto en listo para instalar que se diferencia aplicaciones de juegos y en juegos haya unas seis opcciones xD

Bueno tbn te digo que como no me ha resultado llamativo nada de listo para instalar, hasta que leí esto en reddit igual no me he enterado que eso ya estaba.
@LoSJaVieR95 Lo de separar APP y juegos hace pfff que lo pusieron para Alpha. Lo de separar por One X, HDR y tal es nuevo. Lo que si había era para diferencia One, 360 y Xbox
@Yui Shojei pues no lo sabía xD, pero eso, lo que vi en reddit hoy esque está bugeado los nuevos filtros (lo de HDR, 4k y tal)
Pregunta, ¿con la última actualización sufrís desconexiones continuas de Kinect? Es por saber si a alguien más le pasa o ha petado mi Kinect.

Thanks
Los tenia en el disco duro de la Xbox S pero bueno , al cabo de unos 30 minutos al menos los que probé funcionaban aunque si es verdad que no iba muy fino , ya reporte los fallos!!!!
Saludos y gracias
Yui Shojei escribió:
caracuel escribió:Yo no he tenido problemas al actualizar pero ahora no me deja jugar a ningún juego , se queda colgado cada vez que intento jugar ... reportaremos este fallo no sé si me pasa solo a mí !!
Saludos


Si los juegos los tienes instalados en el disco externo, prueba a desenchufarlo, borrar caché y desconectar la consola de corriente e internet. Sino, a esperar nueva actu que suele solucionarlo si o si ^^ Por experiencia [beer]

PD: Eso sí, todos los juegos firmados por Microsoft eran los únicos que me funcionaban [oki]
Buenos días a todos, hace unos días salio en vandal la noticia sobre el nuevo sistema de avatares...Se decía los que estamos en alpha lo teníamos ya disponible, alguno de aquí los tiene? Yo desde luego no.
Saludos jugones.
Kurosawa42 escribió:Buenos días a todos, hace unos días salio en vandal la noticia sobre el nuevo sistema de avatares...Se decía los que estamos en alpha lo teníamos ya disponible, alguno de aquí los tiene? Yo desde luego no.
Saludos jugones.

eso es mentira, hay una app nueva pero no esta disponible aun.

el video demo era un sneak peek de los nuevos avatares, como Mike Ybarra va a estar en la gamescom (o eso decian hace meses), supongo que anunciara nuevas funciones para los slpha, o que llegaran pronto para los alpha
LoSJaVieR95 escribió:
Kurosawa42 escribió:Buenos días a todos, hace unos días salio en vandal la noticia sobre el nuevo sistema de avatares...Se decía los que estamos en alpha lo teníamos ya disponible, alguno de aquí los tiene? Yo desde luego no.
Saludos jugones.

eso es mentira, hay una app nueva pero no esta disponible aun.

el video demo era un sneak peek de los nuevos avatares, como Mike Ybarra va a estar en la gamescom (o eso decian hace meses), supongo que anunciara nuevas funciones para los slpha, o que llegaran pronto para los alpha


Lo del video ya lo sabia. lo vi hace días, gracias por la respuesta ;-). Estos de vandal a veces pegan unos patinazos de desinformación....A ver si después de la gamescom hay algo.

Saludos.
LoSJaVieR95 escribió:Han puesto un filtro en lo de mis juegos y apps, que diferencia apps de juegos, y en juegos han añadido filtro de juegos con HDR, juegos 4k y juegos con mejoras en One x, a parte de claro estamos filtros que ya estaban

Pero ojo, si pones uno de los nuevos filtros en lo de listo para instalar, la lista desaparece hasta que reinicies xD

Y tbn en reddit, he visto que van a aumentar los pins de 18 a 40 (con pins me refiero a las marcas) en futuras actualizaciones, espero que tbn aumenten el número de elementos adjuntados al inicio, ahora son 8 creo.

He estado cambiando el filtro y ahora me sale la lista de juegos vacia y no me deja volver a ponerla como antes [facepalm]
Tengo el nuevo Dash desde el principio, pero una cosa que no veo, es que no te sale que juego tienes puesto en el Lector.

Te sale al momento, pero si entras en varios juegos/aplicaciones digitales, y se te va de lo que has usado recientemente, no te sale en ningun sitio que tienes en el Lector, o por lo menos yo no lo veo...
Kestafa escribió:
LoSJaVieR95 escribió:Han puesto un filtro en lo de mis juegos y apps, que diferencia apps de juegos, y en juegos han añadido filtro de juegos con HDR, juegos 4k y juegos con mejoras en One x, a parte de claro estamos filtros que ya estaban

Pero ojo, si pones uno de los nuevos filtros en lo de listo para instalar, la lista desaparece hasta que reinicies xD

Y tbn en reddit, he visto que van a aumentar los pins de 18 a 40 (con pins me refiero a las marcas) en futuras actualizaciones, espero que tbn aumenten el número de elementos adjuntados al inicio, ahora son 8 creo.

He estado cambiando el filtro y ahora me sale la lista de juegos vacia y no me deja volver a ponerla como antes [facepalm]

el bug que decia xD hard reset y se deberia solucionar
Ozule escribió:Pregunta, ¿con la última actualización sufrís desconexiones continuas de Kinect? Es por saber si a alguien más le pasa o ha petado mi Kinect.

Thanks


ayer por problemas en una party, desenchufé el Kinect por cabreo mientras estaba encendida la consola. Ahora me da el mismo problema que a tí xD

Solución:

- Apagar dejando pulsado el botón de la consola hasta que ésta se apague.
- Cuando el transformador pase a luz naranja, desconectar de la corriente.
- Desconectar Kinect
- Pasado un par de minutos enchufar a la corriente.
- Cuando el transformador vuelva a iluminarse naranja, conectar el Kinect a la consola
- Encender consola

[oki] [oki]
Yui Shojei escribió:
Ozule escribió:Pregunta, ¿con la última actualización sufrís desconexiones continuas de Kinect? Es por saber si a alguien más le pasa o ha petado mi Kinect.

Thanks


ayer por problemas en una party, desenchufé el Kinect por cabreo mientras estaba encendida la consola. Ahora me da el mismo problema que a tí xD

Solución:

- Apagar dejando pulsado el botón de la consola hasta que ésta se apague.
- Cuando el transformador pase a luz naranja, desconectar de la corriente.
- Desconectar Kinect
- Pasado un par de minutos enchufar a la corriente.
- Cuando el transformador vuelva a iluminarse naranja, conectar el Kinect a la consola
- Encender consola

[oki] [oki]


Gracias, pero ya probé antes todo el proceso de hard reset y al tiempo me ha vuelto a petar. Creo que es algún bug de esta beta que peta el Kinect. Espero que lo arreglen.

Un saludo
¿Alguien más está teniendo problemas con Nesbox? Estoy en la Alpha ring y es injugable cualquier rom, incluso el menú va ralentizado.
2833 respuestas