Nine Parchments - Demo disponible en la eShop!

1, 2, 3
Nuevo juego para Switch de los creadores de Trine:
Imagen
Nine Parchments, es la próxima apuesta de los creadores de la saga de puzles y físicas Trine, Frozenbyte, que se adentran en un género bastante diferente manteniendo algunos elementos de su distintivo estilo artístico. Compartiendo el universo y ciertos aspectos del lore de aquella serie, el juego nos sitúa en el papel de un grupo de aprendices de mago que rechazan la formación tradicional a cambio de un entrenamiento directo en busca de los míticos nueve manuscritos mágicos.

Noticia en portada:
noticia_videos-de-presentacion-de-nine-parchments-yoku-s-island-express-y-hyper-sentinel-para-switch_32098

Vídeo:
https://youtu.be/fZsSIY52HNk

Web oficial:
http://www.nineparchments.com/

Tiene buena pinta, aunque todavía sin fecha de salida, le seguiremos la pista. :)

Salu2!
a este le sigo la pista de cerca a ver que tal..es un tipo de juego que puede molar en switch
Como alguien dijo e otro hilo, si es viable en solitario bien. De lo contrario no me interesa.
Tiene buena pinta la verdad, veremos a ver que tal el modo solitario como dice @chente1983. Si tiene un buen modo solitario seguramente acabe cayendo.

Por lo que tengo entendido tiene online también, no?

Un saludo.
pr0styl3 escribió:Tiene buena pinta la verdad, veremos a ver que tal el modo solitario como dice @chente1983. Si tiene un buen modo solitario seguramente acabe cayendo.

Por lo que tengo entendido tiene online también, no?

Un saludo.
le sigo la pista y por lo que se ve. Si, tiene cooperación local y online......
pr0styl3 escribió:Tiene buena pinta la verdad, veremos a ver que tal el modo solitario como dice @chente1983. Si tiene un buen modo solitario seguramente acabe cayendo.

Por lo que tengo entendido tiene online también, no?

Un saludo.

Si segun dijeron tendra coop online y a pantalla partida
el modo online es a cuatro estilo helldivers no? sin estar pantalla partida me refiero...
Cesarito escribió:el modo online es a cuatro estilo helldivers no? sin estar pantalla partida me refiero...


Pues estilo helldivers si que me mola. Este seguramente cae.
[beer]
No se el precio ni nada pero mola un montonazo este juego me recuerda muchisimo al magika que estaba bastante guai,

Sabemos si es exclusivo para switch?

PD: acabo de ver que no jeje que sale en todos lados.

Estaremos pendientes de este juego que en onlien coop tiene gran pinta :)
a mi me mola estos juegos con magia y tal como el trine yo imagino que tambien vendra pa casa
Nuevo vídeo presentación de los personajes:
https://www.youtube.com/watch?v=wtQ8mUii9T8

Salu2!
egarrote escribió:Nuevo vídeo presentación de los personajes:
https://www.youtube.com/watch?v=wtQ8mUii9T8

Salu2!


Me veo obligado a decir que este juego entra directo a mi lista de deseados, esos diseños de personajes [amor]

¿Se sabe si solo va a salir en digital, o también tendrá física?
A ver si sale en fisico.

[beer]
No me había dado cuenta de este pedazo de juego [+furioso] . Este caera seguro....Muy buena pero que muy buena pinta. y si es online y funciona bien será una pasada.
Pues tiene pintaza! Habra que seguirle la pista.
Me lo apunto en la lista. Parece interesante, además con on-line [beer]
El tema es que ni en el twitter de los programadores hay novedades ni ninguna noticia nueva... Se sabe fecha de lanzamiento?
Hyosung escribió:El tema es que ni en el twitter de los programadores hay novedades ni ninguna noticia nueva... Se sabe fecha de lanzamiento?


Available in 2017 es lo único que pone es su web.
A ver si cuando salga lo pillamos algunos de al menos este grupo y le damos online [beer]
Hyosung escribió:A ver si cuando salga lo pillamos algunos de al menos este grupo y le damos online [beer]


Yo lo que he visto me ha gustado. El problema es que saldrá cerca de xenoblade y nose si me dejara tiempo para otro juego ...

Pero si no sale muy caro seguramente lo coja.
Espero que salga a precio de 34,90€ o asi y fisico... Pero si la verdad que pinta bien.Habra que ver tambien la duración del mismo.
Esperemos que con el online de pago se pongan las pilas y veamos mas juegos coop :)
Hola a todos, por mi parte este juego cae de salida, me recuerda mucho al helldivers, el poder jugar coop online a 4 esta muy bien, a ver si dicen fecha de salida y precio, saludos!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se han sabido algunos detalles nuevos del juego:

-Saldrá sobre Navidades.
-Costará sobre los 20 euros.
-Será exclusivamente digital.
-Permitirá jugar con un solo joy-con.


https://gonintendo.com/stories/291967-n ... s-single-j
Qué ganas que le tengo a este juego
me recuerda a diablo..muy buena pinta, buenprecio pero lastima que no salga en fisico
Se puede jugar solo o te obliga a jugarlo online?? ese detalle es el que hará que lo pille o no...
KraToS1982 escribió:Se puede jugar solo o te obliga a jugarlo online?? ese detalle es el que hará que lo pille o no...


Imagino y espero que se pueda jugar solo, algo tipo Diablo con tu personaje o así. Y si se tienen que usar los 4 personajes, pues que dejen alternar entre ellos y los otros 3 los lleve la IA pero que no haga tonterías, que sea una IA en condiciones... [+risas]
Como sea solo online van a perder las ventas de la gente que no pague el online, y de momento no creo que sean pocas.

Un saludo. [beer]
kiketonto escribió:
pr0styl3 escribió:
KraToS1982 escribió:Se puede jugar solo o te obliga a jugarlo online?? ese detalle es el que hará que lo pille o no...


Imagino y espero que se pueda jugar solo, algo tipo Diablo con tu personaje o así. Y si se tienen que usar los 4 personajes, pues que dejen alternar entre ellos y los otros 3 los lleve la IA pero que no haga tonterías, que sea una IA en condiciones... [+risas]
Como sea solo online van a perder las ventas de la gente que no pague el online, y de momento no creo que sean pocas.

Un saludo. [beer]

De momento no es ninguna.
Local y cooperativo de 1 a 4 jugadores. Lo pone en la web del juego.


Entonces guay. Ganazas de que salga ya. [beer]

Un saludo.
Teneis la demo del nine parchments en la tienda, un juego estilo magicka de los creadores de trine.

Saludos
Hasturx escribió:Teneis la demo del nine parchments en la tienda, un juego estilo magicka de los creadores de trine.

Saludos

Gracias por el aviso.Descargando!! Tenía ganas de probar este juego..
A ver si anuncian ya la fecha de salida, que todavía no se sabe.
Gracias por el aviso, le tengo muchas ganas a este juego!
muy guapo el juego. Se ve nitido tanto en portatil y sobremesa y tiene un buen trabajo artistico. Me ha gustado la utilización de los hechizos (fuego contra enemigos de hielo y viceversa).
Este juego esta hecho a medida para un dispositivo como la switch, para jugarlo en cualquier parte y tendrá buenas ventas. Lo que echo de menos es plataformeo (por lo menos en la demo) y ya que dotaron al protagonista de salto podrían aprovecharlo.
Deseando que den una fecha cercana, ideal para las navidades.
Menuda pintaza que tiene, y ni sabía de él. Luego lo probaré sin falta. Ya que se ponen podrían sacar la versión de los tres Trine para Switch, sería genial.
Que pintaza tiene, en cuanto llegue a casa lo bajo.
Sigo de cerca este juego, que me atrae mucho. Me ha gustado la demo, lo único es que no es por ser tiquismiquis, pero para mi gusto a este juego le faltan los 60 fps. Necesito que sea igual de fluido que Diablo 3.
@Hasturx Gracias por el aviso, pero te uno el hilo al oficial, para la próxima, utiliza el buscador antes de abrir otro. [oki]

Salu2!
En la Eshop americana sale fecha de lanzamiento 5 de diciembre, por lo menos ya tenemos una fecha

(P.D. A ver si aprendes Battle Chasers!!!!)
Jrcantelar escribió:En la Eshop americana sale fecha de lanzamiento 5 de diciembre, por lo menos ya tenemos una fecha


Tan pronto? :O

A mi la demo me ha encantado. Faltaria ver como de largo sera, coleccionables parece que tendra un monton, a ver si tmb hay variedad de magias y configuraciones y si hay algo que lo haga aun mas rejugable ( dificultades, desafios )

Pero como juego local pinta MUY MUY bien
De todos modos la demo podía haber durado un poquito más xD

Pero me ha gustado bastante
Compra obligada :) que ganitas le tengo...
Resumen después de leer Reddit

- 32 personajes que desbloquear
- árboles de talento
- Mas de 50 magias, cada personaje tiene 9 diferentes
- coleccionables
- 4 modos de dificultad
- Campaña 6-8h
- La dificultad escala en base a cuantos jugadores hay

Resumen: Sold
rheed escribió:Resumen después de leer Reddit

- 32 personajes que desbloquear
- árboles de talento
- Mas de 50 magias, cada personaje tiene 9 diferentes
- coleccionables
- 4 modos de dificultad
- Campaña 6-8h
- La dificultad escala en base a cuantos jugadores hay

Resumen: Sold


¿Hay precio oficial?

Le tengo ganas, pero me parece... no sé... corto?
Por lo demás parece chulo
ArTrodes escribió:
rheed escribió:Resumen después de leer Reddit

- 32 personajes que desbloquear
- árboles de talento
- Mas de 50 magias, cada personaje tiene 9 diferentes
- coleccionables
- 4 modos de dificultad
- Campaña 6-8h
- La dificultad escala en base a cuantos jugadores hay

Resumen: Sold


¿Hay precio oficial?

Le tengo ganas, pero me parece... no sé... corto?
Por lo demás parece chulo


20€/$
ArTrodes escribió:
rheed escribió:Resumen después de leer Reddit

- 32 personajes que desbloquear
- árboles de talento
- Mas de 50 magias, cada personaje tiene 9 diferentes
- coleccionables
- 4 modos de dificultad
- Campaña 6-8h
- La dificultad escala en base a cuantos jugadores hay

Resumen: Sold


¿Hay precio oficial?

Le tengo ganas, pero me parece... no sé... corto?
Por lo demás parece chulo


Corto pero re jugable y con cosas a desbloquear. Además de ser un couch Co-Op bastante chulo
147 respuestas
1, 2, 3