Monster Boy and the cursed kingdom

1, 2, 3, 4, 522
Quality First: Remaking a whole area from scratch

Imagen

http://monsterboy.com/blog/index.php?/a ... ratch.html

Que tomen nota algunos devs.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Qué ganas ya, joer.
Tiene pinta de ir para largo teniendo en cuenta que parece que esten rediseñando practicamente todo el apartado grafico del juego.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Excusas, excusas , excusas...
[boing]
Esperando me hallo. Tengo el Dragon's Trap y éste lo espero con ansias.
Hay comentarios sobre versiones físicas?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sulcalen escribió:Hay comentarios sobre versiones físicas?

Su intención era sacarlo en físico.
Qué buena pinta tiene [360º]
Cada vez más precioso, pero como andén rediseñando todos los escenarios, se nos va a bien entrado el 2018.
http://monsterboy.com/blog/index.php?/a ... -Map!.html

Hablan del tamaño del mapa. Parece que va a ser un juego grande.
Recordad que habrá una demo en la gamescom, y de la versión de switch además :)
Saldrá en cartucho o va a pasar como el WonderBoy???
Phellan_Wolf escribió:Saldrá en cartucho o va a pasar como el WonderBoy???

No se sabe nada aún, pero yo tengo fe tanto con éste como con Wonderboy.
Frenetyk escribió:
Phellan_Wolf escribió:Saldrá en cartucho o va a pasar como el WonderBoy???

No se sabe nada aún, pero yo tengo fe tanto con éste como con Wonderboy.


Yo también pienso que lo van a lanzar en físico. Pero bueno siempre nos quedará el digital, que además resulta más cómodo.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
17 SEG!!!!
y sin fecha xD
[enfado1]
chicos, este es un remake del algun juego de la saga original al igual que wonder boy o es nuevo para nintendo switch?
White Crow escribió:chicos, este es un remake del algun juego de la saga original al igual que wonder boy o es nuevo para nintendo switch?


Según la primera página es un juego nuevo del creador de la saga
@LyxRok vaya pintaza tiene el juego. A ver cuando lo sacan!
Hola

este juego tiene algo que ver con el Wonder Boy? Secuela o algo así?
@THUNMORTAL Así es, cito del wiki del primer post:
FDG Entertainment ha anunciado la secuela espiritual de Wonder Boy III: The Dragon's Trap. Ryuichi Noshizawa, el creador de la saga vuelve con una nueva entrega para la nueva generación de consolas y PC.


Salu2!
egarrote escribió:@THUNMORTAL Así es, cito del wiki del primer post:
FDG Entertainment ha anunciado la secuela espiritual de Wonder Boy III: The Dragon's Trap. Ryuichi Noshizawa, el creador de la saga vuelve con una nueva entrega para la nueva generación de consolas y PC.


Salu2!


Gracias!

Pues me tengo que pasar primero el otro xD Tienen muy buena pinta ambos!
@THUNMORTAL Toma, el listado de la saga...

Éste en concreto es la secuela. Si no han puesto número, es por la fragmentación de numeros que ha tenido la saga

http://i.imgur.com/i2DjBjm.jpg

Imagen
Monster Boy Gamescom 2017 Demo - Let's Play
Gameplay capturado desde una capturadora, que bonito es :-|
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Otra vez van a rehacer los sprites desde cero para añadir una técnica de animación nueva.

Imagen


http://monsterboy.com/blog/index.php?/a ... r-Boy.html

Va a tardar un siglo en salir, pero con el currazo que lleva el juego va a ser una maravilla.
La nueva era buena, la actual es mejor aun. Podrian haber puesto un video de mostracion para ver la fluidez de la animacion.

Esto hasta mitad o final de 2018 no lo veo con tanto rehacer.
Josezno escribió:Otra vez van a rehacer los sprites desde cero para añadir una técnica de animación nueva.

Imagen


http://monsterboy.com/blog/index.php?/a ... r-Boy.html

Va a tardar un siglo en salir, pero con el currazo que lleva el juego va a ser una maravilla.


Cuando hay ganas y gusto en hacer las cosas se nota.
Compra obligada
Josezno escribió:Otra vez van a rehacer los sprites desde cero para añadir una técnica de animación nueva.

Imagen


http://monsterboy.com/blog/index.php?/a ... r-Boy.html

Va a tardar un siglo en salir, pero con el currazo que lleva el juego va a ser una maravilla.


Yo solo espero que el juego no dure luego 4 miserables horas [360º]
Muy bien por el rediseño de los personajes, se veía bastante feo en este aspecto y más con la salida de Dragon‘a Trap al mercado. A ver si mejoran las animaciones.
Otro personaje desvelado con la nueva tecnica de animacion.

Imagen

http://monsterboy.com/blog/index.php?/a ... -Frog.html
A este paso no va a salir nunca... y cuando lo haga durará 4 horas.
Perdonadme por la duda que seguro que se habrá dicho, pero son de los mismos creadores de Wonder Boy: The dragon's Trap, no? Me ha encantado en Switch. Y si va por el mismo camino será compra segura.
tonysb escribió:Perdonadme por la duda que seguro que se habrá dicho, pero son de los mismos creadores de Wonder Boy: The dragon's Trap, no? Me ha encantado en Switch. Y si va por el mismo camino será compra segura.


Sí y no, que me corrijan si me equivoco pero diría que este lo está haciendo el creador del Wonder Boy original, si te refieres al que ha hecho el remake para consolas de nueva generación es otra persona.

Creo que por eso están rediseñando todo el juego, graficamente daba penica comparado con el resultado del Wonder Boy Remake, me alegro que lo estén mejorando aunque tengo claro que no llegará al nivel de belleza plástica del otro.

En jugabilidad supongo que será más avanzado ya que el remake mantiene intacta la de Master System, con unas hitboxes un tanto reguleras hoy en día (no quita que el juego siga siendo la hostia).
yussufjones escribió:
tonysb escribió:Perdonadme por la duda que seguro que se habrá dicho, pero son de los mismos creadores de Wonder Boy: The dragon's Trap, no? Me ha encantado en Switch. Y si va por el mismo camino será compra segura.


Sí y no, que me corrijan si me equivoco pero diría que este lo está haciendo el creador del Wonder Boy original, si te refieres al que ha hecho el remake para consolas de nueva generación es otra persona.

Creo que por eso están rediseñando todo el juego, graficamente daba penica comparado con el resultado del Wonder Boy Remake, me alegro que lo estén mejorando aunque tengo claro que no llegará al nivel de belleza plástica del otro.

En jugabilidad supongo que será más avanzado ya que el remake mantiene intacta la de Master System, con unas hitboxes un tanto reguleras hoy en día (no quita que el juego siga siendo la hostia).

Gracias, entonces toca esperar a ver que va saliendo. Dragon's Trap me pareció un muy buen juego con una banda sonora maestra. A ver si este está a la altura.
¿Soy el único al que le gustan menos los nuevos diseños que los antiguos?, no es que los anteriores me mataran, pero les veía un poco de personalidad. Estos me parecen genéricos a más no poder...

El dragón es feo de narices, parece una lagartija.
@Albert_Strife Pienso igual, de hecho la version humana es el tercer retoque.. a cada paso, y es opinion personal, peor.. diseños más sencillos y impersonales, con colores planos y sin sombras

Los he estado siguiendo des del inicio, antes incluso que abrieran el blog del juego, esperando con ansia cada update y noticia nueva, y al final entre unas cosas y otras, casi he perdido el interés

Espero que finalmente saquen un juego genial.
A mi me parecen mejores en general, sobretodo el león y el lagarto. Y los escenarios sí que han mejorado un montón con el rediseño.

El problema que le veo que las comparaciones son odiosas con los rediseños del Wonder Boy: The Dragon's Trap, que son taaaaan bonitos... [amor]

Aún así le tengo ganas y confío que saldrá un buen juego.

@Nalgisa Mira, eso no lo sabía. Por lo menos está claro que se lo están currando para dr el mejor resultado posible, eso inspira confianza aunque implique retrasos.
Lo importante no es solo el cambio de diseños (a mejor, en mi opinión), es que han prometido hacer las animaciones a mano en lugar de flash, que eran horribles y parecían de juego de móvil.
@Lanza Divina Menuda pinta tiene eso! El remake me pareció un juegazo.
Hoy dicen fecha aproximada de lanzamiento y, quizás se confirme, edición física.

Imagen
Kintama Sensei escribió:Hoy dicen fecha aproximada de lanzamiento y, quizás se confirme, edición física.

Imagen


Ojalá esa edición física :O
1082 respuestas
1, 2, 3, 4, 522