(Hilo Oficial) Consola Virtual / Juegos Clásicos / Juegos Arcade Nintendo Switch

1, 2, 3, 4, 551
a ver si es verdad, porque una cosa es vender humo durante muchos años, pero otra cosa es hacer lo que hace Nintendo, no enseñar nada ni decir nada. [toctoc]
a ver que sueltan.
no solo de game cube, si no tambien de wii, mario galaxy, metroid, donkey, etc.
se lo curraran esta vez o haran como en wii u?
wii tiene un catalogo que bien adaptado a modo portatil seria incluso mas atractivo que la cv de game cube
seguireeemos esperando XD
Novedad 22 de junio...

Fatal Fury 2 – €6.99

Y para la semana siguiente...

Magical Drop II
y seguiremos esperando :( [buuuaaaa]
¿Podéis resolverme una duda? Comprar en otras regiones es tan fácil cómo cambiar de región la consola?? Y el Excel ese que anda por ahí con la equivalencia de precios donde se encuentra??
Gracias!
Ojalá nos sorprendan con la Virtual Console en Switch, ya sea con una plataforma nueva (Gamecube) juego online multiplayer o un gran catálogo de entrada, ya que están tardando tanto...

Tendría gracia que tardando tanto acabasen como siempre empezando con 4 juegos de NES y añadiendo contenido gota a gota. A ver que tienen en la manga :)
@LINKr2 no te extrañe, de hecho vería una malísima jugada que pusieran de primeras juegos de snes, habiendo sacado hace nada la snes mini, sería hacerse la competencia ellos mismos. Empezarán claramente con los de nes. Yo no espero los juegos clásicos de snes hasta un buen tiempo después del lanzamiento de snes mini, ponle un año..
29/06/17...

Magical Drop II (HAMSTER, €6.99 / £6.29)
06/07/17...

ACA NeoGeo Metal Slug 2 – €6.99
13/07/17...

Fatal Fury Special (HAMSTER, €6.99 / £6.29)
Cuándo van a sacar la Consola Virtual???? Queremos saber qué pasa con los títulos que ya hemos comprado en Wii U y Wii!!! Y también queremos una consola virtual que, al igual que con los títulos de Neo Geo y SNK, incluya a las principales consolas de Sega (Megadrive, Saturn, Dreamcast... -Os imagináis el chorro de ventas que supondría eso??!!-) además de Gamecube y Wii. A ver cuándo espabila Nintendo al respecto!!
No entiendo muy bien la finalidad de este post. A día de hoy no existe una Consola Virtual, los juegos de Neo Geo no lo son y no hay ninguna noticia de que se vaya a anunciar en breve.
alaun escribió:No entiendo muy bien la finalidad de este post. A día de hoy no existe una Consola Virtual, los juegos de Neo Geo no lo son y no hay ninguna noticia de que se vaya a anunciar en breve.


Ya lo comenté en la página 1. Lo hice para tenerlo para cuando llegue la consola virtual. Los de Neo Geo los incluyo ya que la tuvimos en Wii y a pesar de no estar englobados en consola virtual son "catálogo antiguo". Siento que te incomode el hilo.


20/07/17...

ACA NeoGeo Samurai Shodown – €6.99
Totalmente de acuerdo. No sé qué criterio habrá para catalogar a unos como Consola Virtual pero los juegos de Neo Geo yo los considero también como tal. Es una réplica más o menos exacta o muy similar a como se verían en la máquina de SNK.
Para el 27/07/17...


ACA NeoGeo Super Sidekicks – €6.99
Namco Museum es un recopilatorio que me encantaría tener en físico. Lástima que no exista, porque eso significa que nunca lo vamos a ver tirado de precio. A 30 euros no me interesa :(
3 de agosto...

ACA NeoGeo Aero Fighters 2 – €6.99
10/08/17...

ACA NeoGeo The King of Fighters 2000 – €6.99
17 de agosto...

Magician Lord (HAMSTER, €6.99 / £6.29)
El otro día me pillé al fin la switch con el mario kart 8 dx (juegazo). Ahora que ya estoy en frío se me apetece jugar en la switch a juegos retro de mis tiempos. ¿Se sabe cuando o en qué fechas nintendo anuncia sus novedades para ver si dicen algo?
24 de agosto...

ACA NeoGeo Puzzled – €6.99
31 de agosto...

Zed Blade – €6.99
¿No era en octubre cuando el online iba a ser de pago y arrancaría todo el tema CV?
@alaun se atrasó todo a inicios de 2018
alaun escribió:¿No era en octubre cuando el online iba a ser de pago y arrancaría todo el tema CV?


El online de pago es para 2018. 19,99 euros el "bono" anual, el mes suelto creo recordad 7,99 euros y tres meses 24,95 me parece.

La CV no confirmaron nada por el momento.
Kysox escribió:
alaun escribió:¿No era en octubre cuando el online iba a ser de pago y arrancaría todo el tema CV?


El online de pago es para 2018. 19,99 euros el "bono" anual, el mes suelto creo recordad 7,99 euros y tres meses 24,95 me parece.

La CV no confirmaron nada por el momento.


Como va a ser el boni trimestral superior al anual? Lo mismo he leido mal compañero
Soriano90 escribió:
Kysox escribió:
alaun escribió:¿No era en octubre cuando el online iba a ser de pago y arrancaría todo el tema CV?


El online de pago es para 2018. 19,99 euros el "bono" anual, el mes suelto creo recordad 7,99 euros y tres meses 24,95 me parece.

La CV no confirmaron nada por el momento.


Como va a ser el boni trimestral superior al anual? Lo mismo he leido mal compañero


[+risas] perdón. Los precios serán 3,99 / 7,99 / 19,99 euros
No es caro, pero pagaria mas a gusto por la consola virtual que por el online...
senabre escribió:No es caro, pero pagaria mas a gusto por la consola virtual que por el online...

Va a haber CV, pero será otra cosa diferente a los juegos de NES (de momento solo NES) que dan con el online. Estos llevarán funciones online que no llevaban los juegos originales.
Se está haciendo de rogar
Zalpa escribió:
senabre escribió:No es caro, pero pagaria mas a gusto por la consola virtual que por el online...

Va a haber CV, pero será otra cosa diferente a los juegos de NES (de momento solo NES) que dan con el online. Estos llevarán funciones online que no llevaban los juegos originales.


En algunos juegos yo creo que no pasará de una mera lista de puntuaciones online [+risas]

Saludos!
artcomic escribió:Se está haciendo de rogar


Demasiado
Zalpa escribió:
senabre escribió:No es caro, pero pagaria mas a gusto por la consola virtual que por el online...

Va a haber CV, pero será otra cosa diferente a los juegos de NES (de momento solo NES) que dan con el online. Estos llevarán funciones online que no llevaban los juegos originales.



No me había enterado de eso. ¿Lo dijeron en alguna entrevista?

También me gustaría que me confirmasen si los juegos de NES que regalan son tuyos para siempre o desaparecen al cabo de un mes o cuando dejas de pagar el online
Odioregistrarme escribió:
Zalpa escribió:
senabre escribió:No es caro, pero pagaria mas a gusto por la consola virtual que por el online...

Va a haber CV, pero será otra cosa diferente a los juegos de NES (de momento solo NES) que dan con el online. Estos llevarán funciones online que no llevaban los juegos originales.



No me había enterado de eso. ¿Lo dijeron en alguna entrevista?

También me gustaría que me confirmasen si los juegos de NES que regalan son tuyos para siempre o desaparecen al cabo de un mes o cuando dejas de pagar el online

Se dijo que estarian disponibles mientras tuvieras la suscripcion al online activa. No es que los den, sino que en el momento que pagas tienes acceso a toda la biblioteca que haya y que añadan.
Mientras esperamos novedades sobre la consola virtual llega...

7 de septiembre...

ACA NeoGeo Blue’s Journey – €6.99
¿Sólo de Nes? Espero que eso cambie a futuro, que sí, mucha nostalgia con la nes y tal pero dar esos juegos a estas alturas....tela.
La consola virtual es para jugar por ejemplo a pokemon rojo y azul?
Ojalá que el miércoles aclaren ya este tema. No sé a qué esperan.
Y que haya algún tipo de beneficio para los que ya compramos juegos en 3ds y Wii U.
selezma escribió:La consola virtual es para jugar por ejemplo a pokemon rojo y azul?

Si. Así es en las anteriores consolas. En switch es de suponer que será lo mismo. Irán sacando juegos de consolas antiguas.
sahaquielz escribió:
selezma escribió:La consola virtual es para jugar por ejemplo a pokemon rojo y azul?

Si. Así es en las anteriores consolas. En switch es de suponer que será lo mismo. Irán sacando juegos de consolas antiguas.


Ah, bien. Pues a ver si se anuncia no muy tarde
selezma escribió:
sahaquielz escribió:
selezma escribió:La consola virtual es para jugar por ejemplo a pokemon rojo y azul?

Si. Así es en las anteriores consolas. En switch es de suponer que será lo mismo. Irán sacando juegos de consolas antiguas.


Ah, bien. Pues a ver si se anuncia no muy tarde


Pero la consola virutal viene incluida con el online, ¿no? Osea tu pagas 1 año de suscripción y tienes la CV ese año disponible sin tener que pagar más, ¿no?

Un saludo.
@pr0styl3
En principio va a ser asi con los juegos de nes y se rumoreaba con los de snes, falta ver en que queda la cosa. A mi me da igual tener que pagar los juegos, pero que haya mas variedad que en 3ds por ejemplo.
pr0styl3 escribió:
selezma escribió:
sahaquielz escribió:Si. Así es en las anteriores consolas. En switch es de suponer que será lo mismo. Irán sacando juegos de consolas antiguas.


Ah, bien. Pues a ver si se anuncia no muy tarde


Pero la consola virutal viene incluida con el online, ¿no? Osea tu pagas 1 año de suscripción y tienes la CV ese año disponible sin tener que pagar más, ¿no?

Un saludo.


No es así. La consola virtual es una parte de la eshop donde están agrupados juegos de consolas antiguas. Se paga cada juego como cualquier otro.

Otra cosa es que han dicho que con la suscripción online cada mes darán un juego de nes con opciones online o alguna cosa extra.

Son dos cosas distintas.
Reggie dijo por ahí que una cosa es la virtual console (imagino que es lo que todos ya conocemos de sobra) y otra cosa son los classic game selection (imagino que será una selección de juegos retro con modo online disponibles con la suscripción). Yo entiendo eso [boing]
Igual deberíamos mencionar en el post principal que Switch incluye un juego de NES...

noticia_nintendo-switch-parece-ocultar-un-emulador-de-nes_33541
Ofertas novedades 21 de septiembre...

ACA NeoGeo Art of Fighting – €6.99

Y confirmados que llegarán sin fecha todavía Burning Fight, Metal Slug X, The King of Fighters´95, Robo Army y Mutation Nation.
A este ritmo saldrá nintendo 64 en años que es la que mas espero
2501 respuestas
1, 2, 3, 4, 551