[HO] Elite: Dangerous (Simulador espacial sandbox)

Lo estoy jugando en xbox y estoy amargado con las misiones de ascenso.

Siempre me he dedicado a las misiones de entrega de datos o entrega de mercancia legal. Soy 100% inofensivo y no tengo nociones de batalla en juego.

El caso es que yo ya voy con una anaconda y una beluga para pasajeros y ahora me dedico a hacer misiones para el Imperio pero la mision que me sale para ascender es siempre una de robar mercancia a una nave la cual cada vez que la intento me acaban matando y 8.000.000 Cr cada vez que recupero nave son unas cuantas horas de faena.

Esta mision no cambia? No puede ser que alguna vez la mision de ascenso sea entregar algo o traer algo?

Ademas esta mision sale de higos a brevas y cuesta horrores encontrar el sitio donde la dan. Pueden pasar dias para volverla a ver.
hugoboss69x escribió:
zenither escribió:
hugoboss69x escribió:Yo estoy por pillármelo, pero con stick y con las oculus ya que estamos, mi pregunta es si así puedo perder toda mi vida social [jaja] algunas personas dicen q hasta q no lo juegas con stick no te gusta del todo.... Alguno q recomiende algún stick de buen calidad/precio?


Con stick te refieres a joystick? Si es así, tienes el hotas X por menos de 50€ y el t.16000 con palanca por 115€

Sí eso, joystick, se me fue la cabeza, entonces? Es muy diferente el juego con eso? Fácil de configurar?


Los controles, es decir, el mapeado del joystick ya viene predefinido. Lo puedes cambiar si quieres. Yo empecé hace poco con un t.16000, y lo que me está costando es acostumbrarme, nunca antes habia tenido un joystick y con tantos botones al principio es un poco lioso.
Estoy pensando en comprarme este juego, aprovechando que tengo un joystick (T. Flight X) para simulador de vuelos.

He visto vídeos, comentarios, etc. También que te puedes dedicar a mineria, cazarecompensas y más cosas. Tengo alguna duda. El tema de explorar, cuando vas a un planeta a minar, puedes estar minando y que vengan y te peten la nave porque si? Creo recordar que hay zones más segures que otras, es asi? entiendo que si vas a zones más peligrosas te pagan más.. però són zones peligrosas por otras naves controlades por la IA o por la gente online?

También queria saber por la expansion, el tema de controlar coches por los planetes, me llama mucho la atención. Que puedo esperar encontrar en estos planetas? otro tipo de metales? Hay que explorarlos para encontrar cosas interesantes o solo es anecdotico? como encontrar alguna civilizacion alienígena y poco mas?

He visto un vídeo que encuentra un gran agujero en un planeta, baja hasta al fondo y ya esta... entiendo que es más si un juego si te gusta la temàtica, ir explorando y viendo el universo creado en el juego.

En los vídeos también se ve aveces como cuando miran a la izquierda y sale el navegador, les sale como planetas (creo que deben ser) que pone "unexplored", entiendo que es que ningun jugador lo ha explorado o es el jugador que no ha ido todavia? Es como el no man's sky? no he jugado a este juego, me refiero por la aletoriedad de los planetas. Entiendo que elite dangerous tiene una galàxia muy basta y que debe ser impossible visitarla toda, o tiene sus limitaciones?

Tambien me gustaria saber el tema del online, que va por servidores? o es un server comun donde juegan todos y puedes encontrate otros players por la galàxia?
Tengo pensado en pillarme este juego, pero todo lo que voy leyendo sobre el es que se trata de un juego bastante hardcore y que requiere de mucho tiempo de dedicación. Eso es así? A mi me gustaría dedicarme a ser un cazarecompensas y atrapar piratas... Pero no se si ser eso sale rentable en el juego y me tendría que dedicar más a explorar... Cosa que no quiero ya que no me apetece estar dos horas para ir de un sitio a otro. En resumen busco un juego de naves al que jugar pero que tampoco tenga que estar 3 horas para hacer una simple misión, en ese caso lo recomendáis? O paso directamente al no man's sky?

Gracias
malak6 escribió:Tengo pensado en pillarme este juego, pero todo lo que voy leyendo sobre el es que se trata de un juego bastante hardcore y que requiere de mucho tiempo de dedicación. Eso es así? A mi me gustaría dedicarme a ser un cazarecompensas y atrapar piratas... Pero no se si ser eso sale rentable en el juego y me tendría que dedicar más a explorar... Cosa que no quiero ya que no me apetece estar dos horas para ir de un sitio a otro. En resumen busco un juego de naves al que jugar pero que tampoco tenga que estar 3 horas para hacer una simple misión, en ese caso lo recomendáis? O paso directamente al no man's sky?

Gracias


Como cazarecompensas o matando piratas, puedes ganar mucho dinero también, y si lo combinas con misiones aún más. Pero también necesitas algún rango que otro con las potencias para según que nave quieras tener y la manera de subir rango son realizando misiones(por ejemplo), que siendo cazarecompensas te podría valer, pero irías mas despacio.

En este juego no te "puedes" poner un límite de tiempo porque requiere tiempo para todo digamos, algunas misiones mas otras menos y ya no hablemos de ingenieros, el tema exploración o pasajeros.

No man's sky y Élite son completamente distintos, aunque la temática sea similar no tienen nada que ver, y para mí no hay color, prefiero 2 horas de misión en Élite por muy simple que sea a hacerla en No man´s sky
@Pepe_13 Lo de inexplorado es por el propio jugador, una vez escanees la baliza de navegación todo te saldrá con nombres. Respecto al online, se puede jugar en solitario o en partida pública sin servidores aunque no estoy muy puesto.
Pepe_13 escribió:Estoy pensando en comprarme este juego, aprovechando que tengo un joystick (T. Flight X) para simulador de vuelos.

He visto vídeos, comentarios, etc. También que te puedes dedicar a mineria, cazarecompensas y más cosas. Tengo alguna duda. El tema de explorar, cuando vas a un planeta a minar, puedes estar minando y que vengan y te peten la nave porque si? Creo recordar que hay zones más segures que otras, es asi? entiendo que si vas a zones más peligrosas te pagan más.. però són zones peligrosas por otras naves controlades por la IA o por la gente online?

También queria saber por la expansion, el tema de controlar coches por los planetes, me llama mucho la atención. Que puedo esperar encontrar en estos planetas? otro tipo de metales? Hay que explorarlos para encontrar cosas interesantes o solo es anecdotico? como encontrar alguna civilizacion alienígena y poco mas?

He visto un vídeo que encuentra un gran agujero en un planeta, baja hasta al fondo y ya esta... entiendo que es más si un juego si te gusta la temàtica, ir explorando y viendo el universo creado en el juego.

En los vídeos también se ve aveces como cuando miran a la izquierda y sale el navegador, les sale como planetas (creo que deben ser) que pone "unexplored", entiendo que es que ningun jugador lo ha explorado o es el jugador que no ha ido todavia? Es como el no man's sky? no he jugado a este juego, me refiero por la aletoriedad de los planetas. Entiendo que elite dangerous tiene una galàxia muy basta y que debe ser impossible visitarla toda, o tiene sus limitaciones?

Tambien me gustaria saber el tema del online, que va por servidores? o es un server comun donde juegan todos y puedes encontrate otros players por la galàxia?


La minería se realiza en cinturones de planetas, y si, puede venir un pirata NPC o un jugador e intentar robarte. Hay zonas más peligrosas que otras. Dependiendo del nivel de peligro, habrá más probabilidad de ser atacado y las naves que te ataquen serán más peligrosas. Aunque también están las autoridades que te defenderán en caso de ataque.

Los planetas, ahora mismo están bastante vacíos, puedes encontrar bases espaciales, naves estrelladas, balizas estrelladas, bases de seguridad, materiales que puedes recoger en tu buggy espacial y poco más. En las ultimas actualizaciones también han añadido geysers, fumarolas y alguna cosilla más, aunque son complicados de encontrar, ya que depende la situación del planeta. También están añadiendo bases alienígenas, ruinas, etc..pero mejor no doy detalles para no spoilear.

Cuando sale un planeta sin explorar, depende, es inexplorado por ti, pero muchas veces puede ser que no haya sido descubierto por nadie antes y en el juego saldrá que ha sido descubierto por ti, dejando así tu nombre en Elite para la posteridad. Creo que hay billones de estrellas, es una galaxia entera, así que es casi imposible que todo pueda ser explorado.

Los servidores van por instancias. Cuando entras en un sistema solar, el servidor te meterá en una instancia que haya sitio, si no, creará una nueva para ti y otros jugadores que vengan después. La capacidad máxima de cada instancia no la recuerdo ahora, creo que son 30 jugadores.

También puedes jugar en grupos privados (instancias privadas) o en Solo, en cuyo caso solo habrá NPCs..
@papachak @nuboso84 gracias por vuestras respuestas, me lo voy a comprar este mes que viene!

Una cosa, si sales de la partida tu nave se queda ahi donde te has desconectado, desaparece o hay que desconectarse en una base?
Para los que dudan de pillar el juego, yo diría que lo piensen bien.
Las mecánicas del juego son divertidas, y cada vez hay más pero no creo que sea su punto fuerte.
Para mi lo mejor del juego, y con mucha diferencia, es el universo tan bestial que han creado. Tiene una coherencia brutal, es un espectáculo visual.
Pensar que todo es procedural, lo descriptivo que resultan los sistemas...

Para mi la mejor parte del juego es la exploracion, (aunque me lo he pasado muy bien haciendo combate con una Vulture) por lo explicado anteriormente, su coherencia...

Sinceramente, recomiendo el juego a todo el que sea un enamorado del espacio más allá de sus mecánicas, si te gusta la astronomía es un universo único y lo mejor que he visto en un videojuego en mis más de 30 años...

Saludos
Pepe_13 escribió:@papachak @nuboso84 gracias por vuestras respuestas, me lo voy a comprar este mes que viene!

Una cosa, si sales de la partida tu nave se queda ahi donde te has desconectado, desaparece o hay que desconectarse en una base?


Cuando te desconectas tu nave se queda donde está, pero no puedes desconectar cuando te están atacando.

Edito: Pero mientras estás desconectado, tu nave desaparece, no es como el Rust que tu cuerpo queda expuesto.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Buenas gente, despues de escuchar el podcast de gamersocupados tengo la necesidad de comprar este puto juego xD

Tengo algunaa pregunta
-el universo es cruzado entre plataformas? si yo lo juego en pc puedo encontrarme con mi colega que lo juega en ps4?
Orto2 escribió:Buenas gente, despues de escuchar el podcast de gamersocupados tengo la necesidad de comprar este puto juego xD

Tengo algunaa pregunta
-el universo es cruzado entre plataformas? si yo lo juego en pc puedo encontrarme con mi colega que lo juega en ps4?


Nop. Creo que hablaron algo entre pc y xbox, pero de momento nada.
@papachak Gracias por la aclaracion! Tengo ganas de pillarlo...
Estoy de camino a Sagitarius A... Algún truco para hacer menos "kilómetros", o hay algún tipo de ruta conocida que sea más corta?? Llevo 4500AL desde que partí y según ruta, me quedan 17.000AL xDDD En cualquier caso, alguna advertencia a tener en cuenta?
Vale ya le voy pillando el truco al juego, la verdad es que mola. Ahora mi problema es que quiero pillar misiones que tengo que ir un poco lejos y al hacer el cálculo de ruta me pone: fallo al calcular ruta, la verdad es que no tengo ni idea de que tengo que hacer en esta situación. He intentado hacer una misión que me dan 90.000 créditos pero es que no hay manera de llegar al destino, al final me he quedado sin gasolina y he tenido que matarme porque estaba en un puto sistema que no había ni una sola terminal. Conocéis alguna guía para el tema de moverte por los sistemas?

Gracias
Buenas

Yo llevo solo 3 dias jugando, pero me he dado cuenta de lo que te puede pasar.

Yo tedabia estoy haciendo misiones con la sidewinder, pero he llegado al punto de poder hacer misiones de 90.000

De lo que he deducido es que, si al comprobar la ruta, si pone fallo al calcular ruta. Es que la nave no tiene capacidad de "gasolina" suficiente para hacer el viaje hasta ese sistema. Es decir, el salto a hacer, de 1 sistema a otro, con el deposito lleno, es mas grande que toda la "gasolina" que puede tener la nave.
@malak6 Básicamente es lo que te comenta el compañero. Cuando te da ese fallo es porque tu nave no tiene suficiente salto para para ir de un sistema al siguiente de la ruta.

Lo del combustible es un problema diferente. Lo normal es comprar el módulo "fuel scope" que te permite recargar el combustible acercándote a la mayoría de estrellas.

También, cuando marques la ruta, fíjate en el mapa de la galaxia, mientras la línea sea continua es que llegas con el combustible que tienes, cuando es discontinua es que ya no te llega el combustible (Y ahí es útil tener el fuel scope, porque si no te toca buscar alguna estación en la ruta para poder recargar y es un coñazo)

De todas formas, si aún vas con la sidewinder, no te comas la cabeza, haz misiones sencillas aunque den poco dinero y en cuanto a ahorres suficiente da el salto a otra nave y esta ya la mejoras.
Mendrolo escribió:@malak6 Básicamente es lo que te comenta el compañero. Cuando te da ese fallo es porque tu nave no tiene suficiente salto para para ir de un sistema al siguiente de la ruta.

Lo del combustible es un problema diferente. Lo normal es comprar el módulo "fuel scope" que te permite recargar el combustible acercándote a la mayoría de estrellas.

También, cuando marques la ruta, fíjate en el mapa de la galaxia, mientras la línea sea continua es que llegas con el combustible que tienes, cuando es discontinua es que ya no te llega el combustible (Y ahí es útil tener el fuel scope, porque si no te toca buscar alguna estación en la ruta para poder recargar y es un coñazo)

De todas formas, si aún vas con la sidewinder, no te comas la cabeza, haz misiones sencillas aunque den poco dinero y en cuanto a ahorres suficiente da el salto a otra nave y esta ya la mejoras.


Como coge combustible el fuel scope de las estrellas?
zenither escribió:
Mendrolo escribió:@malak6 Básicamente es lo que te comenta el compañero. Cuando te da ese fallo es porque tu nave no tiene suficiente salto para para ir de un sistema al siguiente de la ruta.

Lo del combustible es un problema diferente. Lo normal es comprar el módulo "fuel scope" que te permite recargar el combustible acercándote a la mayoría de estrellas.

También, cuando marques la ruta, fíjate en el mapa de la galaxia, mientras la línea sea continua es que llegas con el combustible que tienes, cuando es discontinua es que ya no te llega el combustible (Y ahí es útil tener el fuel scope, porque si no te toca buscar alguna estación en la ruta para poder recargar y es un coñazo)

De todas formas, si aún vas con la sidewinder, no te comas la cabeza, haz misiones sencillas aunque den poco dinero y en cuanto a ahorres suficiente da el salto a otra nave y esta ya la mejoras.


Como coge combustible el fuel scope de las estrellas?


Cuando haces un salto sales al lado de una estrella, te acercas poco a poco si aún no controlas (no vayas de frente, ve rodeando la estrella).

Verás un indicador de que esta pillando fuel, y otro de la temperatura (vigila no pasar del 90%.). Si te acercas demasiado, te sacara a velocidad normal.

Dicho así igual suena complicado pero es facilísimo, búscate algún vídeo si no te aclaras.
Cuales son las novedades del 2.4???
Que se necesita para minar y para caza recompensas? quiero probar pero no se que modulos comprar

El tutoril de combate avanzado me cuesta la vida, si el enemigo se me pone a la espalda no consigo darle la vuelta.
@Devil Crown

No me acuerdo bien, pero yo me dediqué 100% a cazarecompensas hace tiempo XD

Un escaner para ver que delitos y multas tiene la gente, buenas armas (las que se te den mejor, huiría de las "torreta") y defensas (el chisme que te recarga escudos esencial para mi, antimisiles y tal, perdona por no ser específico pero soy malísimo para esto) y a cazar delincuentes! XD

El tutorial cuando empecé me costó mucho también... la idea es meterte en la zona "azul" de la barra de aceleración así giras más rápido aunque si tu nave es grande y estas contra una Viper o Eagle pues te va a costar bastante maniobrar... Cuando pilles soltura yo jugaría con la asistencia de vuelo, a mi me dio la vida, cuando alguien se ponga detrás quitas asistencia y giras, le pillas de lleno... es bastante lioso y dificil al principio pero me parece fundamental para dedicarte a ello, y en PvP obligado.

De mineria ni idea, rayo minero, refineria y seria genial tener drones por lo que he leído por aquí, pero no me hagas mucho caso... a mi me interesa lo de mineria tambien, quiero dedicarme un poco a ello.
@seaculorum Muchísimas gracias quiero cambiar un poquito que excepto algún envió que se tuerce por que te envíen naves el comercio se me hace monótono
Como esta el patio para ir con la nave sin haber pasado por ningun ingeniero?? Hace unos meses,de cara al combate, la cosa estaba dificil y no se si nerfearon un poco el tema para aquellos que no hemos pasado por ningun ingeniero
ICETOSKI escribió:Como esta el patio para ir con la nave sin haber pasado por ningun ingeniero?? Hace unos meses,de cara al combate, la cosa estaba dificil y no se si nerfearon un poco el tema para aquellos que no hemos pasado por ningun ingeniero


Pues no se si han tocado algo, yo lo dejé abandonado por eso mismo, pero el otro día probé a entrar a un lugar de extracción peligroso y no tuve problemas en fundirme piratillas con la anaconda sin nada de ingenieros.

Yo acabé hasta los huevos de que viper que me interceptaba la python, viper que me destrozaba, y eso no me ha vuelto a pasar, pero a saber ;p
Ya tio,lo deje por eso.Pasaba de patearme la galaxia para fitear la clipper.......y cuando entraba en combate,duraba un suspiro con la IA.
Sera cuestion de volver a probar XD
Pués ya somos 3, con una Vulture al máximo (sin ingenieros) me fundian las Viper, poco más que ridículo. Luego me paso a una ASP sin armas y me interceptan varias veces... Me harté de Palmar pasta.
Si lo han mejorado avisad, me encantaría pegarme unas horas explorando otra vez...

Saludos
Devil Crown escribió:Que se necesita para minar y para caza recompensas? quiero probar pero no se que modulos comprar

El tutoril de combate avanzado me cuesta la vida, si el enemigo se me pone a la espalda no consigo darle la vuelta.


Estoy en lo mismo, se me pone detrás y no hay quien me lo quite...

Con las Oculus es otro mundo...
Yo ya digo que hace menos de un mes volví a probar y bastante bien. También estuve haciendo misiones de transporte de pasajeros sin problemas. Me interceptaban lo normal, 1, 2 o ninguna vez por misión, no como aquella temporada que salto que daba, intercepción que me comía y me fundían.

Eso si, esta vez no me dejaba (que no se si esto lo han tocado, pero no sufrí mucho para escapar), así que no se el nivel de las naves que lo intentaban.
Acabo de comprarme el juego con el season, cuando entro desde steam me da la posibilidad de jugar a elite dangerous o elite dangerous horizons. No es lo mismo? Si juego al normal no puedo aterrizar en planetas??
Pepe_13 escribió:Acabo de comprarme el juego con el season, cuando entro desde steam me da la posibilidad de jugar a elite dangerous o elite dangerous horizons. No es lo mismo? Si juego al normal no puedo aterrizar en planetas??


no,no es lo mismo. si juegas al normal.no puedes aterrizar.tienes que jugar el de horizons,para disfrutar del season pass,con todo incluido.
saludos :)
Para los que os joden que os intercepten por que estais explorando, o comerciando, hay un sencillo truco, con el que a mi jamas me han matado.
Cuando os intercepten no hagais nada, dejad que os paren, luego nada mas salir del supercrucero le meteis un aceleron ( el motor tardara muchisimo menos en enfriar que si os hubieras resistido a la intercepcion), y a salir por patas, como mucho os llevareis algun disparo.
Melkorian escribió:Para los que os joden que os intercepten por que estais explorando, o comerciando, hay un sencillo truco, con el que a mi jamas me han matado.
Cuando os intercepten no hagais nada, dejad que os paren, luego nada mas salir del supercrucero le meteis un aceleron ( el motor tardara muchisimo menos en enfriar que si os hubieras resistido a la intercepcion), y a salir por patas, como mucho os llevareis algun disparo.


Compi, esas es la teoría, pero el lloro de algunos como yo es porque hemos tenido momentos absurdos de ir con un pepino de nave y que nos funda una eagle de 2 pasadas, que no te da tiempo ni a saltar, y que encima nos ha pasado una y otra vez.
Mendrolo escribió:
Melkorian escribió:Para los que os joden que os intercepten por que estais explorando, o comerciando, hay un sencillo truco, con el que a mi jamas me han matado.
Cuando os intercepten no hagais nada, dejad que os paren, luego nada mas salir del supercrucero le meteis un aceleron ( el motor tardara muchisimo menos en enfriar que si os hubieras resistido a la intercepcion), y a salir por patas, como mucho os llevareis algun disparo.


Compi, esas es la teoría, pero el lloro de algunos como yo es porque hemos tenido momentos absurdos de ir con un pepino de nave y que nos funda una eagle de 2 pasadas, que no te da tiempo ni a saltar, y que encima nos ha pasado una y otra vez.

Eso me paso a mi con mi vulture dopada ( sin ingenieros), me creia el rey del mundo, hasta que me pillo una nave flojilla de estas que te interceptan, y llegue a la estacion con el oxigeno de emergencia XD.
Lo de salir por patas lo suelo hacer con mi asp explorer, que es bastante rapida, no se si habria problema con otras naves, yo no suelo enfrentarme a quien me intercepta siempre corro, creo que se basan en tu rango de combate para mandarte a alguna bestia parda dopada XD.
Y tambien me lleve una hostia con mi fer de lance, le compre lo mejor del juego, me fui a una zona de conflicto de baja intensidad y tuve que salir por patas con el honor mancillado.. luego unos meses de ingenieros y bueno.. digamos que duro un poco mas, miedo me da meterme en las de alta intensidad [+risas] .
Donde se pueden encontrar piratas normalmente? hace falta aceptar misiones? necesito cobrar 15 recompensas para un ingeniero.
lionheart046 escribió:Donde se pueden encontrar piratas normalmente? hace falta aceptar misiones? necesito cobrar 15 recompensas para un ingeniero.


Te vas un RES (resource extraction site) y allí puedes encontrar piratas. Lo único que tienes que hacer es llevar un escaner criminal y escanearlos para ver si son buscados.

También puedes buscarlos por los sistemas e interdictarlos, pero es más pesado y difícil.
Si. Al final eso es lo que hice :) gracias!!
Otra pregunta ya tengo la Viper lista para el combate pero he pillado una misión de matar a un pirata y me tengo que ir a un sistema el cual no me calcula la ruta para poder ir, entonces mi pregunta es como leñes llego hasta allí, se que hay que mejorar el motor del hiperestelar pero esta a 26al. Así que ni idea de cómo llegar, alguna idea?
Cogí como 10 misiones de combate en onizuka y compre una viper 3(no la he modificado) es normal que es tocar a alguien en una zona de combate y que me derriben en 2 segundos? no llego a hacer nada

@malak6 Podrias ir en una nave con mejor motor y luego pedir que te traigan la viper no?
Devil Crown escribió:Cogí como 10 misiones de combate en onizuka y compre una viper 3(no la he modificado) es normal que es tocar a alguien en una zona de combate y que me derriben en 2 segundos? no llego a hacer nada

@malak6 Podrias ir en una nave con mejor motor y luego pedir que te traigan la viper no?

Con una viper de serie totalmente??? Si....es normal.Deberias hacer pasta y tocar armas, generador de escudos y shield bank, para almenos ir mas seguro.
De momento es mejor que vayas a cinturones con zonas de extraccion con seguridad, y asi vas de detras de ellos a liquidar "wanteds".De esa manera ganas pasta para modificar la nave

PD:lo primero que deberias modificar es la planta de energia,para que luego puedas llevar todas las demas modificaciones
@ICETOSKI si totalmente de serie xD
Tengo 2 millones. No se si es suficiente para equiparla. No vi modulos buenos en la estacion en la que estaba. Los módulos varian depende del sitio? Algun sistema bueno para comprar?
Devil Crown escribió:@ICETOSKI si totalmente de serie xD
Tengo 2 millones. No se si es suficiente para equiparla. No vi modulos buenos en la estacion en la que estaba. Los módulos varian depende del sitio? Algun sistema bueno para comprar?


Usa eddb. Ahí puedes buscar el módulo que te interese y encontrar la estación más cercana donde lo vendan.

Es un hilo antiguo pero aquí puedes encontrar configuraciones para una viper:
https://forums.frontier.co.uk/showthrea ... and-Combat

Si haces una búsqueda en Google, verás que la gente suele poner conf8guraciones recomendadas para las naves.

Lo que te ha dicho @ICETOSKI es una buena forma de ganar dinero fácil al comienzo. Te vas a una res, te pegas a una nave de la autoridad (o en cuanto veas "rayitos" en el horizonte que indica que hay jaleo, te vas para alli) y esperas a que localice a un pirata. Cuando le empiecen a zumbar aprovechas para escanearlo y una vez te salga en wanted, te sumas tu cuando lo veas al 50% para no correr riesgos. Lo normal es que pase de ti y se concentre en las naves de la autoridad que te harán el trabajo sucio llevándote tu la pasta. De esta manera en una hora te puedes sacar 1 o 2 millones según la suerte que tengas. Pero ojo con el gatillo, como le des sin querer a la poli, date por muerto ;p
Ah! Y tampoco le zumbes antes de que te salga wanted porque si no date por muerto también.

Y la última edición! Antes de ir a la res, visita la estación más cercana, de esq manera si te matan, aparecerás ahí.

No es lo más emocionante del mundo, pero es una buena forma de ganar dinero al principio y coger soltura en el combate, puedes practicar el desactivar el asistente de vuelo con poco riesgo que al final es la clave para el combate.
Gracias por toda la info, he seguido una guia de internet y he aguantado unos segundos mas pero el patron es el mismo, ataco a la nave de x faccion de una zona de baja intensidad, todas las naves de esa faccion me disparan y caput.
Devil Crown escribió:Gracias por toda la info, he seguido una guia de internet y he aguantado unos segundos mas pero el patron es el mismo, ataco a la nave de x faccion de una zona de baja intensidad, todas las naves de esa faccion me disparan y caput.


Eso no es una zona de extracción, es una zona de conflicto. Vamos, estas en una zona de guerra entre dos facciones, no? Ahí es normal que no dures un suspiro, yo mismo no lo duraría con una Anaconda sin "ingenierizar" ;p

Las zonas de extracción están en los anillos de asteroides de muchos planetas. Evita las "zonas de extracción peligrosa" que en esas no hay poli.

Si realmente estas en una zona de extracción, y te pasa eso, es que algo estas haciendo mal, porque no hay facciones, sólo piratas, mineros y naves de la autoridad, y los piratas no se ayudan entre ellos a no ser que directamente estés atacando a una escuadrilla de 2 o 3 (Que te sale al escanear a una de las naves).

Recuerda, que el trabajo sucio lo hagan las naves de la autoridad, con que tu le des 4 o 5 viajes hacías el final, ya te llevas la recompensa.

Edito: Importantisimo, como dije en el anterior mensaje, que escanees antes de disparar y te salga el wanted aunque ya le estén disparando las naves de la autoridad, porque si no estas te atacaran a ti.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@Devil Crown Estas atacando a 2 facciones dandose leña entre ellas, no vas a salir vivo
como te dicen aqui arriba, ademas parate en las balizas mismo, ahi siempre hay ''buscados'' y les peudes matar facil, y van apareciendo más

Cuando ponga ''fuera de la ley'' en rojo no, tiene que poner BUSCADO
Efectivamente era zona de conflictos no sabia donde eran las de extraccion XD gracias por la ayuda.

Edito: He seguido vuestros consejos y menuda diferencia [carcajad] de todas formas hay un par de dudas aun, hay naves en el punto de extracción que me salen como buscadas, les ataco y no me dan recompensa, y si una nave ya me sale como buscada le he de pasar el escanee?
La verdad es que una vez pasado el escaner no que datos me ofrece si ya me pone que el objetivo esta buscao.
Devil Crown escribió:Efectivamente era zona de conflictos no sabia donde eran las de extraccion XD gracias por la ayuda.

Edito: He seguido vuestros consejos y menuda diferencia [carcajad] de todas formas hay un par de dudas aun, hay naves en el punto de extracción que me salen como buscadas, les ataco y no me dan recompensa, y si una nave ya me sale como buscada le he de pasar el escanee?
La verdad es que una vez pasado el escaner no que datos me ofrece si ya me pone que el objetivo esta buscao.


Pues yo te diría que es imposible que te salga como buscada si no la has escaneado. Vamos, que o la has "escaneado" antes sin darte cuenta o no lo entiendo.

Es más, si atacases una nave que no está buscada, las naves de la autoridad se te echarían encima, así que algo raro vuelve a haber ;p

La verdad es que estoy oxidado con el lenguaje del juego, así que igual van por ahi los tiros y no le explico bien.

A ver, para saber si una nave está wanted o no, no hace falta usar el escáner de registro criminal. Simplemente la seleccionas y en unos segundo pues te dice si está wanted, el nivel de la nave y si va sola o acompañada.

Luego está el módulo del escáner de registro criminal, que para lo que sirve es para que te den más dinero. Me explico, si tu simplemente seleccionas la nave, te saldrá como buscada si es en ese sistema donde ha cometido un delito. Con el módulo del escáner, averiguas si está buscada en cualquier sistema por cualquier facción, y así pillas más pasta aunque igual te toca dar un viaje a otro sistema para poder cobrar las.

Lo único que se me ocurre, es que estés usando el módulo de escáner, te salga wanted aunque en ese sistema este limpio, y por eso no ves lo de la recompensa, pero en la pestaña de transacciones si te salga.

También puedes ver la info sobre esa nave (recompensas por cazarla) en la pestaña de contactos.

También ten cuenta, que si te eliminan, pierdes todas las recompensas pendientes de cobrar.

No se si te he aclaro algo, a ver si alguien que siga dándole duro te lo puede explicar mejor ;p
@Mendrolo Vale, gracias XD osea escanear es solo marcarla y lo hace automático y si no esta buscada paso el escaner de registro criminal a ver si hay suerte?
Devil Crown escribió:@Mendrolo Vale, gracias XD osea escanear es solo marcarla y lo hace automático y si no esta buscada paso el escaner de registro criminal a ver si hay suerte?


Lo ideal es que le pases el escaner de registro criminal a todas. Aunque solo "seleccionándola" ya te pueda salir wanted, solo te darían la recompensa que haya en ese sistema, pero puede (o no) que además haya recompensas por el en otros sistemas o por otras facciones.

Tómatelo como una forma de practicar el combate con poco riesgo (tienes que pillarle el truco a desactivar el asistente de vuelo si o si o a larga te vas comer los mocos, así que lo dicho, que las naves de la autoridad hagan la mayor parte del trabajo) y de paso ganas dinero fácil. De esta forma coges pasta para dar el salto a una nave mejor y te vas preparando para los 1vs1 que es lo que realmente mola. La sensación de ir a una res y sin ayuda cogerle la "panza" a una anaconda y no soltarla hasta que peta no tiene precio ;p

Tampoco te obsesiones, porque es un arma de doble filo que puede hacer que te quemes, así que mi consejo es que lo vayas alternando con otro tipo de misiones y disfrutes de las estampas que ofrece el juego que es lo mejor que tiene.
8774 respuestas