[ANÁLISIS] SkyDock

Análisis SkyDock por egarrote en 2017
buena reseña...me aclara mis dudas

es una herramienta para aquellos que no tengan CFW o para el que lo tenga y no tenga mucha idea REAL de que hacer con el

Diseñado 100% para usuarios de SKY3DS+ es decir...aquellos que pagan por no complicarse la vida (aunque hoy dia...de complicacion poco a la hora de ponerse un CFW...) y solo les interesa jugar con "backups"

saludos!!

PD:es que ni sirve para otras FC
@hellionz Servir si sirve para otros flashcards, los backups y cabeceras son perfectamente validas para cualquier otro cartucho, pero el gran problema es que es necesario un Sky3DS+, y supongo que mas adelante tendrán que sacar otra versión con el USB incorporado para que lo pueda usar todos, o por lo menos esa es la filosofía que siempre ha seguido el team Sky3DS, ir mejorando sus productos con cada revisión. XD

Salu2!
egarrote escribió:@hellionz Servir si sirve para otros flashcards, los backups y cabeceras son perfectamente validas para cualquier otro cartucho, pero el gran problema es que es necesario un Sky3DS+, y supongo que mas adelante tendrán que sacar otra versión con el USB incorporado para que lo pueda usar todos, o por lo menos esa es la filosofía que siempre ha seguido el team Sky3DS, ir mejorando sus productos con cada revisión. XD

Salu2!


o sacar dinero con cada version xDDDD

es lo que te decia, yo tengo la boton azul y sacar las cabeceras podria ser minimamente util , ni pa eso me sirve siendo producto de ellos

pero teniendo el decrypt....es un poco del genero tonto gastarse 9 euros

un saludo
Actualizado con las fotos de la pegatina que incluirán en la versión final. [beer]

Salu2!
Buenas, dispongo de una sky3ds plus axtualizada a la ultima version del firmware y del skydock pero cuando me dispongo a hacer el cambio de cabeceras no me funciona, hago todo el proceso bien, enchufo el skydock al pc con el chip y un uego original le doy al boton se enciende la luz roja un rato , luego la verde, luego se appaga , entonces pongo la micro sd en el pc y veo que me crea los 3 archivos( la partida, el juego en si y otro archivo pero no de texto) pero no me crea el archivo de texto savekeys donde se supone que debe estar la cabecera. Agradeceria si alguien sabe porque, pues se lo hice a un amigo con un juego suyo su chip y su skydock y si funciono todo correctamente.
Gracias
@lxljn Te uno el hilo al correspondiente. [oki]
Sigue correctamente todos los pasos del análisis y dinos donde te quedas.

Salu2!
(mensaje borrado)
Gracias y enhorabuena por el análisis, ha quedado de 10.
Algo no me ha quedado claro, si "ripeo" mis juegos originales con este cacharrito, ¿El backup resultante incluye la cabecera del juego original para jugar online sin problemas o hay que hacer lo que indica en el tutorial para modificarla?
Gracias!
@orceman Tienes que hacer tal como se indica en el tutorial, concretamente, editar la fila "DEFAULT_GAMESAVE_KEY=" seguido de la key del juego que te sale en el archivo "savekeys.txt". Una vez editada podrás jugar online con la cabecera de tu juego original con menos riesgos de ban. [oki]

Salu2!
egarrote escribió:@orceman Tienes que hacer tal como se indica en el tutorial, concretamente, editar la fila "DEFAULT_GAMESAVE_KEY=" seguido de la key del juego que te sale en el archivo "savekeys.txt". Una vez editada podrás jugar online con la cabecera de tu juego original con menos riesgos de ban. [oki]

Salu2!


Perfecto, aclarado todo. Muchas gracias @egarrote
Otra duda, en el tutorial indicas que se conecte el cable micro USB a un PC. Por lo que he leído el Skydock es totalmente autónomo, así que esa conexión es solo para alimentarlo ¿Correcto? ¿Se puede entonces conectar a un powerbank o un cardador de móvil para alimentarlo o tiene que ser a un PC sí o sí?
@orceman Pues supongo que sí, pero es algo que no he comprobado. Eso sí, debe conectarse también a la Sky3DS+ para que funcione.
Si lo pruebas nos cuentas que tal. [oki]

Salu2!
egarrote escribió:@orceman Pues supongo que sí, pero es algo que no he comprobado. Eso sí, debe conectarse también a la Sky3DS+ para que funcione.
Si lo pruebas nos cuentas que tal. [oki]

Salu2!


OK! Lo tengo pedido, cuando llegue lo pruebaré con un powerbank a ver que pasa. La duda era por si hubiese que hacer algo desde el PC a la hora de hacer el backup.
@orceman Cuando se hace la operación de copia no es necesario, pero evidentemente luego tienes que utilizarlo para obtener el respaldo en tu PC o modificar la línea que te comentaba para utilizar la cabecera para el online. XD

Salu2!
Hoy me llegó el pedido de la flashcard y dos skydock que pedí por error.
Una duda, el skydock no es ilegal venderlo suelto en España ¿Verdad? ya que su función no es cargar backup de juegos. En digibayz que es donde lo he comprado me dicen que no hay problema es que lo devuelva y me reembolsan el dinero, pero el envío a China me cuesta más que el propio skydock.
@orceman No creo que tengas problema en venderlo y si alguien esta pensando en pillarlo pues se ahorra el tema de la espera y ya esta, enviarlo a china no te sale rentable debido al envio,
Una última duda sobre las cabeceras para juego online. Al archivo settings.txt ¿solo se puede añadir la cabecera de un juego en un momento dado o puedo añadir las de todos los juegos que me interese jugar online?
¿Podría añadir tantas líneas DEFAULT_GAMESAVE_KEY=(cabecera de juego) al archivo settings.txt cómo juegos que quiera jugar online?
Muchas gracias y perdona por tantas dudas...
Un saludo!
@orceman En el archivo settings.txt sólo puedes incluir una única cabecera, pero si tienes la suerte que es del tipo C2 te funcionará con la gran mayoría de juegos, ya que casi todos los juegos usan ese tipo de ID.
farting_gramps escribió:@orceman En el archivo settings.txt sólo puedes incluir una única cabecera, pero si tienes la suerte que es del tipo C2 te funcionará con la gran mayoría de juegos, ya que casi todos los juegos usan ese tipo de ID.

Muchas gracias @farting_gramps lo miraré a ver si hay suerte y poder jugar a varios juegos con el mismo "KEY".
Otra duda... espero no ser pesado... Si al cargar un backup salta que hay disponible una nueva versión o actualización del juego ¿Se puede instalar la actualización como si fuera el cartucho original o se puede joder el backup?

Saludos y gracias por la ayuda!!!
Hola compañeros :)

Tengo un problema con el Skydock y sky3DS+ que me esta rebanando los sesos e imploro vuestra ayuda.

Os comento he sacado varias cabeceras/private header de algunos de mis juegos las cuales introduzco en el archivo settings en la fila de "DEFAUL_GAMESAVE_KEY=" pero no hay forma de jugar Online todas me dan el error 002-0123, incluso con las backup de los juego que he sacado con Skydock me da el error ;

También me pasa con las partidas guardadas, si no dejo el archivo .cfg de la backup del juego que he dumpeado en la micro sd, me dice que la partida guardada esta corrupta.

Por ultimo me he dado cuenta que si esta el archivo .cfg puedo jugar online al juego del que hice la backup, pero la cabecera solo funciona con ese juego y si borro el .cfg vuelve a dar el error 002-0123 como los demas juegos que están en la Mricro SD

Alguien puede decirme que pasa y que pueda jugar online a mis backups ????

Muchas gracias de antemano y saludos [bye]
@egarrote El problema que tengo es que aunque ponga una cabecera sacada de mis juegos originales no funciona y me dan error 002-0123 en las backups que he descargado cuando ejecuto el online, pero de mis juegos originales que copio por completo con skydock con sus respctivos archivos .3ds .cfg y .sav si funciona el online pero solo con esos juegos en cuestión al tener en el archivo .cfg su cabecera propia, el resto de backups descargadas no tienen el archivo .cfg y cogen la cabecera del archivo settings pero no hay manera de que funcionen
Una duda que tengo y no veo una respuesta o un video por ningún lado, el skydock hace los backups de los juegos de 3ds. Hasta aquí todo bien, pero mi duda es si es posible también introducir un juego de nds y te saque también su backups y sav. Salu2
@otanerman Desarchivado, para la próxima, dale a reportar para que desarchivemos el hilo antes de abrir uno. [oki]

Salu2!
25 respuestas