[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

Es normal un poco de offtopic en un hilo tan grande, pero dejemos el hilo para lo que dice el título.
Para charlar sobre otras cosas en general sobre la consola y todo lo que la rodea, esta este hilo:
hilo_nintendo-switch-noticias-comentarios-dudas-cuantos-juegos-tienes_2195555

Seguimos con las noticias y rumores de Switch. [oki]

Salu2!
Hollow en físico sería una golosina day one!!
Alejapo escribió:Hollow en físico sería una golosina day one!!

Tiene muy buena pinta pero hay que ver para creer. De momento lo mostrado hace ilusionar.... XD
@skayred2005 me acabo de dar cuenta que no es Hollow Knight(golosina a la que me refería) pero si el Hollow madura bien puede llegar a serlo.
Lanza Divina escribió:League of Evil para el 31 de agosto.

https://twitter.com/RatalaikaGames?ref_ ... oming-soon

Lumo saldra en fisico junto a la version digital.

Imagen

https://www.amazon.com/Lumo-Nintendo-Sw ... 1502976277

Posible salida de Hollow en fisico.

https://twitter.com/ForeverEntert/statu ... for-hollow


El Lumo lo dieron en el plus y le di una oportunidad y bueno, no es un mal juego; pero tampoco puedo recomendar su compra. A mi me llamaba la atención su diseño porque me recordaba a Solstice de NES, pero imagino que los tiempos cambian y mientras que Solstice era impactante en su momento por fingir ser 3D y ofrecer (demasiada) libertad de exploración en su época este Lumo ofrece una experiencia del montón. No sé, antes de comprarlo informaros bien sobre el juego.
Eligius escribió:Parece que para el año que viene tenemos Inazuma

http://www.nintenderos.com/2017/08/akih ... do-switch/


Gran noticia. Deseando ver más sobre este nuevo Inazuma Ares para Switch. [tadoramo]

Un saludo.
Buenas noticias, parece ser que los tendremos en formato físico:

Aqua Moto Racing Utopia y Snow Moto Racing Freedom

Imagen
El productor de Bayoneta ya tiene instalada su Switch. A ver cuando se deciden a confirmarlo, la GamesCon sería un buen momento. XD

Salu2!
Hay muchas ganas de Platinum en Switch después de esa triada gloriosa que se marcaron en Wii U. Solo espero que no sean ports y se dediquen a un título totalmente nuevo o secuela, eso da igual.
pr0styl3 escribió:
Eligius escribió:Parece que para el año que viene tenemos Inazuma

http://www.nintenderos.com/2017/08/akih ... do-switch/


Gran noticia. Deseando ver más sobre este nuevo Inazuma Ares para Switch. [tadoramo]

Un saludo.


Para el año que viene JAPÓN tiene inazuma ( y tampoco sabemos si saldrá realmente el año que viene, lo que se confirma en 2018 es el anime), si siguen a los ritmos habituales de la saga, nosotros 2019 y gracias. Yo personalmente haría estreno mundial de este inazuma, pero dudo que eso vaya a pasar. Este juego es uno de los motivos por el que compre switch, espero que este si salga en Europa no como el galaxy de 3ds.
Nuevo juego que preparan los dioses de Monolith Soft, de gran embergadura y al parecer fantasía medieval.

Están buscando trabajadores y han dejado unos artwork de mientras espectaculares:
Imagen
Imagen
Imagen

http://www.nintenderos.com/2017/08/monolith-soft-la-desarrolladora-de-xenoblade-busca-personal-para-un-nuevo-y-ambicioso-proyecto/
[quote="XxLeonidasxX"]Nuevo juego que preparan los dioses de Monolith Soft, de gran embergadura y al parecer fantasía medieval.

Están buscando trabajadores y han dejado unos artwork de mientras espectaculares:


Impresionante.
Sin duda, se que voy a disfrutar mucho de esta consola.
Me encantan esas imágenes [looco]
Remake del primer Fear Effect! :) si es cierto soy un poco más feliz

Imagen

Edito: parece que si, que es real y sale en 2018, aquí el trailer:

https://youtu.be/OLG3VLiNnlw
@XxLeonidasxX Siendo de Monolith, seguro que será un juego bueno como mínimo. Que ganas de que vayan soltando prenda. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo.
Dios!! Los Fear Effect eran muy buenos juegos en su dia. Y lo de Monolith ya... [amor] [amor] [amor]
@XxLeonidasxX La segunda imagen me recuerda TELA al caballero de la luz de Final Fantasy, solo que en tía xD


@Sapikelio @Onikimaru Nunca los jugué pero hace poco me recomendaron el primero y segundo, así que grandísima noticia. Sinceramente, que estén haciendo remakes de juegos de PS1 es algo que me encanta, y si salen obras maestras como el remake de los Crash Bandicoot pues perfecto. Eso si, espero que como este último salga a un precio razonable y no se les vaya la olla.
Lo de Monolith wow!!! Bueno, parece que se anima la cosa.

Entre: Pokemon, Metroid, lo nuevo de Monolith, Kirby, Yoshi, Pikmin 4, Fire Emblem, Tales of...

2018 empieza a tomar forma, y lo que queda de 2017 es realmente bueno. Me faltan thirds pero Nintendo se ha puesto las pilas claramente.
@gabatxo De los que dices no pondria yo los 3 primeros como candidatos a 2018. De Pokemon solo tenemo una declaración de intenciones, de Metroid un teaser que por no ser no era ni cinematica, y de este artworks y Xenoblade aun sin fecha concreta. Vamos, que yo no los esperaria para el año que viene.
Yo tengo una sensación agridulce con Switch, algo similar a las sensaciones con WiiU, aunque con aquella entre el mejor catálogo de salida y la retrocompatibilidad con Wii las opciones eran más.

En general lo anunciado por Nintendo me encanta, y un Xenoblade y un Mario en su primer año de vida no son moco de pavo, pero entre que todavía no están y que cada vez que entro a las noticias sólo veo nuevos juegos anunciados para PS4, One y PC (si acaso uno de cada 20 sale también para Switch), pues... :( . Estoy siguiendo la gamescon y hay juegos con buena pinta, tipo el RPG de THQ Nordic, pero es que casi ninguna third se anima con Switch...

Por cierto, y aprovechando que lo nombrabais por ahí arriba: ¿sabemos algo más del Tales of anunciado? Que para uno que sale aún ni sabemos si es nuevo, port, remake de uno antiguo o qué :-| , a ver si dicen algo pronto...
LyxRok escribió:Fe para Nintendo Switch xD, después pongo cosas.
Fe Gameplay Trailer - EA PLAY 2016
Imagen

Jajajajaja hace poco alguien dijo que ya podrían traer otros juegos a parte de FIFA, y que ya puestos podría ser Fe porque le pegan al estilo de la consola.

Madremia, ese tío es un adivino xD
Yo también tengo una sensación agridulce con la máquina, sobre todo siendo poseedor de Wii U, veo demasiado hype por el catalogo cuando realmente quitando pocos titulos e indies la mayoría son remakes.... Al menos en el 2018 se espera una mejoria y grandes titulos nuevos :)
Capell escribió:@Onikimaru Nunca los jugué pero hace poco me recomendaron el primero y segundo, así que grandísima noticia. Sinceramente, que estén haciendo remakes de juegos de PS1 es algo que me encanta, y si salen obras maestras como el remake de los Crash Bandicoot pues perfecto. Eso si, espero que como este último salga a un precio razonable y no se les vaya la olla.


Pues espero que lo hagan manteniendo al máximo la esencia del original, y mejorando algunos puntos como los controles, que era uno de los pocos puntos oscuros del juego, por lo demás un juego larrrrgo largo, con una historia que enganchaba y unos escenarios muy chulos por aquel entonces, te recomiendo que si puedes los juegues, porque a pesar del tiempo no me parece que sean juegos que hayan envejecido mal. :)

Y referente al crash, ahora que parece que va a salir en Xbox one, espero también que lo hagan en switch, se marcarían un buen tanto.
¿Soy el único al que las imagenes conceptuales de lo próximo de Monolith le recuerdan a Baten Kaitos?

Respecto a los juegos de Switch de este año, a ver quien me dice que consola de ha tenido en su primer año un catalogo con joyas de la categoria de Zelda, Mario Odissey o Xenoblade. Y eso sin hablar de Splatoon 2, Mario Kart 8, Pokken Tournament o Arms...
HongKi está baneado por "Game over"
dani_rs escribió:Yo también tengo una sensación agridulce con la máquina, sobre todo siendo poseedor de Wii U, veo demasiado hype por el catalogo cuando realmente quitando pocos titulos e indies la mayoría son remakes.... Al menos en el 2018 se espera una mejoria y grandes titulos nuevos :)


Yo estaria mas preocupado por las siguientes bazas, por que mario,zelda y xenobalde salen 2017.. lo de 2018 será bastante peor.
HongKi escribió:
dani_rs escribió:Yo también tengo una sensación agridulce con la máquina, sobre todo siendo poseedor de Wii U, veo demasiado hype por el catalogo cuando realmente quitando pocos titulos e indies la mayoría son remakes.... Al menos en el 2018 se espera una mejoria y grandes titulos nuevos :)


Yo estaria mas preocupado por las siguientes bazas, por que mario,zelda y xenoverse (Xenoblade?) salen 2017.. lo de 2018 será bastante peor.

Depende de gustos. Fire Emblem y Pokémon caerán en 2k18.
Kirby,Yoshi, platinum games,fromsoftware, indies,Hollow,a ver el port de Virtuos,más posibles juegos retrasados que llevemos más de uno.
Aún me arde el pecho con lo de RER( 1 físico y otro digital).
Xenoblade, Hollow Knight, Yooka y One Piece los estoy esperando como agua de Mayo.
Y no olvidemos el pelotazo que pegará esto en Navidades que hará que más empresas se pongan las pilas.
Esta videoconsola es y será la ruina de muuuuuchos.
HongKi está baneado por "Game over"
LyxRok escribió:
HongKi escribió:
dani_rs escribió:Yo también tengo una sensación agridulce con la máquina, sobre todo siendo poseedor de Wii U, veo demasiado hype por el catalogo cuando realmente quitando pocos titulos e indies la mayoría son remakes.... Al menos en el 2018 se espera una mejoria y grandes titulos nuevos :)


Yo estaria mas preocupado por las siguientes bazas, por que mario,zelda y xenoverse (Xenoblade?) salen 2017.. lo de 2018 será bastante peor.

Depende de gustos. Fire Emblem y Pokémon caerán en 2k18.


Bueno pokemon no esta confirmado, y fire emblem no es el musou?
LyxRok escribió:
HongKi escribió:
dani_rs escribió:Yo también tengo una sensación agridulce con la máquina, sobre todo siendo poseedor de Wii U, veo demasiado hype por el catalogo cuando realmente quitando pocos titulos e indies la mayoría son remakes.... Al menos en el 2018 se espera una mejoria y grandes titulos nuevos :)


Yo estaria mas preocupado por las siguientes bazas, por que mario,zelda y xenoverse (Xenoblade?) salen 2017.. lo de 2018 será bastante peor.

Depende de gustos. Fire Emblem y Pokémon caerán en 2k18.


Y Metroid Prime 4

http://www.nintenverse.com/noticia/2017 ... kemon-para
¿Va a hacer nintendo alguna conferencia o direct en la gamescom?
rendor escribió:¿Va a hacer nintendo alguna conferencia o direct en la gamescom?

Nope, conferencia como tal no, lo que harán es un stream de Mario, el miércoles creo recordar, y otro stream de metroid el jueves.

Lo que sí se sabe es que enseñarán algunos juegos además de esos, como puede ser el xenoblade 2 o el fire emblem warriors.
Creo que era un Nintendo Minute en directo con el Metroid de 3DS y quizás con el Mario, pero poco más.

Yo creo que para el 2018 nintendo tiene un Pokemon, que creo que va a vender lo que no está escrito. Por otro lado, si acaba el año con un buen número de consolas vendidas creo que en 2018 pueden ir cayendo más third parties para acompañar a los Yoshis y Kirbis. Si a EA y a 2K les va bien en Switch, que Warner saque algo más que Legos, y sumado a que Capcom se está animando, tanto Ubi como Activision pueden portear algun third aprovechando la compatibilidad con Unreal 4.

Lo primero es tener un buen número de consolas puestas, y Nintendo ha puesto mucha carne en el asador en los inicios de la consola, por lo que entre las ventas que está teniendo y las que puede seguir teniendo, hay que albergar esperanzas.

Yo entre lo que hay este año, Pokemon que puede ser la primera vez que compre uno desde el primero de GB, y lo que están haciendo Platinum y Suda51 ya me doy por satisfecho. Para todo lo demás, Bayonetta 2
HongKi escribió:
Bueno pokemon no esta confirmado, y fire emblem no es el musou?


Musou 2017 y Fire emblem de la saga principal en desarrollo, lo que en el E3 no se hablo de el ni dieron fecha, fue en enero en la presentación de la consola, que se dijo que había dos FE en desarrollo uno Musou para este año y otro de la saga principal para "mas adelante".

Yo también creo que Pokemon saldrá a finales del 18, pero como bien dices solo hay confirmado el desarrollo del mismo.
HongKi escribió:
LyxRok escribió:
HongKi escribió:
Yo estaria mas preocupado por las siguientes bazas, por que mario,zelda y xenoverse (Xenoblade?) salen 2017.. lo de 2018 será bastante peor.

Depende de gustos. Fire Emblem y Pokémon caerán en 2k18.


Bueno pokemon no esta confirmado, y fire emblem no es el musou?

¿No vistes el Fire Emblem Direct o qué? Confirmaron un nuevo FE para el 18'. Y pokémon igual, en el propio E3 se dijo "no estará listo como un año mínimo" Osea, posibilidades de 18' hay.
pantxo escribió:
LyxRok escribió:
HongKi escribió:
Yo estaria mas preocupado por las siguientes bazas, por que mario,zelda y xenoverse (Xenoblade?) salen 2017.. lo de 2018 será bastante peor.

Depende de gustos. Fire Emblem y Pokémon caerán en 2k18.


Y Metroid Prime 4

http://www.nintenverse.com/noticia/2017 ... kemon-para

No se sabe, no han dicho ni desarrollador.


Saber Raider confirmado
New Publisher for Saber Rider / Gamescom 2017 / PS4 & Switch
Saber Rider and the Star Sheriffs Mission 1 WIP for KS
Imagen
Webon_PSP escribió:Creo que era un Nintendo Minute en directo con el Metroid de 3DS y quizás con el Mario, pero poco más.

Yo creo que para el 2018 nintendo tiene un Pokemon, que creo que va a vender lo que no está escrito. Por otro lado, si acaba el año con un buen número de consolas vendidas creo que en 2018 pueden ir cayendo más third parties para acompañar a los Yoshis y Kirbis. Si a EA y a 2K les va bien en Switch, que Warner saque algo más que Legos, y sumado a que Capcom se está animando, tanto Ubi como Activision pueden portear algun third aprovechando la compatibilidad con Unreal 4.

Lo primero es tener un buen número de consolas puestas, y Nintendo ha puesto mucha carne en el asador en los inicios de la consola, por lo que entre las ventas que está teniendo y las que puede seguir teniendo, hay que albergar esperanzas.

Yo entre lo que hay este año, Pokemon que puede ser la primera vez que compre uno desde el primero de GB, y lo que están haciendo Platinum y Suda51 ya me doy por satisfecho. Para todo lo demás, Bayonetta 2


Un juego de Warner que habría sido ideal para la Switch (tanto a nivel técnico como por jugabilidad) habría sido el Gauntlet Slayer Edition, ideal para jugar hasta 4 jugadores en una misma consola. Aunque claro, a estas alturas es un imposible, claro está...

https://www.youtube.com/watch?v=cYn--CDMFOU
Para el 2018 probablemente caigan, de lo ya anunciado: Pokémon, FE, SMT, Metroid Prime 4, Octopath, Dragon Quest XI, Tales of, No More Heroes, lo de From.

Vamos, que de momento nada mal.
Anda que no tenéis fe ni na s pensais que metroid prime 4 saldrá el año que viene [carcajad]
SIRDRAK escribió:


Tiene muy buena pinta... Me ha recordado un montón al arcade de Xain'd Sleena:

https://www.youtube.com/watch?v=CGL127qYF_0


A mi me ha parecido un contra de saber raider ( supongo q esta muy verde y q faltan muchos enemigos)

A mi me encantaba el anime, nunca pensé q a estas alturas sacaran un juego de saber raider ( el jinete del sable aquí, q se llamaba así porque no se porque motivo modificaron los capítulos para q pareciera q el protagonista fuera el jinete y no el protagonista verdadero)
Ojalá metan fases manejando a biskmark ( por lo menos lo han puesto de fondo en forma nave.)

Me lo apunto.
LyxRok escribió:https://twitter.com/CIRCLE_Ent/status/899709328503996419
Imagen

Os hacéis una idea de por dónde pueden ir los tiros??
plata 7 escribió:
LyxRok escribió:https://twitter.com/CIRCLE_Ent/status/899709328503996419
Imagen

Os hacéis una idea de por dónde pueden ir los tiros??

Ni idea, ahora están editando y publicando mucho.
Imagen
Estos años se mueven por 3ds y Switch por Asia y tal. Esto es lo último, el "Quest of Dungeons" ya se confirmó en EU y USA. Otro indie del que no se sepa mucho, tal vez.
Imagen
ryo hazuki escribió:Anda que no tenéis fe ni na s pensais que metroid prime 4 saldrá el año que viene [carcajad]

[looco] [looco] [looco] Calla anda ,no seas gafe ...El Metroid Prime 4 para 2018 [angelito]
FE Warriors para el 20 de Octubre
http://www.nintenderos.com/2017/08/este ... ersonajes/

Editado: Demo de Pokken este Jueves 24 de Agosto.
Ojo que Tabata esta en la gamescom y ha comentado la idea de FF XV en Switch...aun siguen retransmitiendo.


PD: Han anunciado una version chibi del FF XV para moviles de momento.
14167 respuestas