xbox 360slim cambio lector pero no lee

Buenos días amigos, le he cambiado el lector a la xbox 360 slim porque el antiguo no leía. La xbox no está flasheada ni nada. El lector nuevo es dg-16d4s.

He estado mirando y me falta la key de la lector. ¿Me podéis explicar que puede pasar o que tengo que hacer para que funcione o hay un manual sencillo para novatos?
eu_chaval escribió:Buenos días amigos, le he cambiado el lector a la xbox 360 slim porque el antiguo no leía. La xbox no está flasheada ni nada. El lector nuevo es dg-16d4s.

He estado mirando y me falta la key de la lector. ¿Me podéis explicar que puede pasar o que tengo que hacer para que funcione o hay un manual sencillo para novatos?

Buenas lo mas facil seria cambiar la lente del antiguo lector y te funcionara-
si el lector no lo tienes solo te queda RGH.

Cada lector y placa base tiene una key unica no puedes cambiar un lector sin previamente sacar datos-
busca informacion acerca de Rgh y si conservas el antiguo lector ves a una tienda para bien que te cambien la lente o o que te inyecten la nueva key en el nuevo llector.
si no vas a jugar online ni te lo pienses RGH.


Salu2
Yo también creo que lo más fácil sería cambiar la lente. Siempre que el resto del lector esté en buen estado, claro.
2 respuestas