Xbox Elite Wireless Controller

Yo acabo de cambiar el LB/RB del mío. La verdad, un mando fabuloso, pero ni mucho menos definitivo. No entiendo el diseño de este botón, que no cuesta ni dos euros, y que si se rompe te deja sin 1-2 botones...

Espero que me dure otros cuantos meses...
Nameless escribió:Yo acabo de cambiar el LB/RB del mío. La verdad, un mando fabuloso, pero ni mucho menos definitivo. No entiendo el diseño de este botón, que no cuesta ni dos euros, y que si se rompe te deja sin 1-2 botones...

Espero que me dure otros cuantos meses...


Si, te durará bastante, yo los que pillé en aliexpress han superado la duración de los originales, sí es verdad que el material y parece algo más flexible que los del original, aparte de que cuando yo los pedí sólo los había en negro.
@Piriot los mios son en negro tambien [carcajad]
Yo estoy tramitando enviar el mío al Sat, funcionaba, pero se despegó la goma de atrás y ya que el cambio es gratuíto, avanti [carcajad]
me he comprado el mando hace unos dias y me esta costando muchisimo adaptarme a el, igual por tener mala configuracion. Cual usais para el black ops III?
Morroson escribió:me he comprado el mando hace unos dias y me esta costando muchisimo adaptarme a el, igual por tener mala configuracion. Cual usais para el black ops III?


Empieza solo con las levas inferiores.

No juego a COD pero si, como en muchos otros shooters, se usa el pulsar el joystick izquierdo (LS o L3) para correr y el derecho (RS o R3) parq el cuerpo a cuerpo, puedes ponerlos en las levas izqueirda y derecha respectivamente. Es de muuuucha ayuda y te ayudará a habituarte. Luego ya le metes las otras dos levas más adelante.
es que lo compre casi sin saber, soy un manco en los shoters y total me lo podia permitir y me lo compre para que tenga una ayuda extra y nada, me cuesta hasta mas, en las palancas tengo puestos el A,B,X e Y ya que creia que al tener los dedos siempre en el mismo sitios y sin tener que moverlos demasiado iria mejor pero nada.

Osea, los joyticks de correr y cuerpo a cuerpo ponerlos en las palancas de arriba?
Morroson escribió:es que lo compre casi sin saber, soy un manco en los shoters y total me lo podia permitir y me lo compre para que tenga una ayuda extra y nada, me cuesta hasta mas, en las palancas tengo puestos el A,B,X e Y ya que creia que al tener los dedos siempre en el mismo sitios y sin tener que moverlos demasiado iria mejor pero nada.

Osea, los joyticks de correr y cuerpo a cuerpo ponerlos en las palancas de arriba?


En las de abajo los pongo yo, pero donde prefieras. Eso sí, las otras dos levas que no uses quítalas al principio porque te molestarán.
@Morroson lleva un proceso de rodaje. Aun poniendo solo 2 como te dijo el compañero tienes que ir habituándote.
Juega y poco a poco ya lo veras como lo haces por inercia.
Luego cuando ya estes suelto con las 2. Le pones las otras.
Morroson escribió:me he comprado el mando hace unos dias y me esta costando muchisimo adaptarme a el, igual por tener mala configuracion. Cual usais para el black ops III?


En mi caso, para el BO3, me ponía salto y agachar en las levas. Así podía hacer "parkour" y deslizar apuntando y disparando a la vez.
Aun asi, hasta pasada una semana o dos, no noté mejoría. Luego, cuando alguien tocaba el mando y quitaba las levas, me di cuenta de que las necesitaba como el comer.
Si te animas a jugar con las 4, pues como te han dicho, correr y acuchillar, o recargar... Con 4 puedes hacer muchas combinaciones.
Lo que si te recomiendo es que recortes los gatillos, y practica el parkour contra bots el tiempo que necesites, hasta que veas que te sale instintivamente lo de correr por una pared, saltar, disparar y deslizar.
Esta mañana me ha petado el gatillo RB. Se ve un plástico roto por debajo del botón. Sin duda es el mejor mando con el que he jugado pero me ha dejado un poco decepcionado que tras un año y medio ya se haya roto un botón. Lo he llevado a la tienda y a ver ahora lo que hacen.
Bueno acabo de comprármelo en PCComponentes a un buen precio (119€), a ver como sale.
En amazon.fr pille un segundo por 105€ :)
Jota_T escribió:En amazon.fr pille un segundo por 105€ :)


Muy buen precio
Alguien tiene alguna configuración buena para Battlefield y / o Overwatch?
Mmmmmmmmmmmmmmmmmm me tienta mucho pillarlo en PcComponentes.
Se sabe cuando va salir una nueva version del mando ?
Carlitosguay escribió:Esta mañana me ha petado el gatillo RB. Se ve un plástico roto por debajo del botón. Sin duda es el mejor mando con el que he jugado pero me ha dejado un poco decepcionado que tras un año y medio ya se haya roto un botón. Lo he llevado a la tienda y a ver ahora lo que hacen.


dos veces le he mandado yo por ese motivo el problema es que ya no tengo garantía, ahora lo usare mucho con destiny espero que aguante ratataaaa

Por cierto ahora con la nueva habilidad hay que quedarse apretando el boton B ¿hay alguna manera de poner esa opcion para que de un toque de palanca lo haga??

chaoo
Hola, estaba pensando pillarme un segundo mando para la one. He visto este mando por 120€ en amazon lo veis bien de precio? No le daría mucho uso, solo al gears 4 y algun que otro juego, alguien que juege al gears que me pueda comentar sus impresiones? Salu2 y gracias de antemano
120 es buen precio, si le vas a dar un buen uso. Si es para algo ocasional, yo optaria por el standar.
De verdad se rompe tanto? yo lo tengo desde que salió y no me ha fallado nunca, y hablamos de una media de 3 horas diarias y el finde bastante mas...
s-r-n escribió:De verdad se rompe tanto? yo lo tengo desde que salió y no me ha fallado nunca, y hablamos de una media de 3 horas diarias y el finde bastante mas...

Depende de los kilopondios que apliquen tus manos sobre el mando al jugar.
s-r-n escribió:De verdad se rompe tanto? yo lo tengo desde que salió y no me ha fallado nunca, y hablamos de una media de 3 horas diarias y el finde bastante mas...

Pues parece que el fallo de los gatillos es bastante recurrente. Yo lo tengo desde el dia de salida y me pasó hace un par de semanas. No se si decir que es un fallo de diseño, o de la calidad de la pieza en si, porque se supone que un mando es algo a lo que se le va a dar un uso intensivo. Aún así sigo pensando que es el mejor mando con el que he jugado.
A un amigo se le ha jodido el LB. Es una edición limitada del Gears of War, alguno ha mandado este? a ver si tiene suerte y le mandan otro igual, si no... espero que le dejen el del Gears y le manden uno normal, al menos...
Yo tengo 2 mandos y siguen como el primer dia. Y de normales tengo unos cuantos e igual. Dependera de como los cuides/trates, de la fuerza que apliques al mando cuando juegas, de la suerte...
Yo lo único, que suena al apretar el mando como si estuviera algo suelto, pero por fuera está perfecto y los botones van bien
Hola necesito comprarme un mando de xbox para el pc y estoy dudando si comprar el normal o el elite, la cuestion es si el elite vale la pena para juegos de conducción, por el tema de los joystick mas altos y las palancas traseras para los cambios de marcha. Gracias de antemano
mrcrow915 escribió:Hola necesito comprarme un mando de xbox para el pc y estoy dudando si comprar el normal o el elite, la cuestion es si el elite vale la pena para juegos de conducción, por el tema de los joystick mas altos y las palancas traseras para los cambios de marcha. Gracias de antemano


Si vas a jugar con cambio manual, si, sin duda. Te lo pones con levas para los cambios y la direccion el stick que prefieras.
Nameless escribió:
mrcrow915 escribió:Hola necesito comprarme un mando de xbox para el pc y estoy dudando si comprar el normal o el elite, la cuestion es si el elite vale la pena para juegos de conducción, por el tema de los joystick mas altos y las palancas traseras para los cambios de marcha. Gracias de antemano


Si vas a jugar con cambio manual, si, sin duda. Te lo pones con levas para los cambios y la direccion el stick que

Suponía que si valdría la pena pero no encontraba información por ninguna parte, así que muchas gracias :)
Yo me pille hace poco uno de segunda zarpa pero que está impecable. me venia el estuche rigido y el adaptador inhalambrico para conectarlo al usb. Pagué 100 € por todo, incluido el envio, creo que fue buena oferta.

Tenía el de Xbox 360 que me ha ido muy muy bien, a ver este qué tal, espero que me dure y no me de fallos como he leido por aquí.
Alguna oferta para pillarlo en tienda ?
Joe tengo el mio nuevo, porque me lo repararon hace unos 4 o 5 meses. Ahora ya esta fuera de garantia, porque han pasado los 2 años.
El caso es que la tetilla izquierda estando en el centro, hace que se mueva hacia arriba.

Total que me da que mandarlo a reparar pagando casi sale lo mismo de caro que pillar uno nuevo en Amazon.
Lo que no hare sera jugarmela a pillar uno de segunda mano, que en estos 2 años, he roto 2 tetillas, despegado toda la parte de abajo y ahora la tetilla que se queda hacia arriba estando en el centro. En fin,... MS en la suya, no hace nada que dure lo suficiente.
@cybertails en amazon fr suele estar por los 110 euros normalmente
CyberNoise escribió:Yo me pille hace poco uno de segunda zarpa pero que está impecable. me venia el estuche rigido y el adaptador inhalambrico para conectarlo al usb. Pagué 100 € por todo, incluido el envio, creo que fue buena oferta.

Tenía el de Xbox 360 que me ha ido muy muy bien, a ver este qué tal, espero que me dure y no me de fallos como he leido por aquí.

Adaptador inalámbrico??
LoSJaVieR95 escribió:
CyberNoise escribió:Yo me pille hace poco uno de segunda zarpa pero que está impecable. me venia el estuche rigido y el adaptador inhalambrico para conectarlo al usb. Pagué 100 € por todo, incluido el envio, creo que fue buena oferta.

Tenía el de Xbox 360 que me ha ido muy muy bien, a ver este qué tal, espero que me dure y no me de fallos como he leido por aquí.

Adaptador inalámbrico??

Se refiere al cable usb para cargar el mando.
@Solid.Snake ya, eso supongo, pero como dice adaptador inalámbrico me he quedado loco.

Ya que no son lo mismo
Dark escribió:Joe tengo el mio nuevo, porque me lo repararon hace unos 4 o 5 meses. Ahora ya esta fuera de garantia, porque han pasado los 2 años.
El caso es que la tetilla izquierda estando en el centro, hace que se mueva hacia arriba.

Total que me da que mandarlo a reparar pagando casi sale lo mismo de caro que pillar uno nuevo en Amazon.
Lo que no hare sera jugarmela a pillar uno de segunda mano, que en estos 2 años, he roto 2 tetillas, despegado toda la parte de abajo y ahora la tetilla que se queda hacia arriba estando en el centro. En fin,... MS en la suya, no hace nada que dure lo suficiente.


A mi me esta pasando eso de que se va hacia arriba.... el mando tiene 2 años. He hablado con el SAT y me dicen que no tienen servicio de reparación [buuuaaaa] [buuuaaaa]
fjrblazquez escribió:
Dark escribió:Joe tengo el mio nuevo, porque me lo repararon hace unos 4 o 5 meses. Ahora ya esta fuera de garantia, porque han pasado los 2 años.
El caso es que la tetilla izquierda estando en el centro, hace que se mueva hacia arriba.

Total que me da que mandarlo a reparar pagando casi sale lo mismo de caro que pillar uno nuevo en Amazon.
Lo que no hare sera jugarmela a pillar uno de segunda mano, que en estos 2 años, he roto 2 tetillas, despegado toda la parte de abajo y ahora la tetilla que se queda hacia arriba estando en el centro. En fin,... MS en la suya, no hace nada que dure lo suficiente.


A mi me esta pasando eso de que se va hacia arriba.... el mando tiene 2 años. He hablado con el SAT y me dicen que no tienen servicio de reparación [buuuaaaa] [buuuaaaa]


A mi se me acaba de joder el asa de la izquierda "La goma la tiene suelta" pero estoy fuera de garantia porque la fecha del ticket tiene mas de un año.

¿Alguien tiene un ticket de compra de un mando elite y no le importa pasar una captura? [360º]
Son 2 años de garantía, el segundo año te lo cubre la tienda donde lo compraste...
Bueno pues con el destornillador adecuado he abierto el mando elite, quitado los 5 tornillos y siguiendo este tutorial le he dado con alcohol y un bastoncillo.

Tenia un par de puntos de suciedad y un pelo atravesado.

Lo he vuelto a montar y solucionado.

Dejo el video, os puedo asegurar que soy el mas manco pero es que solo es quitar los 2 cacharros de abajo donde agarras el mando, sacar los 5 tornillos y estas en los 2 juegos de analogicos que debes limpiar, vamos en 3 minutos lo tienes listo.

https://www.youtube.com/watch?v=ZjxYiy3X8BA
SoLiDSnK escribió:Son 2 años de garantía, el segundo año te lo cubre la tienda donde lo compraste...


Pues toca tirar de tienda, a ver si encuentro todo.
Yo en vez del elite, crearía mis propios mandos con los colores personalizados. Cual os haríais vosotros?
Os dejo el link y comentamos, a mi me gusta mucho el de arena del desierto.
https://xboxdesignlab.xbox.com/es-ES/?xr=shellnav&rtc=1
Pero... Esto es el hilo del mando Élite...
Buenas tardes, anoche jugando al Halo MCC de repente el gatillo derecho empezó a chirriar mucho, ¿Alguien lo ha mandado al SAT sólo por eso?
La verdad es que no afecta al juego, pero es muy molesto y me da miedo que acabe fastidiándose el gatillo del todo.

Compré el mando Élite en la tienda de Microsoft hace 11 meses, y me temo que se lavaran las manos con la garantía una vez que cumpla el año.

Muchas gracias
Un saludo
pher84cc escribió:Buenas tardes, anoche jugando al Halo MCC de repente el gatillo derecho empezó a chirriar mucho, ¿Alguien lo ha mandado al SAT sólo por eso?
La verdad es que no afecta al juego, pero es muy molesto y me da miedo que acabe fastidiándose el gatillo del todo.

Compré el mando Élite en la tienda de Microsoft hace 11 meses, y me temo que se lavaran las manos con la garantía una vez que cumpla el año.

Muchas gracias
Un saludo


Ni te lo pienses y envía. Yo tengo una chorradita también y, también con 11 meses, voy a enviarlo en un par de semanas o tres, justo antes de que cumpla el año.
Ya tengo el mio. Como pesa el jodido.
Lo que no me ha gustado es la calidad de los RB LB pero el resto es de 10. Las palancas de la izquierda se me hacen incómodas a la hora de jugar con shooters porque hay que presionar el stick izquierdo para correr y la forma de cogerlo para también accionar las palancas, no me parece cómoda.
Yo también me lo he pillé esta semana pasada.

Me gusta el grip que tiene y el tacto de los gatillos, sticks y cruceta.

No me acabo de acostumbrar a las palancas, les doy sin querer a veces y no acabo de ver cómo coger el mando correctamente comparado con los mandos normales. Por lo que de momento he preferido desmontar las palancas.
descoat escribió:Ya tengo el mio. Como pesa el jodido.
Lo que no me ha gustado es la calidad de los RB LB pero el resto es de 10. Las palancas de la izquierda se me hacen incómodas a la hora de jugar con shooters porque hay que presionar el stick izquierdo para correr y la forma de cogerlo para también accionar las palancas, no me parece cómoda.


Y por qué no pones el botón de correr en una palanca en vez de en el joystick?
pher84cc escribió:Buenas tardes, anoche jugando al Halo MCC de repente el gatillo derecho empezó a chirriar mucho, ¿Alguien lo ha mandado al SAT sólo por eso?
La verdad es que no afecta al juego, pero es muy molesto y me da miedo que acabe fastidiándose el gatillo del todo.

Compré el mando Élite en la tienda de Microsoft hace 11 meses, y me temo que se lavaran las manos con la garantía una vez que cumpla el año.

Muchas gracias
Un saludo

Yo os recomiendo que no lo mandéis a microsoft.Yo mande el mio a los 10 meses de comprarlo, me mandaron otro y a los 3 meses otra vez iva mal. Pero ya no me cubría la garantía de microsoft ya que solo cubre 12 meses. Me puse en contacto donde lo compre en PcComponentes y ningún problema hasta que se dieron cuentan que el mando no coincidía con el que les compré a ellos, ya que Microsoft me mandó otro diferente. Me pidieron de PcComponentes que les mandara un documento como que Microsoft me cambió ese mando por el que tengo ahora. Me puse en contacto con Microsoft y nada largas que ellos no me pueden hacer ese documento... Conclusión si podéis cambiarlo en la tienda donde lo comprasteis mejor, olvidaros de microsoft en tema de periféricos que si lo cambiais en el primer año y os mandan otro diferente podéis tener problemas en la tienda donde lo comprasteis, para usar el segundo año de garantía.
4061 respuestas