[HO] Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
36%
54
34%
51
29%
43
Hay 148 votos.
jestradabcn escribió:https://steamdb.info/app/347300/items/

Subo la apuesta: https://steamdb.info/sub/66300/ [fiu]

Y lo llevamos esperando 2 años, parece que va para largo... (o cuantas veces han puesto que Halo 3 sale en Steam en esa pagina).

PD: Ese link es una estafa en toda regla... Así que cuidadín ;)

"Some suggest that Activision may release the first Destiny as a pre-order bonus – or as a separate game in order to spark further interest for Destiny 2 on the PC"

Some people are idiots.

"As such, we believe that this page is from some early days when Activision was considering releasing the first Destiny to the PC. We don’t know why those plans were abandoned, and perhaps we may never find out."

Sheer incompetence coupled with extreme laziness. Also probably the amount of (no doubt completely unexpected) backslash they received from the console versions upon launch, which forced them to double-down & focus on revamping the game for those platforms in order to first relaunch it on the PS3 & X360 before then moving on to porting it over to the at-the-time new-gen consoles (PS4, XONE), in turn.

But of course, by this point, time had all but run out for Destiny OG, as it was now time to reveal the scam that was their "10-year plans for Destiny", by (surprise!) moving on to Destiny 2's development full-time, as per their internal development agenda, thus making
any interest Activision would have in a potential PC version (especially since the relaunches only partly succeeded in cleaning up the game's reputation) all but moot, considering the time & effort to a PC version would require (not to mention the server costs, etc. After all, we all know how cheap Activision is when it comes to that stuff).

There you go, mystery solved.
@davidDVD
Puede ser, pero en este caso está activo el botón de compra del paquete..... A diferencia de todos los ha hl3...
Ya veremos como acaba la cosa. Desde luego es raro
jestradabcn escribió:@davidDVD
Puede ser, pero en este caso está activo el botón de compra del paquete..... A diferencia de todos los ha hl3...
Ya veremos como acaba la cosa. Desde luego es raro

Si te fijas en el texto en ingles (de mi post) está la hipótesis del porqué de ello...

En resumen, en algún punto de 2015 iba a salir para PC Steam el primer Destiny... La cosa se torció (o lo que fuera)
y no salio... Y dejaron eso de Eververso activo (lo cual ahora mismo NO vale para nada).


Lo que se sabe al 100% es que Destiny 1 no va a salir para PC... Y Destiny 2 es exclusivo para Battle.net ;)


Edito: Matizar que esas monedas corresponden a Destiny "1"... Bungie ya dejó claro que no se podrán pasar las monedas Eververso de Destiny a Destiny 2... Así que no servirían para nada aunque saliese Destiny 2 para Steam (cosa improbable; a no ser que se peguen una hostia en ventas Battle.net y no les quede más remedio... Y aún así lo dudo).
Me parece raro que Activision que si saca los COD en Steam haya decidido no sacar Destiny en la misma plataforma. ¿Seria por intereses económicos? Porque es como tirarse una piedra en el camino, viendo el crecimiento y la comunidad que tiene Steam.
MikeFg escribió:Me parece raro que Activision que si saca los COD en Steam haya decidido no sacar Destiny en la misma plataforma. ¿Seria por intereses económicos? Porque es como tirarse una piedra en el camino, viendo el crecimiento y la comunidad que tiene Steam.


En steam hay que repartir el pastel con Gaben, en battlenet se queda todo en casa.
hola alguien sabe si la promo de nvidia con el destiny 2 sigue vigente?, buscando en google encontre que era del 13 de Junio hasta el 27 de Junio de este año, pero también encontré esto en amazon y no se si es que lo van a ampliar o es algún error de amazon https://www.amazon.es/b?node=13800733031 pone que estará del 21 de agosto al 5 de septiembre.
Hola gente,la.beta del dia 28 es gratis o hay que registrase en algun sitio?
@yosu888 el 28 es con código, pero al día siguiente ya será abierta.
Dokkarion escribió:@yosu888 el 28 es con código, pero al día siguiente ya será abierta.

Ok,gracias,conoceis algun discord Esp Oficial o algo?
esperandolo con ansias [uzi] [uzi] [uzi]
(mensaje borrado)
Nuevo trailer de Nvidia anunciando la Beta de PC ratataaaa


Destiny 2 – Official PC Open Beta Trailer: https://youtu.be/6nUwdn67Lj8

Destiny 2 PC escribió:The beta on PC will in fact support 4K, uncapped framerates, a fully adjustable graphics settings, keyboard and mouse support, and 21:9 monitor support.



Edito: Ya está... Ya me subió el Hype hasta el cielo... Arranco Battle.net y me encuentro esto [toctoc]

Imagen
@davidDVD Hostias es verdad, no me había fijado que me aparecía el nuevo icono [+risas]
davidDVD escribió:Nuevo trailer de Nvidia anunciando la Beta de PC ratataaaa


Destiny 2 – Official PC Open Beta Trailer: https://youtu.be/6nUwdn67Lj8

Destiny 2 PC escribió:The beta on PC will in fact support 4K, uncapped framerates, a fully adjustable graphics settings, keyboard and mouse support, and 21:9 monitor support.



Edito: Ya está... Ya me subió el Hype hasta el cielo... Arranco Battle.net y me encuentro esto [toctoc]

Imagen


perooooo 21:9 monitor support de pm!!! blizzard no lo ha capado como el ow!!!

dios que ganas le tengo al juego... y lo que nos queda jajaja

encima beta en mi finde libre del curro... hypehypehypeee!!
Se supone que con la reserva en Amazon dan código para la beta? Porque a mi todavía no me ha llegado nada...
Mismo trailer, solo que esta totalmente en Castellano...

Destiny 2: trailer oficial de la beta abierta para PC: https://youtu.be/E4pmldnjWiI
citry186 escribió:Se supone que con la reserva en Amazon dan código para la beta? Porque a mi todavía no me ha llegado nada...


Hasta el 27 tienen tiempo de enviártela.
rubentb escribió:
citry186 escribió:Se supone que con la reserva en Amazon dan código para la beta? Porque a mi todavía no me ha llegado nada...


Hasta el 27 tienen tiempo de enviártela.


Yo tengo mi código y lo canjeé en la página de Bungie, pero en el launcher de Blizzard no me aparece como al compañero @davidDVD el mensaje indicando que ya lo tengo comprado.

¿Habéis hecho algo especial?
Newbell escribió:
rubentb escribió:
citry186 escribió:Se supone que con la reserva en Amazon dan código para la beta? Porque a mi todavía no me ha llegado nada...


Hasta el 27 tienen tiempo de enviártela.


Yo tengo mi código y lo canjeé en la página de Bungie, pero en el launcher de Blizzard no me aparece como al compañero @davidDVD el mensaje indicando que ya lo tengo comprado.

¿Habéis hecho algo especial?

Yo es que lo tengo pillado con código Nvidia; que es lo mismo que pre-comprarlo en Blizzard-Battle.net (y a estos les aparece sin hacer nada).

Digo yo, que los que lo tengáis por código de reserva; no os aparecerá hasta que Bungie no reparta los
códigos en su web para introducirlo en la App de Blizzard-Battle.net... Si no es eso, no se porque será.



Edito: Añadir de que además tendremos ajuste de FOV (campo de visión) en la Beta, en la prueba de Mayo a la que tuvieron acceso los medios no estaba implementado todavía... Lo ha confirmado el líder del proyecto para PC; con suerte tambien podremos poner los Settings al máximo [looco]

https://twitter.com/ShockAndShaw/status ... 3399111680

Por ahora todo son buenas noticias [+risas]

@Dokkarion Comenta la misma persona que el medidor integrado en el propio juego solo mostrará los FPS en pantalla... Ni frametime, memory clocks etc... "Just FPS". Así que para ajustarlo todo tocará usar el dato que pusiste más atrás; tirar de otra pantalla para ver los stats.
@davidDVD Otra posibilidad es dejar que af guarde el archivo con los datos. Te echas unas partidas y luego cargas el archivo para ver si hay algo raro.

Llevo un par de días pensando en lo del reajuste de las armas pasta la versión pc. El retroceso y demás. Si juegas con mando ¿tendrá el feeling de consola o será con la configuración de kb+m? Estaría bien que el mando se comportara como en consola :-|

Ay, que poco queda para verlo funcionar [babas]
Newbell escribió:Yo tengo mi código y lo canjeé en la página de Bungie, pero en el launcher de Blizzard no me aparece como al compañero @davidDVD el mensaje indicando que ya lo tengo comprado.

¿Habéis hecho algo especial?


En el launcher de Blizzard aparecen todos sus juegos, independientemente si los tienes o no.
rubentb escribió:
Newbell escribió:Yo tengo mi código y lo canjeé en la página de Bungie, pero en el launcher de Blizzard no me aparece como al compañero @davidDVD el mensaje indicando que ya lo tengo comprado.

¿Habéis hecho algo especial?


En el launcher de Blizzard aparecen todos sus juegos, independientemente si los tienes o no.


hace un par de dias el destiny no aparecía y ahora si
GhostChll escribió:
rubentb escribió:
Newbell escribió:Yo tengo mi código y lo canjeé en la página de Bungie, pero en el launcher de Blizzard no me aparece como al compañero @davidDVD el mensaje indicando que ya lo tengo comprado.

¿Habéis hecho algo especial?


En el launcher de Blizzard aparecen todos sus juegos, independientemente si los tienes o no.


hace un par de dias el destiny no aparecía y ahora si


Pero al compañero le aparece un mensaje en verde indicando que ya tiene el juego. A mí me aparece un mensaje de compra anticipada.
Creo que en los hilos de consolas se les está poniendo los dientes un poco largos con el tema del framerate uncapped [qmparto]
Es decir, beta anticipada de 4 días (28 Agosto al 31) con la precompra. Y luego esperar hasta Octubre para jugar?
Joe... Podrían dejarlo hasta el día de lanzamiento. Sino casi que me da igual esos 4 días...
@squarenix1 se me ocurre un motivo bastante bueno para que la beta diré tan poco: cuanto más dure, más tiempo de pruebas se les da a los hackers para crear sus herramientas, y que ya las hubiera el día del lanzamiento no sería nada bueno para la salud del juego.
Creéis que con una 970 Gtx y un I7 2600k podr moverlo a 60 fps aunque sea con ajustes medios? Que haya colaborado estrechamente Nvidia en el juego le fa alguna esperanza.
Evilrock escribió:Creéis que con una 970 Gtx y un I7 2600k podr moverlo a 60 fps aunque sea con ajustes medios? Que haya colaborado estrechamente Nvidia en el juego le fa alguna esperanza.

Y en alto también.
@Evilrock

Como dice @carokix, en alto también, seguramente. Tal vez haya que tocar las sombras, los reflejos o alguna otra cosilla, pero si la viejuna ps4 con esa apu de mierda puede moverlo a 30...
Dokkarion escribió:@squarenix1 se me ocurre un motivo bastante bueno para que la beta diré tan poco: cuanto más dure, más tiempo de pruebas se les da a los hackers para crear sus herramientas, y que ya las hubiera el día del lanzamiento no sería nada bueno para la salud del juego.


Ahhh entiendo. Pero joe me parece muy poco...
skorpia23 escribió:
davidDVD escribió:Nuevo trailer de Nvidia anunciando la Beta de PC ratataaaa


Destiny 2 – Official PC Open Beta Trailer: https://youtu.be/6nUwdn67Lj8

Destiny 2 PC escribió:The beta on PC will in fact support 4K, uncapped framerates, a fully adjustable graphics settings, keyboard and mouse support, and 21:9 monitor support.



Edito: Ya está... Ya me subió el Hype hasta el cielo... Arranco Battle.net y me encuentro esto [toctoc]

Imagen


perooooo 21:9 monitor support de pm!!! blizzard no lo ha capado como el ow!!!

dios que ganas le tengo al juego... y lo que nos queda jajaja

encima beta en mi finde libre del curro... hypehypehypeee!!


Es que no es de blizzard.
Dokkarion escribió:@Evilrock

Como dice @carokix, en alto también, seguramente. Tal vez haya que tocar las sombras, los reflejos o alguna otra cosilla, pero si la viejuna ps4 con esa apu de mierda puede moverlo a 30...

Ya imagino pero eso no me tranquiliza ya que para consolas optimizan mucho más y 60 fps son el doble que 30 :(
squarenix1 escribió:Es decir, beta anticipada de 4 días (28 Agosto al 31) con la precompra. Y luego esperar hasta Octubre para jugar?
Joe... Podrían dejarlo hasta el día de lanzamiento. Sino casi que me da igual esos 4 días...

No... Para pre-compras es solamente el día 28, los siguientes días ya podrán entrar todos libremente.

La Beta de XB1 tambien duró 4 días de total... La que más duró fue la de PS4 con 5 días (pero porque hay pasta de por medio) :-|

Luego la extendieron dos días... No la pueden dejar tanto tiempo abierta porque es solamente un test que hacen para
que el día de salida este todo OK, ¿podría durar más? Desde luego, pero de ahí a dejarla activa hasta su salida...
Dokkarion escribió:@squarenix1 se me ocurre un motivo bastante bueno para que la beta diré tan poco: cuanto más dure, más tiempo de pruebas se les da a los hackers para crear sus herramientas, y que ya las hubiera el día del lanzamiento no sería nada bueno para la salud del juego.


Seguro que es por eso, y no porque quieren que dure lo mismo en todas las plataformas.
Amazon sigue sin mandarme el código, a alguien se lo han mandado ya?
deviliban escribió:Amazon sigue sin mandarme el código, a alguien se lo han mandado ya?


yo para tener la reserva al momento hice la reserva en amazon.fr y pasado unas horas tenia ya la beta y despues cancele la reserva
Necrofero escribió:Es que no es de blizzard.

lo se lo se XD que llevo con juegos de bungie desde que se creo la compañia casi, jaja pero vaya, que facilmente bz pudiera haber metido mano para q caparan esa feature. aunq al no ser competitivo puro y duro no podrian haber argumentado nada de ventajas.
Me gusto el primero bastante salvo por las expansiones....
Acabo de reservar en amazon ,espero que llegue la beta
carokix escribió:
Evilrock escribió:Creéis que con una 970 Gtx y un I7 2600k podr moverlo a 60 fps aunque sea con ajustes medios? Que haya colaborado estrechamente Nvidia en el juego le fa alguna esperanza.

Y en alto también.

Ya te digo.
Van a sacarlo al final para pc? Fecha?
Mebsajerodepa escribió:Van a sacarlo al final para pc? Fecha?

Pues claro que van a sacarlo [+risas]

Imagen

En la imagen se ve perfectamente la fecha de la Beta y del lanzamiento del juego ;)
davidDVD escribió:
Mebsajerodepa escribió:Van a sacarlo al final para pc? Fecha?

Pues claro que van a sacarlo [+risas]

Imagen

En la imagen se ve perfectamente la fecha de la Beta y del lanzamiento del juego ;)

Que ganas tengo de beta [360º]. Se sabe si por ejemplo el cambio que dijeron de cooldown de las habilidades estará cambiado en esta beta o será la misma que en consolas?
Din-A4 escribió:Que ganas tengo de beta [360º]. Se sabe si por ejemplo el cambio que dijeron de cooldown de las habilidades estará cambiado en esta beta o será la misma que en consolas?

Viene con correcciones y ajustes varios... Estos son todos los cambios:

Bungie.net escribió:Ahora que se aproxima la beta para PC, tendremos otra oportunidad de probar el caos. Será una buena ocasión para experimentar algunos ajustes que hemos implementado, de modo que la experiencia de D2 sea más satisfactoria en general. Esta es una lista de los principales ajustes en la beta para PC.

CORREGIDO: Fallo de súper infinitas
Las súper infinitas están muy bien hasta que alguien pierde un ojo.

CORREGIDO: Fallo de planeo del hechicero
Este fallo era tan alucinante... que casi nos duele un poco tener que arreglarlo. Gracias a los jugadores de la beta para consolas que nos han ayudado a rastrear este error.

CORREGIDO: Fallo de granadas infinitas
Otro problema detectado con la ayuda de nuestros amigos de la beta para consolas. (¡Gracias!)

CORREGIDO: Ahora los hechiceros tienen el mismo alcance cuerpo a cuerpo que las demás clases.
Excepto cuando tengan ventajas que aumenten directamente su alcance, los hechiceros golpearán como el resto de nosotros. Nuestros amigos jugadores de PC podrán experimentar un mundo con unos alcances cuerpo a cuerpo razonables. Y el resto de vosotros también, cuando se publique el juego.

AJUSTADO: Se ha reducido globalmente el tiempo que tarda la súper en cargarse.
Este es un gran cambio, que procede directamente de vuestros comentarios durante la beta para consolas. Estamos de acuerdo en que se tardaba demasiado en preparar una súper.

AJUSTADO: Aumento del daño de las granadas en PvE.
El aumento del daño hace que las granadas transmitan una verdadera sensación de poder contra las hordas de combatientes alienígenas y, más concretamente, hace que el incremento del tiempo de recuperación sea más tolerable. Queremos que las habilidades sean un poco menos frecuentes, pero que merezcan la pena de verdad. En la beta para consolas, la parte de "merecer la pena" aún no estaba a la altura.

AJUSTADO: Aumento de la obtención de munición potente en PvE.
Esto era una percepción interna del equipo que llevamos ajustando poco a poco durante las últimas semanas. La beta para PC se ha actualizado con nuestros nuevos valores y proporcionará mucha más munición pesada en PVE que antes. La munición destructiva también se puede obtener directamente de todos los combatientes con barras amarillas. ¡Pelead a lo grande, guardianes!

Fuente: https://www.bungie.net/es/News/Article/ ... e--1082017
Yo estoy atento a ver si oigo de algún método para precargar la beta desde la linea de comandos, al igual que se podía descargar OW, por ejemplo.

Estos chicos de consola, que majos, hacernos el betatesting.
@Dokkarion

Si si, mira si somos majos que te vamos a hacer también el betatesting de la raid XD
Dokkarion escribió:@Kamui_X_1999

Si es que sois unos soles :3 XD

Parodiando a Isco y Asensio...

PS4: "Si tu eres mi bro..."
PC: "Yo soy tu picha..."
A la vez...
PS4: Pero a 30fps...
PC: Pero a 60fps...

Oh wait! [tomaaa]

No sé si la mayoría lo pillará (es sobre lo que hacen Isco y Asensio cada vez que ganan un título) [+risas]


A ver si en la GamesCom sueltan información... Que fijo que sí.


Edito: Poster (Gamestop...)

Imagen
6868 respuestas