Overcooked

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Lo q pasa q el juego no se nivela segun cuantos jugadores sea no?¿? quiero decir, jueguen 2 o jueguen 4, los puntos a conseguir en las estrellas son los mismos, o eso me parecio en las pocas fases q jugue a 4, se hizo inmensamente mas facil a 4 q a 2, q llegar a las 3 estrellas de 2 a veces tiene tela.(y es lo wapo a su vez, el reto)
@eykhon ¿Quizás cambién los puntos que te dan?

Porque jugando 3, se nos hizo mucho más fácil no perder pedidos que jugando 4. Y para las 3 estrellas, no podríamos perder ni un sólo pedido en la mayoría de los casos...
Este juego es mierda de la buena

Tengo a mi mujer a todas horas ... echamos un overcooking ? Y yo con el Sonia manía instalado sin poder jugar

Eso si a dos ya por en mundo 4 se va haciendo cuesta arriba los piques son épicos , que gozada la Switch que hace que juguemos juntos ...
La puntuacion varia segun los jugadores, o te dan mas puntos. Hay fases que a 4 se hacen un suplicio pero si las juegas a 2 se hacen solas y viceversa.
las puntuaciones objetivo para conseguir las estrellas varían seguro.

nos ha pasado jugando 3, estar en la pantalla donde te informan de puntuaciones objetivo para un nivel, desincronizarse un joy, y automáticamente ajustarse las puntuaciones.

el juego es vicio tremendo en coop, todo un acierto la compra!
Comprado ayer para arrancar fuerte las vacaciones con mi mujer. Canela fina, lo conocía de una noche épica de jugar con 3 amigos en pc, una gozada tenerlo en switch para llevarlo donde queramos.

Rico, rico y con fundamento.
Lo compré ayer para jugar con los amigos por la tarde, las risas fueron tremendas, y los piques a conseguir las estrellas igual, pero algunos niveles son imposibles puntuar una sola estrella,es todo tan caotico que te tiras mas tiempo de risas que haciendo cosas [qmparto]
Postead aquí vuestra compra :

hilo_que-juegos-compramos-en-eol-hilo-de-estadisticas-reservas-no_2222404_s2320

Creo que hay gente que todavía no lo ha hecho.
KerON escribió:Lo compré ayer para jugar con los amigos por la tarde, las risas fueron tremendas, y los piques a conseguir las estrellas igual, pero algunos niveles son imposibles puntuar una sola estrella,es todo tan caotico que te tiras mas tiempo de risas que haciendo cosas [qmparto]

En los niveles más caóticos que hemos visto, muchas veces pausamos y tratamos de organizarnos las tareas para reiniciar el nivel. Todo muy profesional [qmparto]
Dr_Neuro escribió:
KerON escribió:Lo compré ayer para jugar con los amigos por la tarde, las risas fueron tremendas, y los piques a conseguir las estrellas igual, pero algunos niveles son imposibles puntuar una sola estrella,es todo tan caotico que te tiras mas tiempo de risas que haciendo cosas [qmparto]

En los niveles más caóticos que hemos visto, muchas veces pausamos y tratamos de organizarnos las tareas para reiniciar el nivel. Todo muy profesional [qmparto]


Eso hago yo con mi mujer, la primera para visualizar y planificar la estrategia que vamos a llevar. Luego reiniciamos y cada uno hacemos lo que podemos! [+risas]
Yo creo q todos hacemos igual xD de nada sirve estresarse la primera partida a una fase nueva!!! 1 o 2 minutos jugando lento, viendo como se puede enfocar eso y luego ya reinicio y a morir dandolo todo!!!
Este juego es genial.

Yo lo juego junto con mi mujer y mi hija de 5 años...estamos atascados en la 1-4, pero nos da igual. Nos lo pasamos bomba entre los pedidos, el dejar las verduras por los suelos, a ver quién lava los platos, apagar el fuego que siempre provocamos,.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hacía mucho que no me reía tanto con un juego (desde los rabbids, xD)
http://www.vandal.net/noticia/135069604 ... ificacion/
Estaba demorando su compra en espera del parche pero ya parece que viene en camino
@kuatro @Naftalino

No es que los juegos rasquen porque el motor sea Unity, de hecho, Unity es un gran motor y se han hecho juegos brutales con rendimientos excepcionales.

El tema es que Unity es un motor muy sencillo de utilizar, y la mayoría de pequeños estudios Indie lo eligen para sus juegos, y evidentemente con pocos recursos, tiempo y encima siendo novato es difícil llegar a un buen nivel de optimizacion, pero de eso la culpa no la tiene el motor.

En el caso de grandes empresas que lo han usado para juegos pequeños, simplemente ponen a un pequeño grupo de desarrolladores y encima les meten toda la prisa del mundo, y luego de ahí sale lo que sale.

Dicho esto, yo ando a la espera de que saquen el parche y confirméis que tal rinde, si sale bien, me lo comprare para switch pues ando con ganas de este juego, me lo regalaron un un bundle para steam, pero aquí la gracia esta en jugar en el sofá con mi mujer.
oso20 escribió:Este juego es genial.

Yo lo juego junto con mi mujer y mi hija de 5 años...estamos atascados en la 1-4, pero nos da igual. Nos lo pasamos bomba entre los pedidos, el dejar las verduras por los suelos, a ver quién lava los platos, apagar el fuego que siempre provocamos,.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hacía mucho que no me reía tanto con un juego (desde los rabbids, xD)


También lo juego con mi mujer y nos encanta. Intentamos pasar los niveles con 3 estrellas y es un reto emocionante.
Es chulo pensar cómo optimizar y luego ponerlo en práctica.
De meterle online no han dicho nada, no?
Sr Yotsuya escribió:De meterle online no han dicho nada, no?

Si, han dicho que no se lo van a poner.
Los vicios que nos pegamos la pariento mi hija y yo con este juego no son normales, siempre terminamos partidos de la risa.
Ya está disponible el parche para el juego, habrá que probar si mejoran los fps
Danfndz escribió:Ya está disponible el parche para el juego, habrá que probar si mejoran los fps


Genial. Esta noche probaremos.
Pueden confirmar cuál es la versión con la actualización? "

Tengo la 1.0.1. Pero no sale ninguna actualización en modo manual.

Gracias
La consola actualiza los juegos automáticamente.
Que tal mejora el parche el juego? Estaba esperando la actualización para comprármelo, aunque que hayan avisado de que están realizando un segundo parche me hace dudar de la efectividad de este primero... xD
Mejor que antes sí que va (i.e. para la misión intro que antes iba fatal se nota una mejoría clara)

Ahora, tampoco va a 60fps como una roca como en algunos videos de youtube que ves en versión pc

Esto no quita para que la experiencia de juego sea muy buena, antes lo era y ahora es un poco mejor :-)
En cuanto a frames la mejora es muy pequeña, han mejorado control, algún bug y poco más. En el mundo con el bus los FPS bajan bastante todavía, durante las partidas va bien.
Me lo he comprado hoy, he estado jugando con amigos y nos ha encantado, 100% recomendado XD
¿Sigue sin permitir el juego online? Serían la hostia poder jugar con mi novia en casa contra unos amigos en su casa..
@DrKaOs no van a poner online de momento. No lo esperes.
kuatro escribió:@DrKaOs no van a poner online de momento. No lo esperes.

Ni de momento, ni nunca ya lo confirmaron asi los desarrollasores. No lo tienen en mente poner online, gran cagada porque es lo que le falta al juego a parte de actualizaciones mas a menudo con retos y nuevas pantallas....
Tienen que aprender los desarrolladores indies y fijarse mas en roquet league...lo que han conseguido ese equipo es epico. No abandonar un juego durante tanto tiempo sin contenido nuevo dice mucho sobre los desarrolladores.
salu2
Javiyaury escribió:
kuatro escribió:@DrKaOs no van a poner online de momento. No lo esperes.

Ni de momento, ni nunca ya lo confirmaron asi los desarrollasores. No lo tienen en mente poner online, gran cagada porque es lo que le falta al juego a parte de actualizaciones mas a menudo con retos y nuevas pantallas....
Tienen que aprender los desarrolladores indies y fijarse mas en roquet league...lo que han conseguido ese equipo es epico. No abandonar un juego durante tanto tiempo sin contenido nuevo dice mucho sobre los desarrolladores.
salu2


Hombre no se puede comparar... ghosttowngames que son los desarrolladores de Overcooked son 2 personas, Psyonix que son los de Roquet League serán como unos 50. Con 50 tíos te puedes permitir sacar contenido para juegos ya hechos y desarrollar nuevos, con 2 personas.... la cosa cambia.

Digo que el online de momento no lo espere, es cierto que han confirmado que no se lo pondrán pero no me gusta decir nunca...

El juego tiene 2 DLC con retos extras, junto con la historia principal me parece contenido más que de sobra y para muchas horas. It is my opinion!
Que incluye los DLC y que precio tiene?
Tengo pensado comprarme este juego.
Cadim escribió:Que incluye los DLC y que precio tiene?
Tengo pensado comprarme este juego.

Los DLCs van incluidos en el precio del juego ya, son 2 campañas nuevas si no me equivoco
kuatro escribió:
Javiyaury escribió:
kuatro escribió:@DrKaOs no van a poner online de momento. No lo esperes.

Ni de momento, ni nunca ya lo confirmaron asi los desarrollasores. No lo tienen en mente poner online, gran cagada porque es lo que le falta al juego a parte de actualizaciones mas a menudo con retos y nuevas pantallas....
Tienen que aprender los desarrolladores indies y fijarse mas en roquet league...lo que han conseguido ese equipo es epico. No abandonar un juego durante tanto tiempo sin contenido nuevo dice mucho sobre los desarrolladores.
salu2


Hombre no se puede comparar... ghosttowngames que son los desarrolladores de Overcooked son 2 personas, Psyonix que son los de Roquet League serán como unos 50. Con 50 tíos te puedes permitir sacar contenido para juegos ya hechos y desarrollar nuevos, con 2 personas.... la cosa cambia.

Digo que el online de momento no lo espere, es cierto que han confirmado que no se lo pondrán pero no me gusta decir nunca...

El juego tiene 2 DLC con retos extras, junto con la historia principal me parece contenido más que de sobra y para muchas horas. It is my opinion!

Bueno te acepto qur para dos personas solaa el juego luce de escandalo y tiene bastante contenido, pero implementar un online que creo que le ha pedido mucha gente a su juego, no creo que sea tarea muy dificil, lo digo desde el desconocimiento de programacion de videojuegos. Viendo otros titulos indies con online y que este ha obtenido muchos premios, seria unaopcion mas que viable. O eso o que alguien copiara la idea y le dieran apoyo aunque sea para sacar el Overcooked 2 ampliando asi mucho mas el catalogo de misiones y sobre todo el online, porque repito que es lo que le falta al juego, es la unica pega que le pongo.
Salu2
Este juego online sería imposible porque no habría más que tocahuevos tirandote los platos a la basura. A parte de que sin chat de voz, no hay Cristo que se aclare con qué hace cada uno.

Lo juego con mi novia y hay niveles imposibles de sacar con 3 estrellas.
@Javiyaury Overcooked online es inviable. Tanto por la coordinación como por la precisión que requiere.

Para empezar, necesita chat de voz. Algo que deberían incluir de base (más costes de desarrollo, más carga de red). Si, está claro que la gente que conocemos y valoramos el juego podemos decir "usamos otro programa de los cientos que hay" y no vemos necesario que esté incluido.
Pero a nivel comercial, quedas como un cutre.

Después, jugando 4, me he encontrado ocasiones en que algún Joy-Con no ha respondido lo bien que debería (ya sabéis, los famosos errores de los Joy-Con), y si se repite varias veces, acabas cogiendo lo que no debes, bloqueando algo, etc etc... Adiós al ranking de 3 estrellas.
¿Te imaginas enfrentarte al lag, por mínimo que sea?

Vamos, que el modo olnine, causaría más frustración y mala fama que otra cosa.

Y éso, sin entrar a nivel programación, optimización, control de latencias, etc etc etc...
Lo que yo espero es ese supuesto segundo parche que mejoraría todavía más la optimización. Se quedaron en el primero y no he tenido noticias del segundo...
@chente1983 si ya lo sacaron! jajajaja sacaron un parche en septiembre y otro en octubre, mira la noticia http://www.nintenderos.com/2017/10/over ... do-switch/

PD: El juego va bastante bien, sigue teniendo algún tirón de fps, pero vamos yo juego con mis amigos y ni se dan cuenta, solo yo y de lo bien que me lo paso se me olvida xD
He leído que saldrá una special edition en físico. ¿incluirá algo nuevo?
alexisbdn escribió:He leído que saldrá una special edition en físico. ¿incluirá algo nuevo?


No han dicho nada, pero no debería.

Me empieza a tocar las narices lo de los lanzamientos en físico meses después de la salida del juego en digital...
DevilKeeper escribió:
alexisbdn escribió:He leído que saldrá una special edition en físico. ¿incluirá algo nuevo?


No han dicho nada, pero no debería.

Me empieza a tocar las narices lo de los lanzamientos en físico meses después de la salida del juego en digital...

La verdad es que tienes razón. Para los que preferimos formato físico es una faena. En este caso y en el de snipper clips yo no he salido perjudicado porque pillaré la Switch a finales de este mes. Pero espero que no sigan con esta tendencia.
Pues si es una jodienda... me queda la esperanza de que en fisico salga al menos mas caro [poraki] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues Snipperclips no ha salido más caro por ser físico. Todo lo contrario. Yo el Overcooked si lo ponen a buen precio físico caerá. Ya le tenia ganas desde hace tiempo. [oki]
Ayer compré el juego. No pinta mal, aunque para uno parece un poco caótico. Este finde espero probarlo con 3 colegas.
Cadim escribió:Ayer compré el juego. No pinta mal, aunque para uno parece un poco caótico. Este finde espero probarlo con 3 colegas.

Efectivamente la gracia del juego es para jugarlo con mas gente ( minimo 2) para mi este juego en solitario es aburrido. La gracia del juego es compenetrarte con tu amigo/s o parienta y echarte unas risas liandola parda con los platos y no sabiendo ya ni que estas haciendo. Este juego para una fiesta esta de p.. madre, para jugar uno solo en su cuarto, se queda demasiado simple y aburrido.
salu2
Javiyaury escribió:
Cadim escribió:Ayer compré el juego. No pinta mal, aunque para uno parece un poco caótico. Este finde espero probarlo con 3 colegas.

Efectivamente la gracia del juego es para jugarlo con mas gente ( minimo 2) para mi este juego en solitario es aburrido. La gracia del juego es compenetrarte con tu amigo/s o parienta y echarte unas risas liandola parda con los platos y no sabiendo ya ni que estas haciendo. Este juego para una fiesta esta de p.. madre, para jugar uno solo en su cuarto, se queda demasiado simple y aburrido.
salu2


Efectivamente este juego se disfruta y divierte mas jugando con mas gente. Las risas que me he pegado con la parienta y la cria han sido la hostia.
Estas navidades cuando me lleve la Switch a casa de mis viejos lo vamos a petar.
He leído que este juego va a menos de 30fps, estoy pensando en pillarlo en la switch en lugar de eh la ps4. Es cierto el so que dicen? Lo he leído en el análisis de ign. Saludos
@PRiSMiWi A ver, se supone que el juego tiene problemas de framerate, pero yo no noto absolutamente nada, cuando en Zelda los veía continuamente...

Se juega perfectísimamente bien, y el juego ya es lo suficientemente caótico, dificil y desesperante como para necesitar además ir mas deprisa (sacar las tres estrellas, al menos).
@PRiSMiWi Sacaron dos actualizaciones para mejorar los fps y ya va mejor, sigue teniendo algunos bajones de vez en cuando, pero si juegas con amigos ni te enteras de lo bien que lo pasas [beer]
PRiSMiWi escribió:He leído que este juego va a menos de 30fps, estoy pensando en pillarlo en la switch en lugar de eh la ps4. Es cierto el so que dicen? Lo he leído en el análisis de ign. Saludos

La verdad es que si va a menos, no nos hemos dado cuenta.
Hemos estado jugando 3 personas este finde y perfecto.
El juego más divertido para jugar entre varios.
305 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7