Mario + Rabbids Kingdom Battle

CoconutX escribió:En Amazon con el Prime me sale a 52.94 (sin vales ni nada) y ya me descontaron los 2€, os sale por el mismo precio en Amazon??

por el momento sí. A ver si baja un poco más [sonrisa]
HongKi está baneado por "Game over"
creeis que será un juego largo? Por que yo creo que eso es muy importante, por que si me das un juego de estrategia de 10 horas, pues me parecia muy malo la verdad.
nunez escribió:
CoconutX escribió:En Amazon con el Prime me sale a 52.94 (sin vales ni nada) y ya me descontaron los 2€, os sale por el mismo precio en Amazon??

por el momento sí. A ver si baja un poco más [sonrisa]

A mi me sale 52,94€ -2€ por ser prime.
Dejo un vídeo por aquí. No sé si lo han puesto páginas atrás, pero yo por aquí lo pongo.

Modo cooperativo
ACMMROX escribió:Dejo un vídeo por aquí. No sé si lo han puesto páginas atrás, pero yo por aquí lo pongo.

Modo cooperativo


Si tiene modo cooperativo local si que me puede interesar, tengo a mi mujer enganchada con Mario Kart y Splatoon y lo mismo este juego puede ser buena alternativa para que tengamos mas opciones juegos para los dos.
Haber si empiezan a sacar las primeras reviews que es lo único que me falta para tirarme a por el. Hay algún tipo de embargo?
HongKi escribió:creeis que será un juego largo? Por que yo creo que eso es muy importante, por que si me das un juego de estrategia de 10 horas, pues me parecia muy malo la verdad.


Creo que han comentado que tendrá unas 20 horas. No me parece mucho la verdad pero me molestará más o menos en función de lo rejugable que sea. El modo cooperativo local le da también puntos en ese sentido y si implementaran un online tambien lo haría más interesante en mi opinión. Espero que lo valoren en una posible secuela.
zoidberg escribió:Haber si empiezan a sacar las primeras reviews que es lo único que me falta para tirarme a por el. Hay algún tipo de embargo?


Yo creo que a lo largo de esta semana ya tendremos review. El juego sale el martes, así que yo creo que para el jueves o viernes ya tendremos alguna tanda de notas.

Saludos.
Pues lo tengo pedido en Amazon pero me voy de vacaciones el lunes por la mañana, no sé por qué tenía en mente que salía este viernes, pero es el martes, así que no me va a llegar a tiempo.

Y donde voy ni hay tiendas donde pueda comprarlo ni wifi para descargar digital...qué pena, quería darle durante las vacaciones.
Jsuarez escribió:Pues lo tengo pedido en Amazon pero me voy de vacaciones el lunes por la mañana, no sé por qué tenía en mente que salía este viernes, pero es el martes, así que no me va a llegar a tiempo.

Y donde voy ni hay tiendas donde pueda comprarlo ni wifi para descargar digital...qué pena, quería darle durante las vacaciones.


El juego ocupa ´solo 2,3 GB así que depende de la tarifa de datos que tengas igual hasta puedes usar el móvil para descargarlo.
Jsuarez escribió:Pues lo tengo pedido en Amazon pero me voy de vacaciones el lunes por la mañana, no sé por qué tenía en mente que salía este viernes, pero es el martes, así que no me va a llegar a tiempo.

Y donde voy ni hay tiendas donde pueda comprarlo ni wifi para descargar digital...qué pena, quería darle durante las vacaciones.


Y porque no cambias el envío de Amazon a donde vayas de viaje? (siempre y cuando no sea en el extranjero), yo tengo pillado el MH Stories y lo he cambiado para que me llegue donde me voy de vacaciones.
Buenas,lo pregunte en el hilo de los Amiibo y me ignoraron completamente,espero que aqui me hagan mas caso,vamos allá

pensaba que las figuras solo las venderian online en la store de ubisoft o algo asi pero ayer indagando por la web vi como que van a venderlas en tiendas fisicas como Game,El Corte Ingles o Carrefour con fecha de salida para hoy y otras dicen fecha de salida el dia 29¿se sabe algo de si esto es cierto y a partir de que dia se podran comprar dichas figuras en tiendas fisicas? ¿venderan ambas versiones en tiendas fisicas,la de 8cm y la de 16cm? quisiera comprar las 2 versiones de Rabbid Peach

PD: Si alguien las ve en alguna tienda fisica que me etiquete o cite,que las he buscado hoy por varias tiendas y nadie sabe nada y me interesan bastante,no se si las pondran en seccion videojuegos o seccion juguetes porque no tienen funcion como los Amiibo,soy de Castellón,por si alguien de la misma ciudad las encontrara
Saludos
Thunder Zatch escribió:Buenas,lo pregunte en el hilo de los Amiibo y me ignoraron completamente,espero que aqui me hagan mas caso,vamos allá

pensaba que las figuras solo las venderian online en la store de ubisoft o algo asi pero ayer indagando por la web vi como que van a venderlas en tiendas fisicas como Game,El Corte Ingles o Carrefour con fecha de salida para hoy y otras dicen fecha de salida el dia 29¿se sabe algo de si esto es cierto y a partir de que dia se podran comprar dichas figuras en tiendas fisicas? ¿venderan ambas versiones en tiendas fisicas,la de 8cm y la de 16cm? quisiera comprar las 2 versiones de Rabbid Peach

PD: Si alguien las ve en alguna tienda fisica que me etiquete o cite,que las he buscado hoy por varias tiendas y nadie sabe nada y me interesan bastante,no se si las pondran en seccion videojuegos o seccion juguetes porque no tienen funcion como los Amiibo,soy de Castellón,por si alguien de la misma ciudad las encontrara
Saludos


El Mario Rabbids de 16 cm (es la figura que se incluye en la edición coleccionista) y el Rabbids Yoshi de 8 cm són exclusivos de GAME.
Los otros en principio se van a vender en tiendas fisicas. En GAME ya las puedes reservar a pesar de que tienen hoy como fecha de salida todavia no están a la venta.
Los análisis el 28? Alguien sabe algo?
shin21 escribió:
Jsuarez escribió:Pues lo tengo pedido en Amazon pero me voy de vacaciones el lunes por la mañana, no sé por qué tenía en mente que salía este viernes, pero es el martes, así que no me va a llegar a tiempo.

Y donde voy ni hay tiendas donde pueda comprarlo ni wifi para descargar digital...qué pena, quería darle durante las vacaciones.


El juego ocupa ´solo 2,3 GB así que depende de la tarifa de datos que tengas igual hasta puedes usar el móvil para descargarlo.



Mmm pues tengo simyo y justo me han regalado 10 gigas...Lo malo va a ser que seguro que en la eshop está más caro...

Jrcantelar escribió:Y porque no cambias el envío de Amazon a donde vayas de viaje? (siempre y cuando no sea en el extranjero), yo tengo pillado el MH Stories y lo he cambiado para que me llegue donde me voy de vacaciones.


Tambien es otra posibilidad...
Reivax2 escribió:
Thunder Zatch escribió:Buenas,lo pregunte en el hilo de los Amiibo y me ignoraron completamente,espero que aqui me hagan mas caso,vamos allá

pensaba que las figuras solo las venderian online en la store de ubisoft o algo asi pero ayer indagando por la web vi como que van a venderlas en tiendas fisicas como Game,El Corte Ingles o Carrefour con fecha de salida para hoy y otras dicen fecha de salida el dia 29¿se sabe algo de si esto es cierto y a partir de que dia se podran comprar dichas figuras en tiendas fisicas? ¿venderan ambas versiones en tiendas fisicas,la de 8cm y la de 16cm? quisiera comprar las 2 versiones de Rabbid Peach

PD: Si alguien las ve en alguna tienda fisica que me etiquete o cite,que las he buscado hoy por varias tiendas y nadie sabe nada y me interesan bastante,no se si las pondran en seccion videojuegos o seccion juguetes porque no tienen funcion como los Amiibo,soy de Castellón,por si alguien de la misma ciudad las encontrara
Saludos


El Mario Rabbids de 16 cm (es la figura que se incluye en la edición coleccionista) y el Rabbids Yoshi de 8 cm són exclusivos de GAME.
Los otros en principio se van a vender en tiendas fisicas. En GAME ya las puedes reservar a pesar de que tienen hoy como fecha de salida todavia no están a la venta.


Gracias por arrojar algo mas de luz en el asunto,las que me interesan son ambas Rabbid Peach,la de 8cm y la de 16cm(y alguna de Rabbid Luigi para mi hermano,preferiblemente la de 8cm)y hoy me acerque a un Game y me decian que no saben cuando les van a llegar y no les dejaba hacer la reserva, sera que al final la fecha de salida de las figuras es el dia 29 junto al juego y no el dia 22 (hoy) como se dice en algunas tiendas online?
Vaya ganazas de jugarlo, queda muy poco ya, sin duda tiene pinta a ser un juegazo.
Yo también seguro que me cojo la figura, iba a pillar la coleccionista pero no llegué a tiempo, y realmente basicamente me interesaba la figura, viendo que se puede pillar suelta pues la verdad que está muy bien.
Tengo muuuuuchas ganas de que salga ya para "descansar" del Splatoon, la verdad que me llama mucho el estilo del juego, y también tengo ganas de probar el coop, todos los videos que he visto me han gustado mucho, lo hace interesante.
Se sabe cuando empezarán a colgar los análisis del juego? Estarán al caer no?
Ya están anunciándolo en la TV
El embargo de este juego acaba el lunes. Es decir, los de Amazon estamos jodidos.

EDIT: Lunes a las 14:00.
Una pregunta rápida, este juego es tipo advance wars o más tirando a disgaea?
Thunder Zatch escribió:
Reivax2 escribió:
Thunder Zatch escribió:Buenas,lo pregunte en el hilo de los Amiibo y me ignoraron completamente,espero que aqui me hagan mas caso,vamos allá

pensaba que las figuras solo las venderian online en la store de ubisoft o algo asi pero ayer indagando por la web vi como que van a venderlas en tiendas fisicas como Game,El Corte Ingles o Carrefour con fecha de salida para hoy y otras dicen fecha de salida el dia 29¿se sabe algo de si esto es cierto y a partir de que dia se podran comprar dichas figuras en tiendas fisicas? ¿venderan ambas versiones en tiendas fisicas,la de 8cm y la de 16cm? quisiera comprar las 2 versiones de Rabbid Peach

PD: Si alguien las ve en alguna tienda fisica que me etiquete o cite,que las he buscado hoy por varias tiendas y nadie sabe nada y me interesan bastante,no se si las pondran en seccion videojuegos o seccion juguetes porque no tienen funcion como los Amiibo,soy de Castellón,por si alguien de la misma ciudad las encontrara
Saludos


El Mario Rabbids de 16 cm (es la figura que se incluye en la edición coleccionista) y el Rabbids Yoshi de 8 cm són exclusivos de GAME.
Los otros en principio se van a vender en tiendas fisicas. En GAME ya las puedes reservar a pesar de que tienen hoy como fecha de salida todavia no están a la venta.


Gracias por arrojar algo mas de luz en el asunto,las que me interesan son ambas Rabbid Peach,la de 8cm y la de 16cm(y alguna de Rabbid Luigi para mi hermano,preferiblemente la de 8cm)y hoy me acerque a un Game y me decian que no saben cuando les van a llegar y no les dejaba hacer la reserva, sera que al final la fecha de salida de las figuras es el dia 29 junto al juego y no el dia 22 (hoy) como se dice en algunas tiendas online?


Puede ser que al final quizás lleguen junto al juego. Puedes intentarlo por la web,ahora deja reservar para comprarlos en tienda así que si pruebas por ahi seguro que puedes reservarlo para ir a buscarlos a la tienda que quieras.
dani699 escribió:El embargo de este juego acaba el lunes. Es decir, los de Amazon estamos jodidos.

EDIT: Lunes a las 14:00.

Bien los podían soltar antes. Ni que Ubi tuviera algo que esconder con respecto al juego ¬_¬
Reivax2 escribió:
Thunder Zatch escribió:
Reivax2 escribió:
El Mario Rabbids de 16 cm (es la figura que se incluye en la edición coleccionista) y el Rabbids Yoshi de 8 cm són exclusivos de GAME.
Los otros en principio se van a vender en tiendas fisicas. En GAME ya las puedes reservar a pesar de que tienen hoy como fecha de salida todavia no están a la venta.


Gracias por arrojar algo mas de luz en el asunto,las que me interesan son ambas Rabbid Peach,la de 8cm y la de 16cm(y alguna de Rabbid Luigi para mi hermano,preferiblemente la de 8cm)y hoy me acerque a un Game y me decian que no saben cuando les van a llegar y no les dejaba hacer la reserva, sera que al final la fecha de salida de las figuras es el dia 29 junto al juego y no el dia 22 (hoy) como se dice en algunas tiendas online?


Puede ser que al final quizás lleguen junto al juego. Puedes intentarlo por la web,ahora deja reservar para comprarlos en tienda así que si pruebas por ahi seguro que puedes reservarlo para ir a buscarlos a la tienda que quieras.


Supongo que al final saldran junto al juego,porque en El Corte Ingles online pone esa fecha,supongo que habra sido un error lo de que salian hoy porque ni rastro por ningun sitio e intente reservarlos por web para buscarlos en tienda y no me dejaron porque dicen que no hay stock.

De todos modos si alguien las avista en alguna tienda fisica le agradeceria mucho que lo comentara,porque es muy confusa la fecha de salida y Game me pilla lejos como para ir todos los dias
nunez escribió:
dani699 escribió:El embargo de este juego acaba el lunes. Es decir, los de Amazon estamos jodidos.

EDIT: Lunes a las 14:00.

Bien los podían soltar antes. Ni que Ubi tuviera algo que esconder con respecto al juego ¬_¬



UBI lo hace con todos, 1 o 2 dias antes de su salida, salga el juego mejor o peor, no es indicativo de nada.

Ademas que el juego ya ha tenido 2 demos distintas, la ultima ni hace un mes con el juego casi en su version final siendo alabadisimo.

No es precisamente un juego que llegue a las tiendas sin que nadie lo haya probado.
Phobos17 escribió:Una pregunta rápida, este juego es tipo advance wars o más tirando a disgaea?
Parece que es más tipo X-Com. O yéndonos a precedentes nintederos, tipo Code Name S.T.E.A.M.
Al principio no me llamaba mucho la atención, pero viendo gameplay me está convenciendo y terminaré comprándolo, ¿se sabe algo que características de RPG tiene?
¿Alguien sabe cual va a ser el precio de salida en la eshop?
Jsuarez escribió:¿Alguien sabe cual va a ser el precio de salida en la eshop?


Supongo que seguirá la tónica de siempre: más caro digital que en físico. El precio exacto lo desconozco, pero apostaría por 59,99€. Yo de ti lo compraba en físico y me ahorraba unos euros y espacio en la memoria de la consola.

Saludos.
¿Qué precios habéis visto por ahí? Yo, sea cual sea el juego de Switch, por encima de 49,99€... va a ser que no.
Kintama Sensei escribió:¿Qué precios habéis visto por ahí? Yo, sea cual sea el juego de Switch, por encima de 49,99€... va a ser que no.



En xtralife esta justo a 49.90.
He recibido un mail de Ubi, diciendo que me han enviado el juego y un número de seguimiento que aún no está activo. Me
Imagino que llegará el martes, pero ojalá llegue el viernes para el finde [tadoramo]
Yo también, envío por ups [poraki]
Envío confirmado por aquí también. Vamooos!! :)
Envío confirmado también. Sería extraño de coj.... que llegará el viernes 4 días antes de la fecha oficial de salida pero el lunes parece bastante probable que lo tengamos los que vivamos en ciudades grandes.
Que ganas ratataaaa
Recibido tambien el correo.

La última vez que pille algo en una store ubicada fuera de España fue la de S-E, también me lo mandaron por UPS me vino desde UK y el envio tardo 3 dias clavados, lo que considero que no esta nada mal.

Si este es desde Francia (creo) supongo que tambien seran 2-3 dias, asi que entre el viernes y el lunes deberiamos tenerlo aqui.
@Kintama Sensei en Ubi si tienes 100 puntos te queda en 47.99 €, yo lo he cogido ahí porque es el precio más bajo que he encontrado, tampoco es que me haya matado a mirar, pero en Game, Xtralife, Amazon,etc. es el más barato que me salia.
Yo estoy a la espera de que me llamen de Game pero como no vuelvo hasta el sábado a casa, ninguna prisa.
Buenas gente, una duda

El único "incentivo" por reservar es el pack de diseños de las armas ¿No?

Lo pregunto por qué lo mismo voy a tener que aplazar su compra, y si solo lleva eso pues me dolerá menos jaja

Salu2 y gracias
@FoxFurius

Eso y una camiseta (Al menos en Game) xD
@FoxFurius En Xtralife tienes una figura rabbids además de las armas.
Parece que los de Ubi store ya están enviándolos, me ha llegado el numero de seguimiento con UPS (standard).

Por lo que leo en la página anterior, veo que no soy el primero [+risas]
FoxFurius escribió:Buenas gente, una duda

El único "incentivo" por reservar es el pack de diseños de las armas ¿No?

Lo pregunto por qué lo mismo voy a tener que aplazar su compra, y si solo lleva eso pues me dolerá menos jaja

Salu2 y gracias


En Game, que es donde lo he reservado yo, además del DLC de las armas dan una camiseta super chula.

Imagen
ACMMROX escribió:
FoxFurius escribió:Buenas gente, una duda

El único "incentivo" por reservar es el pack de diseños de las armas ¿No?

Lo pregunto por qué lo mismo voy a tener que aplazar su compra, y si solo lleva eso pues me dolerá menos jaja

Salu2 y gracias


En Game, que es donde lo he reservado yo, además del DLC de las armas dan una camiseta super chula.

Imagen



Eso si, a cambio de precio de riñon, todo hay que decirlo.
Para los que lo tenemos enviado desde Ubi Shop que sepáis que el envío es desde Alemania no desde Francia.
Yo también lo tengo reservado en GAME por la camiseta, por la diferencia de precio me merecía la pena porque me gusta el diseño.
3007 respuestas