Nuevo con Wii U

Hola a todos.

Pues hoy he decidido comprar la Wii U.
Vengo de tener PS4 y después Xbox One S.
La verdad es que entre que tengo poco tiempo, y me acaban aburriendo estas consolas, hace unos meses las vendi.
Hoy he comprado la Wii U. No sabía si hacía bien o no viendo que ya ha salido la Switch. Pero por precio, y catálogo, me he decantado por la U.

Solo me gustan los juegos de plataformas.

Os paso a decir lo que he comprado y me decís que os parece. Aunque creo que para mi uso, voy a tener juegos para rato y diversión asegurada.

Consola Wii U Premium 32GB de segunda mano en CeX con 2 años de garantía, y además viene con el Mario Kart 8 instalado.
Súper Mario 3D World
New Súper Mario U
New Súper Luigi U
Yoshi's Woolly World
Just Dance 2015
Mando pro negro.
Si te gustan los plataformas...

DONKEY KONG COUNTRY TROPICAL FREEZE

IN-DIS-PEN-SA-BLE. Ni lo dudes un segundo

Todo lo demás que has comprado está genial (bueno, yo no soy de Just Dance pero todo lo demás son grandes juegos) y te has dejado otros en el tintero que probablemente te gustarán pero el primero de la lista es el Donkey Kong. Y si no has tenido la Wii en la generación pasada, ya estás pillando en físico o VC los Mario Galaxy y el Donkey de Wii que tampoco se puede dejar de jugar si te gustan las plataformas.

Entiendo que ya habrás jugado en Play o Xbox el Rayman Legends, pero si no, realmente el juego estaba pensado para el gamepad y sobre todo en las fases musicales, se juega mucho más "natural" que con pad.
bartletrules escribió:Si te gustan los plataformas...

DONKEY KONG COUNTRY TROPICAL FREEZE

IN-DIS-PEN-SA-BLE. Ni lo dudes un segundo


Lo tengo clarisimamente en mi lista. Pero hoy ya ha sido mucho gasto. Jajaja.

Soy de esa generación de Súper Nintendo con Mario y Donkey. O no van a faltar en la colección.

Gracias!!
RoberUMD escribió:Lo tengo clarisimamente en mi lista. Pero hoy ya ha sido mucho gasto. Jajaja.

Soy de esa generación de Súper Nintendo con Mario y Donkey. O no van a faltar en la colección.

Gracias!!


Nada, entonces no hay nada que "enseñarte". [carcajad] [carcajad] Yo también soy de la era SNES (bueno, realmente de la NES pero no la tuve en su día) y soy plataformero por eso mismo.

Desde luego, las consolas Nintendo son el paraiso de los plataformas, sin desmerecer los grandes plataformas que tb hay en play y xbox. Por eso seguimos comprando generación tras generación, ¿no?

Un saludo!!
Acabo de comprar dos Wii Motion Plus edición súper Mario, el Mario kart 8 físico y el Epic Mickey 2, todo ello precintado por 26€ TODO.

Creo que es un precio cojonudo.
RoberUMD escribió:Acabo de comprar dos Wii Motion Plus edición súper Mario, el Mario kart 8 físico y el Epic Mickey 2, todo ello precintado por 26€ TODO.

Creo que es un precio cojonudo.


Y tanto, ¿Wallapop?
herejedeldesi escribió:
RoberUMD escribió:Acabo de comprar dos Wii Motion Plus edición súper Mario, el Mario kart 8 físico y el Epic Mickey 2, todo ello precintado por 26€ TODO.

Creo que es un precio cojonudo.


Y tanto, ¿Wallapop?


La tienda de un amigo que se lo quería quitar de encima.
Muy buena selección(excepto por el Just Dance para mi claro esta [+risas] ), te recomiendo Rayman Legends si te gustan los plataformas(además del DKCTF que comentaron por ahí), posiblemente ya lo habrás jugado en alguna de las tantas plataformas donde ha salido pero te recomiendo la versión de WiiU porque es la versión original de este juego.

Este juego se desarrollo con el gamepad en mente y eso se nota en varias mecánicas del mismo, a decir verdad, quien juega Rayman Legends en otra consola que no sea WiiU, esta jugando una versión capada del juego(lo mismo que pasa con ZombiU).
pillate donkey kong country returns, mario galaxy 1 y 2, new super mario, kirby y otros varios de wii, IMPRESCINDIBLES.
Oystein Aarseth escribió:Muy buena selección(excepto por el Just Dance para mi claro esta [+risas] ), te recomiendo Rayman Legends si te gustan los plataformas(además del DKCTF que comentaron por ahí), posiblemente ya lo habrás jugado en alguna de las tantas plataformas donde ha salido pero te recomiendo la versión de WiiU porque es la versión original de este juego.

Este juego se desarrollo con el gamepad en mente y eso se nota en varias mecánicas del mismo, a decir verdad, quien juega Rayman Legends en otra consola que no sea WiiU, esta jugando una versión capada del juego(lo mismo que pasa con ZombiU).


El Just Dance lo quiso mi chica... a mí tampoco me llama nada. Jajaja
@RoberUMD Enhorabuena por las adquisiciones!

Viendo que sólo te gustan los juegos de plataformas, te comento un poco sobre los Sonic, que seguro que te cuesta más decidirte o no por ellos, que con otros más populares y de Nintendo.

- El Lost World es un buen juego. Su estilo mezcla los Mario Galaxy con aquél Sonic Xtreme cancelado de Sega Saturn, y el resultado es un diseño artístico y jugable muy variado y resultón. La historia flojea, eso sí, y se puede hacer un poco pesada. Pero es muy rejugable al presentar cada fase caminos distintos con los que conseguir todos los objetos. Yo lo recomiendo sin lugar a dudas, es de los pocos Sonics de los últimos 15 años que merecen la pena.

- El Sonic Boom es harina de otro costal. Debe ser el Sonic más atizado por la prensa desde aquél Sonic the Hedgehog 2006. Sin embargo, no es del todo justo. Si aprendes a convivir con el nuevo rediseño de la plantilla de personajes (como ese Knuckles hiper-vitaminado), y te gustan las típicas series noventeras de dibujos animados, encontrarás un juego bastante entretenido. Ojo, no encontrarás un buen Sonic. Ya que el juego sacrifica mucho la idiosincrasia de velocidad del erizo, en pos de un plataformeo más clásico. Presenta algunos bugs ocasionales. Tiene co-op local, y es un juego difícil de encontrar actualmente.

También échale un ojo, aunque lo hayas jugado ya en otras plataformas, al Shovel Knight, que con el amiibo correspondiente, tiene modo de 2 jugadores.

Un saludo, y a disfrutar con la consola [beer]
Muchas gracias!!
Me lo apunto.
Te falta el/los zelda.
Por cuanto te ha salido la wii u en el cex? Y lo de 2 años de garantia es pagando seguro o algo?
14 respuestas