Mini Guía STORE RUSA - Добро пожаловать в Россию

nathanfib escribió:
Pandingo11 escribió:Gift card en web externas, cambiar idioma ruso consola o pc y canjear directamente como tarjeta de regalo


Entonces entiendo que no es necesario ya ningún cambio de geolocalización con proxys y cosas asi que he leído por varios lugares. Se compra una gift card, te logueas en la store de Rusia, al comprar apretas el botón de giftcard, pones el código y listo no?


Justo.

En mi caso por Paypal. Lo envían casi al momento. Sin poner dirección rusa, Tienes que entrar en mis pedidos con sesión iniciada.

Saludos
recien78 escribió:
nocelebration escribió:
recien78 escribió:Hola buenas , alguien a comprado en seagm y me puede decir cuanto le tardaron en enviar las Gift Cards?



lo hacen de inmediato, te metes en tus pedidos y lo tienes.

hola , pues yo me meto y no veo ningun codigo , solo veo el numero del pago y el numero de pedido, me he metido en los dos y nada.


Si no lo has hecho ya, ve a "mis tarjetas de juego" y mete el password
nathanfib escribió:y como has pagado? Porque lo estoy haciendo por paypal y me da error en la transaccion...

Paypal, sin dirección rusa ni nada. Luego en tu perfil en el apartado tarjetas o algo así aparecen los códigos para ver.
A mi me dio error al comprar una segunda gift card en el mismo día, y tras hablar con el chat (en inglés) me sugirió la chica que verificara mi móvil mediante código, lo hice y pude comprar al momento. Por si te puede servir.

Sl2
@moysf yo en mi direccion de seagm puse una rusa inventada, y claro movil inventado. Me salia un mensaje rojo al lado del pedido que era una compra solo para Rusia. Tu tienes todo de aqui incluso el movil?
@nathanfib sí, dirección y teléfono. Mira que el mensaje en rojo no sea la advertencia de que esas gift cards sólo sirven para Rusia (obvio), a lo mejor es eso.

Ponte en contacto con el chat si sigues con problemas, seguro que te ayudan.

Sl2
Buenas, estoy intentado comprar en seagm y me da error al pagar con paypal, hay que hacer algo en especial en la dirección de facturación o algo?
yo probe toda una puta tarde y no hubo manera, al final desisti y lo mande todo a la mierda, pero tarde perdida }:/
He comprado 2 codigos rusos y ya los tengo.

Como compro ahora un juego ruso? No me deja meter las tarjetas en la pagina rusa por q me dice q no pertenece a esa region.... he probado poniendo la consola en region rusa y tampoco
CiRiC81 escribió:He comprado 2 codigos rusos y ya los tengo.

Como compro ahora un juego ruso? No me deja meter las tarjetas en la pagina rusa por q me dice q no pertenece a esa region.... he probado poniendo la consola en region rusa y tampoco


Dale a comprar el juego desde la web, te pedirá un método de pago, elige gift card y canjeas los códigos.
fearDarkie escribió:
CiRiC81 escribió:He comprado 2 codigos rusos y ya los tengo.

Como compro ahora un juego ruso? No me deja meter las tarjetas en la pagina rusa por q me dice q no pertenece a esa region.... he probado poniendo la consola en region rusa y tampoco


Dale a comprar el juego desde la web, te pedirá un método de pago, elige gift card y canjeas los códigos.


Cada vez que intento comprar desde la web me sale lo siguiente:

No se puede acceder a este sitio web

www.microsoft.com ha cerrado la conexión de forma inesperada.
Prueba a:
Comprobar la conexión
Comprobar el proxy y el cortafuegos
Ejecutar Diagnósticos de red de Windows
ERR_CONNECTION_CLOSED
@CiRiC81 Eso quizás será porque la web estará saturada, ve probando hasta que te deje.
fearDarkie escribió:@CiRiC81 Eso quizás será porque la web estará saturada, ve probando hasta que te deje.


Pero todo eso desde la web en ruso no?

Es que he metido los codigos en la web en ruso y me los detecta pero luego me dice q no es esa region.....

EDIT

Al final lo he conseguido, he ido a la aplicación del móvil y he cambiado la región a RUSIA para la tienda, desde ahí he podido introducir los códigos y comprar el juego.

Gracias a los que habéis respondido ^^
Doom y Fallout 4 comprados a un costo mucho menor que comprandolos en el bazar de mi pais [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
nathanfib escribió:@nocelebration como pagáis en seagm? Si es por paypal, poneis alguna direccion rusa?



yo pago con paypal normal, el que uso es españa.
nocelebration escribió:
nathanfib escribió:@nocelebration como pagáis en seagm? Si es por paypal, poneis alguna direccion rusa?



yo pago con paypal normal, el que uso es españa.



Yo he ido a pagar con mi paypal de españa y no me deja me dice el metodo de pago no es correcto
elnash escribió:
nocelebration escribió:
nathanfib escribió:@nocelebration como pagáis en seagm? Si es por paypal, poneis alguna direccion rusa?



yo pago con paypal normal, el que uso es españa.



Yo he ido a pagar con mi paypal de españa y no me deja me dice el metodo de pago no es correcto



prueba a cambiar de navegador, a mi me pasaba con chrome pero con edge sin problemas
Al final lo he comprado mediante chrome el fallo mio fue que me faltaba el 0,64€ te te cobran por paypal, canjeado el codigo por firefox y comprado doom sin ningun problema.

saludos!!!!
Yo tambien sin ningún problema, al final tuve que poner dirección de España, verificar mi núm de mobil y todo perfecto!

He grabado todos los pasos, así que si alguien necesita verlo me manda un privado y cuando lo acabe de editar os paso enlace!
Alguien seria tan amable de explicarme como hacer todo el proceso de cambio de region y compra de gift cards de Rusia?
Me gustaria comprar Fifa Points para la salida del Fifa 18 y no tengo la menor idea de como hacer el proceso...

Ayuda por favor!
guinnes escribió:Alguien seria tan amable de explicarme como hacer todo el proceso de cambio de region y compra de gift cards de Rusia?
Me gustaria comprar Fifa Points para la salida del Fifa 18 y no tengo la menor idea de como hacer el proceso...

Ayuda por favor!


Te paso el enlace de mi tutorial por privado!
nathanfib escribió:
guinnes escribió:Alguien seria tan amable de explicarme como hacer todo el proceso de cambio de region y compra de gift cards de Rusia?
Me gustaria comprar Fifa Points para la salida del Fifa 18 y no tengo la menor idea de como hacer el proceso...

Ayuda por favor!


Te paso el enlace de mi tutorial por privado!

Muchisimas gracias crack!!!
Hace tiempo que no compro gift cards, me recomiendan webs seguras para comprar gift cards a un buen precio?
he visto que microsoft ya no venden gift cards.

gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenas!!


Acabo de comprar 1000 rublos en seagm, pero no me llega ningun mail con el codigo para canjear en la web de xbox rusia y en la propia web en pedidos no veo nada.....es normal?

en mis tarjeta de juego me aperece esto: Please enter password to retrieve your Game Card codes

Alguien me puede explicar como va por favor???

Gracias de antemano.

Un saludo
@DjBastard debed de poner la contraseña. Te paso un tutorial por privado!
pues estoy intentando comprar en seagm (ya había comprado antes) y me rechaza el pago mediante paypal. dice que contacte con el vendedor
Capi America escribió:pues estoy intentando comprar en seagm (ya había comprado antes) y me rechaza el pago mediante paypal. dice que contacte con el vendedor


Yo acabo de comprar 1000 rublos ahi por paypal y sin problemas, al segundo. Quien me estadando la murga es G2A que ya llevo media hora esperando por un codigo...
hughroad escribió:
Capi America escribió:pues estoy intentando comprar en seagm (ya había comprado antes) y me rechaza el pago mediante paypal. dice que contacte con el vendedor


Yo acabo de comprar 1000 rublos ahi por paypal y sin problemas, al segundo. Quien me estadando la murga es G2A que ya llevo media hora esperando por un codigo...


pues yo no tengo cojones.... me rechaza el pago. no se si es porque me pone que ahora esta limitado a Rusia o algo asi
No he visto que ponga nada de limitaciones en Seagm, y a mi me lo ha pasado al instante. Prueba en un rato a ver si ya va...
nada no hay manera :(

de todas formas muchísimas gracias a los dos!
nathanfib escribió:@DjBastard debed de poner la contraseña. Te paso un tutorial por privado!


Gracias!!

He cogido Perception [oki]

saludos
Hola,

Alguien me puede pasar un tutorial claro para comprar? Quiero comprar el sonic mania ya que en la store de rusia está mucho mas barato pero no tengo idea como.

Gracias!
Ugalonko escribió:Hola,

Alguien me puede pasar un tutorial claro para comprar? Quiero comprar el sonic mania ya que en la store de rusia está mucho mas barato pero no tengo idea como.

Gracias!

Pues la única forma es comprar giftcards a un tercero (aquí por ej: https://www.seagm.com/es/xbox-live-gift-cards-russia) y luego canjearlas a la hora de comprar el juego.

Te metes en Xbox.com, te logueas y abajo a la izquierda, donde ponga "Español (España, alfabetización internacional)", pinchas y en donde esté la R pone Pоссия, pinchas ahí, buscas el juego y le das a comprar. Te saldrá todo en ruso, por lo que mejor utilices el traductor de google u otro.

Si no has entrado antes a este bazar te pedirá una dirección de facturación rusa, la cual puedes sacar de cualquier hotel en google. Luego, te preguntará cómo vas a pagar, debiendo elegir la opción con el dibujo de un regalo o paquete envuelto (un rectángulo con una especie de lazo en cruz), donde deberás introducir la giftcard comprada anteriormente, el código.

No es difícil, se tarda solo unos 2 minutos en hacerlo y una vez introduzcas la dirección de facturación se queda ya grabada y no te la vuelve a pedir. Y en Rusia no hay impuestos como sí los hay en USA, donde has de tener cuidado al elegir el Estado.
ya no sirve el truco de pagar el resto del dinero que no llega con las giftcards con tarjeta no? es decir, para el sonic (700rub) hay que comprar por COJONES 1000 o 500x2? y los 300 restantes se quedan para futuras acumulaciones no?
AndresMC escribió:ya no sirve el truco de pagar el resto del dinero que no llega con las giftcards con tarjeta no? es decir, para el sonic (700rub) hay que comprar por COJONES 1000 o 500x2? y los 300 restantes se quedan para futuras acumulaciones no?

Va a hacer un año que ya no funciona eso de pagar el resto con tarjeta.
Joer trasteando con el movil a ver como iba ahora lo de comprar tarjetas regalo en la tienda rusa, no se que coño he hecho que cada hora me esta llamando microsoft desde rusia porque no he completado la compra , igual quieren ayudarme a tramitarla o que?? XD que miedo jaja
Buenas a mi me paso lo mismo para comprar el Fortnite , pero era problema de la Web que estaban tocando cosas al cabo de unas 8 horas me dejo comprar sin problemas!!!!
Saludos
Capi America escribió:nada no hay manera :(

de todas formas muchísimas gracias a los dos!
Donde puedo comprar giftcards rusas a parte de g2a? Necesito 16 rub, hay tarjetas de 20 rub?
BlackBear escribió:Donde puedo comprar giftcards rusas a parte de g2a? Necesito 16 rub, hay tarjetas de 20 rub?

20rub? que quieres comprar una tarjeta de 0,3€?
@Kestafa me he liado, busco giftcards de Brasil xD

Se me fue la pinza..
@BlackBear igualmente, de Brasil hay de 30, 50 y 100 creo
@LoSJaVieR95 sabes donde pillar de 30 sin ser g2a?
Aguien me podria ayudar mandandome un tutorial para comprar gift cards rusos en seagm? :(
toni06amb escribió:Aguien me podria ayudar mandandome un tutorial para comprar gift cards rusos en seagm? :(

Te registras, compras y en pedidos te pedirá otra vez loguearte y ahí te muestra el código. [+risas] Sin acritud, ¿qué hay que explicar o dónde está la dificultad?

En este enlaces marcas el recuadro de la cantidad que deseas y le das a comprar:
https://www.seagm.com/es/xbox-live-gift-cards-russia
Solid.Snake escribió:
toni06amb escribió:Aguien me podria ayudar mandandome un tutorial para comprar gift cards rusos en seagm? :(

Te registras, compras y en pedidos te pedirá otra vez loguearte y ahí te muestra el código. [+risas] Sin acritud, ¿qué hay que explicar o dónde está la dificultad?

En este enlaces marcas el recuadro de la cantidad que deseas y le das a comprar:
https://www.seagm.com/es/xbox-live-gift-cards-russia


El problema es que me sale este mensaje justo antes de ejercer el pago: System message : The payment attempt was rejected. Please try again or use another payment method.
Me sale justo antes de aceptar el pago por PAYPAL.
toni06amb escribió:
Solid.Snake escribió:
toni06amb escribió:Aguien me podria ayudar mandandome un tutorial para comprar gift cards rusos en seagm? :(

Te registras, compras y en pedidos te pedirá otra vez loguearte y ahí te muestra el código. [+risas] Sin acritud, ¿qué hay que explicar o dónde está la dificultad?

En este enlaces marcas el recuadro de la cantidad que deseas y le das a comprar:
https://www.seagm.com/es/xbox-live-gift-cards-russia


El problema es que me sale este mensaje justo antes de ejercer el pago: System message : The payment attempt was rejected. Please try again or use another payment method.
Me sale justo antes de aceptar el pago por PAYPAL.

Prueba con otro navegador. Yo es que no he tenido ningún problema y no se me ocurre qué ha podido ser, si te ha coincidido que la web estaba de mantenimiento u otra cosa.
Tengo el mismo problema, me tira para atrás con PayPal... No hay manera, he probado en varios navegadores y nada...

Al final he probado a comprar 1000 rublos y si me ha dejado, comprando de mil en mil... Pero al canjear el código me dice que es de diferente region.. Han cambiado algo y no me he enterado? Son rublos y los estoy cambiando en xbox.com/ru
@Chaterer no debes de canjear el código. Tu ves al juego en la store rusa, dale a comprar y en ese momento sale una ventana que te dice que como quieres pagar. Dale al botón del icono del regalo (una especia de cajita con lazo), ahí te pedirá el código de la tarjeta, y es ahi donde sí te lo pilla (te paso un enlace con capturas del proceso).
@nathanfib que grande eres!
Gracias compañero, ya lo he solucionado tal y como me has explicado.
Shantae Half héroe y Sonic manía por 23€ cuando aquí valen 20€ cada uno, tela...
2420 respuestas