Que Juegos tuvieron edición en Caja Grande WII U?

Pues esa es mi pregunta me gustaría saber que juegos de wii u tuvieron edición en caja Grande.

Por ejemplo, el MARIO KART 8 o el SUPER MARIO MAKER

Tambien me gustaria saber que juegos tuvieron caja de cartón como por ejemplo el STAR FOX, BAYONETTA, XENOBLADE, etc..

Vamos en resumen que juegos tuvieron ediciones especiales.???

edito: de momento estos me parece que no hay ninguno mas??...

CAJA GRANDE:
Mario Kart 8 Limited Edition + Caparazon Azul
Super Mario Maker + Amiibo
Mario Party 10 + Amiibo
Zelda Twilight Princces + Amiibo + BSO
Splatoon + Amiibo
Captain Toad + Amiibo
Animal Crossing + Amiibo
Yoshi's Woolly World + Amiibo
Hyrule Warriors + Bufanda
Zelda Wind Waker + Figura.
Super Smash Bros + Amiibo

CAJA CARTON
LEGO City Undercover
Bayonetta First Print Edition
Bayonetta 1&2
Xenoblade X
Project Zero 5
Starfox Zero
Tokyo Mirage Session
Assassin's Creed III
Assassin's Creed IV
Wii Fit U + Podometro



un saludo y gracias.
Pues aparte de los que mencionas, estarían los que venían con amiibo:

- Yoshi's Woolly World
- Captain Toad: Treasure Tracker
- Mario Party 10
- Animal Crossing: Amiibo Festival
- Splatoon

Luego, tienes las ediciones especiales como Tokyo Mirage Sessions ♯FE o Fatal Frame: Maiden of Black Water. Aparte, el Rodea tuvo su edición especial. Y los Assassin's III y IV.

Hubo una edición Hyrule Warriors con bufanda y la de Wind Waker más figura.

No sé si me dejo alguno más.

Un saludo.
El xenoblade tambien salio con caja de edicion limitada,ademas tienes la edicion americana que trae otro contenido distinto, lo mismo pasa con la edicion treasure (creo que se llama asi) del Hyrule Warriors, exclusiva del mercado japones.
Yo tengo en caja de cartón:
-LEGO City Undercover
-Bayonetta 1&2
-Xenoblade X
-Project Zero 5
-Starfox Zero

En caja grande:
Mario Party 10
Mario Maker
Zelda Twilight Princces


Creo recordar que en caja grande también salieron:
Splatoon
Captain Toad
Animal Crossing

En caja de cartón:
Tokyo Mirage Session


Y tengo dudas, pero creo que Super Smash Bros salió en caja grande con el amiibo de Mario con una bola de fuego en las manos.
Cierto, el Smash Bros salió también con amiibo y con el adaptador para mandos de GC. Acabo de recordar también el Wii Fit U + podómetro.
Muchisimas gracias a todos.... si el splatoon lo tengo en caja grande, no sabia el del wii fit u + el podometro ni el del tokio mirage... me parece que están todos dichos....

Editado arriba con los que hay.. no se si falta alguno..
martix escribió:Muchisimas gracias a todos.... si el splatoon lo tengo en caja grande, no sabia el del wii fit u + el podometro ni el del tokio mirage... me parece que están todos dichos....

Editado arriba con los que hay.. no se si falta alguno..


De los Bayonetta hay 2, la ed coleccionista y otra en caja de cartón normal que trae los 2 juegos también...
Tambien hay una edicion de caja grande del Wii party U, que viene con un Wii remote plus incluido :P
No sólo el Smash Bros salió con 2 ediciones con caja, sino que el Super Mario Maker también tiene 2 ediciones con caja de cartón: Una con amiibo, y otra con sólo el artbook (que ésta para más inri tiene versión pal/esp, y no multi-5).

Luego, títulos menores con caja hay bastantes SingU (micrófono), Hello Kitty Kruisers, Guitar Hero Live, Skylanders, Disney Infinity...
WInd waker salio con caja grande con la figura de Ganon.

PD: vale ahora lo he visto en la lista [+risas]
Sing Party venía en caja de cartón con micro.
Se me paso otro que salio en caja muy grande, el hello kitty de carreras de coches, trae un volante grande donde encajar el tableto mando, ahora eso si es un juego que he visto una vez en un alcampo y para de contar.
11 respuestas