Firefox ralentizado desde hoy al mediodía

Desde hoy sobre las 12:50 aproximadamente ha empezado a ir lento todo. Scroll, delay bestial en la escritura, etc.

Solo tenía el navegador abierto con 3 pestañas de eol. Todo perfecto toda la mañana ... hasta que no.

Equipo i7, conexión fibra 300 (sin procesos que hicieran uso en ese momento, comprobado), discos duros en buen estado (cristaldisk comprobado), temperaturas correctas, sistema Win10 actualizado, reinicio realizado con pasada de ccleaner incluida y con problema persistente.

Me pasa con firefox (actualizado al día también) sin extensiones, que es como siempre entro a eol. Prueba realizada con opera (en éste tengo bloqueadores de publicidad, uso ese navegador para páginas problemáticas con publi como algunos diarios deportivos) y funciona correcto.
Si cierro firefox, limpio y abro otro sitio, sin problemas.
Así que una de dos, o estáis toqueteando algo de la web, o hay alguna publi actual (que ya aviso no puedo identificar ahora cuál ha podido ser) que da problemas.

Si estáis tocando algo avisad por favor.
Sino pues os será más útil esa info a vosotros para intentar identificar qué publi ha podido originar los problemas, aunque con google suele ser difícil dar con ella si no se identifica, soy consciente.


Pd.: ahora tengo una sola pestaña y este msg he podido escribirlo bien input lag, pero para llegar aquí iba un poco lento el scroll y demás.

EDITO: al mandar, estando en este msg sigue ocurriendo. Empieza a girar la carga de la página como si faltaran datos o estuviera haciendo un request de refresco de algo (la publi no está variando). En este momento tengo arriba una publi de amazon y abajo una de paypal.
Mientras escribo no sucede ahora (una sola pestaña). Por lo que deduzco que el problema viene en modo normal, y antes tenia input lag en escritura que me venía de otra de las pestañas de eol que efectivamente estaban "girando la ruedecita de pensar".

EDITO 2: he salido, publi cambia a vodafone y catawiki. Todo correcto sin recargas.

Ahora entro para hacer este edit, y si bien no es tan bestia como antes el input ni la rueda está "pensando" mientras escribo se muestra la publi de amazon arriba y se me ralentiza la escritura. Concretamente estoy viendo el banner de "Registrate ahora Logistica de Amazon"

EDITO 3: Publi de unelink arriba y paypal abajo. ruedecita se pone a pensar cada poco rato (sin recargar la página) y la navegación es lenta.

Deduzco que tanto la publi de amazon como la de paypal son las dos que están dando los problemas. Con tras combinaciones de publi no tengo problemas.

Una vertical en portada de amazon tambien provoca la recarga de algunos datos y ralentización en navegación.

¡Un saludo! [bye]

Te menciono @jiXo , que ésto está muy innavegable e imagino será prioridad intentar apañar el asunto como se pueda.
y volvemos a las mismas.

Aparece el de paypal, y web que se vuelve innavegable.
@exitfor no te hemos ignorado, pero es que no vemos qué puede pasar, ya que ambos (paypal y amazon) parecen banners bastante normales y nadie más se ha quejado. Lo curioso es que justo el día que te empezó a fallar firefox fue actualizado: https://www.mozilla.org/en-US/firefox/5 ... easenotes/
¿Puede que hayan introducido algún bug?
jiXo escribió:Lo curioso es que justo el día que te empezó a fallar firefox fue actualizado: https://www.mozilla.org/en-US/firefox/5 ... easenotes/
¿Puede que hayan introducido algún bug?

Podría ser, lo raro es que nadie más dijera nada aun si fuese ese el caso (firefox es de uso muy común).
Ahora estoy en la 55.0.3 y con uno de amazon (distinto) no me da problemas. Veremos cuando me aparezca uno de los dos que eran muy identificables visualmente de amazon o paypal.

En teoría este update solo incluye dos fixes https://www.mozilla.org/en-US/firefox/5 ... easenotes/

Si me sale alguno de esos banners os aviso si sigue igual o se ha arreglado en esta versión. Un saludo [beer]

EDITO: @jiXo sigue pasando.
El de paypal que te digo que no hace más que ralentizar y recargar partes de la pagina de forma continua es éste:
http://www.villagolden.com/sites/default/files/728x90.jpg


La url está sacada directamente del elemento del código de la página. Me extraña ese dominio para algo de paypal, pero como no se como van las gestiones de publi con terceras partes lo dejo ahí y vosotros sabréis más seguro.

Un saludo.
Debo decir que yo entro siempre con Firefox en el PC y no he tenido problemas, sí que he tenido desde Chrome en Android, a veces tarda mucho en cargar la página, sobre todo lo noto al publicar un mensaje.
4 respuestas