[HO] Dragon Quest Heroes I & II

14, 5, 6, 7, 8
Dr_Neuro escribió:
Dark Kaim escribió:Con respecto a que salga aqui,puede ser pero yo no tendria mucha fe,cada dia hay mas juegos de switch que se quedan en el camino,menos mal que la hicieron region free.

[beer]

Con Square-Enix y los juegos que no son Final Fantasy, uno no puede fiarse (el Spelunky de Switch, tampoco parece que tengan interés en sacarlo en occidente... Y mira que tiene poco que traducir). Pero en éste caso, sigue habiendo posibilidades de que llegue.
Para empezar, son juegos que ya tienen traducidos.

Lo que pasa, es que la última actualización de contenido del Dragon Quest Heroes II, salió hace un mes. Así que mínimo daran un par de meses antes de anunciar ésta versión del juego.


No te digo que no,pero es lo que se ha hablado mas atras,las ventas no han sido buenas en ps4 con lo que pueden que vean que con switch seran peores y no quieran arriesgar.
Pero bueno si lo sacan aqui y en español,me lo vuelvo a comprar. [qmparto]

[beer]
Este juego debería haber salido de salida..

Yo lo quiería pero ahora si llega.. llegará tarde.. :(
@mironet1 Si por llegar tarde no lo querrás, es que TANTO no lo querías [qmparto]

Mira el lado positivo, te has ahorrado un juego.
Dr_Neuro escribió:@mironet1 Si por llegar tarde no lo querrás, es que TANTO no lo querías [qmparto]

Mira el lado positivo, te has ahorrado un juego.


Si que lo quería, pero ahora ya... es como que me ha pasado el hype..
Comprado el jueves y no ha salido de los almacenes... que ganas tengo [+furioso]

Imagen
Brutico escribió:Comprado el jueves y no ha salido de los almacenes... que ganas tengo [+furioso]

Imagen


Si,lo malo de nippon yasan es que se lo toman con mucha calma los envios.
Yo lo pille en playasia,seguro que no te hubiera sido mejor ahi? Ya volvieron a poner el envio de antes sin pagar aduanas.
A mi me llego ya hace dias y la verdad es que la portada del juego en directo esta guapa guapa.

[beer]
Dark Kaim escribió:
Brutico escribió:Comprado el jueves y no ha salido de los almacenes... que ganas tengo [+furioso]

Imagen


Si,lo malo de nippon yasan es que se lo toman con mucha calma los envios.
Yo lo pille en playasia,seguro que no te hubiera sido mejor ahi? Ya volvieron a poner el envio de antes sin pagar aduanas.
A mi me llego ya hace dias y la verdad es que la portada del juego en directo esta guapa guapa.

[beer]


Es que no he comprado nunca en las dos tiendas [snif] para la proxima playasia que en la otra web me han cobrado 12 euros [enfa]

Cuanto suelen tardar?
Brutico escribió:
Dark Kaim escribió:
Brutico escribió:Comprado el jueves y no ha salido de los almacenes... que ganas tengo [+furioso]

Imagen


Si,lo malo de nippon yasan es que se lo toman con mucha calma los envios.
Yo lo pille en playasia,seguro que no te hubiera sido mejor ahi? Ya volvieron a poner el envio de antes sin pagar aduanas.
A mi me llego ya hace dias y la verdad es que la portada del juego en directo esta guapa guapa.

[beer]


Es que no he comprado nunca en las dos tiendas [snif] para la proxima playasia que en la otra web me han cobrado 12 euros [enfa]

Cuanto suelen tardar?


Ya por eso,nippon yasan el envio es carillo en playasia te saldria unos 4/5 euros.
Respecto a tardar,playasia si lo tiene en stock te lo envia al dia siguiente de comprarlo,luego te tarda una media de 20/30 dias en llegar,aunque ultimamente no se si por ser verano estan batiendo records,dos pedidos que les hice me llegaron en 11 dias.
Nippon yasan encambio,mandan el paquete cuando les da la gana,muchas veces se lo apalancan hasta una semana,es lo que no me gusta de ellos,tembien he pedido ahi si me a interesado,pero siempre priorizo playasia a no ser que haya mucha diferencia con el precio del juego y compense.
Bueno tomatelo con calma,que llegar te llegara seguro,la tienda es de fiar.

[beer]
@Dark Kaim Muchas gracia ahora estoy mas tranquilo
Brutico escribió:Comprado el jueves y no ha salido de los almacenes... que ganas tengo [+furioso]

Imagen


Preguntita rápida, estos pedidos son del juego en inglés o en japonés?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No existe el juego en inglés para Switch de momento.
lastima de este juego porque lo estoy jugando en pc en español y es muy bueno y divertido, me hubiera encantado jugarlo en el swicth.
@CoconutX depende del idioma que tenga el juego y la región

el drasgon quest es solo japones pero el otro es japones- ingles
Se sabe algo de si al final sale en europa ??
Este va a salir casi seguro en Europa.

Creo que hace no mucho square ha dicho que se arrepentía de no haber apostado más en occidente por DQ como sí se hizo con FF (aunque aún fueran square y enix).

Si no, pues como gundam de vita, por NY y listo.
campeonchrono escribió:Se sabe algo de si al final sale en europa ??


No hay datos.

[beer]
Ya me llego y hoy jugare un rato y subiere algún video a mi canal
Imagen
Donde se puede conseguir? Y en que idioma?
Brutico escribió:Ya me llego y hoy jugare un rato y subiere algún video a mi canal
Imagen


A que mola la portada del dragon quest? [oki]

[beer]
Dark Kaim escribió:
Brutico escribió:Ya me llego y hoy jugare un rato y subiere algún video a mi canal
Imagen


A que mola la portada del dragon quest? [oki]

[beer]

Esta muy guapa, la pena es el sinvivir por si llega a occidente. Aunque fuera en ingles. Los que la teneis, ¿podeis confirmar si los bajones de fps estan corregidos respecto a la demo?

Saludos,
selezma escribió:Donde se puede conseguir? Y en que idioma?


Sólo japones
@Brutico en que pagina los pillas? Gracias
Hectorciyo escribió:@Brutico en que pagina los pillas? Gracias

nippon-yasan y play-asia
HongKi está baneado por "Game over"
Pues estando los otros en PS4 y PC, no entiendo por que no lo traen, que raro. Encima traducidos.

Aunque este pack, lo veo demasiado tocho, con 1 seria suficiente
HongKi escribió:Pues estando los otros en PS4 y PC, no entiendo por que no lo traen, que raro. Encima traducidos.

Aunque este pack, lo veo demasiado tocho, con 1 seria suficiente


Vagancia. No querran gastar mucho en traerlo porque las tarjetas que usa este pack son de bastante capacidad, son caras... Y aunque estan traducidos en las otras versiones, portear las traducciones a switch... No parece que le cunda mucho a S-E la verdad, quiza porque el parque de consolas no es muy elevado todavia, y que Dragon Quest no tira mucho por estos lares...

De todas formas, creo que es bueno pillarlo e ir aprendiendo japones, porque te perderias muchas joyas que nunca llegaran aqui.
Si es por el cartucho y pueden usar las traducciones de los otros juegos que lo pongan solo digital que no les va a acarrear grandes costes creo yo...
Takehiko88 escribió:Si es por el cartucho y pueden usar las traducciones de los otros juegos que lo pongan solo digital que no les va a acarrear grandes costes creo yo...


Si... Pero estamos hablando de S-E, empresa que junto a Konami, son las que mas se tocan los *ojones en las oficinas [qmparto]
¿No va a llegar traducido? Es más, ¿no va a llegar a Europa? ¬_¬ ¬_¬

Un saludo.
pr0styl3 escribió:¿No va a llegar traducido? Es más, ¿no va a llegar a Europa? ¬_¬ ¬_¬

Un saludo.

No hay nada anunciado, y el historial de Square Enix es sencillo:

No es Final Fantasy = No me molesto en llevarlo a occidente, a no ser que otros paguen la distribución y parte de la traducción

Yo sigo creyendo que hay posibilidades, y por éso no me lo he importado todavía. El DQ Heroes 2 salió en Europa por Abril, y hará mes y medio sacaron el último DLC.
Considero bastante normal que quieran rapiñar algunas ventas más, antes de anunciar ésta edición (tiene contenido exclusivo en honor del 30 aniversario del DQ 2, y el DQ Heroes 1 tiene mejoras)

Pero no pondré la mano en el fuego, porque salga aquí...
Dr_Neuro escribió:
pr0styl3 escribió:¿No va a llegar traducido? Es más, ¿no va a llegar a Europa? ¬_¬ ¬_¬

Un saludo.

No hay nada anunciado, y el historial de Square Enix es sencillo:

No es Final Fantasy = No me molesto en llevarlo a occidente, a no ser que otros paguen la distribución y parte de la traducción

Yo sigo creyendo que hay posibilidades, y por éso no me lo he importado todavía. El DQ Heroes 2 salió en Europa por Abril, y hará mes y medio sacaron el último DLC.
Considero bastante normal que quieran rapiñar algunas ventas más, antes de anunciar ésta edición (tiene contenido exclusivo en honor del 30 aniversario del DQ 2, y el DQ Heroes 1 tiene mejoras)

Pero no pondré la mano en el fuego, porque salga aquí...



Yo tambien creo que saldra, quiza para marzo-junio del año que viene. Asi arañan las pocas ventas que le queden en navidades y lo lanzan para apaciguar un poco antes de la salida del XI en Switch dado el retraso que tendremos con respecto a la version japonesa...

Si no es que ya nunca lo veremos por estos lares.

(y a ver a que precio sale)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La tienda inglesa base.com lista los Dragon Quest Heroes por separado para Europa:

https://www.base.com/buy/product/dragon ... nqh1ns.htm

https://www.base.com/buy/product/dragon ... nqh2ns.htm
Atzarian escribió:
Takehiko88 escribió:Si es por el cartucho y pueden usar las traducciones de los otros juegos que lo pongan solo digital que no les va a acarrear grandes costes creo yo...


Si... Pero estamos hablando de S-E, empresa que junto a Konami, son las que mas se tocan los *ojones en las oficinas [qmparto]


es en 3ds y la mayoría de los de square los ha tenido que traer nintendo (los dragonquest, bravery etc...)
y los que ha traído a 3ds square los ha hecho en ingles,( final fantasy explorer, ff trheatrim call .kingdom hearts etc...)

@Josezno
por separado pero a precio cada uno de lo que valen los dos juntos en japon no?
Josezno escribió:La tienda inglesa base.com lista los Dragon Quest Heroes por separado para Europa:

https://www.base.com/buy/product/dragon ... nqh1ns.htm

https://www.base.com/buy/product/dragon ... nqh2ns.htm

Diría... "No hagáis mucho caso, porque han metido Dragon Quest X", y ése veo casi imposible que llegue a occidente.

Pero, joder... Es que han separado los juegos [qmparto]
Espero que el precio que figura ahí, por juego, no acabe siendo definitivo (se nota que la tienda lo ha puesto "por poner"). Pero no olvidemos, éso, que el juego en Japón costaba unos 80€ por tener los 2 juegos.
@Josezno por poner pueden poner lo que quieran que aun no han salido en Occidente.
Alguien que lo haya completado totalmente puede postear que tal?? Si es jugable aun en japo lo digo porque estoy planteandome la importacion.
Phellan_Wolf escribió:@Josezno por poner pueden poner lo que quieran que aun no han salido en Occidente.
Alguien que lo haya completado totalmente puede postear que tal?? Si es jugable aun en japo lo digo porque estoy planteandome la importacion.


El idioma salvo casos concretos no es una barrera insalvable, porque el propio juego te va indicando cual es tu proximo objetivo en el mapa y las misiomes, que básicamente se reducen a limpiar el mapa de enemigos o proteger a algun personaje u objeto de oleadas (salvo algun nivel esporadico)

Tampoco tiene muchisimos menus y con los diferentes npc en la nave es facil saber que ofrece cada uno aun estando en japones. Basicamente, estan el armero, la vieja que vende orbes, el tipo de la alquimia, el alcalde que te da objetos por minimedallas, la chica que te da las misiones secundarias y la monja que graba la partida.

El idioma solo es importante en las secundarias puesto que son misiones que te piden ciertas cosas concretas (matar x enemigos o conseguir x objetos) y sin saber que piden te puedes estar dando vueltas durante horas hasta averiguar los requisitos. La historia no es nada del otro mundo, pero los personajes dicen muchas tonterias y chistes durante el juego, que evidentemente en japones no las pillas

Mi consejo es que si te gusta el juego y tienes ps4, psvita o pc, lo juegues ahi, porque igual la version de switch sale en dos meses a no salir nunca y en japones aun siendo perfectamente jugable, pierde bastantes cosas y evidentemente no se disfruta igual. Ademas las versiones de ps4 y pc valen dos duron es la actualidad y al menos en ps4 (que es donde lo he jugado) va bastante bien de rendimiento y bajando muy rara vez de los 60fps.

Salu2
@ryo hazuki lo quiero en switch por la doble vertiente de poder jugarlo on the go (mejor que en Vita) y sobremesa todo en una. Espero que en breve lo liquiden en alguna web o alguien se anime a venderlo en CV
Para los que tengan PS4 y quieran amenizar la espera, la edición con dlc de armas y carátula reversible (para que quede como si fuese un libro) a 24´69:

https://www.amazon.es/Dragon-Quest-Hero ... t+heroes+2
¿Se sabe ya algo de estos?
Sun Wukong escribió:¿Se sabe ya algo de estos?


No y con el tiempo que ha pasado desde su lanzamiento en Japon, ya ni lo esperaria...
Pues que pena
Andp con el 7 en la 3ds pero en la switch era una de las razones por la que la compre...
Yo aún no pierdo la esperanza de que llegue a occidente pero si que se lo están tomando con mucha calma. En Japón está la versión Switch desde el día de lanzamiento de la consola y aquí seguimos sin ni una sola noticia. Qué pena que allí sólo esté en japonés sino ya lo habría comprado hace muchos meses.
@Sun Wukong @ryo hazuki @TTremer

Si no han mejorado los problemas de optimización que tenía el port de switch con algún parche, y lo incluyen en la versión occidental, casi mejor que no llegue.

La versión de PS Vita andaba mejor que la versión de switch, por lo mostrado en algunos videos. En la versión de Switch había bajada de frames bastante preocupantes (iba a 30 fps pero no precisamente estables). Y eso que la versión de vita tampoco está para tirar cohetes precisamente.
@nukibag

Desde la demo, que es de donde se sacaron la gran mayoría de vídeos, en Japón mejoraron la fluidez del juego. Por lo que vi en su momento seguía sin ir bien del todo pero nada que ver, la demo era casi injugable. Supongo que en los últimos meses no lo habrán tocado más.

Recuerdo que digital foundry hizo un video análisis de la demo que hay en la eshop japonesa y tuvieron que reconocer que en el juego completo el rendimiento es mejor. Fue una cagada por su parte.

Yo si sale en Europa, que eso espero, miraré a ver como va la versión del juego que saquen, si es decente lo compro seguro.
@TTremer Siendo así miraré algun video a ver que tal se ve. Pero, teniendo ya la versión de vita, no creo que me lo pille.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Buff estos juegos ya ni se les espera y si salen ya pueden hacerlo a precio reducidisimo.
Arlgrim escribió:Buff estos juegos ya ni se les espera y si salen ya pueden hacerlo a precio reducidisimo.

Es decir, el remake de Dragon Quest VII de 3DS, nos llegó 3 años y medio tarde a occidente. Deberían haberlo vendido a 15€, ¿verdad? O a 20€ como mucho, permitiendoles así que cubran gastos de distribución y traducción [qmparto] [qmparto]

Yo no creo que nos llegue a occidente, pero no por el factor tiempo. Recalco lo que acabo de decir, el remake del DQ VII tardó 3 años y medio. Ya sólo en anunciarlo, fueron 3 años y algo.

¿Por qué, sin embargo, creo que no nos llegará este juego?

  • Square-Enix sigue siendo muy rata en la localización y distribución de juegos que no son Final Fantasy, y quiere que sea Nintendo quien le pague, la distribución y parte de la traducción (aunque en este juego sería sólo distribución)
  • El juego está en una tarjeta de 32GB, casi a reventar. Añadirle idiomas será petarla más todavía.
  • Nintendo no es amiga de meter juegos "a trozos" en las tarjetas, que requieran descarga para jugarlos (si o si)
  • El Fire Emblem Heroes, sin ser realmente del mismo estilo pero si algo similar; ha tenido unas ventas bastante malas. Siendo FE una franquicia con éxito en occidente desde 3DS, ¿seguro querría probar suerte con Dragon Quest?
  • Asumiendo que deba ser Square-Enix quien vaya a distribuirlo aquí por semejantes problemas, ""debería"" ser sólo digital (lo digo por Spelunky y I Am Setsuna)
  • El juego de por sí no habrá vendido de forma exagerada ni en Japón, y las versiones de PS4, Steam y Vita (sólo el 2) han tenido un éxito limitado
  • El juego NO cabe en la memoria interna de la consola

Así que por todos ésos problemas logísticos, asumo que no nos llegará. Las únicas posibilidades que veo son:
  • Venden los 2 juegos por separado, cada uno a precio algo reducido
  • Se marcan un Bayonetta 2/Resident Evil Revelations (USA): Un juego metido en tarjeta, el otro en código de descarga. Digitales los venden por separado, con descuento para el segundo si ya tienes uno comprado
  • Sale en 2019 en una flamante tarjeta de 64 GB

Sea como sea, una cosa puedo garantizar: Las ventas del Dragon Quest Builders serán muy determinantes para el futuro de la saga en general.
Nos llega un mes antes que a Japón, eso significa que Nintendo está con ganas de traernos Dragon Quest a occidente pronto. Quizás sea sólo para ir generando interés por el propio DQ Builders 2, o por el DQ XI.
Pero, no descarto que estén pensandose traer éste... Y si ven que lo petan con Builders, se animan a sacarlo.
Yo que soy optimista y creo que acabará llegando, tarde y veremos como de optimizado, pero llegará, estoy totalmente de acuerdo en esto:

Dr_Neuro escribió:Sea como sea, una cosa puedo garantizar: Las ventas del Dragon Quest Builders serán muy determinantes para el futuro de la saga en general.
Nos llega un mes antes que a Japón, eso significa que Nintendo está con ganas de traernos Dragon Quest a occidente pronto. Quizás sea sólo para ir generando interés por el propio DQ Builders 2, o por el DQ XI.
Pero, no descarto que estén pensandose traer éste... Y si ven que lo petan con Builders, se animan a sacarlo.


Y no tengo nada claro como va a funcionar un juego lanzado dos años antes y que ya está en PS4, en Vita y hasta en PS3. Ojalá bien porque va a marcar el interés en lanzar pronto en occidente y exprimir la versión Switch de ese Dragon Quest XI (que es junto a SMT V el juego que más espero en Switch ahora mismo) y por supuesto del Dragon Quest Builders II.
TTremer escribió:
Dr_Neuro escribió:Sea como sea, una cosa puedo garantizar: Las ventas del Dragon Quest Builders serán muy determinantes para el futuro de la saga en general.
Nos llega un mes antes que a Japón, eso significa que Nintendo está con ganas de traernos Dragon Quest a occidente pronto. Quizás sea sólo para ir generando interés por el propio DQ Builders 2, o por el DQ XI.
Pero, no descarto que estén pensandose traer éste... Y si ven que lo petan con Builders, se animan a sacarlo.


Y no tengo nada claro como va a funcionar un juego lanzado dos años antes y que ya está en PS4, en Vita y hasta en PS3. Ojalá bien porque va a marcar el interés en lanzar pronto en occidente y exprimir la versión Switch de ese Dragon Quest XI (que es junto a SMT V el juego que más espero en Switch ahora mismo) y por supuesto del Dragon Quest Builders II.

La versión de PS3 se quedó en Japón. Por eso no he podido jugar al juego todavía [360º]

Yo creo que funcionará bastante bien, por el "factor Minecraft" + portátil. Además que Nintendo ya está empezando a darle bombo.
Ya se puede ver anunciado en la eShop como "próximamente"...

Si nos traen también demo a Europa, y sale en enero (en Japón la demo sale en Febrero, un mes antes que el juego), puede ser una buena forma de enganchar a la gente.
De verdad que no entiendo las políticas de ciertas empresas.

Puedo entender que no quieran sacar el cartucho físico a la venta aquí en Europa, costes de distribución, royalties, publicidad, etc y tendrán sus estudios de mercado al respecto.
Pero la eshop??? Teniendo ya el juego traducido que solo es implementarlo y colgarlo en la eshop a nivel mundial? Que les cuesta?

Supongo que Nintendo también cobrará royalties por ese contenido, pero si es solo por ventas a Square no le hace ningún daño tener esos juegos localizados en todo el mundo.

En fin, una lástima porque yo le daría muy duro a los dragon quest
@WyrmCule Square-Enix es de las empresas que menos sentido tienen sus actos. Sólo son capaces de superarlas Capcom y Konami en sus momentos álgidos. Pero lo de S-E es una carrera de fondo [qmparto]

Son los que, teniendo toda la saga Dragon Quest y Final Fantasy traducida a, mínimo inglés, y en occidente no han sacado ni un sólo juego de dichas sagas en la CV (salvo FF VI y Chrono Trigger en Wii. Estarían drogados o algo)
Cuando les da pereza hasta vender ROMs, sabes que la cosa es de nota [qmparto]
352 respuestas
14, 5, 6, 7, 8