PS Vita TV Jap version 3.01 - ¿Se le puede instalar firmware europeo?

Muy buenas.

Tengo una PS Vita TV Jap ( la de color blanco: )
Imagen
con version 3.01 - Pregunta:¿Se le puede instalar firmware europeo?

Muchas gracias!
Hola

El firmware es multiregion y te digo porque yo tengo esa misma ps vita tv, aunque trates de instalar firmware de servidor europeo no se te cambiara la posicion de los botones ya que eso es interno de la consola.

Si quieres instalar la 3.60 pues no estaria mal con todo lo que tiene hasta el dia de hoy pero si jamas lo has activado pues por el momento olvidate instalar juegos de psp hasta el otro mes que sacaran solucion para eso, aunque si la llegases a subir a 3.65 igual tienes la opcion de instalar el whitelist y jugar a algun juego que no sea compatible en la pstv de forma oficial
xiao escribió:Hola

El firmware es multiregion y te digo porque yo tengo esa misma ps vita tv, aunque trates de instalar firmware de servidor europeo no se te cambiara la posicion de los botones ya que eso es interno de la consola.

Si quieres instalar la 3.60 pues no estaria mal con todo lo que tiene hasta el dia de hoy pero si jamas lo has activado pues por el momento olvidate instalar juegos de psp hasta el otro mes que sacaran solucion para eso, aunque si la llegases a subir a 3.65 igual tienes la opcion de instalar el whitelist y jugar a algun juego que no sea compatible en la pstv de forma oficial


La tengo vinculada con una cuenta de la Ps Store Japonesa.
De momento igual no la toco.
Gracias.
Con henkaku (por lo menos en enso) sí que puedes cambiar el tema de los botones O y X XD
RazorBcn escribió:Con henkaku (por lo menos en enso) sí que puedes cambiar el tema de los botones O y X XD



El tema de los botones solo es a nivel interfaz (live area), cuando entras al juego siguen comportandoce igual, a mi me gusta mas el circulo para confirmar la verdad
4 respuestas