[HO] Dead By Daylight

joey_84 escribió:Muy buenas people! Me he pillado el juego en XB1 y pregunto por aquí porque el hilo de XB1 está bastante abandonado. He oído por Youtube en algunos gameplays de estos días algo de un "final de temporada", que es exactamente? Y por otro lado como acabo de empezar voy bastante perdido, que superviviente va bien así para iniciarse? Hay alguno que merezca más la pena? Y tanto para los asesinos como para los supervivientes, he visto que se acaban teniendo en común las habilidades? Mil gracias de antemano!!!

El final de temporada es cuando se resetean los rangos, para que no se quede el que esté en rango 1 allí de por vida. Se suele hacer el 13 de cada mes.

Los personajes tienen todas las habilidades comunes salvo 3 qué son exclusivas de cada personaje. Pero las habilidades exclusivas les pueden aparecer al resto si las compras en el santuario o bien si subes mucho de nivel al personaje en cuestión , a los niveles 30,35 y 40 te van apareciendo en versión enseñable y al obtenerla te pueden salir en la red de sangre de los demás .

En cuanto a superviviente , para empezar te recomendaría claudette por sus habilidades exclusivas , ya que autocurarse te permite curarte tú solo sin botiquín y empatía te permite ver a los compañeros heridos ( si un compañero pasa a estar herido y corriendo te puede orientar de dónde anda el asesino)
Cranky_kong escribió:
joey_84 escribió:Muy buenas people! Me he pillado el juego en XB1 y pregunto por aquí porque el hilo de XB1 está bastante abandonado. He oído por Youtube en algunos gameplays de estos días algo de un "final de temporada", que es exactamente? Y por otro lado como acabo de empezar voy bastante perdido, que superviviente va bien así para iniciarse? Hay alguno que merezca más la pena? Y tanto para los asesinos como para los supervivientes, he visto que se acaban teniendo en común las habilidades? Mil gracias de antemano!!!

El final de temporada es cuando se resetean los rangos, para que no se quede el que esté en rango 1 allí de por vida. Se suele hacer el 13 de cada mes.

Los personajes tienen todas las habilidades comunes salvo 3 qué son exclusivas de cada personaje. Pero las habilidades exclusivas les pueden aparecer al resto si las compras en el santuario o bien si subes mucho de nivel al personaje en cuestión , a los niveles 30,35 y 40 te van apareciendo en versión enseñable y al obtenerla te pueden salir en la red de sangre de los demás .

En cuanto a superviviente , para empezar te recomendaría claudette por sus habilidades exclusivas , ya que autocurarse te permite curarte tú solo sin botiquín y empatía te permite ver a los compañeros heridos ( si un compañero pasa a estar herido y corriendo te puede orientar de dónde anda el asesino)

Muchas gracias compi! Pues probaré con Claudette a ver que tal se me da, aunque claro como soy tan novatorro me junto en partidas que la gente tiene mogollón de habilidades y yo voy totalmente "desnudo" xD
Y ya el tema de los asesinos los iré probando a ver cual me gusta más, que tiene pinta que cada uno es un mundo :P
Con el tiempo lo que cuenta no son las habilidades, sino llevar camino andado, ya te darás cuenta, es un juego que te enseña a base de hostias. Por supuesto que hay habilidades mejores y peores que ayudan mucho, pero yo por ejemplo, no estoy avanzando ningún asesino y sin habilidades siempre me cargo a la mitad como mínimo (cosa que antes no era capaz ni de encontrar a alguien).

Como dicen, claudette for the win. Autocura es primordial y la tía es muy ninja. Evolucionala y luego vete repartiendo puntos entre varios. Porque todos tienen una habilidad que te va a regalar diversión... O casi todos.
es que claudette es alucinante, la de veces que te quedas en una esquina agachado, pasa el killer y mira pero no te ve.... [qmparto] [qmparto]

a mi el otro dia uno con 1100 horas diciendome que uso wallhack por verle mientras se curaba..... no podia creerme que tuviera esas horas [qmparto] [qmparto]
@alohl669 @Dolce @Cranky_kong Y que consejos así generales me daríais como novatillo que soy? Tanto para ser superviviente como asesino :P
joey_84 escribió:@alohl669 @Dolce @Cranky_kong Y que consejos así generales me daríais como novatillo que soy? Tanto para ser superviviente como asesino :P



A no ser que estes ya chetao con sprint ect...que estes dispuesto a hacerle correr una larga carrerita a los killer, (esto al principio siempre suele acabar muy mal xDD) podras cuando sepas mas en el juego xDD


a no ser asi, no corras nunca!! dejas huellas, solo corre cuando te vea el killer y tengas que huir, intenta no correr recto metete entre piedras arboles paredes, en campo abierto estas jodido, estate siempre lejos de las esquinas abiertas, la mayoria al principio solo saben correr por miedo (error) despacito intenta perderle despacito aprende a jugarsela sin correr, conviertete en parte de piedras o arboles, usa ropa oscura al principio, (usa de vez en cuando un killer, conoce al enemigo para poder saber de el) posiblemente te guste mas jugar de killer al principio las partidas son mas largas para ti y haces mas poins, ( no hagas nada a nadie que no te gustaria que te lo hicieran a ti, piensa que dentro de lo que cabe los supervivientes solo quieren sobrevivir hasta el final y aran todo lo posible para que no los cojas, detras de esos muñecos cabrones, ahi chavalillos y chavalillas muy majetes, no los putees mucho xDD

de survivors, intenta tener cuanto antes, autocuracion y sprint, y lo mas importante de todo (juega para divertirte) si mueres el primero y nadie te a ayudado, no te cabrees, mueres y punto, si te hace algun cabron facecamp, tomatelo a risas, y a otra partida, cada vez seras mejor jugador y iras aprendiendo muchas estrategias, es un juego basado mucho en el aprendizaje.

creeme es mejor estar cerca del killer bien escondido que echar a correr por miedo y que te vea, su angulo de vision es lo que tienes que tener en cuenta, te aseguro que con una sola piedra puedes tener al killer dando vueltas a ella sin que te vea, yo los he teneido dando vueltas y vueltas teniendo murmullos a una puta piedra y salir victorioso, no intentes reirte de los killer has salido victorioso una vez no te la jueges, piensa que un killer es el que manda en la partida, si te coje puede hacer que mueras si o si recuerda siempre eso, el puede ser honesto y alejarse para que tengas otra oportunidad, o puede quedarse protegiendo su presa y la palmas si o si.

y por ultimo, tambien puedes pasar olimpicamente de mis consejos y forjarte tu solito en como jugar, piensa que yo, tambien puedo estar equivocado,

salud.

(gracias por lo del sprint xDD) para eso es este foro, pa ayudarnos unos a otros xDD

SrStinson, juaaas david es la caña yo lo tengo prestigio 3 y es....la ostia xDDE



Dolce, ponte el devorador de esperanzas ya veras xDDD seras hacker si o si .
Tengo que decirlo, es sprinT, spring creo que seria un muelle en ingles xD

Yo a claudette no la uso, demasiado facil. Juego con bill o david, ahi como todo un machote xD
ElSrStinson escribió:Tengo que decirlo, es sprinT, spring creo que seria un muelle en ingles xD

Yo a claudette no la uso, demasiado facil. Juego con bill o david, ahi como todo un machote xD

O una primavera xDDDD
(mensaje borrado)
Mutaracha, ya me ibas a dar caña xDD cawento
@r4tamahatta Es posible que haya mucho rabioso que te acuse de cosas porque les tumbes y tal? Es que me acaban de llamar facecamper al jugar mi primera partida como asesino, había colgado a un superviviente y me he ido a rebuscar por la zona porque no me fiaba por si había alguien que me lo descolgara (nada, ha sido una pequeña vuelta de rigor) y ya cuando me iba y estaba lejos del superviviente colgado me he girado y he visto a uno que salía de detrás de unas piedras para ir a descolgarlo, he ido a por él y le he tumbado, ha hecho ragequit y me ha enviado un mensaje llamándome facecamper... Me he quedado todo rallado porque no me he quedado delante del que estaba colgado ni de coña :(
joey_84 escribió:@r4tamahatta Es posible que haya mucho rabioso que te acuse de cosas porque les tumbes y tal? Es que me acaban de llamar facecamper al jugar mi primera partida como asesino, había colgado a un superviviente y me he ido a rebuscar por la zona porque no me fiaba por si había alguien que me lo descolgara (nada, ha sido una pequeña vuelta de rigor) y ya cuando me iba y estaba lejos del superviviente colgado me he girado y he visto a uno que salía de detrás de unas piedras para ir a descolgarlo, he ido a por él y le he tumbado, ha hecho ragequit y me ha enviado un mensaje llamándome facecamper... Me he quedado todo rallado porque no me he quedado delante del que estaba colgado ni de coña :(

Como bien dijo alguien por aquí, los supervivientes son mucho más tóxicos que los killer; ni caso. A mí me han insultado después de una partida en inmurables ocasiones (y eso que JAMÁS facecampeo ni campeo cerca del gancho).

Sin ir más lejos el otro día me cargué a cuatro tíos en una partida que duró menos de 10 min. Iba con el accesorio de matarlos de un toque con Mychael Myers; me eché buenas risas. La peña rabió que no veas, hasta me llamaron hacker xDD. Se quejaban de que fuera con ese accesorio porque lo consideraban de "gays". Lo gracioso del asunto es que dos de ellos llevaban la caja de herramientas con el recambio para reparar un generador en 10 segundos; claro, sin embargo, ellos sí pueden llevar eso y yo no xD.

Lo mejor que puedes hacer según termines partida es poner GG y largarte, porque como te quedes a leer lo que ponen y des pie a que te escriban, puffff...
Mutaracha escribió:
joey_84 escribió:@r4tamahatta Es posible que haya mucho rabioso que te acuse de cosas porque les tumbes y tal? Es que me acaban de llamar facecamper al jugar mi primera partida como asesino, había colgado a un superviviente y me he ido a rebuscar por la zona porque no me fiaba por si había alguien que me lo descolgara (nada, ha sido una pequeña vuelta de rigor) y ya cuando me iba y estaba lejos del superviviente colgado me he girado y he visto a uno que salía de detrás de unas piedras para ir a descolgarlo, he ido a por él y le he tumbado, ha hecho ragequit y me ha enviado un mensaje llamándome facecamper... Me he quedado todo rallado porque no me he quedado delante del que estaba colgado ni de coña :(

Como bien dijo alguien por aquí, los supervivientes son mucho más tóxicos que los killer; ni caso. A mí me han insultado después de una partida en inmurables ocasiones (y eso que JAMÁS facecampeo ni campeo cerca del gancho).

Sin ir más lejos el otro día me cargué a cuatro tíos en una partida que duró menos de 10 min. Iba con el accesorio de matarlos de un toque con Mychael Myers; me eché buenas risas. La peña rabió que no veas, hasta me llamaron hacker xDD. Se quejaban de que fuera con ese accesorio porque lo consideraban de "gays". Lo gracioso del asunto es que dos de ellos llevaban la caja de herramientas con el recambio para reparar un generador en 10 segundos; claro, sin embargo, ellos sí pueden llevar eso y yo no xD.

Lo mejor que puedes hacer según termines partida es poner GG y largarte, porque como te quedes a leer lo que ponen y des pie a que te escriban, puffff...

Bueno yo juego en XBOX, lo que pasa que escribo aquí porque éste hilo del juego está mucho más activo que el de consola, entonces el chat no lo tenemos por lo que ni siquiera puedo poner el GG y adiós xD, el pavo me ha enviado un mensaje privado todo rabioso... yo había oído que los supervivientes eran tóxicos y se quejaban a la mínima pero no me había imaginado que era algo tan bestia, es que he flipado y como era la primera vez que hacía de killer me he rallado porque digo a ver si no voy a estar jugando bien sabes? En cambio en la última partida que he jugado como superviviente el killer me ha colgado y se ha tirado mogollón de rato dando vueltas por la zona y tampoco me quejo, que cada uno juegue como quiera, hay de todo en esta vida :P
joey_84 escribió:
Mutaracha escribió:
joey_84 escribió:@r4tamahatta Es posible que haya mucho rabioso que te acuse de cosas porque les tumbes y tal? Es que me acaban de llamar facecamper al jugar mi primera partida como asesino, había colgado a un superviviente y me he ido a rebuscar por la zona porque no me fiaba por si había alguien que me lo descolgara (nada, ha sido una pequeña vuelta de rigor) y ya cuando me iba y estaba lejos del superviviente colgado me he girado y he visto a uno que salía de detrás de unas piedras para ir a descolgarlo, he ido a por él y le he tumbado, ha hecho ragequit y me ha enviado un mensaje llamándome facecamper... Me he quedado todo rallado porque no me he quedado delante del que estaba colgado ni de coña :(

Como bien dijo alguien por aquí, los supervivientes son mucho más tóxicos que los killer; ni caso. A mí me han insultado después de una partida en inmurables ocasiones (y eso que JAMÁS facecampeo ni campeo cerca del gancho).

Sin ir más lejos el otro día me cargué a cuatro tíos en una partida que duró menos de 10 min. Iba con el accesorio de matarlos de un toque con Mychael Myers; me eché buenas risas. La peña rabió que no veas, hasta me llamaron hacker xDD. Se quejaban de que fuera con ese accesorio porque lo consideraban de "gays". Lo gracioso del asunto es que dos de ellos llevaban la caja de herramientas con el recambio para reparar un generador en 10 segundos; claro, sin embargo, ellos sí pueden llevar eso y yo no xD.

Lo mejor que puedes hacer según termines partida es poner GG y largarte, porque como te quedes a leer lo que ponen y des pie a que te escriban, puffff...

Bueno yo juego en XBOX, lo que pasa que escribo aquí porque éste hilo del juego está mucho más activo que el de consola, entonces el chat no lo tenemos por lo que ni siquiera puedo poner el GG y adiós xD, el pavo me ha enviado un mensaje privado todo rabioso... yo había oído que los supervivientes eran tóxicos y se quejaban a la mínima pero no me había imaginado que era algo tan bestia, es que he flipado y como era la primera vez que hacía de killer me he rallado porque digo a ver si no voy a estar jugando bien sabes? En cambio en la última partida que he jugado como superviviente el killer me ha colgado y se ha tirado mogollón de rato dando vueltas por la zona y tampoco me quejo, que cada uno juegue como quiera, hay de todo en esta vida :P

El modo de juego del Killer según los main survivors tiene que ser el siguiente:
- Si cuelgas a alguien, tienes que irte a la otra punta del mapa, aunque alrededor de la zona del gancho haya marcas, te tienes que ir.
- Si te vas y le descuelgan y les ves, tienes que ir a por el sano que no ha estado en el gancho, porque si no eres un tunneler.
- Si llevas NOED eres un manco.
- Si llevas vocación de enfermera eres un manco.
- Si llevas habilidades eres un manco.
- Si llevas accesorios eres un manco.
- Si te vacilan toda la santa partida haciendo T-Bag tras los pallets, no puedes campearlos. Recuerda que ellos pueden jugar como quieras, tu no.
- Cuando las puertas están abiertas y tienes a alguien en el gancho, tienes que irte. Da igual que no tengas objetivos en el mapa, te tienes que ir porque sino eres un campero.
mecavergil escribió:
joey_84 escribió:
Mutaracha escribió:Como bien dijo alguien por aquí, los supervivientes son mucho más tóxicos que los killer; ni caso. A mí me han insultado después de una partida en inmurables ocasiones (y eso que JAMÁS facecampeo ni campeo cerca del gancho).

Sin ir más lejos el otro día me cargué a cuatro tíos en una partida que duró menos de 10 min. Iba con el accesorio de matarlos de un toque con Mychael Myers; me eché buenas risas. La peña rabió que no veas, hasta me llamaron hacker xDD. Se quejaban de que fuera con ese accesorio porque lo consideraban de "gays". Lo gracioso del asunto es que dos de ellos llevaban la caja de herramientas con el recambio para reparar un generador en 10 segundos; claro, sin embargo, ellos sí pueden llevar eso y yo no xD.

Lo mejor que puedes hacer según termines partida es poner GG y largarte, porque como te quedes a leer lo que ponen y des pie a que te escriban, puffff...

Bueno yo juego en XBOX, lo que pasa que escribo aquí porque éste hilo del juego está mucho más activo que el de consola, entonces el chat no lo tenemos por lo que ni siquiera puedo poner el GG y adiós xD, el pavo me ha enviado un mensaje privado todo rabioso... yo había oído que los supervivientes eran tóxicos y se quejaban a la mínima pero no me había imaginado que era algo tan bestia, es que he flipado y como era la primera vez que hacía de killer me he rallado porque digo a ver si no voy a estar jugando bien sabes? En cambio en la última partida que he jugado como superviviente el killer me ha colgado y se ha tirado mogollón de rato dando vueltas por la zona y tampoco me quejo, que cada uno juegue como quiera, hay de todo en esta vida :P

El modo de juego del Killer según los main survivors tiene que ser el siguiente:
- Si cuelgas a alguien, tienes que irte a la otra punta del mapa, aunque alrededor de la zona del gancho haya marcas, te tienes que ir.
- Si te vas y le descuelgan y les ves, tienes que ir a por el sano que no ha estado en el gancho, porque si no eres un tunneler.
- Si llevas NOED eres un manco.
- Si llevas vocación de enfermera eres un manco.
- Si llevas habilidades eres un manco.
- Si llevas accesorios eres un manco.
- Si te vacilan toda la santa partida haciendo T-Bag tras los pallets, no puedes campearlos. Recuerda que ellos pueden jugar como quieras, tu no.
- Cuando las puertas están abiertas y tienes a alguien en el gancho, tienes que irte. Da igual que no tengas objetivos en el mapa, te tienes que ir porque sino eres un campero.

De verdad que me parece alucinante que quieran que se sigan unas "reglas", ya puestos que el killer se quede en una esquinita del mapa todo marginado y les deje a todos felices en el mundo de las galletas y las piruletas hasta que lo arreglen todo y luego se les ponga la alfombra roja para que salgan por todo lo alto... Que el objetivo es sobrevivir a un maldito asesino psicópata! La gracia está en que te lo pongan lo más difícil que se pueda... es que de verdad que alucino con estas cosas. A mi lo que me sabe más mal cuando yo soy superviviente es que, como soy novatillo y acabo de empezar, fallo mucho las pruebas de habilidad al arreglar generadores, no acabo de cogerle el punto [buuuaaaa]
mecavergil escribió:El modo de juego del Killer según los main survivors tiene que ser el siguiente:
- Si cuelgas a alguien, tienes que irte a la otra punta del mapa, aunque alrededor de la zona del gancho haya marcas, te tienes que ir.
- Si te vas y le descuelgan y les ves, tienes que ir a por el sano que no ha estado en el gancho, porque si no eres un tunneler.
- Si llevas NOED eres un manco.
- Si llevas vocación de enfermera eres un manco.
- Si llevas habilidades eres un manco.
- Si llevas accesorios eres un manco.
- Si te vacilan toda la santa partida haciendo T-Bag tras los pallets, no puedes campearlos. Recuerda que ellos pueden jugar como quieras, tu no.
- Cuando las puertas están abiertas y tienes a alguien en el gancho, tienes que irte. Da igual que no tengas objetivos en el mapa, te tienes que ir porque sino eres un campero.

Jajajaj.
Te olvidas la de al empezar la partida apagar el monitor y contar hasta 100 y al que mates le tienes que mandar nudes y comprarle un dlc a elegir por el.

Aporto mi granito voy con mayers el addon de que el mal lvl 3 no acabe segun un rank 1 de 4xx horas era un hacker por eso y por verlo detras de las paredes ( vocacion de enfermera)
joey_84 escribió:Bueno yo juego en XBOX, lo que pasa que escribo aquí porque éste hilo del juego está mucho más activo que el de consola, entonces el chat no lo tenemos por lo que ni siquiera puedo poner el GG y adiós xD, el pavo me ha enviado un mensaje privado todo rabioso... yo había oído que los supervivientes eran tóxicos y se quejaban a la mínima pero no me había imaginado que era algo tan bestia, es que he flipado y como era la primera vez que hacía de killer me he rallado porque digo a ver si no voy a estar jugando bien sabes? En cambio en la última partida que he jugado como superviviente el killer me ha colgado y se ha tirado mogollón de rato dando vueltas por la zona y tampoco me quejo, que cada uno juegue como quiera, hay de todo en esta vida :P

Cuidado que he leído que en Xbox si juegas mucho como asesino, te puede bajar un montón la reputación. Son 4 posibles personas para reportar contra una sola.
El tema del campeo en este juego va más allá de enfadarse porque te matan, a mi me molesta jugar de superviviente y ver como los asesinos novatos y mancos buscan mantener a la gente en el gancho o esperar a que los descuelguen para volver a cazarlos, las partidas se hacen cortas y aburridas, el juego da para mucho más que eso.

De ahí que no me gusten los reseteos por temporada sobretodo jugando de superviviente... llevaba desde el verano pasado sin jugar y hoy he echado unas partidas, por supuesto todo rangos 20, 6 o 7 de superviviente con asesinos facecampers o merodeadores, todas las partidas como mucho un par pasaban de los 10k puntos y algunas ni el asesino conseguia mantener esquirla, partidas cortas y aburridas.

Me cojo el asesino, y tres partidas sacando yo dos esquirlas, dos de ellas todos los supervivientes con 15-18k puntos y una con tres con +15k y uno con +10k, montones de persecuciones y momentos divertidos y buen rollo en el chat por unas buenas partidas, como suelen ser las partidas de rango 1 con asesinos que no campean.

Un asesino que sabe jugar cuando cuelga a alguien se va a buscar a otros a los motores y se olvida del enganchado (salvo situaciones puntuales), y cuando puedes cazar a dos vas a por el que todavia no has colgado, porque de eso trata el juego, de buscar perseguir y cazar, no de esperar a que te venga un superviviente para ir a por él. Por supuesto es un juego y cada uno tiene el derecho de jugar como le de la gana, pero el facecamping y el merodeo de gancho no denotan más que el no saber jugar, porque ni es más divertido ni haces más puntos, simplemente te aseguras que matas alguno y ya.
A mi de esa lista, como main survivor, solo me jode vocacion de enfermera (me aguanto, pero jode) y que te vayan a dar justo tras un rescate (y esto por los cerdos que solo van a sacarte por los puntos, no por ayudar, y que tienen claro que te vas al gancho de nuevo porque el killer esta al lado)
No os comáis la cabeza por lo que os digan. La comunidad de este juego es la mas toxica que he visto jamas, sobretodo en rango 1.

El compañero mecavergil tiene razon en todo. Los supervivientes tienen permitido: Pallet lopping, insta flashlight, insta heal, insta gen, trolleo... Y un largo etc.

Eso si, el asesino, ni siquiera campea, solo patrulla y ya eres lo peor.

Mi consejo, si os vacilan, reíros en su cara, suena feo ya lo se, pero no se debería tolerar tal nivel de imbecilidad y trolleo. Acaba cansando.

Disfrutad del juego, jugad como querais e intentad no leer lo que os dicen. Si lo leeis, gg y hasta luego.

Saludos!
ElSrStinson escribió:y esto por los cerdos que solo van a sacarte por los puntos, no por ayudar, y que tienen claro que te vas al gancho de nuevo porque el killer esta al lado


Y de esos hay muchos, más desde que aumentaron los puntos por hacerlo.
Yo soy super novato en éste juego, ya os digo ayer fue mi primera partida como asesino, pero cuando me iba de colgar a uno al darme la vuelta vi que salía uno de detrás de unas piedras para ir a bajar al otro, que tengo que hacer dejarle que lo baje y hacer como si no hubiera visto nada? Ya por eso soy un facecamper como me dijo? Yo de superviviente me encontré un par de partidas que me colgaron y estuvieron un rato merodeando por si acaso me bajaban y tampoco pasa nada, ya encontraré partidas donde no merodeen, que cada cual haga de asesino como quiera, a mi lo importante es divertirme. No sé, es como he leído por aquí, parece que los supervivientes tienen derecho a hacer lo que quieran y llevar todas las habilidades y accesorios que quieran y les den todas las facilidades del mundo y los asesinos tengan que ir a pelo y hacerles la ola y té con pastas xD
Cananas escribió:
ElSrStinson escribió:y esto por los cerdos que solo van a sacarte por los puntos, no por ayudar, y que tienen claro que te vas al gancho de nuevo porque el killer esta al lado


Y de esos hay muchos, más desde que aumentaron los puntos por hacerlo.


Y por wwlf. Yo si hago un rescate arriesgado, es porque llevo BT y le doy una oportunidad
Rotison escribió:No os comáis la cabeza por lo que os digan. La comunidad de este juego es la mas toxica que he visto jamas, sobretodo en rango 1.

El compañero mecavergil tiene razon en todo. Los supervivientes tienen permitido: Pallet lopping, insta flashlight, insta heal, insta gen, trolleo... Y un largo etc.

Eso si, el asesino, ni siquiera campea, solo patrulla y ya eres lo peor.

Mi consejo, si os vacilan, reíros en su cara, suena feo ya lo se, pero no se debería tolerar tal nivel de imbecilidad y trolleo. Acaba cansando.

Disfrutad del juego, jugad como querais e intentad no leer lo que os dicen. Si lo leeis, gg y hasta luego.

Saludos!

Tal cual, yo he alucinado porque no había visto tal nivel de toxicidad en la peña en un juego. Yo era facecamper porque vi como iban a bajar a uno del gancho y me volví para impedírselo en vez de hacer como si no hubiera visto nada e irme por ahí... ahora sí que ellos se cachondearan de mi detrás de un pallet, haciéndome teabaging y tal... con eso no pasa nada, eso es muy divertido.
Pero bueno yo como tú dices, yo disfruto de las partidas que echo y cuando acaba una pa' la siguiente y listos, que rabien todo lo que quieran [sonrisa]
joey_84 escribió:
Rotison escribió:No os comáis la cabeza por lo que os digan. La comunidad de este juego es la mas toxica que he visto jamas, sobretodo en rango 1.

El compañero mecavergil tiene razon en todo. Los supervivientes tienen permitido: Pallet lopping, insta flashlight, insta heal, insta gen, trolleo... Y un largo etc.

Eso si, el asesino, ni siquiera campea, solo patrulla y ya eres lo peor.

Mi consejo, si os vacilan, reíros en su cara, suena feo ya lo se, pero no se debería tolerar tal nivel de imbecilidad y trolleo. Acaba cansando.

Disfrutad del juego, jugad como querais e intentad no leer lo que os dicen. Si lo leeis, gg y hasta luego.

Saludos!

Tal cual, yo he alucinado porque no había visto tal nivel de toxicidad en la peña en un juego. Yo era facecamper porque vi como iban a bajar a uno del gancho y me volví para impedírselo en vez de hacer como si no hubiera visto nada e irme por ahí... ahora sí que ellos se cachondearan de mi detrás de un pallet, haciéndome teabaging y tal... con eso no pasa nada, eso es muy divertido.
Pero bueno yo como tú dices, yo disfruto de las partidas que echo y cuando acaba una pa' la siguiente y listos, que rabien todo lo que quieran [sonrisa]


Haces bien, de todas formas que no nos engañe su vocabulario, la gente llama facecamp a todo. Facecamp, como su nombre indica, es literalmente quedarse pegado en frente de la cara del asesino, haciendo de esta forma, body block a todos los que se acerquen e impidiendo su rescate. Eso es un facecamp.

Irse a dar una vuelta y volver, sobretodo si has visto a alguien, es patrullar y es algo muy normal si te hueles que hay alguien ahí.

Lo que no entienden los supervivientes, es que si vas a lo yolo corriendo al gancho, dejas marcas y si yo veo esas marcas, se que hay alguien y lo busco. Es su culpa, no la mia, si cuando me doy la vuelta no veo nada me piro instantaneo a los generadores. Pero claro ellos lo hacen todo bien...

Hay demasiada hipocresía con respecto al tema survivor/killer. Hay que entender los dos puntos de vista. Si como survivor hago body block, y luego el asesino me hace body block a mi al salir del sótano... En mi opinion, esta merecido. (Es un ejemplo)

Saludos!
@Rotison

El tema bodyblock es diferente. Si el survivor hace bodyblock, pueded soltar a quien lleves o meterle un hachazo al otro. Si el killer hace bodyblock, estas condenando directamente al jugador
ElSrStinson escribió:@Rotison

El tema bodyblock es diferente. Si el survivor hace bodyblock, pueded soltar a quien lleves o meterle un hachazo al otro. Si el killer hace bodyblock, estas condenando directamente al jugador


Eso es cierto, te doy la razón. Aunque por mucho que sueltes a la persona que llevas o que golpees al que te hace body block, si van en un grupo y los tres te lo hacen, el superviviente se escapa.

Asi que al asesino tambien le condenan a no colgarlo.

Es verdad que aun asi es distinto, pero es que para mi es algo con lo que deberian trabajar. Que los supervivientes hagan bodyblock para no dejarte pasar no deberia existir. Igual que tampoco deberia existir que el asesino haga bodyblock a alguien en un gancho para que no le rescaten...
Rotison escribió:
ElSrStinson escribió:@Rotison

El tema bodyblock es diferente. Si el survivor hace bodyblock, pueded soltar a quien lleves o meterle un hachazo al otro. Si el killer hace bodyblock, estas condenando directamente al jugador


Eso es cierto, te doy la razón. Aunque por mucho que sueltes a la persona que llevas o que golpees al que te hace body block, si van en un grupo y los tres te lo hacen, el superviviente se escapa.

Asi que al asesino tambien le condenan a no colgarlo.

Es verdad que aun asi es distinto, pero es que para mi es algo con lo que deberian trabajar. Que los supervivientes hagan bodyblock para no dejarte pasar no deberia existir. Igual que tampoco deberia existir que el asesino haga bodyblock a alguien en un gancho para que no le rescaten...



No me parece mal sacrifio no enganchar a uno a cambio de golpear a los 3 restantes. Eso puede llevar a muerte por desangrado al que llevabas y tirar a alguno mas
joey_84 escribió:@r4tamahatta Es posible que haya mucho rabioso que te acuse de cosas porque les tumbes y tal? Es que me acaban de llamar facecamper al jugar mi primera partida como asesino, había colgado a un superviviente y me he ido a rebuscar por la zona porque no me fiaba por si había alguien que me lo descolgara (nada, ha sido una pequeña vuelta de rigor) y ya cuando me iba y estaba lejos del superviviente colgado me he girado y he visto a uno que salía de detrás de unas piedras para ir a descolgarlo, he ido a por él y le he tumbado, ha hecho ragequit y me ha enviado un mensaje llamándome facecamper... Me he quedado todo rallado porque no me he quedado delante del que estaba colgado ni de coña :(


te iba a decir que no te ralles y que pases de todo pero sinceramente eso tambien me pasa a mi, que me rallo y no paro de buscar la forma de callar al que me a acusado de algo sin ser cierto, intentando plantarle el video que se queda grabado en el stream, pero les da igual, no se como va el tema de la consola, pero mi consejo es que la proxima vez que te lo encuentres en otra partida le hagas un buen facecamp hasta que la palme y luego le mandes un mensaje diciendole eso si es un facecamp la otra vez solo patrulle la zona, es la unica forma de que aprendan,

ahi un stream ---> gammalunatic, es muy buen jugador, jugaba muy limpio siempre, se canso de los vaciles se canso de los insultos y ahora solo juega haciendo facecamp a todos los que coje y se suele cargar siempre a los 4, no le hace falta hacer facecamp para matarlos a todos, pero el dice que ahora le pueden llamar camper y lo que quieran (con razon)

por que actua un buen jugador asi ? para que aprendan!!!


luego esta theentitylefthand tiene sus reglas, al igual que para los que juegan de killer son noob por llebar noed insidius ect.. un survivors es noob si no lleba las habilidades que tiene que llebar por defecto el personaje,

en pc si pulsas f1 salen las habilidades del survivors mas otras dos que no pueden ser ds y otras que no me acuerdo, tiene mazo de seguidores en stream, y los seguidores mientras lo ven jugar se descojonan de un survivors que entra con sprint ds ect.. y lo eligen para que sea sacrificado en el gancho el primero, y creeme le mete un facecamp de fliparla xDD, y si te acercas tu para intentar salvarlo te mira y te dice que no con la cabeza que ni lo intentes xDD,

los toten que el pone, no se pueden tocar, estan puestos por la entidad, el ni siquiera los protege no se queda a sus alrrededores, si eres un buen survivors debes hacer los generadores acertando la rallita, creeme si tocas el toten estas muerto tu y todos los demas, no se le escapa nadie que inflinga sus normas, y si escapa (que no se le suelen escapar) xD lo mete en una lista para pillarle en otra partida, en pc en steam ahi una forma que cuando entras a la partida solo empezar puedes ver quien es el killer, yo no suelo mirarlo, entre en una partida y vi el toten brillante, y lo quite xD, mientras lo estaba quitando una claudette al lado mio hacia movimientos muy estraños como advirtiendome de que no lo tocara xD una vez quitado mire quien era el killer xD y me dieron ganas de arrastrarme hasta el gancho y quedarme en el para que me sacrificara xDD

soy muy seguidor suyo me encanta verle jugar, y sabia que estaba muerto si o si yo y los otros tres xDD

tambien creeme si no imcumples ninguna norma sales de rositas por las puertas sin ser sacrificado,

asi que si hay esta clase de killer por el juego es por que ellos solitos (los survivors) se lo han buscado, incluyendome yo que tambien juego mucho de survivors, imagino que como todos.

y la verdad yo perfiero jugar partidas donde los killer patrullen zona, si no, ya lo dije mas atras el juego pierde mucha magia, esa de como poder salvarle sin que nos vea o que salga bien, eso de que sean tan honestos tan honestos tan honestos, de que cuando se abren las puertas aun no a matado a nadie, yo cojo y voy hacia el killer para que me sacrifique por que dan hasta pena,,,

este juego ralla mucho con las cosas que suceden, hace dos dias estaba jugando una pedazo de partida de la ostia de survivors, con killer muy honesto, colgaba y se marchaba y dejaba que salvaran tranquilamente hicimos todos mazo poins en esa partida, cuando me cazo por ultima vez y me colgo del gancho, dio la puta casualidad que se me fue internet xD y quedaba la sensacion de que habia tirado del cable, para que veas que yo tambien me rallo, espere que volviera internet para meterme rapido al juego y mirar la ultima partida con los jugadores que estaba jugando mire al killer y por suerte era español, era Mutaracha xDD y le explique la situacion,

incluso mande un wassap a mi vecino que tambien juega al dead y tenemos la misma compañia de internet y me dijo que el estaba tambien sin internet y le dije despues que agregara a Mutaracha para que me creyera xD.
hacia mucho tiempo que estaba buscando este juego a buen precio y por fin ya lo tengo y jugue unas cuantas partidas pero siempre en el mismo mapa.. solo tiene un mapa el juego base? y jugar con guiris es bastante jodido porque cada uno va a su bola y es una putada.. una cosa, los totem para que sirve? le tenia muchas ganas pero no se nada sobre el juego [fumando] a lo loco voy jejeje
@ElSrStinson te agregue en steam que veo que juegas bastante al juego.

Saludos gente
imagino que ya has jugado mas mapas xD hay bastantes, los toten los que brillan son de los killer devorador de esperanza nadie escapa de la muerte maldicion de ruina ect... si no los quitais sufrireis mucho xD y los toten normales para hacer poins
Lo mas importante de los totem que brillan, es que al estar ligados a una habilidad del asesino, es que el asesino puede ver donde están, y, que si te pones a quitarlo, el asesino lo sabe. Es bueno quitarlos, porque les quitas habilidades, pero si lo haces, vigila!
NeuL escribió:Lo mas importante de los totem que brillan, es que al estar ligados a una habilidad del asesino, es que el asesino puede ver donde están, y, que si te pones a quitarlo, el asesino lo sabe. Es bueno quitarlos, porque les quitas habilidades, pero si lo haces, vigila!

Pero para que le aparezca una notificación al hacer un tótem que brilla necesita Thrill of the Hunt, ¿no? O sea, el asesino puede ver los tótems que brillan, pero tiene que estar cerca para saber si lo estás haciendo o no. Con la perk sí que le avisan.
Ahora ya me haces dudar, echare un ojo en la wiki pero pensaba que siempre le saltaba la alerta al asesino :S
@NeuL @LAT2005 @r4tamahatta Gracias por la informacion compañeros,la verdad es que me estoy pasando pipa mismo que sea el primero en morir [+risas]
eso de que estes donde estes el killer valla a ti el primero es una maldicion que tenemos algunos xD

detenido jugador del dead por los gritos, los vecinos pensaban que...
https://www.youtube.com/watch?v=L7g4_StiFg8
NeuL escribió:Ahora ya me haces dudar, echare un ojo en la wiki pero pensaba que siempre le saltaba la alerta al asesino :S


Buenas,

Sin la habilidad NO salta notificación de que lo están rompiendo. Ademas, cuando estas rompiendo un totem, si tiene dicha habilidad, te lo indica.

Saludos!
madre mia, dos veces que he jugado con dos colegas y un guiri al azar y es cogerles y desconectarse (pts guiris) ya nos dejan vendidos siendo 3 aunque poco pudieramos hacer tmb si fuesemos 4 novatos xD los asesinos abusan un poco de nosotros
Entraba buscando info sobre el juego ya que lo he visto en un buen pack a buen precio, pero leyendo comentarios me estoy tirando para atrás.
No me mola nada que haya una comunidad "tóxica" en el online y que se usen las triquiñuelas que comentáis para fastidiar partidas...
R1K3 escribió:Entraba buscando info sobre el juego ya que lo he visto en un buen pack a buen precio, pero leyendo comentarios me estoy tirando para atrás.
No me mola nada que haya una comunidad "tóxica" en el online y que se usen las triquiñuelas que comentáis para fastidiar partidas...


Y a pesar de eso el juego es la caña.
R1K3 escribió:Entraba buscando info sobre el juego ya que lo he visto en un buen pack a buen precio, pero leyendo comentarios me estoy tirando para atrás.
No me mola nada que haya una comunidad "tóxica" en el online y que se usen las triquiñuelas que comentáis para fastidiar partidas...

Cómpralo porque merece la pena. Yo soy el primero que rabiaba en este juego, pero al final hay que tomárselo como eso, como una supervivencia; vale todo mientras te lo permita el juego.
R1K3 escribió:Entraba buscando info sobre el juego ya que lo he visto en un buen pack a buen precio, pero leyendo comentarios me estoy tirando para atrás.
No me mola nada que haya una comunidad "tóxica" en el online y que se usen las triquiñuelas que comentáis para fastidiar partidas...


aun asi compralo !!! lo vas a pasar de put... madre con este juego, te lo aconsejo.
R1K3 escribió:Entraba buscando info sobre el juego ya que lo he visto en un buen pack a buen precio, pero leyendo comentarios me estoy tirando para atrás.
No me mola nada que haya una comunidad "tóxica" en el online y que se usen las triquiñuelas que comentáis para fastidiar partidas...


Me sumo a la presión popular para decirte que lo pilles, esta tarde me he echado las primeras partidillas (3 como superviviente y 3 como asesino) y en ambos modos me lo he pasado de puta madre pese a estar mas perdido que un hijoputa en el dia del padre.

Y si alguien te ragea pues a la siguiente partida la juegas como asesino y te desquitas a base de machetazos [fumando]
Yo he caído por culpa de Humble Bundle, aunque después de Rocket League lo de la comunidad tóxica no me asusta mucho XD.
Compralo, te lo pasaras bien los dias que encuentra partida con mas facilidad claro
Vale la pena este juego sin los dlc?
si vale la pena ademas podras probar casi todo sin comprarlos,
Desde q salió el.humble los servidores vuelven a ir muy mal, y se nota q hay mucha gente probándolo porque aparece cada uno en las partidas q....

Tendrían q mejorar el matchmaking porque para alguien con horas encima encontrarse con un jugador nuevo es desesperante y para el jugador nuevo también porque no le dejan ni moverse.

Saludos
Devil Crown escribió:Vale la pena este juego sin los dlc?

Los DLCs son gratuitos en parte y no hace falta comprarlos. TODO el mundo, sin comprar el DLC, adquiere el mapa gratis y las habilidades del asesino y superviviente para utilizar con los otros asesiones/supervivientes. Lo único que consigues al comprar el DLC es utilizar al susodicho asesino o superviviente. Yo solo me he comprado el DLC de Halloween porque siempre he sido seguidor de Michael Myers y para mí no tiene precio poder jugar con él en Haddonfield (Illinois) :)
4314 respuestas