Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

los comentarios son lo mejor, no me he reído ni nada con algunos xDD
Alguien hizo captura de los likes en twitter de Anguita al hentai de Tsunade? Eso era la polla, pena que los borrase (pero estuvieron ahi meses).
Hostia puta, lo que me he podido reir con los comentarios. xD

Wampiro escribió:Alguien hizo captura de los likes en twitter de Anguita al hentai de Tsunade? Eso era la polla, pena que los borrase (pero estuvieron ahi meses).


Joder, de lo que se entera uno [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estan que no paran xD

https://twitter.com/ppmadrid/status/896 ... 77888?s=07

Wampiro escribió:Alguien hizo captura de los likes en twitter de Anguita al hentai de Tsunade? Eso era la polla, pena que los borrase (pero estuvieron ahi meses).
En serio xD? eso merecia una captura [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Los del PP lleván así ya varios días, eh? Han tenido que contratar a algún becario en la empresa que les lleve el tema de redes sociales y les ha salido un poco "friki".
Joder, ya me extrañaba no encontrar nada googleando, es que no fue Anguita, fue Llamazares!

http://meristation.as.com/zonaforo/topi ... ry47021796

Lo siento, es que todos esos Ivanes me parecen iguales :P

Imagen

Imagen

Los likes ya los borro hace meses, una lastima.
Wampiro escribió:Joder, ya me extrañaba no encontrar nada googleando, es que no fue Anguita, fue Llamazares!

http://meristation.as.com/zonaforo/topi ... ry47021796

Lo siento, es que todos esos Ivanes me parecen iguales :P

Imagen

Imagen

Los likes ya los borro hace meses, una lastima.

Ostia no es lo mismo Anguia que Llamazares, no jodas [qmparto]
Joder con Llamazares, y se las dá de serio, moderado y pulcro el tío. XD

Ya me lo tomaba poco en serio, con esto ya... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lovechii5 escribió:
Wampiro escribió:Joder, ya me extrañaba no encontrar nada googleando, es que no fue Anguita, fue Llamazares!

http://meristation.as.com/zonaforo/topi ... ry47021796

Lo siento, es que todos esos Ivanes me parecen iguales :P

Imagen

Imagen

Los likes ya los borro hace meses, una lastima.

Ostia no es lo mismo Anguia que Llamazares, no jodas [qmparto]


Joer, un lapsus lo puede tener cualquiera xD es que no recordaba bien quien fue.
Hombre, de Grand Order no hay ninguno, aunque están todos en el juego.

De haber uno casi seguro estaría Mashu.

En el evento de ahora está Minamoto no Yorimitsu versión veraniega y uno de los sprite me recuerda a los uniformes escolares esos que han llevado alguna vez las AKB XD

Imagen
@BBLJoestar ya bueno, pero si hay tanto en el ranking es claramente por el juego XD
Y el uniforme es el de Majisuka xDDD
@AkrosRockBell No creo, EMIYA, Gilgamesh y sobretodo Arturia ya eran muy populares antes de que saliera el juego, no hay más que ver las millones de figuras de Saber.

Me imagino que Jeanne, Mordred y Astolfo han entrado por Fate/Apocrypha, que se está emitiendo ahora. No me extrañaría ver en unos meses a Semiramis, Atalanta o Frankenstein en el TOP XD
Habría que mirar el anterior ranking de la newtype para corroborar el shit-taste japo XD
Es el año de Fate, basicamente. No es solo el Fate Go o el anime, Japon debe estar inundado de Fate.
https://archive.is/bFZuu

Hostia puta alguien ha amenazado de muerte a FatalPulse (Asanagi) por un fanart.

el fan art
http://imgur.com/a/Grotc
Madre mía la colgaera que tienen algunos...XD

Lo que no me ha quedado claro del tema es que haya sido por el fanart, no he visto mención alguna al fanart solo, pajas mentales de "estaría bien matar a Asanagi, pero no quiero ir a la cárcel, pero tamvién me quiero suicidar, así que creo que lo haría después de matar a Asanagi..." and so and so.

En fin, un colgado o un troll.
A mi me sorprendio porque es la primera vez que veo alguien amenazando con matar a dibujante de doujin y encima fuera de japon.
https://mobile.twitter.com/cifupresiden ... 6288689153

La cuenta de PP Madrid postea waifus y Pokemon.

La cuenta de Cifuentes postea husbandos y Digimon.

En serio, que surrealista todo xDDD
Este es el inicio de une edad de oro para el manganime en España, lo veo.
Carl619 escribió:Este es el inicio de une edad de oro para el manganime en España, lo veo.


A este paso, cierta editorial empezara usar sus licencias y todo [hallow] [burla2]
Rai_Seiyuu escribió:
Carl619 escribió:Este es el inicio de une edad de oro para el manganime en España, lo veo.


A este paso, cierta editorial empezara usar sus licencias y todo [hallow] [burla2]


Cuando ya no quede sitio en el infierno, Planeta reeditara Gunnm. Y los muertos si eso luego se levantaran de sus tumbas.
Wampiro escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
Carl619 escribió:Este es el inicio de une edad de oro para el manganime en España, lo veo.


A este paso, cierta editorial empezara usar sus licencias y todo [hallow] [burla2]


Cuando ya no quede sitio en el infierno, Planeta reeditara Gunnm. Y los muertos si eso luego se levantaran de sus tumbas.


Yo creo que en el salón del manga anuncian la nueva ed de Gunnm, casi seguro que en este 2018 sale.

Por cierto tiene toda la pinta que Milkyway tiene Ballroom e youkoso
https://twitter.com/mwediciones/status/897019528810463232
Muy buena noticia sería, aunque no sé si animarme a comprarla porque el autor ha tenido problemas de salud y lo mismo vuelve a caer.

Me comencé el anime y al final me puse con el manga también.
Tamakoto escribió:
Wampiro escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
A este paso, cierta editorial empezara usar sus licencias y todo [hallow] [burla2]


Cuando ya no quede sitio en el infierno, Planeta reeditara Gunnm. Y los muertos si eso luego se levantaran de sus tumbas.


Yo creo que en el salón del manga anuncian la nueva ed de Gunnm, casi seguro que en este 2018 sale.

Por cierto tiene toda la pinta que Milkyway tiene Ballroom e youkoso
https://twitter.com/mwediciones/status/897019528810463232


De gunnm llevan añps diciendo que no pueden reeditar last order porque tendrian que relicenciarla a otra editorial y blabla, total que no lo van a hacer.

Gunnm, la primera, no se yo como de dificil seria verla reeditada, a mi solo me falta un tomo de la segunda edicion pero esta imposible...

Lo unico que es seguro es que planeta licencio la tercera coleccion.
Señores, ya estáis leyendo, aunque sea de gorra, Utopías de Umezawa Shun.

La sátira más descojonante a la sociedad actual que he leído.
Han amenazado de muerte a Fatal Pulse?, joder XD, a ver el tio tiene algunos doujins que son muy bestias, pero no se, dibuja tan bien que dices "ey, sigue por favor".
Aaay si todo comentario negativo se respondiese con una elfita tetona en vez de llorar el mundo seria un lugar mejor.
Están traducidas las novelas de Sakurasou y Haganai en inglés? :-?
https://twitter.com/countchrisdo/status ... 7032781827

Virgen santa virgen pura, que puta mierda que tiene que ser la serie de netflix jajajaja
La polémica de siempre. Obras japonesas adaptadas al cine occidental de forma que de la obra original tienen el título y poco más, y polarización de opiniones.

En fin, ahí está pa quien la quiera ver. Que por lo que he visto,diría que en gran parte son gente que no abriría un puto cómic en su vida, no vaya a ser que se conviertan en frikis (que eso es una deshonra).
_-H-_ escribió:La polémica de siempre. Obras japonesas adaptadas al cine occidental de forma que de la obra original tienen el título y poco más, y polarización de opiniones.



Joer, es que en este caso la escena es un descojone, que parece sacada de scary movie 9 xD
Hombre, lo mismo está un pelín sobreactuado, pero si yo me encontrara ese bicho así de buenas a primeras, mi reacción sería incluso peor. XD
_-H-_ escribió:La polémica de siempre. Obras japonesas adaptadas al cine occidental de forma que de la obra original tienen el título y poco más, y polarización de opiniones.

En fin, ahí está pa quien la quiera ver. Que por lo que he visto,diría que en gran parte son gente que no abriría un puto cómic en su vida, no vaya a ser que se conviertan en frikis (que eso es una deshonra).

Yo vi, desgraciadamente, esta película ayer.

No conservan más que el título, a Ryuk, y lo de la esencia de los personajes como que ya si eso, tal. Porque como te bases en el manga para comparar si han hecho una adaptación buena, o más bien, fiel... Te cortas las venas.

Lo del cambio de nacionalidad queda en una mera anécdota, han americanizado tooodo lo que podían, hasta el puto absurdo (para mi gusto, hoyga).

Los que vean la película, aún sin leerse el manga, se van a llevar una decepción también.
Acabo de ver la peli y me ha parecido decente. Me habría gustado que se distanciaran aún más del manga original, una historia con personajes y premisa totalmente diferentes, pero bueno, quitando ciertos elementos, el resto no tiene nada que ver.

Las actuaciones de Kira y Mia son muy meh, y hay decisiones directivas bastante cuestionables

Ese final con "si tú eres mi hombre y yo tu mujer" sonando XDDDDDDDDDDDDDD.


Pero vamos, como película funciona de forma solvente. La están comparando con Dragon Ball Evolution y nada más lejos de la realidad.
La gente que se caga en la peli de DN es simplemente por eso, que no se parece en nada al manga y porque L es nigga. A mi me ha gustado, no es una obra maestra pero mola bastante.
Mañana mismo Selecta anuncia que ellos sacan esta misma edición, lo estoy viendo...

http://www.crunchyroll.com/anime-news/2 ... itter_news
Poca broma, que es un Metallic Gloss xD

Eso sí, aquí ni llegaría eso y te lo venderían en dos mitades a 60 pavos cada una. Y son dos temporadas...
BBLJoestar escribió:Poca broma, que es un Metallic Gloss xD

Eso sí, aquí ni llegaría eso y te lo venderían en dos mitades a 60 pavos cada una. Y son dos temporadas...


y si pudieran hasta los moldes y piezas del gunpla a fasciculos [+risas] [qmparto] [qmparto]
Hablando de fascículos y selecta, alguno sabeis que cojones son los tomitos de manga que van incluidos en las ediciones timoray de Your Lie in April?

Los anuncian como "manga exclusivo", pero por google no encuentro nada y tengo la terrible sospecha que son solo un extracto del tomo 1 del manga normal.
Wampiro escribió:Hablando de fascículos y selecta, alguno sabeis que cojones son los tomitos de manga que van incluidos en las ediciones timoray de Your Lie in April?

Los anuncian como "manga exclusivo", pero por google no encuentro nada y tengo la terrible sospecha que son solo un extracto del tomo 1 del manga normal.

supongo que será un extra que venía en las ediciones japonesas en bd y lo han traído para su edición.

-----------------------------
A todo esto, la serie completa de hataraku maou sama en inglés a 13 euritos
https://www.amazon.es/Devil-Part-Timer- ... 00MODCIL0/
solopinguinos escribió:
Wampiro escribió:Hablando de fascículos y selecta, alguno sabeis que cojones son los tomitos de manga que van incluidos en las ediciones timoray de Your Lie in April?

Los anuncian como "manga exclusivo", pero por google no encuentro nada y tengo la terrible sospecha que son solo un extracto del tomo 1 del manga normal.

supongo que será un extra que venía en las ediciones japonesas en bd y lo han traído para su edición.

-----------------------------
A todo esto, la serie completa de hataraku maou sama en inglés a 13 euritos
https://www.amazon.es/Devil-Part-Timer- ... 00MODCIL0/

Gracias, me la he pillado, la verdad que por 13€ gastos de envío incluidos merece la pena
En mi racha de adaptaciones americanas de obras japonesas he visto Ghost in The Shell (sí, esa donde sale la Scarlet)

He de decir que como película me ha molado más de lo que me habría gustado admitir, eso sí, como adaptación... Pues me ha dado la sensación en todo momento de estar viendo una obra adaptada por alguien que se vio los mejores momentos de la película de animación, los cogió y los utilizó quitándoles toooodo su significado.

Pero así de principio a fin. De hecho voy a revisionar de nuevo la peli de animación, hasta me veré Innocence a ver si ratifico lo que pienso pero, a los que la han visto:
¿No os parece que se han fumado las motivaciones de Motoko? Y en general, del titiritero... Hasta que lo hayan puesto utilizando partes ajenas, que en el argumento del live action tiene sentido, pero se suponía que en el anime lo pusieron en un cuerpo de mujer para quitarle ese "género", ya que él estaba en un estado superior donde era totalmente indiferente ese aspecto... No sé, como dije, volveré a verla para ver si es que, en su momento, la juzgué mal...
Anistus escribió:En mi racha de adaptaciones americanas de obras japonesas he visto Ghost in The Shell (sí, esa donde sale la Scarlet)

He de decir que como película me ha molado más de lo que me habría gustado admitir, eso sí, como adaptación... Pues me ha dado la sensación en todo momento de estar viendo una obra adaptada por alguien que se vio los mejores momentos de la película de animación, los cogió y los utilizó quitándoles toooodo su significado.

Pero así de principio a fin. De hecho voy a revisionar de nuevo la peli de animación, hasta me veré Innocence a ver si ratifico lo que pienso pero, a los que la han visto:
¿No os parece que se han fumado las motivaciones de Motoko? Y en general, del titiritero... Hasta que lo hayan puesto utilizando partes ajenas, que en el argumento del live action tiene sentido, pero se suponía que en el anime lo pusieron en un cuerpo de mujer para quitarle ese "género", ya que él estaba en un estado superior donde era totalmente indiferente ese aspecto... No sé, como dije, volveré a verla para ver si es que, en su momento, la juzgué mal...


Básicamente, han eliminado esas motivaciones y ese conflicto, aunque sueltan un par de frases como si estuviera, pero no, no está XD. A mí también me pareció una peli decente y entretenida.
No, a ver, no. Solo por salir Johansson es una puta mierda porque ella es una puta mierda de actriz que sólo vive de su físico. Para mi es la Arbeloa del Hollywood moderno.
Ese gif tan solo me da la razón XD
En todo caso la cara que pone Favreau te da la razón.
Pues en Match Point mola.
36432 respuestas