Reservas Metroid: Samus Returns Legacy Edition

Borj0 escribió:@checkin

Se la infravalora por dos razones.

- Los amiibo los puedes comprar en cualquier tienda, no son algo exclusivo.
-. La edición no es tan exclusiva, aún puedes ir a muchas tiendas a comprarla.


Que yo sepa el amiibo de celina era exclusivo de la edicion pero tampoco estoy seguro al 100%
Yo he ido este mediodia al GAME,(aunque sabia que era para nada),y efectivamente,reservas de la Legacy agotadas.Eso si,por lo menos he podido reserva los Amiibos de Samus y el Metroid,que no esta nada mal. :p
VicenteB escribió:@johmq Si no digo que no los valga pero para mi gusto es un poco pobre (y 90 por supuesto que no los vale).

El diseño de la caja esta chulo, el CD y el llavero también, pero el juego se podrá encontrar a 35 en algunas tiendas, y al final el CD, la insignia, el steelbook y el llavero no los voy a usar.

Así que al final son cosas que a Nintendo le cuesta muy poco producir en fábrica (unos pocos euros) y que sirven de relleno para que los fans se pillen el juego el primer día y a un precio casi el doble (35 vs 70).

Por eso digo que echo de menos una figura, que en este caso podrían haber sido los amiibos. Y la razón de que no los incluyan es clara: saben que los van a vender bien sueltos y que así ganarán más dinero.

Ojalá el Art Book haga que valga la pena, si no, creo que voy a pasar esta vez.


Eso es... cancela tu reserva... vamos "jewish laugh"

¿No hay información sobre reservas de la New Nintendo 3DS XL Samus Edition? En GameStop ya las han puesto.

Las últimas New Nintendo 3DS XL fabricadas (Blanco Perla) tienen ambas pantallas tipo IPS y las bisagras sólidas, supongo que esta edición contará con esas mejoras también, ¿no? No creo que hagan la marranada de ponerlas TN...
Borj0 escribió:@edonkey2000

A mi me suena haber leído en us momento que serían exclusivos, pero vamos, no lo han sido .

https://www.amazon.es/gp/product/B06XS1 ... VN9RTPE469

https://www.xtralife.es/otros/pack-2-fi ... blem/23206


En España Celica era exclusiva de la edición coleccionista, aunque se ha podido comprar en Amazon porque en otros países no lo era. La edición de Xtralife no estoy seguro ni de que llegara a venderse. En Usa si salió el pack doble. El que estoy pendiente de conseguir es el pack doble de amiibos de metroid pero no lo consigo...
La consola está disponible para reservar en Game UK por 180 libras, así que a ver si pronto la ponen aquí también...
Yahiko Yagami escribió:La consola está disponible para reservar en Game UK por 180 libras, así que a ver si pronto la ponen aquí también...

No sé que tiene que no me acaba de convencer...
http://www.game.co.uk/en/new-nintendo-3 ... on-2022425
Imagen
txefoedu escribió:
Yahiko Yagami escribió:La consola está disponible para reservar en Game UK por 180 libras, así que a ver si pronto la ponen aquí también...

No sé que tiene que no me acaba de convencer...
http://www.game.co.uk/en/new-nintendo-3 ... on-2022425
Imagen


Yo la veo tremendamente simple, cambio de color y dibujo de metroid muy normalito. No me dice nada. Teniendo la Majora, la comparacion deja a la de metroid en muy mal lugar, aunke siempre habra gente a los q les atraiga esta edicion.
@checkin No he tenido una DS desde la primera que salio en 2004,y creo que va siendo hora de cambiarla,por esta edicion metroid,de la New Nintendo 3DS XL.
RedGear escribió:@checkin No he tenido una DS desde la primera que salio en 2004,y creo que va siendo hora de cambiarla,por esta edicion metroid,de la New Nintendo 3DS XL.

Entonces es una buena opcion, yo siempre intento comprar consola de edicion limitada, por lo menos no se deprecia con el tiempo como una consola normal, de las q terminan masivamente en el mercado, incluso algunas se revalorizan. Ya sabes q en uk han comentado antes q ya se puede reservar, si no he leido mal, asi q es cuestion de dias q la pongan en España y mas con el inminente lanzamiento de Metroid 3ds.
Con la consola edición Samus, viene el juego preinstalado? Yo ahora estoy tirando con mi 2ds edición pokemon amarillo, a falta de hacerme con la 3DS XL edición pikachu [carcajad]
kurama12 escribió:Con la consola edición Samus, viene el juego preinstalado? Yo ahora estoy tirando con mi 2ds edición pokemon amarillo, a falta de hacerme con la 3DS XL edición pikachu [carcajad]


No, viene sin el juego, cuesta igual que una New 3ds xl "normal". De todas formas, siempre está majo tener el juego en físico.
kame house escribió:Reservada en gameplay malga, la guarrada de amazon a la hora de la siesta no tiene nombre.. y los amiibos de metroid.... en fin, en gameplay aun no los tenian para reservar..

En la pagina web de gameplaystores no esta disponible para reserva.


La semana pasada gameplay stores pusieron un post en Facebook diciendo que Nintendo les ha comunicado que no van a poder suministrarles el 95% de las unidades reservadas, que quedan a la espera de una reasignación y que se avisaba a los afectados por SMS. Aún así veian muy difícil recibir más de DOS unidades..

Como sospechaba que no podía tener tanta suerte de no recibir el sms los llamé y me confirmaron que estaba sin reserva.

38 reservas canceladas de 40, a que coño juega Nintendo?

Así que ya sabéis la situación de esta tienda, no me fiaría yo de Game tampoco visto lo visto..
Yo flipo con la página de GAME UK. Me salen fallos por todos lados. Y cada vez que quiero editar mi dirección, me echa de la sesión. Luego voy a cualquier otro sitio y me la vuelve a cargar... :-?
Sabemos algo de la reserva de la Consola ?
Rocky_horror escribió:Sabemos algo de la reserva de la Consola ?


Por favor usa este hilo:

hilo_new-3ds-xl-samus-edition-llegara-a-europa_2244126

Gracias.
Voy a cancelar mi reserva en amazon.de en 5 minutos, por si a alguien le interesa.
A mi me interesa mucho xD
KlThaZz escribió:A mi me interesa mucho xD

Pues ya lo he hecho, hace 5 minutos
Alguien puede decirme donde se puede hacer una reserva?
Pq me estoy imaginando qu een breve apareceran en Wallapop mil y una a precios no precisamente de derribo.
Yo tengo 3 reservas hechas, en Amazon, en Game UK y en Fnac tienda. Si consigo más de una las pondré a la venta al precio que me cobren más los gastos de envío y empaquetado.
@johmq Hola johmq.
Pues si en algun momento vendes una,me interesaria mucho la verdad,ya que me e quedado sin ella.Te lo agradeceria enormemente.
@johmq Yo tambien te agradeceria una, me quede sin legacy y sin consola, pero lo justo es ponerla en algun sitio y que se la lleve el mas rapido
Cuando llegue el dia si queréis lo comentamos, pero de momento no quiero decir nada con seguridad ya que no se ni si quiera si tendré la mía.

Respecto al sitio de venta, lo pondré en Meri, allí tengo más de 100 votos. Lo pondré en mi hilo de venta de Nintendo.

Un saludo.
@johmq
@KlThaZz
@Snake_46

Os recuerdo a los tres que la compraventa está prohibida fuera del subforo correspondiente, y por supuesto todos los mensajes "encubiertos" que tengan relación con ello, así que ahorraros esos mensajes en este hilo.

A los dos más nuevos, os recomendaría que volvierais a leeros las normas del foro:

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288
Buenas, eh conseguido reservar los amiibos de Samus y Metroid en el alcampo de mi ciudad junto con la edición Legacy del juego (al fin!). Tenía reservadas las dos amiibo en Fnac, y voy a cancelarlas en breve, por si alguien quiere estar atento para pillarlas.

Suerte!
Audcias escribió:Buenas, eh conseguido reservar los amiibos de Samus y Metroid en el alcampo de mi ciudad junto con la edición Legacy del juego (al fin!). Tenía reservadas las dos amiibo en Fnac, y voy a cancelarlas en breve, por si alguien quiere estar atento para pillarlas.

Suerte!


Y cómo has reservado en Alcampo? Online no veo sección de reservas y no recuerdo que en la zona de videojuegos tengan mostrador para poder pedirles nada, y menos hacer reservas, al menos en el Alcampo que me cae más cerca.
DMS2 escribió:
Audcias escribió:Buenas, eh conseguido reservar los amiibos de Samus y Metroid en el alcampo de mi ciudad junto con la edición Legacy del juego (al fin!). Tenía reservadas las dos amiibo en Fnac, y voy a cancelarlas en breve, por si alguien quiere estar atento para pillarlas.

Suerte!


Y cómo has reservado en Alcampo? Online no veo sección de reservas y no recuerdo que en la zona de videojuegos tengan mostrador para poder pedirles nada, y menos hacer reservas, al menos en el Alcampo que me cae más cerca.



Simplemente hablé con el dependiente que lleva esa sección (lo mismo que hice cuando reservé la New 3DS XL del Majoras). En el Alcampo de mi ciudad funciona así.
Nadie sabe nada de las reservas online y en tiendas de madrid?
Se puede reservar en algún sitio a día de hoy?
Zalpa escribió:Se puede reservar en algún sitio a día de hoy?


Creo que ya no.
Muy puntualmente salta alguna en amazon, pero solo porque alguien cancela su pedido.
xufeitor escribió:
Zalpa escribió:Se puede reservar en algún sitio a día de hoy?


Creo que ya no.
Muy puntualmente salta alguna en amazon, pero solo porque alguien cancela su pedido.


Aún con todo las de Amazon vuelan....me tiene llegado a mi el email de disponible estando en el pc....nada mas que llega abrir el email y abrir el enlace....y no estar ya disponible ¬_¬ De todas maneras van saliendo, y por ejemplo en Game aún las pueden sacar también.
dani_rs escribió:
xufeitor escribió:
Zalpa escribió:Se puede reservar en algún sitio a día de hoy?


Creo que ya no.
Muy puntualmente salta alguna en amazon, pero solo porque alguien cancela su pedido.


Aún con todo las de Amazon vuelan....me tiene llegado a mi el email de disponible estando en el pc....nada mas que llega abrir el email y abrir el enlace....y no estar ya disponible ¬_¬ De todas maneras van saliendo, y por ejemplo en Game aún las pueden sacar también.



Game ya las sacó, prueba a ver si queda alguna en un Game tienda fisica
Espero que Amazon rebaje pronto el precio, 89,90€ que marca aún duele en el alma.
Rocky_horror escribió:Espero que Amazon rebaje pronto el precio, 89,90€ que marca aún duele en el alma.

Los que la tenéis en Amazon, ¿estáis enviando a Amazon el precio al que la venden en ECI, Game, Fnac...?
@Meluco Ah pero eso se puede hacer ? No tenia ni idea.
Meluco escribió:
Rocky_horror escribió:Espero que Amazon rebaje pronto el precio, 89,90€ que marca aún duele en el alma.

Los que la tenéis en Amazon, ¿estáis enviando a Amazon el precio al que la venden en ECI, Game, Fnac...?


Amazon ya no iguala precios.
Rocky_horror escribió:@Meluco Ah pero eso se puede hacer ? No tenia ni idea.

Hay una opción para informar de precios más bajos, le das y pones si es web o tienda física. En caso de que sea web, tiene para poner el enlace.

Rhyno88 escribió:Amazon ya no iguala precios.

Cito palabras textuales de un trabajador de Amazon:
"Tenemos un política de no igualación de precios, pero nos esforzamos por ofrecer siempre el precio más bajo".

Así que si mucha gente le envía el precio de otras webs, debería no igualarlo sino mejorarlo.
Yo sigo sin noticias de mi reserva en Carrefour. ¿Alguna noticia que sea esperanzadora?
Yo sigo buscando, si alguien ha reservado varias y finalmente le salen todas que me comente porfavor. Un saludo.

En eBay las que hay están fuera de sitio.....por encima de los 140 € y pujando la gente..... }:/
Mark R. escribió:Yo sigo sin noticias de mi reserva en Carrefour. ¿Alguna noticia que sea esperanzadora?


Lo hiciste por web? Yo recibí el siguiente correo inmediatamente después de realizar la reserva via web:

Este es un mail de confirmación de tu proceso de reserva del juego METROID SAMUS RETURNS LEGACY EDITION para 3DS

Recuerda que recibirás con unos días de antelación a la venta del videojuego un email con las instrucciones
para realizar la compra de tu videojuego.


Como ya estoy escarmentado con Game, que me canceló las reservas de los últimos amiibo, no me fío de ellos y reservé también en Carrefour. Si me llegan las dos y te quedas sín, hablamos ;)
En Carrefour web hace tiempo que no deja ya reservar tampoco [360º]
No me lo puedo creer, ha estado disponible la reserva en amazon.es y he podido pillarla.. espero que bajen precio... ufffff Ha sido hoy sobre las 21:20..
A mí, por lo visto, me canceló El Corte Inglés web mi reserva; por lo que estoy sin. ¿Algún sitio donde probar suerte? ¿En Amazon de vez en cuando salta alguna? Metroid es una de mis sagas favoritas, y para una vez que sacan algo, me fastidiaría mucho no poder hacerme con ello :(
Yo pregunté en una tienda game hace una semana para ver si podía hacer una reserva y tralarí tralará. No me deja ver las entradas en compra-venta. Si alguien ha pillado un par y le sobra finalmente una... soy su hombre Jajaj
tregui escribió:
Mark R. escribió:Yo sigo sin noticias de mi reserva en Carrefour. ¿Alguna noticia que sea esperanzadora?


Lo hiciste por web? Yo recibí el siguiente correo inmediatamente después de realizar la reserva via web:

Este es un mail de confirmación de tu proceso de reserva del juego METROID SAMUS RETURNS LEGACY EDITION para 3DS

Recuerda que recibirás con unos días de antelación a la venta del videojuego un email con las instrucciones
para realizar la compra de tu videojuego.


Como ya estoy escarmentado con Game, que me canceló las reservas de los últimos amiibo, no me fío de ellos y reservé también en Carrefour. Si me llegan las dos y te quedas sín, hablamos ;)

Sí sí, a mí me llegó el correo también.
Pero me pareció muy raro que esas supuestas 500 unidades duraran tanto.

Te tomo la palabra [amor] ¡Gracias!
Pues a mi me han cancelado anoche los 2 amiibos que pude coger por suerte a principios de mes. Alguien sabe por que amazon.es se dedica a jo**rnos? No entiendo nada. Espero que no cancelen mi edición.
@ivysubi A mi también me canceló Amazon el amiibo de Samus... Al menos nos han dado 5€ de cheque descuento en compensación, pero fastidia la mala gestión que han hecho de las reservas...

Saludos.
CloudStrife7 escribió:@ivysubi A mi también me canceló Amazon el amiibo de Samus... Al menos nos han dado 5€ de cheque descuento en compensación, pero fastidia la mala gestión que han hecho de las reservas...

Saludos.


Si también lo he recibido, Aunque prefería no haberlos recibido [+risas] [+risas] Seguiré expectante sobre la edición, no me fio un pelo.

Saludos!
@tregui

La compraventa en este subforo no esta permitida.

Si te llegan dos unidades de la Legacy Edition tendras que acudir al subforo de compraventa cuando lleves 60 mensajes y 6 meses de antigüedad.

Por favor, leete las normas.
3865 respuestas