nuevo en raspberry pi 3

rick nightray está baneado por "Troll"
acabo de adquirir esta belleza [amor] ya tengo entendido lo "basico" y tengo varios retropies ya cargados de juegos en distintas sd solo que no eh podido tener exito con estas siguientes dudas....

conecte un dualshock 4 wireless y ahi un lag tremendo alguna forma de resolverlo? tengo controles de todas las consolas si hace falta tengo una ks7000 la cual no tiene casi lag y aparte uso modo juego

alguna forma de configurar para que se vea a pantalla completa 16:9? :-?

y creo la mas importante tengo una sd de 16gb para empezar pero al montar algunas imagenes solo me muestra 2gb o asi no los 16 como puedo ver y administrar el resto de la sd para meter mas roms en windows?

gracias por su ayuda [beer]
En opciones en retropie tienes para extender la particion de la tarjeta, de todas formas la ayuda que necesitas la encontraras en consolas alternativas en el hilo de retropie.
rick nightray escribió:acabo de adquirir esta belleza [amor] ya tengo entendido lo "basico" y tengo varios retropies ya cargados de juegos en distintas sd solo que no eh podido tener exito con estas siguientes dudas....

conecte un dualshock 4 wireless y ahi un lag tremendo alguna forma de resolverlo? tengo controles de todas las consolas si hace falta tengo una ks7000 la cual no tiene casi lag y aparte uso modo juego

alguna forma de configurar para que se vea a pantalla completa 16:9? :-?

y creo la mas importante tengo una sd de 16gb para empezar pero al montar algunas imagenes solo me muestra 2gb o asi no los 16 como puedo ver y administrar el resto de la sd para meter mas roms en windows?

gracias por su ayuda [beer]


Sobre lo de meter roms, simplemente tienes que poner la IP de la raspberry en tu ordenador y "pegarlas" directamente en sus correspondientes carpetas.
2 respuestas