Donde comprais los juegos fisicos?

Pues eso, donde comprais los juegos fisicos, porque hoy he ido a comprar el Zelda y me he sentido estafado. Lo he comprado en una tienda Blade Centre y me han soplado 69,95 €!! despues lo he visto en Amazon por 58,95 €!! [buuuaaaa]
Amazon > MM > Carrefour > GAME

Por ese orden.
mediamark tiene mejores precios en ocasiones.
es cuestion de buscar el juego.
Yo sobretodo Game web y amazon,y algunas veces xtralife.
MM muy poco.
Y todo online,lo de ir a la tienda ya forma parte del pasado.

[beer]
dani699 escribió:Amazon > MM > Carrefour > GAME

Por ese orden.


Mismo criterio por aquí aunque añadiría Alcampo antes que game. (de echo Game solo para alguna oferta puntual de segunda mano, pero nuevo nanai)
Últimamente fnac encadenando cupones de 10e sale muy bien ( sobre todo juegos que salen a 34-37e quitarle 10 muy bien )
Fnac si es de salida.
Amazon para el resto.
B_O_O_R escribió:Fnac si es de salida.
Amazon para el resto.


Exactamente igual. Aunque igual no lo puedo cumplir con el Constructor porque menuda diferencia de precio hay... tocará reservarlo en Amazon
Yo también Fnac si es de salida, ya que me dan un cupón de 10.€ para el siguiente, y para ofertas, suelo mirar MM o Amazon.
CrazyJapan escribió:Yo también Fnac si es de salida, ya que me dan un cupón de 10.€ para el siguiente, y para ofertas, suelo mirar MM o Amazon.


lo mismo por aqui, aunque si es una reserva de Vita, suele ser por amazon, ya que Fnac me ha fallado muchas veces..
Yo siempre de Amazon. Tengo que amortizar el Prime. [+risas] [+risas]

Un saludo.
Yo Amazon, la verda que antes me sangraban con la aduana, soy de Canarias, pero ahora que se a regulado,y me descuentan el iva, así que me sale bastante barato siendo prime, 2€ de primer más el iva, pues algunos juegos los consigo 10€ más baratos,y no tengo que moverme de casa.
Amazon casi siempre es mi primera opción y bastante contento con ellos
Como dicen algunos compañeros... fnac para reservas. 10€ menos y te vuelven a dar cupón de 10 para la siguiente.
Normalmente en amazon.
Amazon normalmente. Por comodidad, precio y servicio al cliente, pocas tiendas le superan.

También recomendaros Xtralife. Una gran tienda y suele tener incentivos de compra bastante chulos.
amazon casi siempre, fiable, buen precio y llega el dia de salida a casa
Como fiabilidad y rapidez, por lo general Amazon, menos con la coleccionista del Sonic Mania que están teniendo errores de cojones, pero es la primera vez que tengo problemas con ellos y ponen todo de su parte para solucionartelo, pero ahora que he descubierto los bonos de 10€ de descuento por reservar juegos en Fnac y teniendo en cuenta que muchos de los juegos que compro lo hago de salida, estoy tirando bastante ahora de esta.

Hay que tener en cuenta que también fnac no tiene gastos de envío para según que cosas y Amazon hay que pagar el Prime (yo lo hago y me parece rentable).

Como ultima opción Mediamarkt, suelen tener buenos precios y hasta el momento no me han fallado, algún retraso eso si, pero bueno, no está mal.
Yo siempre en amazon. Aunque no sabia lo de los 10 euros de descuento en fnac ... quizas lo mire porque ahora vienen fifa, mario, constructor, xenoblade y Battle Chasers ... si me descuentan 50 euritos bienvenidos sean.
para los 10 euros de descuento de Fnac hay que ser socio??
Normalmente en Fnac, porque tuve un vale de descuento de 10€ y lo voy encadenando siempre al comprar reservando. Reservo con un código de 10€ y me dan otro semanas después, y por norma general me salen los juegos a 42€
Wolford escribió:para los 10 euros de descuento de Fnac hay que ser socio??

No
Casi siempre Amazon o Fnac, los 10e de la reserva del FNAC son muy jugosos. Game para ofertas, cuando me gusta lo que regalan con la reserva o cuando no hay mas remedio. Carrefour si pillo algo en liquidacion que no suele ser el caso xD

Para segunda mano Cex y Game (evidentemente).
Media Mark y Carrefour.CEX en segunda mano.
Normalmente en Carrefour, me pilla mas cerca y no se porque siempre cuestan 5€ menos que en game.

Saludos
De salida siempre Media Markt por el descuento por reserva, tambien para si pasada la salida del juego esta mas barato que en Amazon.

GAME para ofertas puntuales y CeX para segundamano (aunque para juegos actuales ni os acerqueis que pueden ser facilmente mas caros que nuevos).
Para los compis que compráis en Fnac.es, es como en Amazon que no te cobran hasta que te hacen el envío o te lo cobran directamente en cuanto haces la reserva? Gracias!!
Nuevos los suelo mirar en Amazon primero, y si veo que el precio es similar a tiendas como MM, Game o Cex, me acerco en un momento y los compro.
De segunda mano suelo mirar en Wallapop y Cex, suelen tener buenos precios.
En los shinos de abajo.
Amazon.
Weilon Smithers escribió:Para los compis que compráis en Fnac.es, es como en Amazon que no te cobran hasta que te hacen el envío o te lo cobran directamente en cuanto haces la reserva? Gracias!!

No te cobran hasta el día de antes. Y se puede devolver en tiendas físicas.
Mediamarkt o Amazon, y alguna vez suelta en xtralife. El resto de tiendas las veo caras.


Saludos
kalelraul7 escribió:
Weilon Smithers escribió:Para los compis que compráis en Fnac.es, es como en Amazon que no te cobran hasta que te hacen el envío o te lo cobran directamente en cuanto haces la reserva? Gracias!!

No te cobran hasta el día de antes. Y se puede devolver en tiendas físicas.


Muchas gracias compi!
Yo no me complico y los pillo en El Corte Ingles... Llamadme rebelde !!!
@Nidoram no se si rebelde sería la palabra... XD
Mediamarkt (cambiazo) > Amazon > Game
Carrefour o MM claramente, en el carrefour suele ser unos euriyos más barato q en los demás.
Bozo escribió:@Nidoram no se si rebelde sería la palabra... XD


Pues también es verdad... Pero como por trabajo paso mucho por allí pues al final veo los juegos y pico y me lo llevo.
Interesante lo de los cupones de 10€ que regalan al reservar un juego en fnac, lo desconocia totalmente [tadoramo]

La mayoria de juegos los estoy comprando en amazon y xtralife segun las ofertas pero me estoy planteando si hacerme el carnet de socio de fnac por la rebaja del 5% ¿Alguno lo teneis y si es asi merece la pena?

PD: En otro hilo comentan que los compran en la pagina gameseek de Reino Unido por si quereis echarle un vistazo.

Saludos!
Una pregunta para los que reserváis habitualmente en Fnac. Super Mario Oddysey sale el 27 de octubre y los cupones los envían la primera o tercera semana del mes tras pasar 15 días desde el llanzamiento del juego. Los 15 días se cumplen el día 11 de noviembre. Entiendo que a partir del día 13 es la tercera semana de noviembre y me llegaría dicha semana, ¿correcto? Lo digo porque el 17 sale Pokémon UltraSol. ¿Me llegaría a tiempo el cupón para reservarlo? ¿Lo suelen enviar a principios de semana?
Los últimos lo he comprado en Amazon, salvo el Mario Kart que lo pille en una oferta en Media Martk.

En resumen en cualquier lado meno el corte inglés y Game que lo ponen siempre al precio más caro posible.
@WarDog_25 yo me hice socio el año pasado ya que me salía a cuenta al comprar una tablet (pagué 15€ pero del precio de la tablet me descontaron unos 12€). Y la verdad que el hecho de poder ahorrarte 2€ por juego por seR socio más el vale de 10€ por reserva de juegos hace que ahora mismo sea el mejor comercio para comprar juegos.

@Awaryx lo que tú dices parece que si pero no tienes un fnac cerca para poder reservar y comprar en tienda? Así te darían el vale de descuento en el mismo momento de la recogida del juego
Huguit0 escribió:@Awaryx lo que tú dices parece que si pero no tienes un fnac cerca para poder reservar y comprar en tienda? Así te darían el vale de descuento en el mismo momento de la recogida del juego


Ah, no tenía ni idea de que funcionase diferente en tienda, muchas gracias, lo tendré en cuenta como opción. ¿Sabes si al reservarlo online pero con recogida en tienda también funcionaría así? ¿Me darían el vale en el momento de recogida también? ¿O tiene que ser tanto la reserva como la recogida en tienda?

Y ya puestos... ¿Eso no permitiría que alguien recogiese el juego junto con el vale y luego pudiese devolver el juego pero mantener el vale? xD.
Huguit0 escribió:@WarDog_25 yo me hice socio el año pasado ya que me salía a cuenta al comprar una tablet (pagué 15€ pero del precio de la tablet me descontaron unos 12€). Y la verdad que el hecho de poder ahorrarte 2€ por juego por seR socio más el vale de 10€ por reserva de juegos hace que ahora mismo sea el mejor comercio para comprar juegos.


Muchas gracias! Una buena manera de comprar juegos que desconocia [oki]
Para los que compran en fnac, la preventa de un juego es lo que sería una reserva?
La idea sería hacer la precompra del fifa18 y cuando llegue el cupón, hacer la precompra con ese cupon para el Mario Oddyssey y ya ir encadenando reservas.

No hace falta entonces ser socio para recibir el cupón he leído en comentarios anteriores?

Gracias!!
@Awaryx creo que tanto la reserva como la compra tiene que ser en tienda. Al recoger el juego, el vale viene en el mismo tíquet, imagino que al ir a usar el vale descuento enseñas un código que viene en el ticket y tendrán alguna manera de asegurarse de que posteriormente no devuelves el juego con el que conseguiste el vale.
Huguit0 escribió:@Awaryx creo que tanto la reserva como la compra tiene que ser en tienda. Al recoger el juego, el vale viene en el mismo tíquet, imagino que al ir a usar el vale descuento enseñas un código que viene en el ticket y tendrán alguna manera de asegurarse de que posteriormente no devuelves el juego con el que conseguiste el vale.

Cuando recoges el juego reservado(normalmente se paga un 10% del total), se pasa un codigo con los 10 euros de dto para la siguiente compra que aparece en el ticket final. En caso de devolución del juego con dto. creo que se te meterían los 10 euros en una tarjeta "regalo" y el resto te lo devuelven en la misma forma de pago.
La compra minima para usar ese cupón es de 30 pero vale cualquier artículo de gaming.
A dia de hoy creo que es la mejor manera de comprar en físico.
53 respuestas
1, 2