Dragon Ball Project Fusion Nuevo juego 3DS [RPG]

ElGuaperas escribió:
Dangaioh escribió:
ElGuaperas escribió:@superjapo
Ah vale, pero es fusion en combate, pensaba que era personaje directamente.
Si es un poco desesperante ir abriendo grietas...
Por cierto sabes quien es el personaje n°2 del juego?
Me sale en interrogación y es el principal que me falta


tampoco hace falta ir abriendo grietas eh, yo he conseguido todas las variantes de goku y vegeta(ssj,ssj2,ssj3,ssjblue y ssj4,goku kid, goku kid ssj,ssj 3) asi como( freezer,golden freezer,celula etc...en la nave, en esa opción de jugar a traves de gyru y que puedes usarla 3 veces cada x tiempo


Cierto, lastima que lo descubrí muy tarde jaja


Aun así, es lo q no me gustó del juego.
El juego me encanta, pero demasiado corta la historia para un juego con tantos personajes.
Me hubiera gustado q tuviera más historias en la trama principal para conseguir personajes más importantes.

Es q cuando ya vas a conseguir a goku y compañía ya has terminado el juego y el único aliciente es conseguirlos por conseguirlos, por lo menos a mi
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
@Dangaioh cierto, yo cuando me termine el juego me quedaban pocos personajes principales por conseguir punto y poco a poco estoy intentando conseguir todos, incluidas las fusiones pero ya es todo más difícil y también estoy intentando pasarme el combate de los 100
Alguien comentaba que el juego está en MM a 20 euros, es eso cierto? lo habeis visto a ese precio?

Gracias
whitedragon escribió:Alguien comentaba que el juego está en MM a 20 euros, es eso cierto? lo habeis visto a ese precio?

Gracias

Yo lo vi el otro día a 37€ y pico. Lo acabé comprando en Fnac, que estaba a 31 y con descuentos por los días del socio o no sé qué, me quedó en 27.

Ya lo he empezado (voy por el cuarto mundo) y como esperaba, el juego me encanta, pero me abruma. Demasiados personajes cutres inventados, demasiados ataques y cosas por conseguir. Encima veo que reclutar a personajes "básicos" como Goku en super saiyano blue cuesta dios y ayuda xD

En fin, seguiré jugando la historia, que me tiene enganchado e intentaré no agobiarme demasiado, que el juego me parece de lo mejor que se ha hecho de Dragon Ball.
Yo he cogido con ganas el juego y estoy echando combates para unir a todos los luchadores de los mapas, aunque realmente valen la pena unos pocos, pero bueno, son necesarios todos para poder realizar mejores fusiones
Shonen escribió:
whitedragon escribió:Alguien comentaba que el juego está en MM a 20 euros, es eso cierto? lo habeis visto a ese precio?

Gracias

Yo lo vi el otro día a 37€ y pico. Lo acabé comprando en Fnac, que estaba a 31 y con descuentos por los días del socio o no sé qué, me quedó en 27.

Ya lo he empezado (voy por el cuarto mundo) y como esperaba, el juego me encanta, pero me abruma. Demasiados personajes cutres inventados, demasiados ataques y cosas por conseguir. Encima veo que reclutar a personajes "básicos" como Goku en super saiyano blue cuesta dios y ayuda xD

En fin, seguiré jugando la historia, que me tiene enganchado e intentaré no agobiarme demasiado, que el juego me parece de lo mejor que se ha hecho de Dragon Ball.


No es q cueste dios y ayuda, yo los conseguí a casi todos enseguida ( en lo del yiru)
El problema es q los consigues cuando ya has terminado el juego(prácticamente) y para mi ya no tiene aliciente, más q tenerlos por tenerlos.
@Dangaioh precisamente me pasé el modo historia hace nada y es verdad que es cortito, pero bueno, está simpático. Quedan muchas secundarias por delante y quiero creer que el aliciente de conseguir a los personajes de la serie me va a mantener enganchado. Eso sí, los inventados es que no me llaman nada y me temo que haya que reclutarlos obligatoriamente para alguna condición de fusión.

Por cierto, lo de conseguir ataques es un poco puñetero, ¿no? Primero con Pan y luego con Brapan y apenas conseguía nada decente para ella, sólo cosas de rango B. ¿Se necesita de algún requisito para conseguir mejores versiones de ataques o es todo puro azar?
Shonen escribió:@Dangaioh precisamente me pasé el modo historia hace nada y es verdad que es cortito, pero bueno, está simpático. Quedan muchas secundarias por delante y quiero creer que el aliciente de conseguir a los personajes de la serie me va a mantener enganchado. Eso sí, los inventados es que no me llaman nada y me temo que haya que reclutarlos obligatoriamente para alguna condición de fusión.

Por cierto, lo de conseguir ataques es un poco puñetero, ¿no? Primero con Pan y luego con Brapan y apenas conseguía nada decente para ella, sólo cosas de rango B. ¿Se necesita de algún requisito para conseguir mejores versiones de ataques o es todo puro azar?


Los inventados menos algunos, el resto son feisismos XD.
Si no hubieran puesto inventados tampoco hubiera pasado nada XD.
Sobre los ataques ni idea, si será por nivel o por personajes o azar pero yo me comía también un montón de b y de repente casi todo lo w me sale son s o g
Dangaioh escribió:Los inventados menos algunos, el resto son feisismos XD.
Si no hubieran puesto inventados tampoco hubiera pasado nada XD.
Sobre los ataques ni idea, si será por nivel o por personajes o azar pero yo me comía también un montón de b y de repente casi todo lo w me sale son s o g

Se me olvidó contestarte xD

Sí, a mí también me han empezado a salir montones de técnicas de rango alto una vez finalizada la historia. Y ya tengo a Goku ss Blue; pensaba que tardaría más en conseguirlo.
Shonen escribió:
Dangaioh escribió:Los inventados menos algunos, el resto son feisismos XD.
Si no hubieran puesto inventados tampoco hubiera pasado nada XD.
Sobre los ataques ni idea, si será por nivel o por personajes o azar pero yo me comía también un montón de b y de repente casi todo lo w me sale son s o g

Se me olvidó contestarte xD

Sí, a mí también me han empezado a salir montones de técnicas de rango alto una vez finalizada la historia. Y ya tengo a Goku ss Blue; pensaba que tardaría más en conseguirlo.


No pasa nada XD.
Yo no tenía a casi nadie de esos y una vez terminado conseguí a un montón.
Todas las versiones de goku, vegeta y trunks. Ss1,3,4 blue y god
Freezer, golden freezer célula etc.
Antes o no me salían o si me salían no podía conseguirlos o se escapaban.
Eso en lo de gyru, en el mapa abriendo portales g, casi nunca me salían.

Ojalá sacaran una segunda parte, pero arreglando esto y más largo.
El juego me ha gustado mucho de hecho he visto unas 60 horas de juego he tenido.
Pero me hubiera gustado el poder disfrutar de esos personajes antes y no ya cuando sólo te sirven para el online cómo mucho.

Y q no tuvieran los inventados.
Prefiero colecciónar a los originales aunque sean menos, ( y q en este faltan) q el perder tiempo en colecciónar inventados, q personalmente no los voy a usar

Y por favor monolith si ya no es para 3ds por lo menos saca la secuela para Switch del ataack of saiyan
Para mi es de los mejores DBZ hechos y el online esta muyyyy vivo.
@Dangaioh ya te digo, que quiten a los inventados xD

Podrían haber hecho de malos masilla a los saibaiman, cell jr. y fusiones entre ellos con líderes que fueran personajes de más categoría, porque vamos, si lo piensas, la inmensa mayoría de personajes y fusiones (que es de lo que va el juego) están desaprovechadísimos.
Al principio tampoco me gustaban los pjs random, pero luego que empece a fusionarlos e intentar buscar uno bueno ya es otra cosa. Hay algunos que estan bien hechos.

Ojala sacaran una segunda parte con los personajes que faltan y mejores graficos
Menudo vicio con este juego. He parado un poco de jugar porque me bajé la demo de. Monster Hunter, pero le he echado una de horas XD
Voy a empezar este juego pero no quiero rebuscar mucho en el hilo por que quiero saber poco se el xD

Quería saber solo que tal de dificultad, si es buena la historia y su duración aproximada
dicsi escribió:Voy a empezar este juego pero no quiero rebuscar mucho en el hilo por que quiero saber poco se el xD

Quería saber solo que tal de dificultad, si es buena la historia y su duración aproximada

Dificultad de risa, historia absurda y duración no superior en historia a 10 horas (dada su facilidad) pero es extrañamente adictivo.


Saludos.
pollasmon escribió:
dicsi escribió:Voy a empezar este juego pero no quiero rebuscar mucho en el hilo por que quiero saber poco se el xD

Quería saber solo que tal de dificultad, si es buena la historia y su duración aproximada

Dificultad de risa, historia absurda y duración no superior en historia a 10 horas (dada su facilidad) pero es extrañamente adictivo.


Saludos.

Una lástima lo de la dificultad...
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
pollasmon escribió:Para mi es de los mejores DBZ hechos y el online esta muyyyy vivo.


Pues yo no encuentro partida casi nunca...
Lo compré por 23€ en navidades en MM, empecé con él y parece divertido [+furioso]
Alguien podría explicarme alguna triquiñuela para conseguir la habilidad “Súper Saiyan”? Llevo mil horas jugadas y no hay manera

Por cierto, el juego me lo he terminado y tiene mil cosas para hacer, se le ha tachado de repetitivo (puede que un poco) pero al precio de 15€ me sigue dando muchas horas de diversión. Pica mucho conseguir las fusiones, habilidades y personajes. Lo recomiendo encarecidamente sólo por el fan service y el precio.
1220 respuestas
121, 22, 23, 24, 25