[HO]The Binding Of Isaac Afterbirth+

jenrique1 escribió:@Zissecko Si, en septiembre


Y en digital en la eshop española también?
@jenrique1 qué día? No lo pone en la wiki
Madre mía lo de está empresa con europa no tiene nombre, directamente ya ha desaparecido de la sección proximamente de la eshop europea.
Zissecko escribió:@jenrique1 qué día? No lo pone en la wiki

El día 7 si es que no vuelven a moverlo de fecha.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
el otro dia vi un tipo en twitch, tenia la racha (streak) a 99, y porque no hay mas, con la maquina de la tienda con apenas unas monedas donadas y las 3 partidas que le vi, que no reinicio ni una, cada objeto tremendo, casualmente siempre le salia libro para conseguir corazones, lo siento, pero no cuela, no me lo creo, por estadistica te tiene que salir una partida mala seguro de vez en cuando, eso de tener las partidas perfectas se la cuela a perry, a mi no.

no me extrañaria que los problemas en europa sea culpa de las distribuidoras, porque hay varias, aunque va a ser dificil saber nada
arriquitaum escribió:el otro dia vi un tipo en twitch, tenia la racha (streak) a 99, y porque no hay mas, con la maquina de la tienda con apenas unas monedas donadas y las 3 partidas que le vi, que no reinicio ni una, cada objeto tremendo, casualmente siempre le salia libro para conseguir corazones, lo siento, pero no cuela, no me lo creo, por estadistica te tiene que salir una partida mala seguro de vez en cuando, eso de tener las partidas perfectas se la cuela a perry, a mi no.

no me extrañaria que los problemas en europa sea culpa de las distribuidoras, porque hay varias, aunque va a ser dificil saber nada

Esa gente cuando les sale partida mala, van a pasarse el mínimo y ya.

No es obligatorio pasarte el máximo posible cada vez que juegas.
@eR_XaVi y como acabas la partida por ejemplo después de matar el corazón? A mi no me da la opción de acabar, sino que tengo que seguir hasta el final.

Aprovecho para preguntar que funcion tiene la máquina que da mensajes al echar la moneda? .

Un saludo!
Kingcr0ss escribió:@eR_XaVi y como acabas la partida por ejemplo después de matar el corazón? A mi no me da la opción de acabar, sino que tengo que seguir hasta el final.

Aprovecho para preguntar que funcion tiene la máquina que da mensajes al echar la moneda? .

Un saludo!

No coges foto y tiras para el cielo que Isaac es bastante fácil. Por qué de normal si llevas mala run, te guardas carta de jefe y luchas contra el directo.

La máquina creo que si revienta te da algo, pero cuando la ves ponle bombas si eso y ya.

Por muy mala run que lleves, de normal juegas con Isaac y con el, si sabes jugar es fácil convertir una mierda de run en algo roto.
@eR_XaVi pero sirve para algo el meter monedas a la maquina? Quiero decir que los mensajes esos serviran para algo.

No se me habia ocurrido no coger foto, ya lo tenia mecanizado xD.

Un saludo!
Kingcr0ss escribió:@eR_XaVi pero sirve para algo el meter monedas a la maquina? Quiero decir que los mensajes esos serviran para algo.

No se me habia ocurrido no coger foto, ya lo tenia mecanizado xD.

Un saludo!

Que recuerde no sirve de nada.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
.
Para los que aún esperan pacientemente la versión física EUR, una buena noticia, se confirma que el juego vendrá en versión Launch Edition como en EEUU, es decir, con el manual y las pegatinas. El único cambio será la carátula, que será distinta a la de la Launch Edition y parece que no será reversible, en la cara interior de la caja parece que explica la historia del juego en texto.

Fuente: https://twitter.com/headupgames/status/ ... 5599179776
KrlosDki escribió:Para los que aún esperan pacientemente la versión física EUR, una buena noticia, se confirma que el juego vendrá en versión Launch Edition como en EEUU, es decir, con el manual y las pegatinas. El único cambio será la carátula, que será distinta a la de la Launch Edition y parece que no será reversible, en la cara interior de la caja parece que explica la historia del juego en texto.

Fuente: https://twitter.com/headupgames/status/ ... 5599179776

Aunque no habia visto una foto de la versión europea (y se agradece [sonrisa] ), ya se sabia que era versión Launch edition desde hace tiempo. (Mediante Game, xtralife, y otros sitios de noticias o tiendas)
Ya he sacado la foto de familia y el negativo... que mas hay que hacer?
@DSCS Creo que lo de mas pegatinas nunca lo confirmaron, sólo el manual.
Darth rapox escribió:Ya he sacado la foto de familia y el negativo... que mas hay que hacer?


Como se saca eso?
KrlosDki escribió:@DSCS Creo que lo de mas pegatinas nunca lo confirmaron, sólo el manual.

Si, se sabía todo el contenido físico, y que tendría también un par de cosas más el propio juego, desde el 7 de julio

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 60/photo/1

Lo único que no comentaron, era si la carátula sería reversible. Una lástima que no, porque me parece espantosa la actual [triston]
@Dr_Neuro Ya veo, estaba mal informado entonces. Lo de la carátula opino igual, me parece mucho mejor la de la primera edición de EEUU, no entiendo por qué no la han incluído en la carátula reversible de la nueva edición.
eingelus escribió:
Darth rapox escribió:Ya he sacado la foto de familia y el negativo... que mas hay que hacer?


Como se saca eso?


Pasandote la catedral y el infierno varias veces!
Un par de dudas, pongo en spoiler por si acaso.

He llegado al infierno y estoy en la segunda vuelta. He conseguido la llave que abre la puerta del infierno ¿Si me meto y derrotó al boss podría iniciar una nueva vuelta o se terminaría?

La segunda duda es respecto a la tercera vuelta. Veo que aparezco sin nada de vida ¿Es posible coger algún corazón o tendría que pasarme esa vuelta sin recibir ni uno solo de daño?


Un saludo
@aguriga Te respondo:

-Si con 'el infierno' te refieres a la Dark Room y que quieres cargarte a MegaSatán, no se repetirá otra rerun, la condición es matar siempre a The Lamb.

-En la tercera rerun juegas con The Lost, éste personaje no puede conseguir ningún tipo de corazón, al primer golpe recibido (a menos que cojas o empieces con el Holy Shield, que te protege de 1 golpe por habitación), mueres.
Me quedan por sacar 10 logros en The Binding of Isaac Afterbirth+ Switch y 7 de ellos están bug. A ver si con el lanzamiento europeo lo corrigen porque así no hay manera de conseguir el 1000000%
A ver si alguien me ayuda un poco. Miro guias y hablan de trinkets e items activos y pasivos. Cual es cual?

A ver, estan los que se ponen en la esquina de arriba a la izquierda que esos se tienen que recargar, luego en la esquina de abajo a la izquierda y luego todos los de la derecha. Abajo a la derecha pildoras y cartas que no necesito explicación.
@eingelus A ver si te consigo aclarar un poco:

-Los items activos son los de la esquina superior izquierda, que se recargan limpiando habitaciones.
-Los pasivos su nombre lo indica, objetos de pedestal como los activos, pero que 'absorbes' y te dan habilidades pasivas (por ejemplo, objetos que te dan un contenedor de corazón nuevo).
-Los trinkets son los objetos que salen abajo a la izquierda, son como pasivos que puedes soltar y cambiar, por decirlo de algún modo, por lo general sólo puedes llevar 1, pero hay objetos que te permiten llevar 2.
-Los pickups son el conjunto de corazones, llaves, monedas, bombas, cartas y píldoras. Creo que para efectos de algunos objetos, los cofres también se consideran pickups.
@KrlosDki gracias, me ha quedado claro ahora.

Acabo de desbloquear la catedral por primera vez y he muerto a la vez que Isaac sin haberme podido meter en el cofre
El juego me encanta pero me desespera. No sé si os pasa a vosotros pero en la mayoría de mis runs la mayoría de objetos que me tocan son una basura. No te ayudan en absoluto.

Calculo que runs que sea posible terminar hay una entre 8 o 9. El resto por la porqueria de objetos que tocan es imposible hacer algo decente. Y no digamos de pasar a The Lamb por ejemplo

¿Algún consejo?
aguriga escribió:El juego me encanta pero me desespera. No sé si os pasa a vosotros pero en la mayoría de mis runs la mayoría de objetos que me tocan son una basura. No te ayudan en absoluto.

Calculo que runs que sea posible terminar hay una entre 8 o 9. El resto por la porqueria de objetos que tocan es imposible hacer algo decente. Y no digamos de pasar a The Lamb por ejemplo

¿Algún consejo?


Yo estoy en la misma situacion y llevo 80 horas. Supongo que sera cuestion de desbloquear mas items, debo de llevar unos 380 o asi. Veo que los trinkets hay que cogerlos aunque no te ineterese y volver a coger el que tenias para que el malo no te vuelva a salir. Ya le he pillado el truco a adivinar las secret rooms, pero las super secret rooms ni las huelo

El juego me encanta, pero termino 1 partida de cada 9 o 10
Es cuestión de práctica y acostumbrarse a cómo funcionan todos los objetos. Algunos como Bob's Brain, Fire Mind o Antigravity son una mierda inmensa y no veo cómo nadie puede quererlos pero otros que no son top, cuando crean sinergias son una locura.

Si la partida no os gusta nada más empezar podéis reiniciarla saliendo al menú y dándole a New Game otra vez
aguriga escribió:El juego me encanta pero me desespera. No sé si os pasa a vosotros pero en la mayoría de mis runs la mayoría de objetos que me tocan son una basura. No te ayudan en absoluto.

Calculo que runs que sea posible terminar hay una entre 8 o 9. El resto por la porqueria de objetos que tocan es imposible hacer algo decente. Y no digamos de pasar a The Lamb por ejemplo

¿Algún consejo?

Cuando llevas tiempo de normal las runs te las vas a hacer con Isaac. Con el D6 muchos objetos de mierda los mejoras, aparte que cuando de vez en cuando rompas el juego, vas a querer jugar más para ver si lo vuelves a romper.
A vosotros no os pasa que a veces hay una araña que se salta y se pone en la esquina superior derecha sin hacer nada y como haya rocas no la puedes dar y hay que reiniciar partida si no tienes bombas suficientes para abrirte paso para matarla o no tengas ningun power up?
@eingelus

A mí alguna vez me ha pasado pero siempre he tenido bombas para solucionarlo.

Otra duda. Hoy he tenido una partida muy buena. En la primera run mate a the Lamb y en la segunda a the hush peor viendo los personajes no veo que haya desbloqueado a the hush ¿Lo que te pasas en las segundas runs no cuenta?

Un saludo!
@eingelus Ese bug ya estaba en la versión de PC antes de que saliera la de Switch y aún no lo han arreglado. De todas formas no te hace falta reiniciar la partida cuando te pase, sólo deja pasar un tiempo y verás que las puertas se abren solas, precisamente por si te sale un bug de este tipo.

@aguriga Nop, jugar varias reruns sólo sirve para 2 cosas: desbloquear el logro de rerun, y jugar con combinaciones tochas por diversión. No desbloqueas nada y en parte es obvio, te completarías el juego muchísimo antes.
Hay, o van a meter en switch algo tipo esto? (External Item descriptions)
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =836319872

Lo pregunto más que nada, porque en los booster packs iban a meter mods o cosas que pedian sus usuarios. He visto algunos booster packs y no aparece este que pregunto.
En relacion con la pregunta de aguriga y la contestacion de Krlos, no se a que os referiis con rerun. A mi solo me sale new run, Continue, Challenfges, stats y options sin contar el boton x para el daily challenge.
Tiene algo que ver con el codigo que aparece arriba a la izquierda cuando pausas en medio de una partida? para que sirve ese codigo?
eingelus escribió:En relacion con la pregunta de aguriga y la contestacion de Krlos, no se a que os referiis con rerun. A mi solo me sale new run, Continue, Challenfges, stats y options sin contar el boton x para el daily challenge.
Tiene algo que ver con el codigo que aparece arriba a la izquierda cuando pausas en medio de una partida? para que sirve ese codigo?

Hace tiempo que no juego en PC (en switch no lo tengo aún), pero si te refieres a lo que creo, es para volver a jugar esa misma run, teniendo todo exáctamente igual. Ahora mismo no me acuerdo donde se introducia el código.

-------------------
Acabo de mirar en la versión de PC. Ese código lo metes en la pantalla de seleccion de personaje (arriba a la derecha sale la opción. En PC dice que hay que pulsar Tab para introducir la seed)
Supongo que no , pero si meto una seed que vea fácil y me pasó un boss no desbloquearía nada ni me aparecería como que derrote al boss ¿No?
aguriga escribió:Supongo que no , pero si meto una seed que vea fácil y me pasó un boss no desbloquearía nada ni me aparecería como que derrote al boss ¿No?


Efectiviwonder. Las Seed son para jugar por diversión, no sirven para desbloquear nada
Una consulta. Para los que habeis reservado el juego en tienda game ¿os confirmaron precio? Me dijeron 34,95, pero al ver en web que pone precio web 34,95 empiezo a pensar que sea mas caro en tienda :S
La maquina de donaciones he leido que cuando llegas a 999 desbloqueas a un personaje y en la sigiente donacion pasa a 1 perdiendo las 999 monedas.

Estoy a punto de llegar a las 999, pero no seria mejor no donar mas para tener esas 999 monedas por si tienes que comprar algo cuando no tienes dinero pero si bombas?
snake-viper escribió:Una consulta. Para los que habeis reservado el juego en tienda game ¿os confirmaron precio? Me dijeron 34,95, pero al ver en web que pone precio web 34,95 empiezo a pensar que sea mas caro en tienda :S

Desde hace unos dias, hay un "boton" para reservar en tienda (cualquier cosa me parece) desde la web. Mira qué precio se te queda, supongo que será el mismo.
eingelus escribió:La maquina de donaciones he leido que cuando llegas a 999 desbloqueas a un personaje y en la sigiente donacion pasa a 1 perdiendo las 999 monedas.

Estoy a punto de llegar a las 999, pero no seria mejor no donar mas para tener esas 999 monedas por si tienes que comprar algo cuando no tienes dinero pero si bombas?


Hay dos máquinas de donaciones. La de la tienda tiene como máximo 999 y si metes mas vuelves a 1, así que una vez llegues a 999 úsala a modo de banco para ponerle bombas cuando necesites dinero en otras partidas.

La otra máquina de donaciones es la del Greed Mode y tienes que meterle 1000 monedas para desbloquear a The Keeper (probablemente el último personaje que desbloquees)
Joder! creia que eran 999 en el modo normal, menudo chasco.
El otro dia desbloquee blue baby, no sé como, pero ahi esta. Que yo sepa me falta the keeper, lilith y apollion, a no ser que haya mas personajes sin casilla para desbloquear tipo a blue baby y the keeper.
eingelus escribió:Joder! creia que eran 999 en el modo normal, menudo chasco.
El otro dia desbloquee blue baby, no sé como, pero ahi esta. Que yo sepa me falta the keeper, lilith y apollion, a no ser que haya mas personajes sin casilla para desbloquear tipo a blue baby y the keeper.


Te debe faltar también The Lost
DSCS escribió:
snake-viper escribió:Una consulta. Para los que habeis reservado el juego en tienda game ¿os confirmaron precio? Me dijeron 34,95, pero al ver en web que pone precio web 34,95 empiezo a pensar que sea mas caro en tienda :S

Desde hace unos dias, hay un "boton" para reservar en tienda (cualquier cosa me parece) desde la web. Mira qué precio se te queda, supongo que será el mismo.


No lo pone con esa opcion, ya probe, por eso preguntaba
Llevo 30 horas con este juego comprado en tienda americana. Decir que ahora que lo sacarán en Europa, y encima en físico, me arrepiento un poco de no haber esperado pues me gusta mucho el formato físico [mamaaaaa]

Está muy bien pero solo para jugar en modo portátil, en TV la resolución es escalofriante y además no se encuadra bien y hay cosas que salen "fuera de la pantalla". También le falta un sistema de trofeos o logros como en PC y ps4 para picarte más, pero bueno eso en todos los juegos de Switch...
Sarifor escribió:Llevo 30 horas con este juego comprado en tienda americana. Decir que ahora que lo sacarán en Europa, y encima en físico, me arrepiento un poco de no haber esperado pues me gusta mucho el formato físico [mamaaaaa]

Está muy bien pero solo para jugar en modo portátil, en TV la resolución es escalofriante y además no se encuadra bien y hay cosas que salen "fuera de la pantalla". También le falta un sistema de trofeos o logros como en PC y ps4 para picarte más, pero bueno eso en todos los juegos de Switch...


No hay un porcentaje de completado siquiera?
@Zissecko Pues no la verdad, no hay porcentajes de completado... Lo único que en estadísticas pues te enseña los finales que has desbloqueado, los monstruos o items que has visto y poco más... pero nada que ver con logros o trofeos que eso realmente sí te invita a rejugar para conseguirlo.
@Sarifor El juego tiene logros a su manera, son el apartado 'Secrets'. Cada secreto corresponde a un logro/trofeo de las versiones de Xbox, PlayStation y Steam. Con respecto a que te sale desencuadrado, creo que puedes cambiar la posición del HUB, pero si no lo has tocado, tal como viene por defecto no deberías ver nada cortado en pantalla ni en portátil ni en el dock.
Sarifor escribió:Llevo 30 horas con este juego comprado en tienda americana. Decir que ahora que lo sacarán en Europa, y encima en físico, me arrepiento un poco de no haber esperado pues me gusta mucho el formato físico [mamaaaaa]

Está muy bien pero solo para jugar en modo portátil, en TV la resolución es escalofriante y además no se encuadra bien y hay cosas que salen "fuera de la pantalla". También le falta un sistema de trofeos o logros como en PC y ps4 para picarte más, pero bueno eso en todos los juegos de Switch...


Yo estoy en el caso contrario, lo compre fisico usa y no puedo decir que me arrepienta, mas bien me arrepiento de no haberlo comprado antes. Yo prefiero jugar en la tv de pantalla grande, antes que en portatil. En modo portatil solo donde no tengo tv y me gustaria tenerlo en digital para tenerlo siempre en la consola incluso cuando tenga puesto otro cartucho. De momento es a lo unico que juego, pero cuando salga el mario oddisey no me gusta la idea de estar cambiando de cartucho todo el rato.

Lo de la pantalla se puede centrar en opciones como ha dicho el compañero mas arriba.

Disfruta del juegazo que es impresionante.

Hoy he leído "sala del sacruficio". Esas cuales son? las que tienen solamente pinchos en el centro? Si es asi, no sabia para que eran esas salas, pensaba que como se crean aleatoriamente el juego habia creado una sala tonta vacia.

Ya llevo 100 horas y nunca habia jugado a ningun Isaac.
4259 respuestas