1er Torneo ULTRA STREET FIGHTER II - EOL

1, 2, 3, 4
Ronda 2 Grupo Expert

Miguemsa1 0-3 Valient
Ronda 2 Grupo chun-li
Cisko 3 - zipervic 0

Victoria incontestable.
Grupo A Jornada 3

Tocman - 3
Hokutoy - 1
Gjazz vs Sunigt - Resultado 3-1
gjazz: 5 puntos
sunigt: 1 punto

Buenas partidas con @sunigt, pude aguantar los muslos de Chun-li [+risas]
@gjazz
Entretenida y emocionante al final,éste Sagat no tiene piedad con las mujeres.... [+risas]
¿Puedo adelantar mi jornada con @miguelmsa1 ? La semana que viene estaré de vacaciones y al final se me va a juntar la pendiente con @Zipizape que no ha podido esta semana y yo que no podré la que viene :(
Dadle sin miedo, mientras pongáis jornada y resultado no hay problema
Jornada 2

@naruto1990 0 —— @narutoygoku 3

Mi rival jugo con Cammy , y eso se noto un poco pese a las buenas leches que a veces metia con esas piernazas.
Veremos que tal en el partido de vuelta.

Un placer¡¡¡



Jornada 3

Cisko 3 - Narutoygoku 0

A la espera de la revancha, a intentar encontrar punto debil a ese personaje "curioso" y tan bien manejado
Grupo B
Jornada:3
@sunight 0 @maverik2000 3

Un placer luchar contra un grande!
Perdonad la tardanza, actualizado excel con lo ultimos resultados. La jornada 3 debería acabar el sábado y el lunes empezamos con la vuelta. Podéis jugar las 3 rondas de vuelta del tirón sin problema.
si alguien quiere jugar en un rato la vuelta que me diga.
Yo cuando @marco22 quiera y pueda, podemos jugar la vuelta.
Buenas @Red_Night

Mis resultados de la segunda jornada están mal

Gjazz vs Sunigt - Resultado 3-1
gjazz: 5 puntos
sunigt: 1 punto

Te habrás confundido y los has puesto al reves :p


@maverik2000 @Red_Night @Sunigt Esta tarde estoy por casa, por si algunos queréis jugar la jornada contra mi :p
Yo apartir de mañana voy a jugar mis partidas ya, asique todos los q tienen partidas pendientes conmigo hacedmelo saber y las liquidamos lo antes posible.

Saludos
Jornada 3 Grupo A
Marco22 3 - Wekecillo 0
Marco22 5puntos - Wekecillo 0 ptos
Nos ha costado coincidir. Esta semana a ver si juego lo que me queda.
Saludos!
JORNADA 3:

dandorf 3 - 0 @Seijurou

Puntos 5-0.

AVISO IMPORTANTE: Debido a que mi internet no está yendo muy fino últimamente y que las rondas del torneo, las batallas están siendo un poco rollo por culpa de internet, si alguien estaba de suplente esperando jugar el torneo y quiere animarse, le cedo mi puesto. Y que entre tal cual estoy yo para que no fuera mucho lío de organizar. Si no sale nadie, pues seguiré jugando como pueda para no dejaros cojos.
Jornada 5 Grupo Blanka

gjazz 3 - sunigt 1

gjazz: 5 puntos
sunigt: 1 punto
@marco22 cuando puedas dimelo y jugamos nuestra Ronda.
Los de mi grupo avisad para jugar, estos días puedo de noche a partir de las 21h
@wekecillo @hokutoy, cuando podais, advised para j ugar nuestra ronda
@ZipiZape yo tengo partidas pendientes contigo. Dimelo y hacemos hoy las 2 rondas si quieres, la ida y la vuelta.
TOCman escribió:@wekecillo @hokutoy, cuando podais, advised para j ugar nuestra ronda

Esta tarde estare disponible a partir de las 7 por si quereis que juguemos algunas!!
@Marco22 Yo tb estaré toda la tarde, si quieres jugamos nuestra ronda. Te mandó luego un mp si es que si.
Yo estaré por la noche sino hoy mañana... a partir de las 22:00
@Hokutoy Estaré sobre esa hora, si puedes, echamos nuestra ronda.

Edito:
Ronda 4
TOCman - 3 marco22- 0
5 puntos TOCman 0 puntos marco22
Chicos, repito el aviso que comenté en la página anterior, a ver si sale alguien o conocéis alguien que quiera sustituirme.

AVISO IMPORTANTE: Debido a que mi internet no está yendo muy fino últimamente y que las rondas del torneo, las batallas están siendo un poco rollo por culpa de internet, si alguien estaba de suplente esperando jugar el torneo y quiere animarse, le cedo mi puesto. Y que entre tal cual estoy yo para que no fuera mucho lío de organizar. Si no sale nadie, pues seguiré jugando como pueda para no dejaros cojos.
CISKO escribió:@ZiperVic

@naruto1990

@narutoygoku

cuando os viene bien jugar la vuelta?


Yo esta tarde alrededor de las 6 puedo jugar, a ver si os va bien y así podemos hacer la jornada 3 contra @naruto1990 y la vuelta contra todos.
@Cisko @ZiperVic buenas! Pues las noches las suelo tener libres. Hoy me pilla la tarde atareada, aunque si estais sobre las 19:00 lo puedo intentar o sino a partir de las 22:00 suelo estar siempre.
naruto1990 escribió:@Cisko @ZiperVic buenas! Pues las noches las suelo tener libres. Hoy me pilla la tarde atareada, aunque si estais sobre las 19:00 lo puedo intentar o sino a partir de las 22:00 suelo estar siempre.


Venga, a ver si me lo puedo combinar y jugamos :)
Valient escribió:@ZipiZape yo tengo partidas pendientes contigo. Dimelo y hacemos hoy las 2 rondas si quieres, la ida y la vuelta.


Yo hoy puedo a partir de las 22, tu me diras si puedes.


Saludos
ZipiZape escribió:
Valient escribió:@ZipiZape yo tengo partidas pendientes contigo. Dimelo y hacemos hoy las 2 rondas si quieres, la ida y la vuelta.


Yo hoy puedo a partir de las 22, tu me diras si puedes.


Saludos


A las 22:00 perfecto. Metete en el grupo de Discord y asi es mejor para hablar ahí de la hora y los combates.

GRUPO EXPERT

Valient 3-0 Miguel ( Vuelta)
@hokutoy yo estaré a partir de las 22, si puedes, dime algo. Perdona el no conectarme ayer; llevaba un día sin dormir y no aguantaba más. La edad no perdona ;)
Jaja suele pasar.
Esta noche me vuelvo a conectar un ratito.

La verdad es que es muy triste que veas a un "amigo" conectado viciando a un juego y no le puedas enviar un triste mensaje para poder jugar con el.

Mal Nintendo.....
Ok, esta noche me conectare a ver si coincidimos y podemos jugar nuestra ronda.A


Edito: Segunda vuelta TOCman 3 hokutoy 0
5 puntos TOCman, 0 hokutoy

@wekecillo, cuando puedas dime algo y jugamos nuestros combates de la segunda ronda.
Abandono el torneo. Creo que se esta alargando demasiado y ademas noto un poco de dejadez a la hora de jugar y actualizar resultados. No me convence. Un saludo a todos por participar y fue breve pero divertido.
Valient escribió:Abandono el torneo. Creo que se esta alargando demasiado y ademas noto un poco de dejadez a la hora de jugar y actualizar resultados. No me convence. Un saludo a todos por participar y fue breve pero divertido.


No es para tanto hombre [+risas] Esto es para echar el rato.

Es verdad que Red_Night está un poco desaparecido, a mi me queda solo jugar contra él de mi grupo
Disculpad pero entre trabajo y hospitales he estado bastante liado. He puesto el enlace de excel editable por cualquiera que pueda entrar asi que si queréis podéis vosotros mismo meter vuestros resultados.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0

No se si voy a poder jugar hasta dentro de unos días así que al menos así podemos seguir adelante.
Saludos
CISKO escribió:@Red_Night estará jugando al Zelda [burla2]

Probé el experto el miercoles 12 y desde entonces no he encendido la consola xD
@wekecillo, cuando puedas jugamos nuestra ronda.
Creo que deberíamos poner una fecha límite, si los desaparecidos no aparecen antes de esa fecha para quedar, pues se dan sus partidas por perdidas y cinco puntos para el oponente
Yo ya he jugado dos de las tres rondas de vuelta. Cuándo @wekecillo pueda jugamos la que falta, pero si, debería haber una fecha límite, que llevo esperando para un combate 4 días.
Valient escribió:Ronda 2 Grupo Expert

Miguemsa1 0-3 Valient


Te he encontrado capitan pirata XD

Tambien ganas en SF2¿?
Hola, he comprado recientemente la Switch con éste juego entre otros y, aunque no seré un gran rival en el SFII me gustaría jugar con vosotros.

Os dejo mi código amigo y si alguien me quiere agregar aquí estaré:

SW-5317-7400-7038

Un saludo.
@mironet1 y yo te encontré a ti jejejejeje.
Saolle23 escribió:@mironet1 y yo te encontré a ti jejejejeje.


no se quien eres con este nombre .. :(
@mironet1 Jajajaja realmente no sabes quien soy? Esto puede ser muy, muy divertido.
199 respuestas
1, 2, 3, 4