Peliculas by Netflix: Cuales recomendais?

Buenas.

Este fin de semana vi la pelicula de Netflix llamada Spectral y me sorprendio en todos los aspectos y para bien, para lo que esperaba de una peli directa a plataforma.

Estaba mirando y tengo anotadas estas otras como pelis de Netflix que pueden ser interesantes las siguientes

El asedio de Jadotville
Beasts of No Nation
the discovery
small crimes
arq
okja

Que otras pelis de Netflix son itneresantes?
Que tal estas que he anotado en a lista?

Gracias!
madridista_123 está baneado por "game over"
Preguntalo en el hilo de Netflix seguro que ahi te responden
A mi las peliculas de Netflix me parecen flojas de cojones...
Tukaram escribió:Todas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: Spectral


Spectral no me he atrevido aun :P (creo que no me gustara por argumento, o falta de el :P)

Yo vi Arq...y me desencanto un poco, les falta profundidad a las peliculas.
Darkian escribió:
Tukaram escribió:Todas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: Spectral


Spectral no me he atrevido aun :P (creo que no me gustara por argumento, o falta de el :P)

Yo vi Arq...y me desencanto un poco, les falta profundidad a las peliculas.



Homkbre falta de argumento no tiene es mas dentro de lo que cabe es bastante original tipico pero original
Tukaram escribió:
Darkian escribió:
Tukaram escribió:Todas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: Spectral


Spectral no me he atrevido aun :P (creo que no me gustara por argumento, o falta de el :P)

Yo vi Arq...y me desencanto un poco, les falta profundidad a las peliculas.



Homkbre falta de argumento no tiene es mas dentro de lo que cabe es bastante original tipico pero original


Si pero muy superficial que no te metes mucho en las peliculas, al menos me da esa sensacion, no se, parecido a las tv movies...
Yo te recomiendo verla a mi me sorprendio mucho la verdad
Para mi en series cojonudo......

pero en pelis los veo todavia un poco verdes,.......no se si es cuestion de poner mas pasta o de gente.......

salu2.
Tukaram escribió:Yo te recomiendo verla a mi me sorprendio mucho la verdad


Me la dejo en la lista de espera ;) (que seguro la veo en algun momento)
Beasts of No Nation es un peliculón, el resto te las puedes ahorrar.
A mi Okja me gustó. No es una obra maestra, pero es muy entrañable y entretenida. Y
te dan ganas de volverte vegetariano.
Las pelis de Netflix en general no son de "cine", pero tampoco llegan a ser tan cutres como un telefilme, se quedan a medias. Por calidad se quedan posicionadas como pelis independientes, básicamente.

El "problema" está en las que son de Sci-fi, que ser independiente y querer meter FX a manta siempre cuesta. Pero el resto... Tampoco hacen pelis demasiado largas, así que son de buen digerir (si te va el tema, claro).
Yo creo que tendemos a infravalorar las pelis de Netflix, porque muchas son una mierda, pero otras son bastante decentes.

Yo te recomiendo:

Small crimes, muy buena y un guion impredecible.

Handsome: Una película de misterio de Netflix, la verdad es que está parece un capitulo de serie de 1h20m pero también es muy visible y entretenida.

Lago shimmer, también muy buena y con buen guion.
Hay que admitir que Netflix no suele meter tanto dinero en peliculas, no he encontrado ninguna que me deje sorprendido.
Pues yo aun no me he encontrado ninguna peli de Netflix que pueda decir joder que mierda

sin embargo he visto algunas que podrian haberse estrenado en cines perfectamente es mkas ya lo he dicho alguna vez el 1º en infravalorar el cine de netflix he sido yo pero muchas veces me ha sorprendido para bien
Silent Bob escribió:Las pelis de Netflix en general no son de "cine", pero tampoco llegan a ser tan cutres como un telefilme, se quedan a medias. Por calidad se quedan posicionadas como pelis independientes, básicamente.

El "problema" está en las que son de Sci-fi, que ser independiente y querer meter FX a manta siempre cuesta. Pero el resto... Tampoco hacen pelis demasiado largas, así que son de buen digerir (si te va el tema, claro).



que no se proyecten en los cines ( algunas si lo han echo en festivales o han sido adquiridas para su distribucion fuera de EEUU) , no quiere decir que esten rodadas bajo una calidad definible como cine, alguna puede llegar a parecer un telefilme por su presupuesto pero otras no.
Tukaram escribió:Pues yo aun no me he encontrado ninguna peli de Netflix que pueda decir joder que mierda

sin embargo he visto algunas que podrian haberse estrenado en cines perfectamente es mkas ya lo he dicho alguna vez el 1º en infravalorar el cine de netflix he sido yo pero muchas veces me ha sorprendido para bien

Has visto alguna de las 3 del Adam sandler?? No son basura, sino lo siguiente. [+risas]
No no las he visto


pero vamos Sandler lleva haciendo basura desde hace años no creo que aisea culpa de Netflix

es mas creo que la ultima pelicula que vi de el susodicho fue la de que hace de el y su gemela gorda y dije ni una mas


bueno ahora recuerdo que al final me acabaron engañando para ver pixels y nada que me confirmo lo que ya sabia este tio esta acabadisimo XD
Spectral se deja ver. Máquina de guerra...no se como Brad Pitt se ha prestado a hacer esa peli, le habrán dado una pasta.
Ayer vi la de "message from the King" y me gustó. [beer] lo de "not for kids" muchas veces no se lo que me voy a encontrar; si gore, si erótica... [+risas]

La de spectral que comentáis por aquí tb la vi en su día y se puede ver sobretodo debido a la ristra de efectos especiales que lleva. [carcajad]

Okja es curiosa, pero a mi como que no me convenció mucho todo muy previsible.

Arq no está mal.

Iboy es una castaña, solo tiene el aliciente de que sale arya de juego de tronos.

Castillo de arena tb es visible, pero na del otro mundo.

Beast of no nation tb me gustó.

Y en, fin la del bratt Pitt me pareció una basura y ya no me acuerdo si he visto alguna más, ya que yo soy más de series. [risita]
¿Como hay notas de Death Note si aun no se estrena en Netflix?
21 respuestas