[HO] EL MISTERIOSO VIAJE DE LAYTON™ Katrielle y la conspiración de los millonarios

1, 2, 3, 4
@Feroz El Mejor Muchisimas gracias por toda la informacion compi. Intentare conseguir primero el de DS a ver si no es dificil de encontrar.
Uno de los juegos de la 3ds que más espero con ganas [chulito]
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
@Feroz El Mejor
Como has pasado el save?
Me lo estoy pasando en el móvil pero cuando salga el de 3DS me gustaría pasar mi partida [angelito]
ElGuaperas escribió:@Feroz El Mejor
Como has pasado el save?
Me lo estoy pasando en el móvil pero cuando salga el de 3DS me gustaría pasar mi partida [angelito]


http://gbatemp.net/threads/tutorial-how ... on.479265/

Hice ese tutorial, lo malo es que esta en inglés, si no entiendes algo comentamelo y lo traduzco.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Feroz El Mejor escribió:
ElGuaperas escribió:@Feroz El Mejor
Como has pasado el save?
Me lo estoy pasando en el móvil pero cuando salga el de 3DS me gustaría pasar mi partida [angelito]


http://gbatemp.net/threads/tutorial-how ... on.479265/

Hice ese tutorial, lo malo es que esta en inglés, si no entiendes algo comentamelo y lo traduzco.


Muchas gracias, me lo voy a guardar y en cuanto tenga el juego de 3DS me pongo a ello, que veo que se necesita el juego.
[oki]
DLoro5 escribió:Ya han concretado día para la versión de 3DS, 6 de Octubre: https://twitter.com/NintendoES/status/8 ... 51584?s=09


Pues vaya, el mismo dia que el Mario & Luigi, tocara darle caña a la 3DS ese dia. [carcajad]

Por cierto, aqui teneis la caratula, es horrible:
Imagen
@Feroz El Mejor No sabía que también salía ese día, me quería sonar que salía en Noviembre. xD.
Imagen

Aqui la teneis con mas calidad.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguna web donde haya guía de puzzles?
Se me atascan algunos
Lo raro es que aún no este en amazon
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
ElGuaperas escribió:Alguna web donde haya guía de puzzles?
Se me atascan algunos

Me autocito
Editado por moderación.
Editado por A-Manuel. Razón: Spam
Curxen escribió:Editado por moderación.


Y por que no habláis por aquí mejor?
Editado por A-Manuel. Razón: Quote
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Curxen escribió:Editado por moderación.


Lo suyo es ha lar por aquí y no hacer Spam de lo de Telegram.
Si que hay gente que ha jugado, como yo por ejemplo o gente incluso que ya se lo ha pasado (verdad @Feroz El Mejor?? [fiu] jaja)
Editado por A-Manuel. Razón: Quote
ElGuaperas escribió:Editado por moderación.


Yo tengo el juego reservado desde antes de que me lo pasara, a ver si sale ya para continuar en el cartucho con los puzzles diarios [carcajad]
Editado por A-Manuel. Razón: Quote
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
@Feroz El Mejor
Yo también lo tengo reservado y estoy en el móvil liado, luego pasaré el save con tu tuto.
De todas formas sabes de alguna página o web para mirar algún puzzle??
ElGuaperas escribió:@Feroz El Mejor
Yo también lo tengo reservado y estoy en el móvil liado, luego pasaré el save con tu tuto.
De todas formas sabes de alguna página o web para mirar algún puzzle??


En youtube estan las soluciones a todos los puzzles:
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... ObgUzQPs1-

Estan en inglés, pero la verdad es que da igual, las respuestas son las mismas.

Y habiendo dicho eso comento de que la localizacion me ha parecido muy inferior a las de Nintendo, se nota que ha sido de Level-5 y a prisas, porque hay fallos en los textos de muchos puzzles entre otras cosas, ademas de puzzles que se solucionan con respuestas en inglés... Me pregunto si el que haya tardado mas en salir para 3DS significa que han revisado los textos y cambiado algunos puzzles, porque de verdad que le hace falta.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
@Feroz El Mejor
Gracias! Si, ya me he dado cuenta de esos errores tan gordos... Que pena
Se sabe porqué no han puesto las reservas en GAME? Es por que este juego no tiene el suficiente bombo? Es raro a casi un mes de la salida del juego... D:
Curxen escribió:Se sabe porqué no han puesto las reservas en GAME? Es por que este juego no tiene el suficiente bombo? Es raro a casi un mes de la salida del juego... D:


En Amazon esta:
https://www.amazon.es/dp/B0759TP32T/ref ... rds=layton

Aunque esta algo descuidado eso si, yo creo que la culpa la tendra Level-5, ya que al menos no tiene pinta de que sea Nintendo quien localiza este juego y por tanto no habra publicidad como con los anteriores...
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Feroz El Mejor escribió:
Curxen escribió:Se sabe porqué no han puesto las reservas en GAME? Es por que este juego no tiene el suficiente bombo? Es raro a casi un mes de la salida del juego... D:


En Amazon esta:
https://www.amazon.es/dp/B0759TP32T/ref ... rds=layton

Aunque esta algo descuidado eso si, yo creo que la culpa la tendra Level-5, ya que al menos no tiene pinta de que sea Nintendo quien localiza este juego y por tanto no habra publicidad como con los anteriores...


No, es porque la protagonista es una mujer... Machistas!!!!
Desde luego en Media Markt está puesta la reserva por si a alguien le interesa pillarlo por ahí, ya que GAME no se digna a ponerlo... ^^U
Reservado en amazon xD, parece que sale el mismo días que el Mario & Luigi Superstar Saga
Reservado en amazon. Lo que me parece raro es que pone "Edición estandar".

¿Se conoce alguna otra edición?
Raizing escribió:Reservado en amazon. Lo que me parece raro es que pone "Edición estandar".

¿Se conoce alguna otra edición?


No, ni en japon, como no tengan pensado regalar algo por reservar no creo que cambie mas.
No acabo de entender la estrategía de venta de este juego.

Lo hemos comprado ya para Tablet y lo tenemos pasado ya, me salió a unos 10€ entre saldo acumulado en el Google Play y su precio. El juego está 100% pensado para 3DS pero en cambio sale primero en móvil y con una localización que deja un poco que desear.

No veo una razón para comprarlo ahora en 3DS pagando más encima.
Rossyafk escribió:No acabo de entender la estrategía de venta de este juego.

Lo hemos comprado ya para Tablet y lo tenemos pasado ya, me salió a unos 10€ entre saldo acumulado en el Google Play y su precio. El juego está 100% pensado para 3DS pero en cambio sale primero en móvil y con una localización que deja un poco que desear.

No veo una razón para comprarlo ahora en 3DS pagando más encima.


Cagada de Level-5, en japon salieron a la vez las versiones de 3DS y Android/iOS, yo comprare la version de 3DS porque es fisica, pero esperemos que el proximo que salga (que caera en Switch) llegue a la vez en todo el mundo en las plataformas donde quieran meterlo.

Edito:
En Amazon regalan un DLC por reservar el juego:
DLC incluido con tu compra
Consigue un DLC que incluye un atuendo de Flora para Katrielle. Haz clic aquí para ver más detalles. (Sujeto a restricciones)
Ver más productos en esta promoción


Pff, que decepcion, pensaba que los trajes serian gratis en 3DS (al menos aqui). Espero que tambien lo regalen en Media Markt, ya que el DLC tampoco es que me llame demasiado y la diferencia de precio 5-6 euros no me cunde comprarlo en Amazon.
Buenas tardes, chicos.

Confirmo que en GAME ya está para reservar al menos en tienda física el juego, y te regalan el DLC que dice Feroz. Al menos a mí en el ticket me pone, +DLC. Así que ya sabéis. :)
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Curxen escribió:Buenas tardes, chicos.

Confirmo que en GAME ya está para reservar al menos en tienda física el juego, y te regalan el DLC que dice Feroz. Al menos a mí en el ticket me pone, +DLC. Así que ya sabéis. :)


son DLCs diferentes, uno es un vestido y el otro un cojin
Sionis escribió:
Curxen escribió:Buenas tardes, chicos.

Confirmo que en GAME ya está para reservar al menos en tienda física el juego, y te regalan el DLC que dice Feroz. Al menos a mí en el ticket me pone, +DLC. Así que ya sabéis. :)


son DLCs diferentes, uno es un vestido y el otro un cojin


Ostras que putada, ¿no es el vestido? xD jajajajaja... sino el cojín... muy bien GAME! xD jajaja... el vestido mola más no? xD Que show xD

Edito: Entonces los demás dlc, ¿cuestán dinero?
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Curxen escribió:
Sionis escribió:
Curxen escribió:Buenas tardes, chicos.

Confirmo que en GAME ya está para reservar al menos en tienda física el juego, y te regalan el DLC que dice Feroz. Al menos a mí en el ticket me pone, +DLC. Así que ya sabéis. :)


son DLCs diferentes, uno es un vestido y el otro un cojin


Ostras que putada, ¿no es el vestido? xD jajajajaja... sino el cojín... muy bien GAME! xD jajaja... el vestido mola más no? xD Que show xD

Edito: Entonces los demás dlc, ¿cuestán dinero?


en versión moviles por lo menos si, aunque incluye puzzles extras, en 3DS diría que se pueden compran con monedas que se obtienen en el juego
Sionis escribió:
en versión moviles por lo menos si, aunque incluye puzzles extras, en 3DS diría que se pueden compran con monedas que se obtienen en el juego


Gracias por la aclaración. ¿Sabéis cuáles son los contenidos que tiene el juego de 3DS? ¿Sabéis algo? :)
DLoro5 escribió:Nuevo tráiler en castellano: https://www.youtube.com/watch?v=neOSV_Izeig


En el trailer se sigue viendo la portada de siempre, pero en la pagina oficial han cambiado la caratula:
Imagen

https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo ... 53424.html

Recemos para que asi sea.
Yo la carátula la veo bien, no está mal.

Pero lo que no entiendo ese logotipo en la parte superior en inglés... pero bueno querrán hacer un guiño a la versión inglesa/americana no? Digo yo, i don´t know.

Edito: El trailer me encanta esa idea de que habrá más puzles que en anteriores entregas, que ganas de tenerlo y jugarlo. Eso si, las voces no me desagradan para nada. Eso sí, hay que tener mucho cuidado con los spoilers de los compañeros y gente de youtube que ya lo han jugado para la tablet y no autospoilearte, jeje.
Curxen escribió:Yo la carátula la veo bien, no está mal.

Pero lo que no entiendo ese logotipo en la parte superior en inglés... pero bueno querrán hacer un guiño a la versión inglesa/americana no? Digo yo, i don´t know.

Edito: El trailer me encanta esa idea de que habrá más puzles que en anteriores entregas, que ganas de tenerlo y jugarlo. Eso si, las voces no me desagradan para nada. Eso sí, hay que tener mucho cuidado con los spoilers de los compañeros y gente de youtube que ya lo han jugado para la tablet y no autospoilearte, jeje.


No, la caratula esta mal por culpa de que es para la peninsula iberica, siendo para España y Portugal a la vez.

Sin contar el crossover con Ace Attorney, todos los Layton anteriores eran PAL-ES, osea solo para España, cuando un juego es PAL-Iberica o como le quieran llamar, o meten el logo en inglés o en español e ingles.

¿Que por que? Porque no hay traduccion al portugues, por lo que dan por hecho de que ellos han de jugar con el juego en inglés y al ser la misma distribucion que para España nos meten la portada feucha.

Para que veas una comparacion, la portada italiana es solo para italia y es asi:
Imagen


Mientras la española hasta hace poco (incluyendo el trailer) salia asi:
Imagen


Es por eso que me ha sorprendido ver que han cambiado la portada en la pagina de Nintendo.es, sin quitar el logo inglés han centrado mas el español y queda un poco menos feo:
Imagen


Por el otro lado sigo esperando a que Nintendo diga en que tiendas va a distribuir los DLC, porque antes hara un año como mucho siempre decian en que tiendas daban los regalos, ahora si no es por las propias tiendas o la Revista Oficial de Nintendo, yo no me entero de que regalan y segun el regalo lo mismo me sale mas a cuenta comprar en Amazon que Media Markt (pagando la diferencia y tal).
@Feroz El Mejor Sólo se sabe esto (no sé si hay más DLCs):
- En GAME dan el DLC del Cojín de Layton: https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/PUZZLE/ ... IOS/141583
- En FNAC dan el DLC del atuendo de Flora para Katrielle (aparte del cupón 10€). https://www.fnac.es/El-Misterioso-Viaje ... earchpos=1
DLoro5 escribió:@Feroz El Mejor Sólo se sabe esto (no sé si hay más DLCs):
- En GAME dan el DLC del Cojín de Layton: https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/PUZZLE/ ... IOS/141583
- En FNAC dan el DLC del atuendo de Flora para Katrielle (aparte del cupón 10€). https://www.fnac.es/El-Misterioso-Viaje ... earchpos=1


Yo estuve esperando el precio de 3ds pero viendo que sale en 35e me lo compro en el ipad.
DLoro5 escribió:@Feroz El Mejor Sólo se sabe esto (no sé si hay más DLCs):
- En GAME dan el DLC del Cojín de Layton: https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/PUZZLE/ ... IOS/141583
- En FNAC dan el DLC del atuendo de Flora para Katrielle (aparte del cupón 10€). https://www.fnac.es/El-Misterioso-Viaje ... earchpos=1


Yo hace unos dias comente el DLC de Amazon (antes de que lo mencionaran en el Direct).

Feroz El Mejor escribió:En Amazon regalan un DLC por reservar el juego:
DLC incluido con tu compra
Consigue un DLC que incluye un atuendo de Flora para Katrielle. Haz clic aquí para ver más detalles. (Sujeto a restricciones)
Ver más productos en esta promoción


Pff, que decepcion, pensaba que los trajes serian gratis en 3DS (al menos aqui). Espero que tambien lo regalen en Media Markt, ya que el DLC tampoco es que me llame demasiado y la diferencia de precio 5-6 euros no me cunde comprarlo en Amazon.


Ahora que dices que en Fnac dan el mismo que Amazon, supongo que en Media Markt tambien sera el traje de Flora, lo cual me alegra, porque es mejor que ese cojin la verdad.
buenas posteo aqui por que sabreis mejor,donde puedo comprar los primeros layton de nintendo DS ???gracias.
PUSSYEATER escribió:buenas posteo aqui por que sabreis mejor,donde puedo comprar los primeros layton de nintendo DS ???gracias.


Prueba con CeX, Wallapop, Cash Converters, GAME y las tipicas tiendas de videojuegos de barrio que tengan juegos de segunda mano.

Ahora hace tiempo que no lo miro, pero diria que han subido de precio, eso si, cuidado a la hora de comprar, ya que quitando "La villa misteriosa" el resto son monolenguaje y tendras que andar con ojo, sobre todo fijate en el cartucho que las letras de la pegatina acaben en ESP y que el titulo este en castellano. Aunque si te dan la caratula que corresponde al cartucho tambien estara en castellano.
Te digo lo mismo que le compañero anterior... es más... por experiencia propia... di por sentado que era multi5 y cuando compré los primeros, edición UK, pues nada... only inglés... :P

Pero bueno, estoy contento con mi colección completa a buen precio [ayay] A la espera de terminar el último y que me llegue esta tal Katrielle XD
Feroz El Mejor escribió:
DLoro5 escribió:@Feroz El Mejor Sólo se sabe esto (no sé si hay más DLCs):
- En GAME dan el DLC del Cojín de Layton: https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/PUZZLE/ ... IOS/141583
- En FNAC dan el DLC del atuendo de Flora para Katrielle (aparte del cupón 10€). https://www.fnac.es/El-Misterioso-Viaje ... earchpos=1


Yo hace unos dias comente el DLC de Amazon (antes de que lo mencionaran en el Direct).

Feroz El Mejor escribió:En Amazon regalan un DLC por reservar el juego:
DLC incluido con tu compra
Consigue un DLC que incluye un atuendo de Flora para Katrielle. Haz clic aquí para ver más detalles. (Sujeto a restricciones)
Ver más productos en esta promoción


Pff, que decepcion, pensaba que los trajes serian gratis en 3DS (al menos aqui). Espero que tambien lo regalen en Media Markt, ya que el DLC tampoco es que me llame demasiado y la diferencia de precio 5-6 euros no me cunde comprarlo en Amazon.


Ahora que dices que en Fnac dan el mismo que Amazon, supongo que en Media Markt tambien sera el traje de Flora, lo cual me alegra, porque es mejor que ese cojin la verdad.


Yo por eso en su día comenté que no entendía eso del cojín, o porque GAME ha hecho ese movimiento. Seguro que lo habrá escogido un nostálgico de Layton y por eso a los demás nos tocó el cojín, pero bueno no me desagrada tampoco. Y el traje mola mucho porque es de la Villa Misteriosa, y te recuerda a la chica de la mansión, si mal no recuerdo. Así que bueno, al menos GAME ha destacado en eso y creo que es el único que tiene un DLC diferente.
Madre mía no hay por donde pillar esa carátula PAL-Iberica con el doble logo, es que peor decisión imposible [+risas] Me parece alucinante [tomaaa]
No sé si se ha puesto, pero se confirma que no tiene efecto 3D y van... (vaya racha con los últimos juegos de 3DS, se nota que ya no les apetece trabajar; pa' lo que le queda de vida...).
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Kintama Sensei escribió:No sé si se ha puesto, pero se confirma que no tiene efecto 3D y van... (vaya racha con los últimos juegos de 3DS, se nota que ya no les apetece trabajar; pa' lo que le queda de vida...).


Según dice la gentuza de N, es porque consume menos recursos y pueden añadir más contenido....
ElGuaperas escribió:
Kintama Sensei escribió:No sé si se ha puesto, pero se confirma que no tiene efecto 3D y van... (vaya racha con los últimos juegos de 3DS, se nota que ya no les apetece trabajar; pa' lo que le queda de vida...).


Según dice la gentuza de N, es porque consume menos recursos y pueden añadir más contenido....


Aqui Nintendo no tiene nada que ver, esto es cosa de Level-5, que de todas formas los 3D de La mascara de los prodigios y El legado de los Ashalanti me parecen lo peor de lo peor (el crossover con Ace Attorney esta bien), pero esos dos juegos tienen un 3D raro que no enfoca bien.

Por el otro lado tampoco hay demasiados juegos de Nintendo sin 3D, solo caigo en el Mario & Luigi Superstar Saga (que ha sido para meterle unos 60fps muy fluidos) y si eso con los Pokémon aunque aqui ya es mas cosa de GameFreak.

Edito:
¡Al fin! Al fin Nintendo España publica de una maldita vez el regalo de reserva oficialmente:
http://www.nintendo.es/Noticias/2017/se ... 81751.html

Imagen
¿Quieres conseguir el código de descarga de este exclusivo cojín? ¡Puedes conseguirlo en GAME**!
***Promoción disponible en GAME hasta fin de existencias. Total unidades disponibles: 1.000. El ítem de reserva se hará entrega con la compra del juego. Consulta disponibilidad y promociones en tu establecimiento habitual.

Imagen
***Promoción disponible en AMAZON – FNAC – MEDIAMARKT hasta fin de existencias. Total unidades disponibles: 2.500. El ítem de reserva se hará entrega con la compra del juego. Consulta disponibilidad y promociones en tu establecimiento participante habitual.

Bien, me alegro de que hayan dicho de una vez donde entraba, asi que recibire el traje de Flora en Media Markt, me alegro [Ooooo]
Hola tengo una duda... lo encargué en amazon y pone eso del DLC... pero no se muy bien en qué consiste el DLC... nunca me habían regalado una cosa así al comprar un juego...

¿El DLC aporta algo a la historia o para que sirve? :-?
Soy chachi escribió:Hola tengo una duda... lo encargué en amazon y pone eso del DLC... pero no se muy bien en qué consiste el DLC... nunca me habían regalado una cosa así al comprar un juego...

¿El DLC aporta algo a la historia o para que sirve? :-?


Tan solo te dan un traje para cambiar el aspecto de la protagonista, yo que jugue el juego ni me moleste en hacerlo, no es mas que un simple decorado mas.
196 respuestas
1, 2, 3, 4