Troll & I

A ver, cuando salio puede que tuviera mil bugs y defectos, pero oye, a mi no me parece taaaan malo como lo pintan. Ademas creo que cuando salio salio a 50-60 euros y no deja de ser un juego de bajo presupuesto.

Por ahora es un juego de 6'5-7, que entra dentro de lo mas que aceptable, rozando el notable.
Coincido en que el juego no es tan malo como lo pintan, si dejas a un lado que técnicamente no es muy allá es un juego como dicen de 6/7. El juego a mi personalmente me está divirtiendo y si lo compras en Fnac se te queda por menos de 20 euros en físico si aplicas el típico descuento de los 10€, saludos!.
Debo de ser al único que le tiene una pinta aceptable por esos 30 euros...
krl1995 escribió:Debo de ser al único que le tiene una pinta aceptable por esos 30 euros...


No eres el único, después de 3 horas de juego es un juego normalito pero no desmerece los 27,90 pagados, cierto es que técnicamente es bastante limitado pero no veo por ningún lugar esos bajones tan escandalosos de los que se hablaban . A mí me está entreteniendo

Un saludo
krl1995 escribió:Debo de ser al único que le tiene una pinta aceptable por esos 30 euros...

Ya hay que tenerle ganas y no tener ninguna otra plataforma disponible para invertir 30 pavos en cosas infinitamente superiores, la verdad. Sólo una opinión.
se puede jugar multijugador con un joy?
COmprado y descargando, a ver qué tal es
Uno en forocoches a dicho que es una peste de juego.
Cito :
No os compreis el TROLL AND I para la Switch !!!!

Lo compré por los 35 euros que cuesta, jugué 20 minutos y tuve que dejarlo e ir a la tienda a que me lo compraran por 17 euros ya que una vez abierto no te devuelven el dinero... Si si, el juego es tan malo, que aun perdiendo la mitad del dinero lo hice... La resolución y los gráficos son penosos, como de hace 15 años... Encima en las animaciones se traba y se ve desconfigurado todo. Lo puse en el modo mas dificil y los enemigos se quedaban mirando, solo atacaban de 1 en 1 y en modo paralítico... es decir ¡¡¡ pero que basura !!! Me siento engañado y estafado por un juego que no esta a la altura ni de la play 1... Menuda estafa. Robo total.

No vuelvo a comprar nada sin antes ver algun video de alguien testeandolo primero porque me ha decepcionado como ningún juego lo ha hecho nunca !!! Ni gratis lo juego con eso os digo todo...


Corriendo a trompicones en las animaciones... https://youtu.be/-gJ0O1wPSyo?t=9m7s

Mirad: Veis normal como escala la pared ??? No está sincronizado el muñeco con las manos en las piedras !!! Y cuando acaba de subir la pared la atraviesa el muñeco... https://youtu.be/-gJ0O1wPSyo?t=14m2s
Se Teletransporta !! Que bien hecho eh ? Pedazo animaciones !!! https://youtu.be/-gJ0O1wPSyo?t=10m38s

Y todo esto que yo personalmente viví jugando en mi Switch me hizo desesperarme y devolver... bueno... mas bien que me lo compraran a mitad de precio (timándome ya que esto no es normal y deberían devolver el dinero por semejante basura).

Saludos
rulinx escribió:Uno en forocoches a dicho que es una peste de juego.
Cito :
No os compreis el TROLL AND I para la Switch !!!!

Lo compré por los 35 euros que cuesta, jugué 20 minutos y tuve que dejarlo e ir a la tienda a que me lo compraran por 17 euros ya que una vez abierto no te devuelven el dinero... Si si, el juego es tan malo, que aun perdiendo la mitad del dinero lo hice... La resolución y los gráficos son penosos, como de hace 15 años... Encima en las animaciones se traba y se ve desconfigurado todo. Lo puse en el modo mas dificil y los enemigos se quedaban mirando, solo atacaban de 1 en 1 y en modo paralítico... es decir ¡¡¡ pero que basura !!! Me siento engañado y estafado por un juego que no esta a la altura ni de la play 1... Menuda estafa. Robo total.

No vuelvo a comprar nada sin antes ver algun video de alguien testeandolo primero porque me ha decepcionado como ningún juego lo ha hecho nunca !!! Ni gratis lo juego con eso os digo todo...


Corriendo a trompicones en las animaciones... https://youtu.be/-gJ0O1wPSyo?t=9m7s

Mirad: Veis normal como escala la pared ??? No está sincronizado el muñeco con las manos en las piedras !!! Y cuando acaba de subir la pared la atraviesa el muñeco... https://youtu.be/-gJ0O1wPSyo?t=14m2s
Se Teletransporta !! Que bien hecho eh ? Pedazo animaciones !!! https://youtu.be/-gJ0O1wPSyo?t=10m38s

Y todo esto que yo personalmente viví jugando en mi Switch me hizo desesperarme y devolver... bueno... mas bien que me lo compraran a mitad de precio (timándome ya que esto no es normal y deberían devolver el dinero por semejante basura).

Saludos


Bueno, en forocoches ya se sabe que la gente no es muy lista [qmparto]

En todos los analisis se critica el apartado grafico del juego, pero vamos, que tampoco es algo clave. Cualquiera que haya mirado un poco del juego sabe que es un apartado flojo, no viene a cuento sorprenderse luego.

Critica el juego poniendo gameplays que ha visto, nada suyo propio.

Bugs de escalada tienen casi todos los juegos en los que puedes escalar.

Pero ahi a decir que es una peste o mierda... El juego esta lejos de ser perfecto, pero se deja jugar y es entretenido.

P.D: muestra de su inteligencia es pagar los 35 euros que le clavaron en game sin haberse informado antes [facepalm]
riverwind 2 escribió:se puede jugar multijugador con un joy?


Según pone en la contraportada del juego si

Un saludo
bollitos escribió:
riverwind 2 escribió:se puede jugar multijugador con un joy?


Según pone en la contraportada del juego si

Un saludo


No, no se puede. Necesitas un par completo de joycon para cada jugador. Lee bien, porque pone un 1 en el cuadro y lo especifican mas abajo.
Atzarian escribió:
bollitos escribió:
riverwind 2 escribió:se puede jugar multijugador con un joy?


Según pone en la contraportada del juego si

Un saludo


No, no se puede. Necesitas un par completo de joycon para cada jugador. Lee bien, porque pone un 1 en el cuadro y lo especifican mas abajo.


Cierto, error mío me quede en las imágenes [tomaaa]

Disculpar

Un saludo

Pd: llevó 1 hora jugando en la misma fase y es imposible de la cantidad de bugs que tiene, o atraviesas una pared o cuando matas a un enemigo atraviesas barandillas .... me está costando ¬_¬

Pd2: Ya lo he conseguido, continuo que no sea por tenacidad
bollitos escribió:
Atzarian escribió:
bollitos escribió:
Según pone en la contraportada del juego si

Un saludo


No, no se puede. Necesitas un par completo de joycon para cada jugador. Lee bien, porque pone un 1 en el cuadro y lo especifican mas abajo.


Cierto, error mío me quede en las imágenes [tomaaa]

Disculpar

Un saludo

Pd: llevó 1 hora jugando en la misma fase y es imposible de la cantidad de bugs que tiene, o atraviesas una pared o cuando matas a un enemigo atraviesas barandillas .... me está costando ¬_¬

Pd2: Ya lo he conseguido, continuo que no sea por tenacidad


Por que parte vas?

Si que tiene algunos bugs, que aun pueden arreglarlos [qmparto]
Atzarian escribió:
Por que parte vas?

Si que tiene algunos bugs, que aun pueden arreglarlos [qmparto]


Te lo dejo en un spoiler

Sigo pensando que por 27 euros esta entretenido sino no caes un agujero negro de bugs como me paso ayer [+risas]

Acabo de pasar una base grande enemiga donde hay un puente que debes bajar y dos grietas que hay que contener y una pasarela que rodea todo el conjunto, que para salir de la misma has de escalar con el simio segun cruzas el puente a la derecha....


Un saludo
Tengo dudas de si pillarlo o no...alguien sabría decirme cuantas horas tiene de historia el juego aproximadamente? Al menos espero que sea algo largo y no se acabe en un par de tardes
@Huguit0 creo que unas 7 horas. Pero yo no lo e comprado y esperaré. Mira los días que hace que salio y el foro solo lleva 7 paginas. Y me da que las ventas no fueron muy buenas. En nada bajara de precio estoy seguro.
Hola, es aqui donde los usuarios tratan de convencer a la gente de que este juego no es tan malo?
https://youtu.be/uf3ItYb351Q

Tela telita, lo que hace la sequia de juegos fisicos en el catalogo de switch para q la gente diga q esto no es un mal juego.
El nivel de exigencia esta bajo minimos historicos xD
Un 2,5 le dan en Nintenderos, y eso que es una pagina que suele "regalar" notas.

http://www.nintenderos.com/2017/08/anal ... oll-and-i/
Regalar es poco, pero sí.
Yo alucino un poco con el último video, el juego no va a ese framerate ni de coña. Me encanta cuando se intenta tirar por los suelos un juego, estamos de acuerdo que no es de sobresaliente, pero como dije un 6/7 si le ponía.
Vamos a ver, yo no tengo el juego ni pienso tocarlo, pero es posible que existan zonas donde este optimizado con el culo y otras que sea mas o menos estable. Seria interesante que DF lo analizase, pero es un juego tan menor y zurullero que no creo que ni se molesten. xD

Yo le daria un 8. Hay que tenerlos bien puestos para lanzar semejante esperpento, y eso tiene su merito.
rubengar2 escribió:Yo alucino un poco con el último video, el juego no va a ese framerate ni de coña. Me encanta cuando se intenta tirar por los suelos un juego, estamos de acuerdo que no es de sobresaliente, pero como dije un 6/7 si le ponía.


Aun obviando el tema del framerate, el juego hace aguas en todo lo demas, jugabilidad, IA, historia, graficos....

Te pongo el ejemplo de un juego mas o menos similar como es el Last Guardian, juego que también sufria de algunas irregularidades de rendimiento, pero que lo sobrellevaba con una dirección artistica impecable. Esto es lo que mas le falla al juego, lo veo y no me anima a seguir jugandolo.

Esto hablando de la version de ps4, que es la unica que he podido probar y habiendolo jugado no se lp recomendaría a nadie y menos a 35 euros. Por 35 euros hay opciones muchísimo mejores...
peller escribió:Hola, es aqui donde los usuarios tratan de convencer a la gente de que este juego no es tan malo?
https://youtu.be/uf3ItYb351Q

Tela telita, lo que hace la sequia de juegos fisicos en el catalogo de switch para q la gente diga q esto no es un mal juego.
El nivel de exigencia esta bajo minimos historicos xD


Aquí nadie ha defendido que sea un tapado, sino que se ha comentado que es horrible gráficamente, que tiene bugs por doquier pero que es entretenido, y que no nos parece un juego de 2.5....

Ya esta, no le des mas vuelta de hoja ....

Anda que no me paso por el forro yo a Metracritc, si es por ellos nunca hubiera tocado Ryse ( Xbox One ) Knack ( Ps4 ) o Murdered: Soul Suspect ( ambas plataformas ) :o

Saludos
@bollitos

Te podras pasar por el forro MC todo lo que tu quieras, pero cuando hay unanimidad ya sea de prensa o usuarios es que algo no va bien.
Lanza Divina escribió:@bollitos

Te podras pasar por el forro MC todo lo que tu quieras, pero cuando hay unanimidad ya sea de prensa o usuarios es que algo no va bien.


Ya te di tres ejemplos

Y por cierto si el criterio del buen gamer es comprar aquello que solo recomienden los medios y los usuarios aunque un juego me llame la atención, quédate tú dicho criterio que yo me quedado tan agusto con la compra de este juego [beer]

Ya he dado mi opinión una vez del juego, dejo el off-topic que leer lo mismo es un absurdo

Un saludo
El juego tiene pinta de ser malo...pero yo lo de las notas de metacritic...el día que puedan poner notas SOLO los usuarios que hayan comprado el juego y no cualquiera que pase por ahí y que quiera hundir o levantar un juego por su interés o por lo que sea... ese día quizás ya le haga más caso a Metacritic...mientras, me creo mucho más alguna que otra página especializada o incluso algún que otro YouTuber...

El problema es que el juego está pasando con más pena que gloria y apenas hay análisis de él [facepalm]

EDIT: A todo esto alguien que ya le haya echado horas y pueda comentar sobre el juego, duración, etc??
Digo yo que cada uno juegue a lo que lesalga de las pelotas no?

Yo no me lo compraría de salida, pero su tematica me atrae, seguramente caiga mas adelante... pues no he jugado a juegos vilpendiados por la critica y me han encantao, madre mia, todavía recuerdo el LAIR de ps3
Lanza Divina escribió:Vamos a ver, yo no tengo el juego ni pienso tocarlo, pero es posible que existan zonas donde este optimizado con el culo y otras que sea mas o menos estable. Seria interesante que DF lo analizase, pero es un juego tan menor y zurullero que no creo que ni se molesten. xD

Yo le daria un 8. Hay que tenerlos bien puestos para lanzar semejante esperpento, y eso tiene su merito.


Ya se dijo en su momento que lo de el framerate a 4 fps era cosa de la memoria de la consola por culpa de un bug.

El video que pusieron antes es del inicio del juego Y NO VA ASI, ni en modo portatil ni en modo dock.

Te lo dice alguien que lo ha jugado.

Por otro lado, me hace gracia que pongais metacritic, cuando:

¿han actualizado notas despues de actualizacion?
bollitos escribió:
peller escribió:Hola, es aqui donde los usuarios tratan de convencer a la gente de que este juego no es tan malo?
https://youtu.be/uf3ItYb351Q

Tela telita, lo que hace la sequia de juegos fisicos en el catalogo de switch para q la gente diga q esto no es un mal juego.
El nivel de exigencia esta bajo minimos historicos xD


Aquí nadie ha defendido que sea un tapado, sino que se ha comentado que es horrible gráficamente, que tiene bugs por doquier pero que es entretenido, y que no nos parece un juego de 2.5....

Ya esta, no le des mas vuelta de hoja ....

Anda que no me paso por el forro yo a Metracritc, si es por ellos nunca hubiera tocado Ryse ( Xbox One ) Knack ( Ps4 ) o Murdered: Soul Suspect ( ambas plataformas ) :o

Saludos


http://www.metacritic.com/game/playstation-4/knack de 5.4-6.4 a 3-2.4 va un mundo eh? XD
rheed escribió:
bollitos escribió:
peller escribió:Hola, es aqui donde los usuarios tratan de convencer a la gente de que este juego no es tan malo?
https://youtu.be/uf3ItYb351Q

Tela telita, lo que hace la sequia de juegos fisicos en el catalogo de switch para q la gente diga q esto no es un mal juego.
El nivel de exigencia esta bajo minimos historicos xD


Aquí nadie ha defendido que sea un tapado, sino que se ha comentado que es horrible gráficamente, que tiene bugs por doquier pero que es entretenido, y que no nos parece un juego de 2.5....

Ya esta, no le des mas vuelta de hoja ....

Anda que no me paso por el forro yo a Metracritc, si es por ellos nunca hubiera tocado Ryse ( Xbox One ) Knack ( Ps4 ) o Murdered: Soul Suspect ( ambas plataformas ) :o

Saludos


http://www.metacritic.com/game/playstation-4/knack de 5.4-6.4 a 3-2.4 va un mundo eh? XD


Y? ..... 5.4 es brillante entonces ?

Saludos
Hostias, ridículo lo de las cutscenes. Qué puto ridículo [qmparto]
Atzarian escribió:
Lanza Divina escribió:Vamos a ver, yo no tengo el juego ni pienso tocarlo, pero es posible que existan zonas donde este optimizado con el culo y otras que sea mas o menos estable. Seria interesante que DF lo analizase, pero es un juego tan menor y zurullero que no creo que ni se molesten. xD

Yo le daria un 8. Hay que tenerlos bien puestos para lanzar semejante esperpento, y eso tiene su merito.


Ya se dijo en su momento que lo de el framerate a 4 fps era cosa de la memoria de la consola por culpa de un bug.

El video que pusieron antes es del inicio del juego Y NO VA ASI, ni en modo portatil ni en modo dock.

Te lo dice alguien que lo ha jugado.

Por otro lado, me hace gracia que pongais metacritic, cuando:

¿han actualizado notas despues de actualizacion?
Eso no se hace con NINGUN juego.
Supongo que estoy en el derecho de decir que PARA MI el juego es de 6/7, no? Hay juegos como los Metal Gear que se llevan notazas y A MI me aburren soberanamente ¿que quieres que le haga? Si un juego me divierte, ya cumple su función por encima de gráficos y demás cosas secundarias.
rubengar2 escribió:Supongo que estoy en el derecho de decir que PARA MI el juego es de 6/7, no? Hay juegos como los Metal Gear que se llevan notazas y A MI me aburren soberanamente ¿que quieres que le haga? Si un juego me divierte, ya cumple su función por encima de gráficos y demás cosas secundarias.

Esta claro, si a ti te gusta y a ti te parece un juego de notable, esa es la gracia, cada uno nos gusta una cosa diferente, en la variedad esta el gusto o por lo menos eso dicen.
A mi lo que no me gusta es el precio, lo veo excesivo, a 15 eurillos lo veria con buenos ojos.
Buen mojon.

No entiendo ni como pierden el tiempo en programar eso.
El tema es la idea que ha convencido a gente para financiar el proyecto que ha acabado en esta... Cosa.
Quien lo disfrute pues bien.
bollitos escribió:
Y? ..... 5.4 es brillante entonces ?

Saludos


Es suficiente, aprobado. Que yo sepa en el colegio/universidad pasabas con 5, no necesitabas un 9.5 para avanzar

Un 6 puede ser aceptable si se tienen en cuenta otros factores, pero un 2.5 pues no
rheed escribió:
bollitos escribió:
Y? ..... 5.4 es brillante entonces ?

Saludos


Es suficiente, aprobado. Que yo sepa en el colegio/universidad pasabas con 5, no necesitabas un 9.5 para avanzar

Un 6 puede ser aceptable si se tienen en cuenta otros factores, pero un 2.5 pues no

No confundir notas de uni o instituto con notas de videojuegos. En los videojuegos de 6 para abajo es basura para los críticos. Con que sea digno ya le ponen 7-7'5. No confundir
Moretorvic escribió:No confundir notas de uni o instituto con notas de videojuegos. En los videojuegos de 6 para abajo es basura para los críticos. Con que sea digno ya le ponen 7-7'5. No confundir


De eso mismo me estoy quejando.... pero un 2.5, ni criticos, ni fanboys, ni leches, es una basura inmensa

Un juego de 5-6 puedes disfrutarlo si es de un genero concreto o tematica que quieres, pero un 2.5?
Juer...tan malo es? Tenía pensado pillarlo si bajaba de precio pero estáis haciendo que me lo replantee...
Esto me recuerda a un juego de Wii q terminó en esto

http://www.iglesia-necronesiana.co.nr

Dios salve al hombre lagarto.

Dicho lo cual, el juego parece bastante malo, pero cada cual tiene sus gustos. Si algún día baja a 5€ lo comprare solo por curiosidad y poder dar una opinión habiéndolo probado.

Un saludo
Han sacado el parche 1.1.0 .
Los que lo tenéis ya comentareis si han corregido algún bug
stshunz escribió:Han sacado el parche 1.1.0 .
Los que lo tenéis ya comentareis si han corregido algún bug

lo pruebo y comento a ver que tal.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NeiTx escribió:Que tal el juego?

Pues una de las mayores basuras de la consola (y de cualquier consola en la que ha salido) con permiso del de la bruja en escoba.
pues los gameplay los veo bien ..
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NeiTx escribió:pues los gameplay los veo bien ..


¿En serio? Oooh

https://www.youtube.com/watch?v=H6RcPVTFIgE

https://www.youtube.com/watch?v=lQg4K7ZyCsg

https://www.youtube.com/watch?v=Z4ZqEusfxpU

http://www.metacritic.com/game/switch/troll-and-i

Aparte del coleccionismo compulsivo de todo lo que salga en Switch, o a lo sumo la gracieta de tenerlo como joya trash a lo Superman de N64, no se me ocurre razón alguna para comprar este ñordo.
98 respuestas
1, 2