[HO] Conan Exiles

1, 2, 3, 4, 58
lo ví lo jugué un rato y lo devolví, cosa más aburrida no he visto, por supuesto respeto a todos los que os guste, pero paramos vacios y apenas npcs para luchar, mapa pequeño.... paso de jugar jcj por lo tanto esto no es para mí, a ver si sacan un juego en condiciones de conan de verdad no estas cosas en las que nisiquiera aparece.
Después del subidon del inicio como veis el juego? como comenta el compañero el mapa sigue estando muy pobre de npcs etc.... será otro EA abandonado? Saludos
luismakina escribió:Después del subidon del inicio como veis el juego? como comenta el compañero el mapa sigue estando muy pobre de npcs etc.... será otro EA abandonado? Saludos


Este juego empezó ya sentenciado. Y visto lo visto la cosa no ha mejorado. No creo que valga la pena
El juego ha mejorado bastante desde su salida. Con cada parche van mejorando los graficos y añadiendo cosas como por ejemplo construcciones y muchas historias para decorar las construcciones y todo eso.

Lo malo, desde mi punto de pista, es que no juega nadie :( o cuando juegas, te metes en un servidor oficial con gente de todo tipo o privados que no son muy neutrales jeje.
Espero que lo mejoren poco a poco ya que, como lo han anunciado para consolas, supongo que meterán a todos los jugadores en los mismos servidores y al menos así, habrá mas gente para jugar.

En resumen, el juego esta bien, pero a día de hoy no juega mucha gente y acaba aburriendo jugar sin ver enemigos ni nada.

Espero que cambie con la salida del juego en consolas o si no... R.I.P. [angelito]
Como sabreis acaban de añadir la fase dos del juego , con el nuevo mapeado , items , dungeons etc etc .
Yo estoy solo con un amigote en "official server #109" pvp normal , si alguien se anima que me agregue a steam (zafirus69)
Obligatorio TS.
zafirus escribió:Como sabreis acaban de añadir la fase dos del juego , con el nuevo mapeado , items , dungeons etc etc .
Yo estoy solo con un amigote en "official server #º09" pvp normal , si alguien se anima que me agregue a steam (zafirus69)
Obligatorio TS.


Que tal anda de optimización el juego? a mejorado algo?. Con esta expansión han metido el poder escalar no? es una mecánica que no se si me termina de convencer del todo por que ahora vas a poder escalar los muros de cualquier base no? ahora sera mas fácil colarte dentro de una base.

Saludos!
Lord Duke escribió:
zafirus escribió:Como sabreis acaban de añadir la fase dos del juego , con el nuevo mapeado , items , dungeons etc etc .
Yo estoy solo con un amigote en "official server #º09" pvp normal , si alguien se anima que me agregue a steam (zafirus69)
Obligatorio TS.


Que tal anda de optimización el juego? a mejorado algo?. Con esta expansión han metido el poder escalar no? es una mecánica que no se si me termina de convencer del todo por que ahora vas a poder escalar los muros de cualquier base no? ahora sera mas fácil colarte dentro de una base.

Saludos!


De optimizacion , sin ser una maravilla , se comporta , mejor que la de otros de su estilo , Rust , Ark etc.
Lo de escalar a mi tambien me daba mucha grima , pero esta muy bien adaptado y es jodidamente divertido.
Escalar cuesta estamina ademas de poner construir medidas con pinchos anti-escalada.
Hay nuevas recetas y nuevo modo de combate , ademas de dungeons y todo ( que es casi todo ) lo que me falta por ver.
En el servidor donde estoy ( 109 oficial ) solo se puede raidear de 17: a 00:00 entre semana y de 10:00 a 00:00 el finde , para evitar que te jodan cuando duermes en la vida real xD.
Estoy por pillarlo, pero no sé que hacer, me atrae el sistema de experiencia, niveles, etc... es más tirando a un rpg-mmo en el offline? o es tipo rust, simple supervivencia.

Muchas gracias
tony huerta escribió:Estoy por pillarlo, pero no sé que hacer, me atrae el sistema de experiencia, niveles, etc... es más tirando a un rpg-mmo en el offline? o es tipo rust, simple supervivencia.

Muchas gracias


Es un juego de supervivencia estilo Ark, Rust etc... se supone que con este nuevo parche han metido unas "dungeon" pero no se como serán.

Saludos!
tony huerta escribió:Estoy por pillarlo, pero no sé que hacer, me atrae el sistema de experiencia, niveles, etc... es más tirando a un rpg-mmo en el offline? o es tipo rust, simple supervivencia.

Muchas gracias


Es una especie de MMO solitario, en la proxima fase se van a dedicar a implimentar quest y mas mierda, yo tengo ganas de que metan la purga que es un grupo de npcs que van violasacrando todas las bases de los jugadores a su paso.
Black Wolft escribió:
tony huerta escribió:Estoy por pillarlo, pero no sé que hacer, me atrae el sistema de experiencia, niveles, etc... es más tirando a un rpg-mmo en el offline? o es tipo rust, simple supervivencia.

Muchas gracias


Es una especie de MMO solitario, en la proxima fase se van a dedicar a implimentar quest y mas mierda, yo tengo ganas de que metan la purga que es un grupo de npcs que van violasacrando todas las bases de los jugadores a su paso.


MMO solitario? xD. Es un juego Survival de pies a cabeza xD y lo de solitario como que no, osea puedes jugar en solitario pero no vas a sacarle partido al juego sobre todo si juegas en un servidor con mas gente... Están metiendo cosas PVE para que no sea simplemente un juego PVP pero vamos como ya digo es un juegos survival de pies a cabeza.

Yo también estoy pensando si pillarlo o no, lo que pasa que me tira para atras la poca "popularidad" del juego y que tampoco se ve mucho movimiento de la gente a diferencia del Ark.

Saludos!
No entiendo, me pego el pateo desde del desierto para ver el mapa nuevo gelido y hay una barrera que me mata nada mas cruzarla ¬_¬
luismakina escribió:No entiendo, me pego el pateo desde del desierto para ver el mapa nuevo gelido y hay una barrera que me mata nada mas cruzarla ¬_¬


Pero te a matado instantáneamente? A mi no me suena que haga falta nada aparte de ropa para el frio etc... xD. No habrá sido un mob lvl alto?

Saludos!
Lord Duke escribió:
luismakina escribió:No entiendo, me pego el pateo desde del desierto para ver el mapa nuevo gelido y hay una barrera que me mata nada mas cruzarla ¬_¬


Pero te a matado instantáneamente? A mi no me suena que haga falta nada aparte de ropa para el frio etc... xD. No habrá sido un mob lvl alto?

Saludos!


Me mató el fin de mapa, nada mas cruzar, parece que la crucé desde un borde o algo así...
Aupa, a ver tengo el juego desde su salida pero lo dejé aparcado después de unas 50 horas, me aburria el que no hubiera npcs andando por el mapa, siempre están en hogueras y puntos de respawn y de alli no se mueven, además no hay quest o misiones...., ahora he visto la expansion esta de las tierras del norte, hay que comprarlo aparte? o ya viene en el juego estándar,...espero que mejore el juego ya que me encanta la temática y el mundo de Conan, ahora mismo estoy jugando al Skyrim con mods ambientados en Conan para quitarme el mono...
Yo igual, lo deje en su día, pero no le he quitado el ojo desde entonces, cuando entre la proxima vez va a ser como un juego nuevo XD XD
LDU30 escribió:Aupa, a ver tengo el juego desde su salida pero lo dejé aparcado después de unas 50 horas, me aburria el que no hubiera npcs andando por el mapa, siempre están en hogueras y puntos de respawn y de alli no se mueven, además no hay quest o misiones...., ahora he visto la expansion esta de las tierras del norte, hay que comprarlo aparte? o ya viene en el juego estándar,...espero que mejore el juego ya que me encanta la temática y el mundo de Conan, ahora mismo estoy jugando al Skyrim con mods ambientados en Conan para quitarme el mono...


No hay que pagar nada, se actualiza el juego automáticamente y listo.
luismakina escribió:
LDU30 escribió:Aupa, a ver tengo el juego desde su salida pero lo dejé aparcado después de unas 50 horas, me aburria el que no hubiera npcs andando por el mapa, siempre están en hogueras y puntos de respawn y de alli no se mueven, además no hay quest o misiones...., ahora he visto la expansion esta de las tierras del norte, hay que comprarlo aparte? o ya viene en el juego estándar,...espero que mejore el juego ya que me encanta la temática y el mundo de Conan, ahora mismo estoy jugando al Skyrim con mods ambientados en Conan para quitarme el mono...


No hay que pagar nada, se actualiza el juego automáticamente y listo.


Gracias tio, pero el juego como está ahora mismo, me dan ganas de volverlo a instalar peroooo sigue sin haber misiones o quest? los npcs humanos siguen de adorno?...pd: solo juego en single, el multijugador no me interesa o si hubiera un modo cooperativo con objetivos a cumplir si me interesaría el multi...
LDU30 escribió:
luismakina escribió:
LDU30 escribió:Aupa, a ver tengo el juego desde su salida pero lo dejé aparcado después de unas 50 horas, me aburria el que no hubiera npcs andando por el mapa, siempre están en hogueras y puntos de respawn y de alli no se mueven, además no hay quest o misiones...., ahora he visto la expansion esta de las tierras del norte, hay que comprarlo aparte? o ya viene en el juego estándar,...espero que mejore el juego ya que me encanta la temática y el mundo de Conan, ahora mismo estoy jugando al Skyrim con mods ambientados en Conan para quitarme el mono...


No hay que pagar nada, se actualiza el juego automáticamente y listo.


Gracias tio, pero el juego como está ahora mismo, me dan ganas de volverlo a instalar peroooo sigue sin haber misiones o quest? los npcs humanos siguen de adorno?...pd: solo juego en single, el multijugador no me interesa o si hubiera un modo cooperativo con objetivos a cumplir si me interesaría el multi...


Es que entonces para que compraste el juego? No es un MMORPG ni un RPG, es un survival. Misiones no esperes gran cosa y jugarlo a single player le quitas toda la "gracia" al genero. El juego esta enfocado para jugarlo online con mas gente, donde te montas tu base, fabricas equipo y luego te pegas de leches con otras personas y atacas su base xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
LDU30 escribió:
luismakina escribió:
No hay que pagar nada, se actualiza el juego automáticamente y listo.


Gracias tio, pero el juego como está ahora mismo, me dan ganas de volverlo a instalar peroooo sigue sin haber misiones o quest? los npcs humanos siguen de adorno?...pd: solo juego en single, el multijugador no me interesa o si hubiera un modo cooperativo con objetivos a cumplir si me interesaría el multi...


Es que entonces para que compraste el juego? Si es un Survival, misiones no esperes gran cosa y jugarlo a single player le quitas toda la "gracia" al genero. El juego esta enfocado para jugarlo online con mas gente, donde te montas tu base, fabricas equipo y luego te pegas de leches con otras personas y atacas su base xD.

Saludos!


Lo compre primero por que esta ambientado en el mundo Conan y ya solo con eso ya tienen mi pasta, ponía que también es para single player (espero que implementen unas misiones o una historia para seguir) también probe el multi pero coño iba a tirones un lag horroroso y era injugable es sus primeros días, lo mínimo que le pido al juego es que tenga bandas de npcs enemigos pululando por el mapa y se ataquen unos a otros como verdaderas facciones...
@LDU30 No te vas a encontrar nada de eso, es un juego Survival como el Ark y algunos otros. No vas a encontrarte un juego de aventura donde tenga una historia etc... el juego como ya digo es un survival de los que están de moda donde te centras en buscar recursos y crearte tu base donde otros jugadores te ataquen para robarte o para joder (usualmente el ultimo caso).

NPC pues igual meten mas pero no esperes una integración completa con todo el mundo, estarán en zonas especificas... dudo que les vayan a poner una IA para que se muevan por todo el mapa posible. Imagino que sera como están ahora que tienen sus poblados/campamentos/bases y si te acercas a ellos pues te atacan.

El single player esta para lo mismo que lo tiene el Ark para entrar a jugar cuando no tienes ni idea y ir viendo como funciona el juego o trasteando con construcciones.

Saludos!
@LDU30 te equivocastes de genero por completo esto es un sandbox al mas puro estilo ark no vas a ver campaña ni nada similar de hecho creo que los unicos del genero con ella es el the forest y subnautica
Isura escribió:@LDU30 te equivocastes de genero por completo esto es un sandbox al mas puro estilo ark no vas a ver campaña ni nada similar de hecho creo que los unicos del genero con ella es el the forest y subnautica


Exacto y esos 2 juegos tienen historia y campaña por que están semi enfocados al single player.

Saludos!
@quimico2008 Gracias! [beer]


Buenas compañeros,he pedido que se desarchive el hilo,ya que el 8 de mayo sale el juego del acceso anticipado,lanzándose oficialmente,incluso en físico.

Lo tengo en mi lista de deseados de Steam desde que salió,pero viendo las críticas y que era acceso anticipado,lo dejé para que "madurara",actualmente parece que ha mejorado y mucho(he leído que incluso tiene algo de historia ahora,combos,combate mejorado,estabilidad...) y estoy pensando en comprarlo ahora,poco antes de su salida y respectiva subida de precio.

Quién lo tenga y siga jugando,¿puede darme una opinión de como está actualmente?,si merece la pena o no,sobre todo sería para jugarlo en pareja(aunque en servers con más gente,claro).

Siendo Funcom,por un lado me da miedo y me deja con dudas,pues jugué al Age of Conan desde su beta hasta meses después de su lanzamiento y volví a él cuando se volvió "Unchained".Aunque me gustó mucho,sentí que Funcom no lo estaba haciendo todo lo bien que podría con este juego.

Lo dicho,si algún eoliano puede darme su opinión de como está actualmente,se lo agradecería [oki]
@Matusai frca yo lo intale ara unos 3-4 meses y seguia igual (osea mal) pero ya te digo que quizas en ese tiempo cambiara algo, mañana lo intalo y te comento el lunes a mas tardar
@Isura Gracias,te lo agradezco.

Buscando por internet,un post en reddit de hace unas horas,he encontrado una lista de cambios(lo que no sé es desde cuando),en inglés:

Hugely expanded map, now including highland forests, the green valleys, the snowy north, the volcano caldera and the Asian swamp/jungle. (those last two are locked off until May 8th, though!)

Totally overhauled combat system, with combos and I-frames and other goodies that make it feel worlds better than the soulless hacking we had when early access began.

Hundreds of new building parts and placables, including two new base building types—insulated Wood (Tier 2) and Reinforced Black Ice (Tier 3)—better roofs, working elevators, advanced crafting stations, farming, beekeeping, and much more

Vastly expanded weapons and armor selection, including a wide array of cultural armors, like the Zamorian Thief set or the Hyperborean Slaver armor. You can also craft or steal dyes to customize your armors further.

Entire new tiers of weapons, tools, and armor. When you left, there was stone, iron, and then steel. Now that progression continues into Hardened Steel, Black Ice and Star Metal, with new resources and recipes to match.

Overhauled and improved UI and Journey System rewarding you for doing things for the first time.

2 new Religions—the icy, nordic-inspired Ymir and the lustful, deadly Derketo. Of course each also features their own tools, weapons, outfits and Avatar.

Redone ecology and AI. Enemies are much smarter (though still not as clever as players, of course), more natural, and respond better in groups.

Free climbing! Climb anywhere, anytime, a great addition that makes for a big change to how you navigate the exiled lands.

Enemies now drop all kinds of loot, and enemy encampments have loot chests for the pillaging.

Trebuchets, alchemical orbs, traps, siege cauldrons, divine protection spheres, and other improvements to besieging--not to mention the effect the aforementioned climbing mechanic has here!

Adventure dungeons like the Dregs and the Black Keep have been added, give powerful rewards (like exclusive armor sets) and are a blast to play.

Improved Thrall mechanics—you can now equip thralls with whatever weapons and armor you like, or command them to follow you.

Perk System—you now unlock powerful Perks at each tier of attribute points. For example, enough points in Agility gives you the "trick shot" perk, the ability to ricochet arrows off walls and floors. There are 5 such perks for each attribute, the more powerful ones coming with greater investment in the stat.

Higher level cap and reorganized feats.

Added temperature system, and the tools to deal with it. You'll need warm clothes, spiced food and drink, fire and torches in the frozen north, and cool outfits, plenty of water and so on in the hottest deserts.

The Purge—enemy groups can now spawn to attack your base, with the difficulty and type of these attacks depending on where you've built. Drive back the invading hordes!


Por si a alguien le interesa o está en mi situación,traduzco y resumo aquí:

-Mapa expandido enormemente
-Sistema de combate totalmente revisado
-Cientos de nuevas partes de construcciones,con 2 nuevos tipos de bases
-Selección de armas y armaduras considerablemente expandida.
-Interfaz revisada y mejorada y Sistema de Viaje que te recompensa por hacer ciertas cosas por primera vez.
-2 religiones nuevas
-IA y ecología rehechas.
-Escalada,donde quieras y cuando quieras.
-Los enemigos sueltan toda clase de botín y en los campamentos enemigos hay cofres de botín.
-Trebuchet(lanzapiedras),orbes alquímicos,calderos de asedio...
-Aventuras en mazmorras.
-Mecánicas mejoradas de esclavos.
-Sistema de mejoras.
-Subida de lvl máximo y reorganización de logros/hazañas.
-Añadido sistema de temperaturas y herramientas para tratar con ello.
-La "Purga",grupos de enemigos aparecen para atacar tu base.


Eso si,sobre la estabilidad y demás del juego no encuentro nada.
Yo lo he comprado esta semana, es la primera vez que juego de este tipo y me está gustando mucho.
Referente a la estabilidad yo no le he encontrado ningún problema, alguna vez rascada de fps pero no se si por mi o por el juego. Mi equipo es un i7 3370 16gb ram y zotac 1070 amp extreme. Normalmente 100 fps a 1080p y todo en ultra.
Matusai frca escribió:@Isura Gracias,te lo agradezco.

Buscando por internet,un post en reddit de hace unas horas,he encontrado una lista de cambios(lo que no sé es desde cuando),en inglés:

Hugely expanded map, now including highland forests, the green valleys, the snowy north, the volcano caldera and the Asian swamp/jungle. (those last two are locked off until May 8th, though!)

Totally overhauled combat system, with combos and I-frames and other goodies that make it feel worlds better than the soulless hacking we had when early access began.

Hundreds of new building parts and placables, including two new base building types—insulated Wood (Tier 2) and Reinforced Black Ice (Tier 3)—better roofs, working elevators, advanced crafting stations, farming, beekeeping, and much more

Vastly expanded weapons and armor selection, including a wide array of cultural armors, like the Zamorian Thief set or the Hyperborean Slaver armor. You can also craft or steal dyes to customize your armors further.

Entire new tiers of weapons, tools, and armor. When you left, there was stone, iron, and then steel. Now that progression continues into Hardened Steel, Black Ice and Star Metal, with new resources and recipes to match.

Overhauled and improved UI and Journey System rewarding you for doing things for the first time.

2 new Religions—the icy, nordic-inspired Ymir and the lustful, deadly Derketo. Of course each also features their own tools, weapons, outfits and Avatar.

Redone ecology and AI. Enemies are much smarter (though still not as clever as players, of course), more natural, and respond better in groups.

Free climbing! Climb anywhere, anytime, a great addition that makes for a big change to how you navigate the exiled lands.

Enemies now drop all kinds of loot, and enemy encampments have loot chests for the pillaging.

Trebuchets, alchemical orbs, traps, siege cauldrons, divine protection spheres, and other improvements to besieging--not to mention the effect the aforementioned climbing mechanic has here!

Adventure dungeons like the Dregs and the Black Keep have been added, give powerful rewards (like exclusive armor sets) and are a blast to play.

Improved Thrall mechanics—you can now equip thralls with whatever weapons and armor you like, or command them to follow you.

Perk System—you now unlock powerful Perks at each tier of attribute points. For example, enough points in Agility gives you the "trick shot" perk, the ability to ricochet arrows off walls and floors. There are 5 such perks for each attribute, the more powerful ones coming with greater investment in the stat.

Higher level cap and reorganized feats.

Added temperature system, and the tools to deal with it. You'll need warm clothes, spiced food and drink, fire and torches in the frozen north, and cool outfits, plenty of water and so on in the hottest deserts.

The Purge—enemy groups can now spawn to attack your base, with the difficulty and type of these attacks depending on where you've built. Drive back the invading hordes!


Por si a alguien le interesa o está en mi situación,traduzco y resumo aquí:

-Mapa expandido enormemente
-Sistema de combate totalmente revisado
-Cientos de nuevas partes de construcciones,con 2 nuevos tipos de bases
-Selección de armas y armaduras considerablemente expandida.
-Interfaz revisada y mejorada y Sistema de Viaje que te recompensa por hacer ciertas cosas por primera vez.
-2 religiones nuevas
-IA y ecología rehechas.
-Escalada,donde quieras y cuando quieras.
-Los enemigos sueltan toda clase de botín y en los campamentos enemigos hay cofres de botín.
-Trebuchet(lanzapiedras),orbes alquímicos,calderos de asedio...
-Aventuras en mazmorras.
-Mecánicas mejoradas de esclavos.
-Sistema de mejoras.
-Subida de lvl máximo y reorganización de logros/hazañas.
-Añadido sistema de temperaturas y herramientas para tratar con ello.
-La "Purga",grupos de enemigos aparecen para atacar tu base.


Eso si,sobre la estabilidad y demás del juego no encuentro nada.


La estabilidad te aseguro yo que la han mejorado, cuando salio daba micro parones continuos y en general se veia algo pobre. Lo probe hace 1 semana u asi (justo antes de que metieran la purga) y note que el juego rendia bastante mejor, sin embargo la construccion no me mola un pelo, es exactamente como la de ark =/

Por lo demas si hay mucho contenido y lore, tambien cambiaron a varios enemigos y la interfaz y combate en general lo hacen parecer un juego completamente nuevo.

Pero no se si por fin arreglaron el mayor problema del juego, que era que te podian raidear cualquier casa aprovechando un bug de carga.
Siendo de pc podré jugar con amigos de ps4?
Yo he estado viendo gameplays y leyendo un poco sobre el juego y me han dado ganas de jugarlo, así que me lo he pillado a 18 euretes, teniendo en cuenta que en una semana le suben el precio dudo que en bastante tiempo se pueda pillar más barato. Pinta muy bien malo será que no le meta una buena cantidad de horas.
Hola,el juego es PVP o también tiene modo PVE?
Gracias [beer]
@hedtrip También es pve, es más, puedes jugar single player y estar tu solo en el mapa contra el entorno
Swanahefe escribió:@hedtrip También es pve, es más, puedes jugar single player y estar tu solo en el mapa contra el entorno


Oh que bien,muchas gracias por la info!
@Black Wolft @Wdragon

Gracias por los comentarios.Pues al final lo hemos comprado y nos está pareciendo una pasada para jugarlo juntos a dobles.

Por ahora jugamos en el modo un jugador/cooperativo,cuando salga del acceso anticipado probaremos los servers oficiales en JcJ,ya que se supone que los resetearán.
Yo estoy jugando en un server no oficial ya que un amigo tiene muchos problemas con el battleeye.
Y jugar 2 juntos es muy guapo.
Al final me he pillado el juego antes de que subiera de precio y ando ahi aprendiendo como va el juego. En un principio pensaba jugar en solitario (paso de que venga alguien y me joda todo el curro) pero este juego fijo que gana con mas gente.
He estado cotilleando un poco por eol y no veo clanes ni nada parecido, me sorprende la verdad.
Pues entra en un server pve y solucionado.
¿Qué tal este juego para jugar solo? Estos juegos de supervivencia y crafteo no me atraían, pero jugué al Sunbautica y me lo pasé bomba. Pero claro, ese juego es exclusivamente para un jugador. Y yo a este jugaría solo también. Además, me interesa saber si la sensación de exploración es buena...
En los servers oficiales ya sean pvp o pve suelen hacer wipes?
Han sacado un Launch trailer y la verdad es que tiene buena pinta, tocara volver a echarle un vicio ahora que ya esta terminado.

https://youtu.be/JBWGk3zWX8I

Saludos!
GordonFreeman escribió:¿Qué tal este juego para jugar solo? Estos juegos de supervivencia y crafteo no me atraían, pero jugué al Sunbautica y me lo pasé bomba. Pero claro, ese juego es exclusivamente para un jugador. Y yo a este jugaría solo también. Además, me interesa saber si la sensación de exploración es buena...

Interesa
Cómo sabéis que va a subir de precio?
Ah vale, por lo visto ha subido de 30 a 40, pero en web de keys rondan los 16e, no está mal.
@Soulblad3 Normalmente la gracia de los Early Access es que suelen estar a un precio reducido como "ventaja" para los que quieren apoyar el desarrollo del juego. Una vez sale el juego oficialmente suele subir el precio a un precio mas "acorde a lo normal", también depende de la popularidad/éxito del juego y de su EA ya que si a conseguido poca expectativa pues igual no le suben el precio para incentivar la compra al resto de gente pero si a sido un éxito (como Ark por ejemplo) pues le clavan una subida maja xD.

Pero vamos aunque le suban el precio siempre van a estar las webs de Keys que seguramente tengan un stock almacenado que se quieran quitar de encima.

Saludos!
Eilex_D escribió:
GordonFreeman escribió:¿Qué tal este juego para jugar solo? Estos juegos de supervivencia y crafteo no me atraían, pero jugué al Sunbautica y me lo pasé bomba. Pero claro, ese juego es exclusivamente para un jugador. Y yo a este jugaría solo también. Además, me interesa saber si la sensación de exploración es buena...

Interesa


Me estuve informando un poco, y he leído de gente que lo juega solo, pero que también es en el multijugador donde más se aprovecha, así que no sé... En webs de claves no está mal de precio, pero no sé si arriesgarme.
@GordonFreeman ojo cuidado eh que no es un subnautica es mas estilo rust si no te mola ese palo te decepcionaras
Isura escribió:@GordonFreeman ojo cuidado eh que no es un subnautica es mas estilo rust si no te mola ese palo te decepcionaras


Yo es que no he jugado al Rust, así que no sé que tipo de juego es. Supongo que te refieres que la exploración no es importante, solo la supervivencia, ¿no?
Isura escribió:@GordonFreeman ojo cuidado eh que no es un subnautica es mas estilo rust si no te mola ese palo te decepcionaras


Aunque no es un Subnautica (el The Forest sería lo más parecido) el Conan por lo que he visto y jugado esta lejos de un Rust q toda su jugabilidad se basa en el pvp.
En el Conan hay servidores sólo pve para no preocuparte de los otros jugadores y centrarte en el contenido de mazmorras y boses.
@GordonFreeman y que no tienes una historia en si como subnautica osea no tiene principio ni fin, aunque tenga server pve donde no puedes ser raideado el juego claramente esta enfocado a jugarse asi y si no te gustan los survivals mas ""clasicos" te daras un palo

coincido con el compañero de mas arriba que te seria mas de tu agrado el the forest
A ver el Conan Exiles es un survival sandbox, básicamente como el Ark donde tu entras a jugar en un servidor y alli haces lo que te de la gana. Tienes que crearte tu base o tu choza para "protegerte" y luego pues o te vas a explorar y vivir aventuras por el mapa o te vuelves un cabrón que va a robar a la gente etc...

No tiene una historia que seguir, simplemente te toca sobrevivir.

Saludos!
374 respuestas
1, 2, 3, 4, 58