Recomendaciones de Juegos

minius escribió:Estoy buscando darle más vida a mi Vita, ¿me recomendáis algún juego divertido y con platino relativamente fácil? XD

Yo me lo pasé muy bien con el LEGO Jurassic World y el platino se saca casi solo (imagino que como el resto de LEGOS pero solo he jugado a ese). Si te gustan los LEGO podría ser una buena opción.
Buenas!

De las ofertas que hay ahora mismo, me interesan 2 que no veo comentar demasiado: Ray Gigant y Demon Gaze.

Alguna opinión o recomendación al respecto? Merece la pena a ese precio? Me interesa especialmente el Ray Gigant, que leí que es más accesible y fácil que el otro.

Saludos!
Está de oferta el Castlevania: Dracula X de PSP que incluye el SotN tengo entendido, y mis dudas son dos al respecto, puesto que seguramente caiga en estas ofertas: ¿ambos juegos están traducidos al español? ¿Qué tal lucen los gráficos en Vita, teniendo en cuenta que es un juego de PSP y que estará adaptado a su resolución de pantalla?

P.D. De propina una chorradilla que me ha venido a la mente: creo recordar que el SotN hay que desbloquearlo dentro de uno de los niveles del juego, y una vez hecho esto, ¿es accesible desde el menú principal? Es decir, si cuando vuelvas a iniciar el juego, te sale la opción de jugar a uno u otro, y puedes guardar partida indistintamente y demás.

Saludos.
@Crown Royal Lo tengo.

SotN está en español. Se ve bien. Los juegos de psp en 2D no sufren mucho el cambio de resolucion en general.

El juego una vez lo desbloqueas ya lo tienes para seleccionar al principio. Cuando lo ejecutas es como si ejecutaras un juego normal con sus ranuras de guardado y tal. No hay cosas raras de que se pierda el save o el acceso al juego.
El Castlevania si no lo tienes es compra obligada.
Solo por jugar al SOTN en la portatil ya vale la pena.
Se juega de maravilla, yo lo tengo original en la PSP y es una gozada, los dos juegos.

Confirmo todo lo que ya ha dicho el compañero anterior.
@[Drs] Yo sólo los he probado superficialmente, pero a falta de opiniones más fundamentadas, quizá te sirvan mis impresiones.

Ambos juegos son del mismo estudio, ninguno de los dos llega en mi opinión a su título más famoso: Strangers of the Sword City, (también disponible en Vita pero no en las ofertas) y ambos son bastante accesibles, en ese sentido no vas a tener problemas escojas el que escojas.

Personalmente, el tono de la historia, diálogos y escenas fanservice de Demon Gaze me sacaban mucho del juego, mientras que la historia y universo de Ray Giant podría recordar más a un spin-off de Shin Megami, su propuesta jugable también me pareció mucho más directa, combinando elementos de visual novel con dungeon crawler mientras que Demon Gaze es un juego mucho menos concentrado, abarca muchos más tipos de actividades y minijuegos, un tanto extenuante, como un Disgaea. Ray Giant es más narrativo, más impresionante a nivel audiovisual con batallas de proporciones épicas con los jefes y no se pierde tanto ni en extensión ni en posibilidades.

Sin ser ninguna maravilla, yo me cogería antes Ray Giant, pero tampoco hay un mundo de diferencia entre ambos, son buenos juegos a secas, que podrían aspirar a más.
@Cain91 Perfecto amigo, muchas gracias, todas las dudas resueltas de un plumazo. Supongo que el SotN será la versión que lanzaron para las PS360, no remasterizado, pero sí adaptado al Full HD y con los textos traducidos al español (porque el original no lo estaba), ¿es correcto? Y a todo esto, ¿el Chronicles está en inglés? Se me haría raro que uno sí anduviese traducido y no el otro...

Caerá fijo durante estos próximos días. Es un juego que llevaba tiempo queriendo ajenciarme ;)

@Leamonde Efectivamente, tienen pinta de ser cojonudos y además, son idóneos para la portátil. El SotN si no recuerdo mal lo tenía pillado y pendiente de jugarlo en la Xbox 360, pero creo que será más apropiado que lo juegue en Vita, que será una pasada.
@Ayax

Gracias por las reviews!

El Stranger of Sword City lo tenia visto, pero que sea demasiado jodido me echa para atras, de ahi que me quedara con estos dos. Si bien el fanservice no me molesta (mas bien al contrario), tirare por el Ray Gigant, que eso de que sea mas directo, centrado y con narrativa, me llama. El otro a malas aun puedo tener suerte y pillarlo fisico por unos 12€


Saludos!
@[Drs]
En game pille yo la semana pasada el Demon Gaze de 2a mano precisamente por 12,95 € y más contento que que unas pascuas
Estoy pensando en comprar una ps vita por el tema de que casi nunca estoy en casa para aprovechar el pc.

Pero es que no se habla mucho de sus juegos, y dicen que casi todo está en inglés.
No se lo que valen los juegos en la store ni si se pueden comprar en webs de Keys y demás. He estado mirando juegos en físico y se pueden encontrar muchos por 30€.

La pregunta es... ¿Que juegos son imprescindibles para esta consola?
No me cierro a ningún tipo de género, aunque no negaré que no me gustan nada los juegos de lucha. Me encanta el rol, PERO NECESITO QUE ESTÉN EN ESPAÑOL.

A día de hoy, como alternativa al móvil que digamos no me mola para jugar, que merece la pena de la consola?

Ojo, no voy con prejuicios, solo el tema del inglés es lo que le frena. Aaah y los juegos indies me molan, así que por esa parte 0 problemas.

Saludos y feliz verano!
@ajbeas

Conducción: need for Speed Most Wanted; WRC4; MotoGP 14; MxGP; Sonic All Star.
Shooter: killzone; Borderlands 2; Duke Nukem; Call of Duty; Resistance,unit 13
Plataformas Sly 4; Ratchet Trilogy; Guacamelee; Fez; Rogue Legacy, unepic, axiom verge
Deportivos Fifa 13; Virtua tennis; Real Boxing; Olli Olli 2; Everybody`s Golf
RPG Final Fantasy X; Tales of Hearts r; Child of light, World of ff,dragon quest builders
Acción/aventura: Uncharted; Gravity Rush; Soul Sacrifice Delta; Metal Gear Collection; Assasins Creed Liberation;salt&sanctuary,batman, spiderman,shinobido
Lucha/ Beat em up: Dragons Crown; Street FighterxTekken; Mortal kombat: DoA5: UMarvelvsCapcom3,odin sphere, muramasa, ninja gaiden 1 y 2

Con esto tienes pa rato
Yo recomendaría:

Conducción: Wipeout, Sonic All Star Racing Transformed, Need for Speed
Acción en 3 persona: Uncharted, Unit 13, Ninja Gaiden 1 y 2, Gravity Rush, Metal Gear Solid HD. En inglés, Danganronpa ultradespair girls.
Shooter: Killzone, Call of Duty
Plataformas: Rayman Origins y Legends, Ratchet Hd Trilogy, Sly Trilogy, Shantae, Shovel Knight
Rol: FFX, Tales of Hearts, Child of Light Y en inglés: Persona 4, Trails of Cold Steel 1 y 2, Ys Celceta.
Variados: Persona 4 Dancing, Lumines, Xonic, Danganronpa 1 y 2

Todos los mencionados son juegos físicos. Me dejo bastantes, pero ahí hay para un poco de diversión :D.
Gracias @Pajarito87 y @ps_vitero pues creía que estaba medio abandonada la vita, pero parece que tiene muy buenos juegos. Me ha atraído bastantes, pero el persona 4 me ha gustado mucho, lastima que este en inglés, que aunque no lo llevo mal, no me gusta perderme nada de la historia.

Voy a echar un vistazo a ver los precios.

Saludos!!
No sé si se pueda NO recomendar un juego. Si no se puede, avisar y borro el mensaje.

Definitivamente no recomiendo comprar Gal Gun: Double Peace. Independiente de lo ridícula que pueda ser la premisa, vender un shooter on Rails con tan asqueroso framerate debería ser ilegal. Si lo compras, espero que sea para saciar la calentura o las ansias de coleccionar, porque como experiencia interactiva resulta decepcionante. Digo esto porque espero un mínimo de calidad en cualquier obra por muy estúpida, sin sentido o superficial que sea su argumento. Valkyrie Drive, por ejemplo, tiene diálogos y argumento igual de ridículos y soporíferos, pero jugablemente es bastante decente.

Lo mejor del juego es que en mi país es escazo y lo compré barato, por lo que puedo recuperar mi dinero de forma sencilla :p
Hola, recomendais los dlc's del Muramasa? Hace poco me he comprado el juego en formato fisico y he visto que han puesto en la store el juego con todos los dlc's por unos 8 euros..

Por cierto, que pasa si tengo el juego en fisico en version USA y me pillo el juego en digital Pal? XD, me sale repetido en la vita o solo aparece 1 juego?

Saludos !
Widder escribió:Hola, recomendais los dlc's del Muramasa? Hace poco me he comprado el juego en formato fisico y he visto que han puesto en la store el juego con todos los dlc's por unos 8 euros
Saludos !



Si te gusta el juego son muy recomendables, a esos 8 euros un regalo
Lalamon escribió:No sé si se pueda NO recomendar un juego. Si no se puede, avisar y borro el mensaje.

Definitivamente no recomiendo comprar Gal Gun: Double Peace. Independiente de lo ridícula que pueda ser la premisa, vender un shooter on Rails con tan asqueroso framerate debería ser ilegal. Si lo compras, espero que sea para saciar la calentura o las ansias de coleccionar, porque como experiencia interactiva resulta decepcionante. Digo esto porque espero un mínimo de calidad en cualquier obra por muy estúpida, sin sentido o superficial que sea su argumento. Valkyrie Drive, por ejemplo, tiene diálogos y argumento igual de ridículos y soporíferos, pero jugablemente es bastante decente.

Lo mejor del juego es que en mi país es escazo y lo compré barato, por lo que puedo recuperar mi dinero de forma sencilla :p


Yo me lo pase entero japones en su dia y no vi tales problemas de framerate, si que es cierto que cuando giras la camara, ese movimiento va un poquitin peor, pero no impide jugar para nada. Tiene 1000 veces mejor framerate que el primer jak and daxter
gouki00 escribió:
Lalamon escribió:No sé si se pueda NO recomendar un juego. Si no se puede, avisar y borro el mensaje.

Definitivamente no recomiendo comprar Gal Gun: Double Peace. Independiente de lo ridícula que pueda ser la premisa, vender un shooter on Rails con tan asqueroso framerate debería ser ilegal. Si lo compras, espero que sea para saciar la calentura o las ansias de coleccionar, porque como experiencia interactiva resulta decepcionante. Digo esto porque espero un mínimo de calidad en cualquier obra por muy estúpida, sin sentido o superficial que sea su argumento. Valkyrie Drive, por ejemplo, tiene diálogos y argumento igual de ridículos y soporíferos, pero jugablemente es bastante decente.

Lo mejor del juego es que en mi país es escazo y lo compré barato, por lo que puedo recuperar mi dinero de forma sencilla :p


Yo me lo pase entero japones en su dia y no vi tales problemas de framerate, si que es cierto que cuando giras la camara, ese movimiento va un poquitin peor, pero no impide jugar para nada. Tiene 1000 veces mejor framerate que el primer jak and daxter


Pues yo sí que noté ralentizaciones que, como bien dices, no lo hacen injugable, pero si lo vuelven un juego, a mi parecer, técnicamente mediocre. Se supone que un shooter on rails se basa en la aparición súbita de los objetivos y la velocidad de respuesta para transmitir la acción que pierde al momento de limitar el movimiento deliberado del jugador. Necesitas fluidez en la pantalla y precisión en la mira para que el juego sea adrenalínico y no inintencionadamente predecible o frustrante.

Siento que Gal Gun se ve muy golpeada en ese sentido. Noté ralentizaciones en la aparición de los objetivos en pantalla y el recorrido que hacen, sobre todo cuando aparecen varios objetivos al mismo tiempo. Los movimientos lentos eliminan completamente ese factor sorpresa del que hablo. Además, sin contar la ralentización, los ves venir en pantalla varios segundos antes de ser considerablemente prejudiciales para el personaje que controlamos. Aunque claro, el juego se basa más en encontrar las zonas críticas del objetivo que en simplemente acabar con él, pero es que incluso en ese sentido un gameplay más fluido habría entregado mayor acción.

Vi además problemas en los cambios de la mira desde el zoom hasta la vista normal, otra falencia considerable considerando que lo único que manejas es la mira. Es como si en un juego de fútbol la pelota venga con bugs se pateara con dificultad, dejas falencias significativas en elementos claves del gameplay. Preferiría que el juego tuviera un apartado visual con falencias, pero un gameplay fluido, al menos así no se estarían cargando lo principal del juego para transmitir una experiencia al jugador. Incluso en las partes de novela visual los personajes se ven lentos. Recuerdo precisamente el momento en que mencionas de quién estás enamorado. La cinemática que la acompaña se mueve con un frame rate terrible. Pero, como dije, estos elementos podría perdonarlos si el juego rindiera adecuadamente en la interactividad.

Claro que no solo las ralentizaciones me hicieron no recomendar este juego. También ayudaron cosas como los tiempos de carga largos, los diálogos aburridos sin capacidad de saltarlos, e incluso el precio al que se encuentra usado en mi país (entre 20 y 25 euros convertidos). Por esto mismo mencioné a Valkyrie Drive en mi primer mensaje. El juego peca igualmente de tener diálogos predecibles, pero los puedes omitir; tiene tiempos de carga apropiados y en su apartado jugable es, aunque algo genérico, entretenido. Gal Gun hasta ahora no me ha mostrado nada que me haga desear conservarlo, no veo en él más que un shooter que, de no tener el contenido sugerente como premisa, fácilmente se consideraría un juego del montón, con poco y nada destacable.
Lalamon escribió:
gouki00 escribió:
Lalamon escribió:No sé si se pueda NO recomendar un juego. Si no se puede, avisar y borro el mensaje.

Definitivamente no recomiendo comprar Gal Gun: Double Peace. Independiente de lo ridícula que pueda ser la premisa, vender un shooter on Rails con tan asqueroso framerate debería ser ilegal. Si lo compras, espero que sea para saciar la calentura o las ansias de coleccionar, porque como experiencia interactiva resulta decepcionante. Digo esto porque espero un mínimo de calidad en cualquier obra por muy estúpida, sin sentido o superficial que sea su argumento. Valkyrie Drive, por ejemplo, tiene diálogos y argumento igual de ridículos y soporíf
es que es eros, pero jugablemente es bastante decente.

Lo mejor del juego es que en mi país es escazo y lo compré barato, por lo que puedo recuperar mi dinero de forma sencilla :p


Yo me lo pase entero japones en su dia y no vi tales problemas de framerate, si que es cierto que cuando giras la camara, ese movimiento va un poquitin peor, pero no impide jugar para nada. Tiene 1000 veces mejor framerate que el primer jak and daxter


Pues yo sí que noté ralentizaciones que, como bien dices, no lo hacen injugable, pero si lo vuelven un juego, a mi parecer, técnicamente mediocre. Se supone que un shooter on rails se basa en la aparición súbita de los objetivos y la velocidad de respuesta para transmitir la acción que pierde al momento de limitar el movimiento deliberado del jugador. Necesitas fluidez en la pantalla y precisión en la mira para que el juego sea adrenalínico y no inintencionadamente predecible o frustrante.

Siento que Gal Gun se ve muy golpeada en ese sentido. Noté ralentizaciones en la aparición de los objetivos en pantalla y el recorrido que hacen, sobre todo cuando aparecen varios objetivos al mismo tiempo. Los movimientos lentos eliminan completamente ese factor sorpresa del que hablo. Además, sin contar la ralentización, los ves venir en pantalla varios segundos antes de ser considerablemente prejudiciales para el personaje que controlamos. Aunque claro, el juego se basa más en encontrar las zonas críticas del objetivo que en simplemente acabar con él, pero es que incluso en ese sentido un gameplay más fluido habría entregado mayor acción.

Vi además problemas en los cambios de la mira desde el zoom hasta la vista normal, otra falencia considerable considerando que lo único que manejas es la mira. Es como si en un juego de fútbol la pelota venga con bugs se pateara con dificultad, dejas falencias significativas en elementos claves del gameplay. Preferiría que el juego tuviera un apartado visual con falencias, pero un gameplay fluido, al menos así no se estarían cargando lo principal del juego para transmitir una experiencia al jugador. Incluso en las partes de novela visual los personajes se ven lentos. Recuerdo precisamente el momento en que mencionas de quién estás enamorado. La cinemática que la acompaña se mueve con un frame rate terrible. Pero, como dije, estos elementos podría perdonarlos si el juego rindiera adecuadamente en la interactividad.

Claro que no solo las ralentizaciones me hicieron no recomendar este juego. También ayudaron cosas como los tiempos de carga largos, los diálogos aburridos sin capacidad de saltarlos, e incluso el precio al que se encuentra usado en mi país (entre 20 y 25 euros convertidos). Por esto mismo mencioné a Valkyrie Drive en mi primer mensaje. El juego peca igualmente de tener diálogos predecibles, pero los puedes omitir; tiene tiempos de carga apropiados y en su apartado jugable es, aunque algo genérico, entretenido. Gal Gun hasta ahora no me ha mostrado nada que me haga desear conservarlo, no veo en él más que un shooter que, de no tener el contenido sugerente como premisa, fácilmente se consideraría un juego del montón, con poco y nada destacable.


es que es eso, las ralentizaciones que tienen no empañan la experiencia jugable como si que pasa en otros juegos, por otro lado con la premisa de que te disparan una flecha de amor, vas soltando feromonas a diestro y siniestro y que tienes que evitar que lleguen hacia ti no se que esperabas del juego xdddddd.

por otro lado que no puedas saltar un dialogo o el precio que tenga para mi no son opciones para recomendar el juego o no por ejemplo. (20 o 25 euros no lo veo caro aunque aqui este mas barato, 40 si que te diria que es caro con el tiempo que tiene el juego.)

Por ultimo aqui ha llegado sin nada de censura por ejemplo, que es bastante de agradecer ya que ultimamente se censura todo
gouki00 escribió:
Lalamon escribió:[spoiler]
gouki00 escribió:
Yo me lo pase entero japones en su dia y no vi tales problemas de framerate, si que es cierto que cuando giras la camara, ese movimiento va un poquitin peor, pero no impide jugar para nada. Tiene 1000 veces mejor framerate que el primer jak and daxter

Pues yo sí que noté ralentizaciones que, como bien dices, no lo hacen injugable, pero si lo vuelven un juego, a mi parecer, técnicamente mediocre. Se supone que un shooter on rails se basa en la aparición súbita de los objetivos y la velocidad de respuesta para transmitir la acción que pierde al momento de limitar el movimiento deliberado del jugador. Necesitas fluidez en la pantalla y precisión en la mira para que el juego sea adrenalínico y no inintencionadamente predecible o frustrante.

Siento que Gal Gun se ve muy golpeada en ese sentido. Noté ralentizaciones en la aparición de los objetivos en pantalla y el recorrido que hacen, sobre todo cuando aparecen varios objetivos al mismo tiempo. Los movimientos lentos eliminan completamente ese factor sorpresa del que hablo. Además, sin contar la ralentización, los ves venir en pantalla varios segundos antes de ser considerablemente prejudiciales para el personaje que controlamos. Aunque claro, el juego se basa más en encontrar las zonas críticas del objetivo que en simplemente acabar con él, pero es que incluso en ese sentido un gameplay más fluido habría entregado mayor acción.

Vi además problemas en los cambios de la mira desde el zoom hasta la vista normal, otra falencia considerable considerando que lo único que manejas es la mira. Es como si en un juego de fútbol la pelota venga con bugs se pateara con dificultad, dejas falencias significativas en elementos claves del gameplay. Preferiría que el juego tuviera un apartado visual con falencias, pero un gameplay fluido, al menos así no se estarían cargando lo principal del juego para transmitir una experiencia al jugador. Incluso en las partes de novela visual los personajes se ven lentos. Recuerdo precisamente el momento en que mencionas de quién estás enamorado. La cinemática que la acompaña se mueve con un frame rate terrible. Pero, como dije, estos elementos podría perdonarlos si el juego rindiera adecuadamente en la interactividad.

Claro que no solo las ralentizaciones me hicieron no recomendar este juego. También ayudaron cosas como los tiempos de carga largos, los diálogos aburridos sin capacidad de saltarlos, e incluso el precio al que se encuentra usado en mi país (entre 20 y 25 euros convertidos). Por esto mismo mencioné a Valkyrie Drive en mi primer mensaje. El juego peca igualmente de tener diálogos predecibles, pero los puedes omitir; tiene tiempos de carga apropiados y en su apartado jugable es, aunque algo genérico, entretenido. Gal Gun hasta ahora no me ha mostrado nada que me haga desear conservarlo, no veo en él más que un shooter que, de no tener el contenido sugerente como premisa, fácilmente se consideraría un juego del montón, con poco y nada destacable.


es que es eso, las ralentizaciones que tienen no empañan la experiencia jugable como si que pasa en otros juegos, por otro lado con la premisa de que te disparan una flecha de amor, vas soltando feromonas a diestro y siniestro y que tienes que evitar que lleguen hacia ti no se que esperabas del juego xdddddd.

por otro lado que no puedas saltar un dialogo o el precio que tenga para mi no son opciones para recomendar el juego o no por ejemplo. (20 o 25 euros no lo veo caro aunque aqui este mas barato, 40 si que te diria que es caro con el tiempo que tiene el juego.)

Por ultimo aqui ha llegado sin nada de censura por ejemplo, que es bastante de agradecer ya que ultimamente se censura todo


Mmm creo entender lo que dices, al fin y al cabo la experiencia para el público al que va dirigido va más allá del juego, siendo el ecchi su apartado principal, y eso lo entrega. Se vende comedia con sugestión sexual agregándo además la posibilidad de tener un juego incluído.

Y si creo que precisamente las ralentizaciones empañan la experiencia jugable por las razones que dije, y el hecho de que en otros títulos ocurra peor no le quita el error a este, pero ahi entra ese tema del público al que va dirigido y la seriedad con la que se debe tomar. Supongo que no sirvo para jugar juegos con pretenciones más ligeras.
Estaba tanteando la opción de dar de comer a mi Vita ahora que empieza el periodo vacacional fuera de casa. Alguno que tenga unepic lo recomienda encarecidamente?? Se me escapó en rebajas, pero son sólo 10 euros sin rebaja. Durante el día de hoy siguen las ofertas de Salt & Sanctuary y RE Revelations tb, aunque si el primero es muy frustrante paso. En 3 semanas llega undertale tb....
@estragos Unepic esta bien. Es facil y con sentido del humor, es entretenido. Lo han puesto bastantes veces de oferta y seguro que repetira.

Salt & Sanctuary es mas interesante jugablemente. El parecido con un Souls está ahí y si gustan y te atrae la idea de una versión 2D, mola.

El RE ni idea. No lo ponen muy bien en rendimiento.

La oferta de estos dos ultimos creo que acaban hoy.
Cain91 escribió:@estragos Unepic esta bien. Es facil y con sentido del humor, es entretenido. Lo han puesto bastantes veces de oferta y seguro que repetira.

Salt & Sanctuary es mas interesante jugablemente. El parecido con un Souls está ahí y si gustan y te atrae la idea de una versión 2D, mola.

El RE ni idea. No lo ponen muy bien en rendimiento.

La oferta de estos dos ultimos creo que acaban hoy.

Gracias! Al final cogí RE a ver que tal. Me apetecía este tipo para Vita, ya contaré que tal.
Unepic esperaré y Salt lo mismo. Tengo bastantes pendientes aún como para pasarme cogiendo basura digital.
estragos escribió:
Cain91 escribió:@estragos Unepic esta bien. Es facil y con sentido del humor, es entretenido. Lo han puesto bastantes veces de oferta y seguro que repetira.

Salt & Sanctuary es mas interesante jugablemente. El parecido con un Souls está ahí y si gustan y te atrae la idea de una versión 2D, mola.

El RE ni idea. No lo ponen muy bien en rendimiento.

La oferta de estos dos ultimos creo que acaban hoy.

Gracias! Al final cogí RE a ver que tal. Me apetecía este tipo para Vita, ya contaré que tal.
Unepic esperaré y Salt lo mismo. Tengo bastantes pendientes aún como para pasarme cogiendo basura digital.


Pues sinceramente creo que has pillado justamente la basura, el port es malo con avaricia. Unepic y Salt son muy muy buenos.
Una pregunta, quiero pillarme el Grand Kingdom y blazblue chrono phantasma extend. Me gustaría que me dieseis opiniones sobre ellos y sobre si los pillariais o esperariais,por ejemplo en vez de Grand Kingdom, a Fallen Legion. Muchas gracias de antemano.
MisterZodiac escribió:Una pregunta, quiero pillarme el Grand Kingdom y blazblue chrono phantasma extend. Me gustaría que me dieseis opiniones sobre ellos y sobre si los pillariais o esperariais,por ejemplo en vez de Grand Kingdom, a Fallen Legion. Muchas gracias de antemano.


Yo jugué a la demo del Gran kingdom y me encantó. Los combates muy dinámicos y el inglés muy muy asequible.
PharaunMizzrym escribió:
MisterZodiac escribió:Una pregunta, quiero pillarme el Grand Kingdom y blazblue chrono phantasma extend. Me gustaría que me dieseis opiniones sobre ellos y sobre si los pillariais o esperariais,por ejemplo en vez de Grand Kingdom, a Fallen Legion. Muchas gracias de antemano.


Yo jugué a la demo del Gran kingdom y me encantó.


Prueba la demo y jiuzgas. A mi los juegos de este estilo me encantan.

De Blazblue, si te gusta el género lo vas a disfrutar, es la gran saga de Arc System Works junto a Guilty Gear, un sistema bastante profundo y personajes muy variados. No es un juego fácil de dominar, requiere práctica.
Muchas gracias! La demo es que ahora mismo sin WiFi no puedo probarla jaja pero bueno jaja me esperaré y el Blazblue pues creo que por 10€ en GAME me lo pillo y fafi jaja gracias a ambos!
Hola.

Con las ofertas de verano, he desempolvado la psvita porque me estan tentando un par de juegos...

Grand Kingdom y Caligula Effect
El primero ya jugue la demo y me gusto bastante. Pero del Caligula Effect solo hay unos pocos analisis, y pocas referencias o recomendaciones.

Solo sé que es de los creadores de Persona 1&2 y Digital Saga. Que la historia es interesante, y los combates tienen su punto... Pero el desarrollo es aburrido de cojones, y hay muchas horas desperdiciadas en las que no haces practicamente nada mas que intentar subir reputaciones.

Por eso pregunto, sobretodo para los que tengan el Caligula Effect, si merece la pena o me voy directo a por el Grand Kingdom.
Lagtime escribió:Hola.

Con las ofertas de verano, he desempolvado la psvita porque me estan tentando un par de juegos...

Grand Kingdom y Caligula Effect
El primero ya jugue la demo y me gusto bastante. Pero del Caligula Effect solo hay unos pocos analisis, y pocas referencias o recomendaciones.

Solo sé que es de los creadores de Persona 1&2 y Digital Saga. Que la historia es interesante, y los combates tienen su punto... Pero el desarrollo es aburrido de cojones, y hay muchas horas desperdiciadas en las que no haces practicamente nada mas que intentar subir reputaciones.

Por eso pregunto, sobretodo para los que tengan el Caligula Effect, si merece la pena o me voy directo a por el Grand Kingdom.


Hola,

Yo tuve la misma duda y la resolvi rápidamente jugando a la demo del Grand Kingdom, me enamoró al instante y me lo compré en edición física (18,90€ ahora mismo en Amazon).

Caligula Effect tiene el tirón de los creadores de Persona, pero viendo vídeos de gameplays tiene un tufo de meterle horas leyendo, al final prefiero rejugar el Persona 4 y voy a lo seguro :)
@Leamonde

Si, he visto varios gameplays. Pero en esos gameplays se centran sobretodo en la parte de combates y no muestran mas en profundidad.

Lo que he leido es que la parte social, estilo Persona, no les ha quedado tan bien integrada.

Gracias por el aviso de Amazon. Estaba por mirar si en fisico estaba mas barato, y ya veo que si.
Ayer me cruce con un One piece unlimited world Red que estaba por 13 leuros y me llamó la atención. He estado viendo videos sobre el juego y al menos es agradable a la vista. Decir que no se absolutamente nada ni del manga ni del anime. Que tal está el juego? Merece la pena por esos 13 leuros?
También vi el steins gate por 15, pero al ser una visual novel no me atrae demasiado.
demalamanera escribió:Ayer me cruce con un One piece unlimited world Red que estaba por 13 leuros y me llamó la atención. He estado viendo videos sobre el juego y al menos es agradable a la vista. Decir que no se absolutamente nada ni del manga ni del anime. Que tal está el juego? Merece la pena por esos 13 leuros?
También vi el steins gate por 15, pero al ser una visual novel no me atrae demasiado.


Yo no sé nada de one piece, me lo compré y lo disfruté bastante. Me pareció un juego bonito, entretenido y variado
¿Alguien jugando al Fallen Legion? Esa mezcla Dragon's Crown con Valkirye Profile me atrae muchisimo, pero viendo videos no me ha molado que no haya algo mas de exploracion (ese rollo "pasillo runner" entre pelea y epela....)

Saludos.
Iba con la idea de pillar el One Piece Unlimited World Red y al final ha caído también el Pirate Warriors 3 por 12 leuros cada uno.
Tanto buscar sobre el juego que al final me ha picado el gusanillo de ver como es la historia. Si quisiera iniciarme en One Piece qué me recomendáis? Manga, anime o ambos? Yo empezaría por el manga porque creo que es más directo y puedo ir a mi ritmo y porque en los anime siempre suelen meter relleno y estiran los capítulos a saco. Pero vamos, que si me decís que anime antes que manga pues me echaré la manta a la cabeza y me pegaré dos años para ver los 700 u 800 capítulos que me parece que hay.
Ahm, lo siento por el off topic.
Buenas soy un nuevo poseedor de psvita y me gustaria que la gente veterana ya en el tema podria decirme un top10 de juegos psvita y un top10 de indies para hacerme una idea de lo que merece realmente la pena, muchas gracias y saludos!!
hadoken escribió:Buenas soy un nuevo poseedor de psvita y me gustaria que la gente veterana ya en el tema podria decirme un top10 de juegos psvita y un top10 de indies para hacerme una idea de lo que merece realmente la pena, muchas gracias y saludos!!


Uncharted
Soul Sacrifice Delta
Gravity Rush
Killzone
Tearaway
Freedom Wars
God Eater 2
Casi cualquier musical si te gusta el género
FF X
World of final fantasy

Shovel Knight
Guacamelee
Rogue legacy
Bastion
Salt and Sanctuary

Te dejo unos cuantos muy recomendables
hadoken escribió:Buenas soy un nuevo poseedor de psvita y me gustaria que la gente veterana ya en el tema podria decirme un top10 de juegos psvita y un top10 de indies para hacerme una idea de lo que merece realmente la pena, muchas gracias y saludos!!


Si expones tus gustos personales podremos aconsejarte mejor.

Por generos:

Shooter: Killzone
Coches: Need for Speed most wanted, Wipeout
Aventura: Uncharted, Gravity Rush, Metal Gear HD
Hunting: Soul Sacrifice, Freedom Wars
RPG: Persona 4, Grand Kingdom, Tales of Hearts R
Plataformas: Tearaway, LBP, Rayman
Shmups: Darius
Lucha: Blazblue, SFvsTekken, Injustice
Action RPG: Dragons Crown, Muramasa, Odin Sphere
Deportes: Virtua tennis, Fifa 13

Indies hay mucho y bueno:

Child of Light
Hotline Miami
Unepic
Shovel Knight
Axiom Verge
Guacamelee
Salt & Sanctuary
Velocity 2X
Fez
Spelunky
Minecraft

Y mucho mas que se queda en el tintero.
La consola sin juegos la llaman...
A los ya mencionados se podrían añadir:
Acción y aventura: God of War Collection, Batman Arkham Origins, Assassins Creed chronicles, Assassins Creed Liberation, Metal Gear HD Collection
Shooter: Unit 13
Coches: Sonic allstars racing transformed, WRC 3 y 4
RPG: Final Fantasy X
Plataformas: Ratchet & Clank Trilogy, Sly Trilogy, Sly Ladrones en el tiempo

Y se le podrían añadir algún lego (Batman, Vengadores, Señor de los anillos), alguno de one piece, Teslagrad, Epic Mickey, Resident Evil Revelations 2 (ojo a los fps), Borderlands 2 (ojo a los cuelgues), Toukiden,... etc. en función de los gustos personales.

Si tienes idea de pillar alguno de PSP en la store me miraría en Metal gear peace walker y el tomb raider anniversary.
Vaya no entiendo como nadie le recomienda los YS (celceta, origins y a punto de salir el YsVIII), la maeavilla del Dragon Quest Builder o el recien salido Tokio Xanadu; y en indies, añadir el Darkest Dungeon, el Severed y el Rogue Legacy.

y por no.mencionar otros géneros muy presentes en vita como VN (Stein gate, Danganrropa o los Zero time dilema), SRPG (Disgaea 3 y 4, Enemy Umknown, Hiperdimension Neptunia Black Noire o God Wars) o Aventuras gráficas (cualquiera de los de Double fine y los primeros de telltale) o Musuo (los Dinasty, los samurai, one piece o berserk) o sagas tan presentes en vita en el género RPG como los Atelier o los Neptunia...

Quien fuera un recien llegado...
Hombre Pepelu, el compañero pedía un top 10 sin especificar géneros, resulta dificil hacer una selección corta y sucinta :)

Esta claro que buenos juegos hay de sobra para el que empieza con la Vita y opciones no faltan.

A disfrutarla!
Que tal el senran kagura estival versus? 17 lerus es buen precio? He estado viendo videos y (tetas a parte) se ve entretenido, con muchas luchadoras con estilos de lucha diferentes y unos gráficos muy decentes (de nuevo tetas a parte).
demalamanera escribió:Que tal el senran kagura estival versus? 17 lerus es buen precio? He estado viendo videos y (tetas a parte) se ve entretenido, con muchas luchadoras con estilos de lucha diferentes y unos gráficos muy decentes (de nuevo tetas a parte).


A mí me pareció bastante flojo y repetitivo, aunque no soy fan ni de los musou ni de las tetas. Pero los aficionados al género tampoco lo valoran positivamente.
@pepelu 1975 porque los Ys hay que jugarlos en PC que es donde están todos menos el 5 [rtfm]
AkrosRockBell escribió:@pepelu 1975 porque los Ys hay que jugarlos en PC que es donde están todos menos el 5 [rtfm]


Supongo que será así, pero a mi me mola más jugarlos en psvita. Yo el pc, por mucho másterace, con aguantarlo bastantes horas en la oficina ya tengo suficiente. Y bueno, en psvita al sumarle los YS de psp, es una saga de la que estamos bien servidos los viteros (I, II, origins, Oath, Seven, Celceta y en poco el VIII, sino corrigeme)
@pepelu 1975 era coña xD
Además, que los Ys te los tira casi cualquier pc normalito hoy en día, a excepción del 8 que toca ver qué requisitos pedirá, pero no creo que muchos.
que tal el chaos child que sale el dia 8 ? este ya salio en japon o me estoy liando ??? [360º]
Alguien ha pillado el windjammers? Por saber que tal va en vita y si hay gente en el online
demalamanera escribió:Iba con la idea de pillar el One Piece Unlimited World Red y al final ha caído también el Pirate Warriors 3 por 12 leuros cada uno.
Tanto buscar sobre el juego que al final me ha picado el gusanillo de ver como es la historia. Si quisiera iniciarme en One Piece qué me recomendáis? Manga, anime o ambos? Yo empezaría por el manga porque creo que es más directo y puedo ir a mi ritmo y porque en los anime siempre suelen meter relleno y estiran los capítulos a saco. Pero vamos, que si me decís que anime antes que manga pues me echaré la manta a la cabeza y me pegaré dos años para ver los 700 u 800 capítulos que me parece que hay.
Ahm, lo siento por el off topic.

Aunque conteste muy tarde, manga. Y si lo vas a leer no juegues al pírate warriors aún (aunque ya puede que lo tengas pasado)
Leamonde escribió:
hadoken escribió:Buenas soy un nuevo poseedor de psvita y me gustaria que la gente veterana ya en el tema podria decirme un top10 de juegos psvita y un top10 de indies para hacerme una idea de lo que merece realmente la pena, muchas gracias y saludos!!


Si expones tus gustos personales podremos aconsejarte mejor.

Por generos:

Shooter: Killzone
Coches: Need for Speed most wanted, Wipeout
Aventura: Uncharted, Gravity Rush, Metal Gear HD
Hunting: Soul Sacrifice, Freedom Wars
RPG: Persona 4, Grand Kingdom, Tales of Hearts R
Plataformas: Tearaway, LBP, Rayman
Shmups: Darius
Lucha: Blazblue, SFvsTekken, Injustice
Action RPG: Dragons Crown, Muramasa, Odin Sphere
Deportes: Virtua tennis, Fifa 13

Indies hay mucho y bueno:

Child of Light
Hotline Miami
Unepic
Shovel Knight
Axiom Verge
Guacamelee
Salt & Sanctuary
Velocity 2X
Fez
Spelunky
Minecraft

Y mucho mas que se queda en el tintero.
La consola sin juegos la llaman...



Gracias por el aporte, a mí también me ha venido bien ese listado.
2200 respuestas