Manual para clonar figuras de Lego Dimensions

1, 2, 3, 4, 5, 68
Eso no se puede pedir en esta web, lo siento.

Un saludo
A ver, para los que estais pidiendo el programa. Poner un poco de vuestra parte, leeros el hilo que por alguna página encontrais el nombre de la aplicación, y ya tan sólo es buscarla por google como hicimos todos los que estamos siguiendo éste hilo.

Aquí no se da soporte a ese tipo de programas, ya que se considera piratería.

Saludos y suerte en la búsqueda ;)
Bueno, pues ésto va cogiendo forma, ya van quedando como me gustan a mi:

Imagen
La verdad es que te han quedado muy bien.
Como actualizais la apk a ultima version para obtener goonies/robin/coche fantastico y demas personajes
Lolo28 escribió:Como actualizais la apk a ultima version para obtener goonies/robin/coche fantastico y demas personajes


La apk no se actualiza sola.

Hay que instalar cada vez la última versión del programa disponble que va saliendo según salen las waves de personajes.

Un saludo
.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
Os dejo foto de como va quedando mi colección:

Imagen
he visto esto que no se si funcione para los que tengan impresoras 3d y quieran imprimir sus propias bases para las figuras, si encuentro algo para los vehiculos se los hago saber. yo no tengo impresora 3d, pero rogaria que si alguien aca tiene x favor me haga saber si es del tamaño adecuado.

https://www.thingiverse.com/thing:2161299

Adicionalmente he estado viendo si era posible usar cartas ( de momento creo que la mejor opcion es poner cartas de 2.5cm x 2.5cm ) adicionalmente si desarmas la base ( tiene unos ganchitos que hay que ir palanqueando ) sacar la base central de plastico y poner cualquier otra de plana y no muy gruesa ademas hay que fijarla para poder usar tmb una tarjeta
imagination100 escribió:Buenas.

Me he registrado solo para dar las gracias por la información sobre este tema y también para compartir mi uso de ella.

No tenia intención de que quedasen especialmente bonitos, solo usables, ya que los que los usan son bastante destructivos (5 y 7 años, los que tengan hijos lo entenderán [carcajad] )

La cuestión es que para mi lo mejor son los tapones de botellines de agua. En mi caso de agua de solares. El tamaño es perfecto para encajar en el circulo de atrás y son lo bastante altos para cogerlos y moverlos por la plataforma sin problemas.

Una vez visto eso me toco el tema de identificar a los personajes así que me puse con el editor de imágenes y cree unas etiquetas del tamaño adecuado. Y con un poco de plastilina y unas tijeras.... Resuelto.

Las etiquetas las dejo aquí. En un PDF para imprimir a tamaño A4 y que salgan etiquetas de 30mm.
https://drive.google.com/file/d/0Bxl8Gq ... sp=sharing

Para los vehículos me haré otra tanda, ya la pondré cuando la vaya haciendo.

Saludos

Muchísimas gracias por compartir tu trabajo, estoy usando tus etiquetas. Esperando ansioso que compartas los vehículos.

Un saludo! [beer]
emulation escribió:Adicionalmente he estado viendo si era posible usar cartas ( de momento creo que la mejor opcion es poner cartas de 2.5cm x 2.5cm ) adicionalmente si desarmas la base ( tiene unos ganchitos que hay que ir palanqueando ) sacar la base central de plastico y poner cualquier otra de plana y no muy gruesa ademas hay que fijarla para poder usar tmb una tarjeta


¿Y no es mucho mas facil usar monedas y no tener que desmontar nada?
si no quieres gastar mas dinero, no lo es. :D
emulation escribió:si no quieres gastar mas dinero, no lo es. :D


Hombre, siguen estando a 2.94 € el pack de 10.

Tampoco es que sea tan caro

https://es.aliexpress.com/item/10PCS-LO ... 0.0.6lo8Nk
20 unids NFC Sticker TAG 13.56 MHz NTAG 213 Universal Lable RFID Tag Clave Etiquetas llaveros llavero Token Patrulla NXP MIFARE Ultralight
http://s.aliexpress.com/vmEBn6Nj
(from AliExpress Android)
Para el que las quiera baratas.
@Tito_CO suma eso por 80 figuras mas 80 vehiculos mas o menos a ver si te sigue saliendo barato.
emulation escribió:@Tito_CO suma eso por 80 figuras mas 80 vehiculos mas o menos a ver si te sigue saliendo barato.


@emulation no niego que tenerlos todos sea caro, pero lo que comento es que no creo que las cartas sean mucho mas baratas y además hay que desmontar la base.

Otra cosa es que usaras pegatinas, pero entre cartas y monedas ¿tanta es la diferencia?
@Tito_CO el tema es el siguiente, ya tengo el papel fotografico normal y adhesivo, tengo tinta en mi impresora, tengo ya tags grabados. armo una tarjeta de 2.5cmx2.5cm la imprimo, la recorto meto el tag entre las 2 partes de la tarjeta recorto y ala tengo tarjeta, para ponerla, no tengo que gastar ni 1 centavo mas.

lo que si estoy teniendo problemas para hallar imagenes buenas para los vehiculos y para los personajes, estaba buscando dentro del codigo del juego, he desencriptado el juego, update y dlc, de la version eur para esos fines, pero no se donde buscar ni como abrir eso... para obtener algun modelo o render o algo que me sirva... ¿tu sabras de eso?
emulation escribió:@Tito_CO el tema es el siguiente, ya tengo el papel fotografico normal y adhesivo, tengo tinta en mi impresora, tengo ya tags grabados. armo una tarjeta de 2.5cmx2.5cm la imprimo, la recorto meto el tag entre las 2 partes de la tarjeta recorto y ala tengo tarjeta, para ponerla, no tengo que gastar ni 1 centavo mas.


Vale ahora lo entiendo.

Yo pensaba que hablabas de comprar tarjetas, que también las hay, por eso no me cuadraban las cuentas.

En el caso de hacerlas con tags en pegatina efectivamente es mas barato.

De todos modos si las vas a hacer tu directamente ¿por que hacerlas cuadradas y no directamente circulares?

emulation escribió:lo que si estoy teniendo problemas para hallar imagenes buenas para los vehiculos y para los personajes, estaba buscando dentro del codigo del juego, he desencriptado el juego, update y dlc, de la version eur para esos fines, pero no se donde buscar ni como abrir eso... para obtener algun modelo o render o algo que me sirva... ¿tu sabras de eso?


Yo también busqué imagenes de vehículos y la verdad es que poco pude sacar.

Intenté buscar imágenes de las cajas de los distintos packs y de ahí sacar la del vehículo. De hecho incluso si puedes vas a un Carrefour y con el telefono le echas unas fotos a los vehículos de los packs, y así las tienes en grande.
@Tito_CO yo soy malisimo para las manualidades, si cortando ya cuadrado me cuesta, te imaginas cortar circulos? no way.... xDDD ademas sacando la base circular soluciono el tema y puedo usar cartas, me puedes escribir por fb para coordinar unas cosas x favor?
emulation escribió:@Tito_CO yo soy malisimo para las manualidades, si cortando ya cuadrado me cuesta, te imaginas cortar circulos?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Con eso ya no puedo competir [plas] [plas]

[beer] [beer]
imagination haznos el favor y comparte los vehiculos si los tienes gracias
Tito_CO escribió:
emulation escribió:@Tito_CO el tema es el siguiente, ya tengo el papel fotografico normal y adhesivo, tengo tinta en mi impresora, tengo ya tags grabados. armo una tarjeta de 2.5cmx2.5cm la imprimo, la recorto meto el tag entre las 2 partes de la tarjeta recorto y ala tengo tarjeta, para ponerla, no tengo que gastar ni 1 centavo mas.


Vale ahora lo entiendo.

Yo pensaba que hablabas de comprar tarjetas, que también las hay, por eso no me cuadraban las cuentas.

En el caso de hacerlas con tags en pegatina efectivamente es mas barato.

De todos modos si las vas a hacer tu directamente ¿por que hacerlas cuadradas y no directamente circulares?

emulation escribió:lo que si estoy teniendo problemas para hallar imagenes buenas para los vehiculos y para los personajes, estaba buscando dentro del codigo del juego, he desencriptado el juego, update y dlc, de la version eur para esos fines, pero no se donde buscar ni como abrir eso... para obtener algun modelo o render o algo que me sirva... ¿tu sabras de eso?


Yo también busqué imagenes de vehículos y la verdad es que poco pude sacar.

Intenté buscar imágenes de las cajas de los distintos packs y de ahí sacar la del vehículo. De hecho incluso si puedes vas a un Carrefour y con el telefono le echas unas fotos a los vehículos de los packs, y así las tienes en grande.


O puedes ir a la web oficial y descargarte el manual y de ahi sacas la foto con calidad.
Hola chavales.
Lo primero dar las gracias por toda la información aportada para poder disfrutar de los Lego Dimensions, mis crios estan locos de alegria.

De momento ya hice unos cuantos pero me encuentro que algunos no los puedo hacer como el coche de sonic, el telefono de E.T, la furgoneta del equipo A y alguno más que de momento deje aparcado, no se la verdad si alguno de vosotros os pasa lo mismo lo unico que tengo que probar con la nueva actualización si esto no me ocurre. el telefono es un Samsung y como digo algunos los pilla al momento sobre todo los personajes los vehiculos por asi decirlo o complementos le cuesta un poco más.

Comentar que yo me compre los portamonedas de 2,5mm ya que entran a la perfeccion en la base y vi aqui un compañero que puso muy agradecidamente sus archivos para imprimir pero para mi son demasiado grandes asi que me puse manos a la obra y despues de unas semanas ya las tengo listas con personajes y vehiculos incluso con los ultimos packs, vamos creo que esta actualizado a día de hoy. Los pongo para que así tambien podais descargarlo por si alguien le va bien así tambien poder aportar un granito de arena en agradecimiento.

De paso decirme si por casualidad me dejado alguno y así poderlo incorporar.


https://mega.nz/#F!vZJAWIha!5duS1uQbaHzQrsbfLj9g9Q (ACTUALIZADO)

Un saludo.

CUIDADO Me dado cuenta que faltan los de Regreso al Futuro, voy a ponerlo y lo subo

ENLACE ACTUALIZADO Y TERMINADO EN PAGINA 23
ximu escribió:De momento ya hice unos cuantos pero me encuentro que algunos no los puedo hacer como el coche de sonic, el telefono de E.T, la furgoneta del equipo A y alguno más que de momento deje aparcado, no se la verdad si alguno de vosotros os pasa lo mismo lo unico que tengo que probar con la nueva actualización si esto no me ocurre. el telefono es un Samsung y como digo algunos los pilla al momento sobre todo los personajes los vehiculos por asi decirlo o complementos le cuesta un poco más.


Gracias por compartir.

¿Que versión del programa tienes?
De nada, es lo menos que uno puede hacer para aportar.

Pues la versión es esta: ldtageditor.wave8-9 el otro día ya vi que hay la 9 a secas y es la que tengo que probar por si se soluciona el problema, la lastima que no tengo a nadie que su movil pueda probar ya que no tienen esa caracteristica para leer, escribir y así no fuese caso que fuera causa del movil por descartar algo ya que lo probe con dos ntag diferentes y me ocurre lo mismo.

Cuando podais decirme si estan todos o me deje alguno por poner, me refiero a las imagenes para imprimir.
bueno yo aun tengo para rato con las dichosas tarjetas... asi que de momento solo he diseñado 2 ( tengo ya las imagenes de todos los vehiculos/gadgets y personajes ) pero son muchisimos asi que de momento tengo que seguir como estoy.....

Imagen


Imagen

¿que tal me esta quedando?
Pues tiene buena pinta si señor, lo unico que eso de BATIMOVIL es correcto ??? yo diria que es BATMOVIL, no ??
@ximu
muchas gracias por el aporte, que los vehículos los tenia sin imagen
@emulation
bonitas las tarjetas

la verdad que dimensions se explota de verdad teniendo el conjunto de todo, sino te quedas corto con juego base.
con ultima versión ya están supernenas, goonies y demas?
ximu escribió:Pues tiene buena pinta si señor, lo unico que eso de BATIMOVIL es correcto ??? yo diria que es BATMOVIL, no ??


+1
Bueno chavales pues me encuentro con el problema de que los personajes no tengo problema en hacerlos pero la mayoria de vehiculos no puedo hacerlos, los mas antiguos por así decirlo los pude ir haciendo pero el resto que son unos cuantos pues no. Los Ntag 213 compre en un vendedor de e-bay y en uno de aliexpress que recomendasteis anteriormente y en los dos me dan problemas como digo cuando los tengo que hacer no me los graba.

Ayer actualice a la ultima versión y me da el mismo resultado no puedo.

Alguna idea? vosotros los podeis hacer sin problema ??

Gracias.
ximu escribió:Alguna idea? vosotros los podeis hacer sin problema ??


A ver si puedo probar al llegar a casa [beer]
A mi me pasaba lo mismo si marcaba la casilla de full, en vehículos si la desmarcaba me lo graba sin problema, no se si tu lo tendrás marcado.
Un saludo.
Si correcto lo marco cada vez a full, pues la verdad no se me ocurrio desmarcarlo ya que como muchos me los pilla a full no pense en ello.

Entonces ( y perdón por la pregunta pero juegan los peques y no lo se) si no esta en full como logran hacerlo full en el juego???

Gracias.

P.D: Mañana pruebo lo de no poner full en los vehiculos y comento.


EDITO: Confirmado, si no le pongo Full me los deja grabar sin problema. Y tal como pregunto anteriormente para poder mejorar los vehiculos en el juego que tienen que hacer los enanos en el juego :-|
.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
emulation, gracias por tu respuesta pero me refiero en donde se tienen que mejorar o que se tiene que hacer para hacerlo.
Hola, una pregunta. Gollum sale con otro nombre en la aplicaccion? Es que no lo encuentro.
Gracias y un saludo
@ximu juraria que jugando hay una opcion para ir mejorandolo, prueba jugar el modo historia para aprender a hacer eso.
Ok pues les dire que se lo miren, gracias.

fran_1857 si, no esta como gollum esta como smeagol yo tampoco la encontré y fue por intuición ya que no había otra cosa ;)
@ximu Gracias por la respuesta, Y la araña de gollum?
fran_1857 escribió:@ximu Gracias por la respuesta, Y la araña de gollum?


Si es como otros "vehiculos" cuando pongas a Gollum en el juego te dará las instrucciones para construirla, bien directamente o bien cuando juegues un poco su historia, con lo que puedes grabar el TAG directamente en la base de juego en lugar de con el telefono
Tito_CO escribió:
fran_1857 escribió:@ximu Gracias por la respuesta, Y la araña de gollum?


Si es como otros "vehiculos" cuando pongas a Gollum en el juego te dará las instrucciones para construirla, bien directamente o bien cuando juegues un poco su historia, con lo que puedes grabar el TAG directamente en la base de juego en lugar de con el telefono



Ostras no sabia yo eso [boing] Gracias por decirlo, siempre va bien saber cosas nuevas
.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
Jajajajaaj borrado por piratería, y en este post se esta hablando de copiar mercancia con copyright, pero eso no es pirateria, doble moral me parece , Sebastian, la capa y los guantes que esta vez si que es una polla.
Este post se está haciendo en base a una app que tengo personalmente colgada en otra web y me borran un comentario en la cual sólo hago referencia a que es libre de malware (no he dicho como se llama la web, ni la app, etc.). Sinceramente egarrote revisa las normas, que mucha libertad de scene y no ganamos nada, pero la web bien que cotiza porque atrae a gente.
una lastima que warner haya decidido no sacar mas contenidos de lego dimensions

hilo_warner-bros-ya-no-desarrollara-mas-contenido-para-lego-dimensions_2255000


Bueno hay actualización de la apk, viene ya la oleada 9 entera y corrección de errores menores.

@Tito_CO por si quieres actualizar el post.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
algope escribió:Bueno hay actualización de la apk, viene ya la oleada 9 entera y corrección de errores menores.

@Tito_CO por si quieres actualizar el post.


Muchas gracias por el aviso
Editado por egarrote. Razón: Cita
369 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68