[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

pacoflopi escribió:hola me voy a comprar la 2ds xl y tengo pensado en pasarme el pokemon y, rubi omega y sol de momento, no juego desde el pokemon plata en la gameboy color y me gustaria conseguir todos los pokemon poco a poco ¿seria posible conseguirlos o es muy dificil?


Tendrás que tirar de GTS (intercambio online con otros jugadores). En el Rubi creo que ya ni funciona el online, por lo que sólo te queda el sol. Además, el Rubí tiene muy pocos pokemon "ingame" y más de la mitad se deben conseguir pasándolos desde X/Y. Y, por otro lado, Sol/Luna sólo tiene unos 300 pokes "numerados" en la Pokedex, el resto que consigas, los tendrás sin número (cosas de Game Freak).

Un saludo.
apachusque escribió:
Tendrás que tirar de GTS (intercambio online con otros jugadores). En el Rubi creo que ya ni funciona el online, por lo que sólo te queda el sol. Además, el Rubí tiene muy pocos pokemon "ingame" y más de la mitad se deben conseguir pasándolos desde X/Y. Y, por otro lado, Sol/Luna sólo tiene unos 300 pokes "numerados" en la Pokedex, el resto que consigas, los tendrás sin número (cosas de Game Freak).

Un saludo.


El Online (GTS y demás) debería de seguir funcionando, lo único que cerraron en su día (cuando salió Sol y Luna) fue el Pokémon Global Link, que no afecta en nada al resto y, que sepa, no han dado un comunicado hablando sobre el cese de todos los servicios Online del juego.
DLoro5 escribió:
apachusque escribió:
Tendrás que tirar de GTS (intercambio online con otros jugadores). En el Rubi creo que ya ni funciona el online, por lo que sólo te queda el sol. Además, el Rubí tiene muy pocos pokemon "ingame" y más de la mitad se deben conseguir pasándolos desde X/Y. Y, por otro lado, Sol/Luna sólo tiene unos 300 pokes "numerados" en la Pokedex, el resto que consigas, los tendrás sin número (cosas de Game Freak).

Un saludo.


El Online (GTS y demás) debería de seguir funcionando, lo único que cerraron en su día (cuando salió Sol y Luna) fue el Pokémon Global Link, que no afecta en nada al resto y, que sepa, no han dado un comunicado hablando sobre el cese de todos los servicios Online del juego.


Pensaba que si... pues mejor entonces, si el GTS sigue. Hablamos también del intercambio prodigioso imagino.

Un saludo.
apachusque escribió:
DLoro5 escribió:
apachusque escribió:
Tendrás que tirar de GTS (intercambio online con otros jugadores). En el Rubi creo que ya ni funciona el online, por lo que sólo te queda el sol. Además, el Rubí tiene muy pocos pokemon "ingame" y más de la mitad se deben conseguir pasándolos desde X/Y. Y, por otro lado, Sol/Luna sólo tiene unos 300 pokes "numerados" en la Pokedex, el resto que consigas, los tendrás sin número (cosas de Game Freak).

Un saludo.


El Online (GTS y demás) debería de seguir funcionando, lo único que cerraron en su día (cuando salió Sol y Luna) fue el Pokémon Global Link, que no afecta en nada al resto y, que sepa, no han dado un comunicado hablando sobre el cese de todos los servicios Online del juego.


Pensaba que si... pues mejor entonces, si el GTS sigue. Hablamos también del intercambio prodigioso imagino.

Un saludo.


Confirmo que el GTS de el Pokemon X/Y sigue funcionando, ahora mismo estoy jugando al Pokemon X y he llegado a hacer ya algún que otro intercambio, por lo que imagino que el del ROZA sigue seguro al ser más reciente.
Hola compis! Sigue sin haber ninguna manera de levear de manera "sencilla" no? Lo del Riolu no me compensa [buuuaaaa]
A ver si alguien me echa una mano con una duda.

En el banco de pokemon (la aplicacion), si no renuevas la suscripcion se pierden todos los pokemons o hay un margen?
Sagat_sRO escribió:A ver si alguien me echa una mano con una duda.

En el banco de pokemon (la aplicacion), si no renuevas la suscripcion se pierden todos los pokemons o hay un margen?


No, no se pierden. Yo estuve unos 7/8 meses sin renovarlo y los pokemon seguían ahí. Lo que no se es cuanto tiempo puedes estar sin pagarlo.
Milseyek escribió:
Sagat_sRO escribió:A ver si alguien me echa una mano con una duda.

En el banco de pokemon (la aplicacion), si no renuevas la suscripcion se pierden todos los pokemons o hay un margen?


No, no se pierden. Yo estuve unos 7/8 meses sin renovarlo y los pokemon seguían ahí. Lo que no se es cuanto tiempo puedes estar sin pagarlo.


Gracias por la aclaración, seguramente de cara a noviembre lo renueve con el nuevo pokemon,
Estoy intentando pillar dos abras con sincronia, uno con naturaleza firme y otro con naturaleza miedosa, y no hay manera. Más de 7 horas llevo ya
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Para mi, este ha sido uno de los peores Pokemon que han salido, han querido innovar tanto que les ha quedado fatal y ya lo de que no haya pokedex nacional...
A ver si lo arreglan con el siguiente
Muy buenas, dejo aqui mi código amigo: Busco pokemons con sincronía y naturaleza firme y miedosa.

1822-4779-3229

También un charmander macho competitivo, pero no tengo así nada que ofrecer. Así que apelo a la caridad jajajaja.
¿Cómo se consigue el objeto que da experiencia a todos aunque no participen en los combates? (En el Sol). Igual lo dan en la historia, acabo de empezarlo, pero no me gusta hacer combates sin eso.
Dauragon85 escribió:¿Cómo se consigue el objeto que da experiencia a todos aunque no participen en los combates? (En el Sol). Igual lo dan en la historia, acabo de empezarlo, pero no me gusta hacer combates sin eso.

Te lo dan al principio de la historia.
Si ya he recojido las megapiedras de los eventos y empiezo una nueva partida podre volver a recogerlas o solo se puede conseguir una vez?
Rplaces escribió:Si ya he recojido las megapiedras de los eventos y empiezo una nueva partida podre volver a recogerlas o solo se puede conseguir una vez?

Si el evento sigue activo, podrás cogerlas en la nueva partida.
¿Alguien sería tan amable de pasarme un Ditto con 6 IV? tengo uno con 4 y hasta que consigo una cría con 5 IV tardo una eternidad... No soy partidario del uso de PKhex aunque soy consciente de que probablemente el Ditto de 6 IV que estoy buscando proviene de ahí XD

A cambio ofrezco muchos Pokemon competitivos o legendarios.

Gracias!
¿Un buen equipo principal de 6 equilibrado cómo sería? Variado imagino, uno de cada: fuego, agua, planta, eléctrico y luego, ¿normal, roca, volador, lucha, dragon,siniestro? Lo mejor supongo que sería tener alguno que sea de dos tipos para cubrir lo máximo posible, no?
Cloud_Izanagi escribió:¿Alguien sería tan amable de pasarme un Ditto con 6 IV? tengo uno con 4 y hasta que consigo una cría con 5 IV tardo una eternidad... No soy partidario del uso de PKhex aunque soy consciente de que probablemente el Ditto de 6 IV que estoy buscando proviene de ahí XD

A cambio ofrezco muchos Pokemon competitivos o legendarios.

Gracias!

Yo te lo puedo pasar. Tienes algún shellder o cloyster con los mov. huevo carámbano y pedrada?
@vcf77hh

Tengo un Shellder con carámbano y la habilidad Encadenado.

Puedo hacer una cría y te la paso.
¿Qué equipo aconsejáis para pasarse el arbol de batalla?
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Goncatin escribió:¿Qué equipo aconsejáis para pasarse el arbol de batalla?

Me interesa, tanto en dobles como individuales
@Cloud_Izanagi Ok, pásame tu código por mensaje privado y hacemos el intercambio.

Goncatin escribió:¿Qué equipo aconsejáis para pasarse el arbol de batalla?

Yo he llegado hasta la batalla 99 en individual con este equipo:
- Tapu koko: Naturaleza Miedosa / Objeto: Vidasfera / Ataques: Brillo mágico, protección, rayo y furia natural
- Celesteela: Naturaleza Cauta / Objeto: Restos / Ataques: Drenadoras, sustituto, cuerpo pesado y protección
- Garchomp: Naturaleza Alegre /Objeto: Chaleco asalto / Ataques: Colmillo ígneo, puya nociva, terremoto y avalancha
Si puedes y Tapu koko tiene los IV's correctos para tener PO hielo enséñaselo por furia natural, que en verdad no sirve de mucho.

Para dobles no me acuerdo bien de que equipo utilice pero creo que eran los mismo de individual, cambiando algunos ataques, habilidades y objetos, mas Gigalith.
vcf77hh escribió:@Cloud_Izanagi Ok, pásame tu código por mensaje privado y hacemos el intercambio.

Goncatin escribió:¿Qué equipo aconsejáis para pasarse el arbol de batalla?

Yo he llegado hasta la batalla 99 en individual con este equipo:
- Tapu koko: Naturaleza Miedosa / Objeto: Vidasfera / Ataques: Brillo mágico, protección, rayo y furia natural
- Celesteela: Naturaleza Cauta / Objeto: Restos / Ataques: Drenadoras, sustituto, cuerpo pesado y protección
- Garchomp: Naturaleza Alegre /Objeto: Chaleco asalto / Ataques: Colmillo ígneo, puya nociva, terremoto y avalancha
Si puedes y Tapu koko tiene los IV's correctos para tener PO hielo enséñaselo por furia natural, que en verdad no sirve de mucho.

Para dobles no me acuerdo bien de que equipo utilice pero creo que eran los mismo de individual, cambiando algunos ataques, habilidades y objetos, mas Gigalith.


¿Algún sustituto de Celesteela? Tengo Pokemon Sol. Tapu koko puedo usar el shiny del evento. Garchomp alegre supongo que será como atacante físico, quizás pueda usar Solgaleo, que lo tengo firme.
Goncatin escribió:¿Qué equipo aconsejáis para pasarse el arbol de batalla?

Tras muchos intentos y probar muchos equipos conseguí pasarme los supercombates individuales del árbol de batalla con este equipo:
-Mega Salamence:
-evs en ataque y velocidad
-movs: Danza Dragón, Enfado, Terremoto y Retribución.
-Habilidad: intimidación.

-Chansey
-Objeto: mineral evolutivo
-Evs en defensa y defensa especial.
-Hab: cura natural
-Movs: Protección, Amortiguador, Movimiento Sísmico y Tóxico

-Cofagrigus:
-Objeto: restos
-Evs: en vida y defensa especial
-Movs: Fuego Fatuo, Bola Sombra, Divide Dolor y Protección
-Hab: momia

Mi planteamiento era el siguiente. Tengo a M-Salamence de atacante físico que es una bestia, a Chansey que no lo mata nadie por la parte especial y a Cofagrigus que para muy bien a los Pokémon físicos. Sacaba a Salamente de primeras. Intimido y lo Megaevoluciono. Si veo que no me puede matar de un golpe el Pokémon oponente me hago una Danza Dragón y debilito al equipo enemigo con Retribución o para asegurarme uso Enfado. Si sale algún Pokémon que creo que puede matar a mi Salamence saco a Chansey si ese Pokémon es atacante especial o saco a Cofagrifus si es atacante físico. Con Chansey hago tóxico de primeras y voy alternando los demás movimientos que tiene hasta que el otro Pokémon se debilita. Con Cofagrigus hago Fuego Fatuo y después voy desgastando con los demás movimientos.

Así conseguí hacerme los 50 combates y ganar a Rojo :) La verdad es que le cogí bastante cariño a este equipo.
Neo_ escribió:
Goncatin escribió:¿Qué equipo aconsejáis para pasarse el arbol de batalla?

Tras muchos intentos y probar muchos equipos conseguí pasarme los supercombates individuales del árbol de batalla con este equipo:
-Mega Salamence:
-evs en ataque y velocidad
-movs: Danza Dragón, Enfado, Terremoto y Retribución.
-Habilidad: intimidación.

-Chansey
-Objeto: mineral evolutivo
-Evs en defensa y defensa especial.
-Hab: cura natural
-Movs: Protección, Amortiguador, Movimiento Sísmico y Tóxico

-Cofagrigus:
-Objeto: restos
-Evs: en vida y defensa especial
-Movs: Fuego Fatuo, Bola Sombra, Divide Dolor y Protección
-Hab: momia

Mi planteamiento era el siguiente. Tengo a M-Salamence de atacante físico que es una bestia, a Chansey que no lo mata nadie por la parte especial y a Cofagrigus que para muy bien a los Pokémon físicos. Sacaba a Salamente de primeras. Intimido y lo Megaevoluciono. Si veo que no me puede matar de un golpe el Pokémon oponente me hago una Danza Dragón y debilito al equipo enemigo con Retribución o para asegurarme uso Enfado. Si sale algún Pokémon que creo que puede matar a mi Salamence saco a Chansey si ese Pokémon es atacante especial o saco a Cofagrifus si es atacante físico. Con Chansey hago tóxico de primeras y voy alternando los demás movimientos que tiene hasta que el otro Pokémon se debilita. Con Cofagrigus hago Fuego Fatuo y después voy desgastando con los demás movimientos.

Así conseguí hacerme los 50 combates y ganar a Rojo :) La verdad es que le cogí bastante cariño a este equipo.


Gracias. Supongo que el Salamence lo llevas en firme/alegre y la chansey cauta.

Una pregunta adicional. Si crio el pokemon con IV perfectos y a nivel 1 lo pongo en cayo resort para subirle los EV, cuando tenga los 510 asignados le pongo huevo suerte y lo llevo a darle una pasada a la liga pokemon. ¿Es así correcto para subirlo de nivel rápido pero con los EV ya bien puestos?

En un Solgaleo firme, ¿donde pondríais los EV además de en ataque? Estoy dudando si vida o velocidad
buenas gente!
alguien sabe donde puedo mirar cuantas megapiedras hay disponibles a día de hoy en pkmn sol y luna? contando las que se pueden comprar y las que ha repartido nintendo en eventos o como premio en los torneos online del global link.

para saber cuales me faltan y si podría conseguirlas mas adelante o ya he perdido algunas..

graciaas
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Neo_ escribió:
Goncatin escribió:¿Qué equipo aconsejáis para pasarse el arbol de batalla?

Tras muchos intentos y probar muchos equipos conseguí pasarme los supercombates individuales del árbol de batalla con este equipo:
-Mega Salamence:
-evs en ataque y velocidad
-movs: Danza Dragón, Enfado, Terremoto y Retribución.
-Habilidad: intimidación.

-Chansey
-Objeto: mineral evolutivo
-Evs en defensa y defensa especial.
-Hab: cura natural
-Movs: Protección, Amortiguador, Movimiento Sísmico y Tóxico

-Cofagrigus:
-Objeto: restos
-Evs: en vida y defensa especial
-Movs: Fuego Fatuo, Bola Sombra, Divide Dolor y Protección
-Hab: momia

Mi planteamiento era el siguiente. Tengo a M-Salamence de atacante físico que es una bestia, a Chansey que no lo mata nadie por la parte especial y a Cofagrigus que para muy bien a los Pokémon físicos. Sacaba a Salamente de primeras. Intimido y lo Megaevoluciono. Si veo que no me puede matar de un golpe el Pokémon oponente me hago una Danza Dragón y debilito al equipo enemigo con Retribución o para asegurarme uso Enfado. Si sale algún Pokémon que creo que puede matar a mi Salamence saco a Chansey si ese Pokémon es atacante especial o saco a Cofagrifus si es atacante físico. Con Chansey hago tóxico de primeras y voy alternando los demás movimientos que tiene hasta que el otro Pokémon se debilita. Con Cofagrigus hago Fuego Fatuo y después voy desgastando con los demás movimientos.

Así conseguí hacerme los 50 combates y ganar a Rojo :) La verdad es que le cogí bastante cariño a este equipo.


Voy a probar a hacer ese equipo con el PKHex en un momento a ver que tal.
Y en dobles que usaste?
Goncatin escribió:
vcf77hh escribió:@Cloud_Izanagi Ok, pásame tu código por mensaje privado y hacemos el intercambio.

Goncatin escribió:¿Qué equipo aconsejáis para pasarse el arbol de batalla?

Yo he llegado hasta la batalla 99 en individual con este equipo:
- Tapu koko: Naturaleza Miedosa / Objeto: Vidasfera / Ataques: Brillo mágico, protección, rayo y furia natural
- Celesteela: Naturaleza Cauta / Objeto: Restos / Ataques: Drenadoras, sustituto, cuerpo pesado y protección
- Garchomp: Naturaleza Alegre /Objeto: Chaleco asalto / Ataques: Colmillo ígneo, puya nociva, terremoto y avalancha
Si puedes y Tapu koko tiene los IV's correctos para tener PO hielo enséñaselo por furia natural, que en verdad no sirve de mucho.

Para dobles no me acuerdo bien de que equipo utilice pero creo que eran los mismo de individual, cambiando algunos ataques, habilidades y objetos, mas Gigalith.


¿Algún sustituto de Celesteela? Tengo Pokemon Sol. Tapu koko puedo usar el shiny del evento. Garchomp alegre supongo que será como atacante físico, quizás pueda usar Solgaleo, que lo tengo firme.

Intenta conseguir algún Celesteela por la GTS. Yo tengo uno de naturaleza rara por si te sirve. Solgaleo creo que no se puede utilizar. Si quieres te puedo pasar una cria del Garchomp.
Lo mejor del equipo que te dije es que cada miembro cubre debilidades de otro. Tapu Koko es debil a veneno y tierra, tipos a los que Celesteela es inmune. Celesteela es débil a fuego y eléctrico, el tipo eléctrico no afecta a Garchomp y el fuego le afecta x1/2. Y Garchomp es débil a hielo, hada y dragón, el dragon lo cubres con Tapu Koko al cual no le afecta, el hada con Celesteela y el hielo también con el ultimo aunque le afecte x1, con cuerpo pesado te puedes cargar a cualquiera de este tipo. Los 3 se complementan a la perfección. Yo llegue al combate 99 en el árbol casi sin problemas, hasta que un tío con un puto magnezone me derroto teniendo ya debilitado a Garchomp cuando me lo saco.
vcf77hh escribió:
Goncatin escribió:
vcf77hh escribió:@Cloud_Izanagi Ok, pásame tu código por mensaje privado y hacemos el intercambio.


Yo he llegado hasta la batalla 99 en individual con este equipo:
- Tapu koko: Naturaleza Miedosa / Objeto: Vidasfera / Ataques: Brillo mágico, protección, rayo y furia natural
- Celesteela: Naturaleza Cauta / Objeto: Restos / Ataques: Drenadoras, sustituto, cuerpo pesado y protección
- Garchomp: Naturaleza Alegre /Objeto: Chaleco asalto / Ataques: Colmillo ígneo, puya nociva, terremoto y avalancha
Si puedes y Tapu koko tiene los IV's correctos para tener PO hielo enséñaselo por furia natural, que en verdad no sirve de mucho.

Para dobles no me acuerdo bien de que equipo utilice pero creo que eran los mismo de individual, cambiando algunos ataques, habilidades y objetos, mas Gigalith.


¿Algún sustituto de Celesteela? Tengo Pokemon Sol. Tapu koko puedo usar el shiny del evento. Garchomp alegre supongo que será como atacante físico, quizás pueda usar Solgaleo, que lo tengo firme.

Intenta conseguir algún Celesteela por la GTS. Yo tengo uno de naturaleza rara por si te sirve. Solgaleo creo que no se puede utilizar. Si quieres te puedo pasar una cria del Garchomp.
Lo mejor del equipo que te dije es que cada miembro cubre debilidades de otro. Tapu Koko es debil a veneno y tierra, tipos a los que Celesteela es inmune. Celesteela es débil a fuego y eléctrico, el tipo eléctrico no afecta a Garchomp y el fuego le afecta x1/2. Y Garchomp es débil a hielo, hada y dragón, el dragon lo cubres con Tapu Koko al cual no le afecta, el hada con Celesteela y el hielo también con el ultimo aunque le afecte x1, con cuerpo pesado te puedes cargar a cualquiera de este tipo. Los 3 se complementan a la perfección. Yo llegue al combate 99 en el árbol casi sin problemas, hasta que un tío con un puto magnezone me derroto teniendo ya debilitado a Garchomp cuando me lo saco.


Al final estoy con un equipo de préstamo del pokemon global link.

Además de para eso para que mas sirve? Porque me parece que por el gts me pasaron un ditto hackeado que uso para criar y no quiero que me lo quiten
Comparandolo con pokemon X/Y, que tal esta este juego ?
Goncatin escribió:¿Qué equipo aconsejáis para pasarse el arbol de batalla?


Como veo que para singles ya te han informado, si es para dobles a mi lo que mejor me ha funcionado es Espacio Raro.
La pareja que mejor resultado me ha dado es Oranguru (el tipico de mandato, Espacio Raro...) y luego snorlax el de gula (la variante que mas te guste Maldicion o Tambor o Tambor + Reserva), con snorlax es que vas a destrozar a mi el que mas me gusta es el de Tambor.
Por detras pues la opcion es 2 pokemon lentos o 2 rapidos (para cuando se acabe el TR) yo prefiero 2 lentos yo he probado de mega a Venusaur Steelix y Mawile, cualquiera de los 3 es muy bueno y luego Slowbro/Porygon 2 para volver a poner TR, Porygon 2 aguanta muchisimo pero Slowbro tiene para curarse el y el compañero, cuestion de gustos

Con este equipo facilmente te pasas el arbol de batalla en dobles
Ya se pueden conseguir la megapiedras de Gardevoir, Gallade, Lopunny y Diancie con el código POYONG
Imagen
@dralash

Hasta cuándo es??

Gracias!
menos mal que le ha puesto una G al final al código.. [+risas] [+risas] [+risas]
Luxel escribió:Comparandolo con pokemon X/Y, que tal esta este juego ?

En lo que más destaca Sol y Luna respecto a XY es que tiene una historia mucho mejor. El postgame es en ambos juegos muy pequeño. La dificultad es algo mayor en Sol y Luna.


@ElGuaperas Todavía no he intentado en dobles jajaja.

Goncatin escribió:
Neo_ escribió:
Goncatin escribió:¿Qué equipo aconsejáis para pasarse el arbol de batalla?

Tras muchos intentos y probar muchos equipos conseguí pasarme los supercombates individuales del árbol de batalla con este equipo:
-Mega Salamence:
-evs en ataque y velocidad
-movs: Danza Dragón, Enfado, Terremoto y Retribución.
-Habilidad: intimidación.

-Chansey
-Objeto: mineral evolutivo
-Evs en defensa y defensa especial.
-Hab: cura natural
-Movs: Protección, Amortiguador, Movimiento Sísmico y Tóxico

-Cofagrigus:
-Objeto: restos
-Evs: en vida y defensa especial
-Movs: Fuego Fatuo, Bola Sombra, Divide Dolor y Protección
-Hab: momia

Mi planteamiento era el siguiente. Tengo a M-Salamence de atacante físico que es una bestia, a Chansey que no lo mata nadie por la parte especial y a Cofagrigus que para muy bien a los Pokémon físicos. Sacaba a Salamente de primeras. Intimido y lo Megaevoluciono. Si veo que no me puede matar de un golpe el Pokémon oponente me hago una Danza Dragón y debilito al equipo enemigo con Retribución o para asegurarme uso Enfado. Si sale algún Pokémon que creo que puede matar a mi Salamence saco a Chansey si ese Pokémon es atacante especial o saco a Cofagrifus si es atacante físico. Con Chansey hago tóxico de primeras y voy alternando los demás movimientos que tiene hasta que el otro Pokémon se debilita. Con Cofagrigus hago Fuego Fatuo y después voy desgastando con los demás movimientos.

Así conseguí hacerme los 50 combates y ganar a Rojo :) La verdad es que le cogí bastante cariño a este equipo.


Gracias. Supongo que el Salamence lo llevas en firme/alegre y la chansey cauta.

Una pregunta adicional. Si crio el pokemon con IV perfectos y a nivel 1 lo pongo en cayo resort para subirle los EV, cuando tenga los 510 asignados le pongo huevo suerte y lo llevo a darle una pasada a la liga pokemon. ¿Es así correcto para subirlo de nivel rápido pero con los EV ya bien puestos?

En un Solgaleo firme, ¿donde pondríais los EV además de en ataque? Estoy dudando si vida o velocidad

El Salamence tiene naturaleza alegre y Chansey naturaleza Osada.

No sé mucho de crianza pero creo que lo que has dicho es correcto, supongo que otra forma es subirlo al nivel 100 primero y después bajarle los evs para ponerlos donde quieras. Sobre lo de Solgaleo no sé decirte jaja. Mejor mira alguna página de competitivo a ver como se usa a Solgaleo.
Luxel escribió:Comparandolo con pokemon X/Y, que tal esta este juego ?


Al Y jugué sólo un poco, en el Sol creo que ya estoy en el tramo final (donde la liga) y se está haciendo algo pesado ya. Le han metido como muchas más cinemáticas y diálogos, además han quitado los gimnasios. Para mí que me gusta más el tema de las batallas y menos la historia es peor, pero eso ya es gusto de cada uno.
no se si ya se puso pero por si acaso

Un nuevo evento ha empezado a nivel mundial para Pokémon Sol y Luna. Se trata de cuatro megapiedras las cuales normalmente no puedes conseguir en el juego, específicamente las de Gardevoir, Gallade, Lopunny y Diancie
asturias1983 escribió:no se si ya se puso pero por si acaso

Un nuevo evento ha empezado a nivel mundial para Pokémon Sol y Luna. Se trata de cuatro megapiedras las cuales normalmente no puedes conseguir en el juego, específicamente las de Gardevoir, Gallade, Lopunny y Diancie


Si, se he puesto, exactamente 5 mensajes más arriba del tuyo ;-)

POYONG

Un saludo.
Hola, alguien me ayuda con un intercambio de kadabra? Gracias y saludos
@guillextv Yo te hecho un cable, si quieres. Cuando quieras te agrego y te hecho una mano.

Otra cosa, alguien que tenga el Sibarita 5 para poder comprarlo?
No está en este juego la MT doble filo?
Goncatin escribió:No está en este juego la MT doble filo?


Doble Filo sólo era una MT en los juegos de primera generación, no ha vuelto a serlo en ningún otro juego.
Repartiran a Salazzle en game a partir de mañana:
Acude a cualquier tienda GAME con tu portátil de Nintendo actualizada a la última versión (a partir del 18/08)
Conéctate a Nintendo Zone de GAME
Apunta el código que vas a recibir (o envíalo a tu correo)
Ya desde casa entra en Pokémon Sol o Pokémon Luna y accede a Regalo Misterioso > Recibir Regalo > Recibir mediante Código
Introduce el código y visita cualquier Centro Pokémon dentro del juego para hablar con la repartidora.

Imagen
dralash escribió:Repartiran a Salazzle en game a partir de mañana:
Acude a cualquier tienda GAME con tu portátil de Nintendo actualizada a la última versión (a partir del 18/08)
Conéctate a Nintendo Zone de GAME
Apunta el código que vas a recibir (o envíalo a tu correo)
Ya desde casa entra en Pokémon Sol o Pokémon Luna y accede a Regalo Misterioso > Recibir Regalo > Recibir mediante Código
Introduce el código y visita cualquier Centro Pokémon dentro del juego para hablar con la repartidora.

Imagen

Y que diferencia hay con el que consigues en el juego?
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
SXC_58 escribió:
dralash escribió:Repartiran a Salazzle en game a partir de mañana:
Acude a cualquier tienda GAME con tu portátil de Nintendo actualizada a la última versión (a partir del 18/08)
Conéctate a Nintendo Zone de GAME
Apunta el código que vas a recibir (o envíalo a tu correo)
Ya desde casa entra en Pokémon Sol o Pokémon Luna y accede a Regalo Misterioso > Recibir Regalo > Recibir mediante Código
Introduce el código y visita cualquier Centro Pokémon dentro del juego para hablar con la repartidora.

Imagen

Y que diferencia hay con el que consigues en el juego?


Ninguno.
Lo único que lo reparten porque la gente se quejaba de la gran dificultad para atrapar a este Pokemon cumpliendo las condiciones para poder evolucionarlo...
Nintendo ha tomado nota y lo van a repartir :)
ElGuaperas escribió:
Ninguno.
Lo único que lo reparten porque la gente se quejaba de la gran dificultad para atrapar a este Pokemon cumpliendo las condiciones para poder evolucionarlo...
Nintendo ha tomado nota y lo van a repartir :)


¿En serio hubo quejas por eso? A mí me llevó media hora capturar un Salandit hembra :-?
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Franz_Fer escribió:
ElGuaperas escribió:
Ninguno.
Lo único que lo reparten porque la gente se quejaba de la gran dificultad para atrapar a este Pokemon cumpliendo las condiciones para poder evolucionarlo...
Nintendo ha tomado nota y lo van a repartir :)


¿En serio hubo quejas por eso? A mí me llevó media hora capturar un Salandit hembra :-?



los jugadores podrán recibir un ejemplar de Salazzle a través de un evento llevado a cabo por las tiendas GAME en España. Aunque pueda parecer una especie bastante común teniendo en cuenta la naturaleza del resto de eventos, no es menos útil, ya que Salazzle es un pokémon que solo evoluciona a partir de un Salandit hembra, cuya población es del solo 12%.

El Salazzle que podrán adquirir los jugadores tiene nivel 50 y contará con los movimientos Sorpresa, Bomba Lodo, Lanzallamas y Tóxico. Además, contará con una Banda Focus equipada, un objeto que evitará que nuestro pokémon caiga redondo ante ataques fulminantes. La habilidad de esta especie, Corrosión permite envenenar a cualquier pokémon incluso a los de tipo veneno y acero que son inmunes a esta característica.


Fuente
Jajajaj pues yo en mi partida lo pillé Hembra y encima Nataruleza Modesta (haciendo cadena).
Hola chicos!
Una preguntita que me hacen y no sé responder.
A ver, un amigo quiere empezar en el mundo Pokémon y le llama la atención Pokémon Sol.
La cuestión es , a estas alturas se ha perdido mucho contenido y le merece más la pena esperarse a la edición ultra? O todo lo que ha repartido Nintendo se puede conseguir bien hoy por hoy? Me refiero a mega piedras, pokes y tal.
Un saludo y gracias!
@Grumpykachu anoche probé los códigos que están en este hilo para las mega piedras y funcionan todos, no se cuanto tiempo durara.
Sobre los pokemon creo que solo puedes tener a Greninja Ash y a Magearna.

Y para unos meses yo me esperaba y solamente me compraba el juego si tiene un precio bueno.
15905 respuestas