Vuestras Colecciones de Wii U

1, 2, 3, 4
Esos Dragon Quest molan un monton....el yakuza...con lo barato que pude conseguirlo y me tiro para atras el que en ese momento no podia jugarlo en una wiiu pal
@Emperador
Me pica la curiosidad...¿los Dragon Quest vienen aunque sea en inglés?
@RetroLiveLand veo que tienes una edición especial del lego star wars no savia que huviese limitada. Es edición PAL España?
Pueden cerrar el hilo, el emperador ha aparecido
Rhyno88 escribió:@Emperador Le tuviste que vender un riñón a la Yakuza por ese Yakuza? [carcajad]

Lo compré hará un par de años creo que en Playasia, pero no recuerdo el precio.

zantzue escribió:@Emperador
Me pica la curiosidad...¿los Dragon Quest vienen aunque sea en inglés?

No, en japonés. Lo jugué gracias a las guías de este foro: http://www.woodus.com/forums/index.php?showforum=100

Y claro, pude jugarlo porque a la vez que el juego compré también una Wii U japonesa, trampeando la IP a través del Pc.
Dassrs escribió:@RetroLiveLand veo que tienes una edición especial del lego star wars no savia que huviese limitada. Es edición PAL España?


Dicha edicion llegaron muy pocas a España, Alguno tienda de barrio que la importo, O eso me han contado a mi., Pero vamos segun me e informado seria exclusiva Alemana.
Buenas gente

Después de poco posteando pro aqui me animo y subo la mia, hace 6 meses que empecé a coleccionar WiiU por lo que creo que he tenido suerte para encontrar algunas cosas y sin pagar locuras.

Me gustaria tener unos 15-20 titulos más que poco a poco irán cayendo, que consolaza esta WiiU

http://imgur.com/a/ygTNb

Os dejo la lista,ya que las imagenes salen algo pequeñas :(

Zelda Hyrule Warriors
Game & Wario
New Super Mario Bros U & Luigi
Tekken Tag Tournament 2
Xenoblade Chronicles Special Edition
Project Zero 2 Special Edition
Splatoon Amiibo Edition
Mario Party 10 Amiibo Edition
Bayoneta First Print Edition
Zombi U
Mass Effect 3
Starfox First Print Edition
Tank Tank Tank
The Wonderful 101
The Legend of Zelda The Wind Waker HD Special Edition
The Legend of Zelda Twilight Princess HD Amiibo Edition
Mario 3D World
Mario Kart 8 Special Edition
Assassins Creed 3
Captain Toad Amiibo Edition
Tokyo Mirage Fortissimo Edition
Sing U with microphone
Skylanders Supercharged
Donkey Kong Tropical Freeze
Devil Third
Pikmin 3
Lego City Undercover - Edición especial
Mario & Sonic at Winter Olympics Socci 2014
Guitar Hero Live with Guitar
Call of Duty Black Ops II
Wii Fit U + Podometer
Animal Crossing Amiibo Festival Edición Especial
The Legend of Zelda Breath of the Wild
Deus Ex: Human Revolution
Rayman Legends
Mario & Sonic at the Rio 2016 Olympic Games
Ninja Gaiden 3
Super Mario Maker Special Edition
Yoshi Wooly World Amiibo Edition
NintendoLand
Pokken Tournament
NBA 2K13
Super Smash Bros
Darksiders Warmastered Edition
Mario vs Donkey Kong Tipping Stars
Disney Infinity 2.0
Steamworld Collection

Saludos!
@KaiInamura

Sólo se ve la segunda imagen [buuuaaaa]
@nerjamartin

Resubido a Imgur,gracias por avisar!
@KaiInamura

No hay de que ;-)

Pedazo de colección, por cierto :-)
KaiInamura escribió:Buenas gente

Después de poco posteando pro aqui me animo y subo la mia, hace 6 meses que empecé a coleccionar WiiU por lo que creo que he tenido suerte para encontrar algunas cosas y sin pagar locuras.

Me gustaria tener unos 15-20 titulos más que poco a poco irán cayendo, que consolaza esta WiiU

http://imgur.com/a/ygTNb

Os dejo la lista,ya que las imagenes salen algo pequeñas :(

Zelda Hyrule Warriors
Game & Wario
New Super Mario Bros U & Luigi
Tekken Tag Tournament 2
Xenoblade Chronicles Special Edition
Project Zero 2 Special Edition
Splatoon Amiibo Edition
Mario Party 10 Amiibo Edition
Bayoneta First Print Edition
Zombi U
Mass Effect 3
Starfox First Print Edition
Tank Tank Tank
The Wonderful 101
The Legend of Zelda The Wind Waker HD Special Edition
The Legend of Zelda Twilight Princess HD Amiibo Edition
Mario 3D World
Mario Kart 8 Special Edition
Assassins Creed 3
Captain Toad Amiibo Edition
Tokyo Mirage Fortissimo Edition
Sing U with microphone
Skylanders Supercharged
Donkey Kong Tropical Freeze
Devil Third
Pikmin 3
Lego City Undercover - Edición especial
Mario & Sonic at Winter Olympics Socci 2014
Guitar Hero Live with Guitar
Call of Duty Black Ops II
Wii Fit U + Podometer
Animal Crossing Amiibo Festival Edición Especial
The Legend of Zelda Breath of the Wild
Deus Ex: Human Revolution
Rayman Legends
Mario & Sonic at the Rio 2016 Olympic Games
Ninja Gaiden 3
Super Mario Maker Special Edition
Yoshi Wooly World Amiibo Edition
NintendoLand
Pokken Tournament
NBA 2K13
Super Smash Bros
Darksiders Warmastered Edition
Mario vs Donkey Kong Tipping Stars
Disney Infinity 2.0
Steamworld Collection

Saludos!


Una buena colección, enhorabuena, no sabía de la existencia de ese mando del Pokken, sirve para todos los juegos de Wii U?

saludos!
@fifi

Si,solo para Pokken en wiiu y al que viene en Switch

Tambien es compatible en Windows/Mac sin drivers ni nada,va genial!
KaiInamura escribió:@fifi

Si,solo para Pokken en wiiu y al que viene en Switch

Tambien es compatible en Windows/Mac sin drivers ni nada,va genial!


pues es precioso el mando, una pasada, lo buscaré :D
fifi escribió:
KaiInamura escribió:@fifi

Si,solo para Pokken en wiiu y al que viene en Switch

Tambien es compatible en Windows/Mac sin drivers ni nada,va genial!


pues es precioso el mando, una pasada, lo buscaré :D


24,99 en El Corte Inglés, está disponible para compra online... supongo que en tienda también estará disponible... un saludo!
Buenas gente, tras ver vuestras fantásticas colecciones, me animo a poner yo también la mía [beer]

Primero, las 11 ediciones de caja cuadrada + amiibo/figura/bufanda que hay en WiiU:
Imagen

Una más de ediciones coleccionista, consola y sets iniciales Skylanders/Infinity:
Imagen

Una de juegos:
Imagen

Una última de más juegos:
Imagen

En total 39 juegos, y aún me faltan algunos como el New Super Mario Bros, Zombi U (estos dos en cuanto los vea en óptimo estado en Cex), Mighty No.9, puede que los sets de Disney Infinity 1.0 y 2.0, algún Lego, quizá el Project Zero, Sonic Boom (que lo tuve y lo devolví al funcionar mal...) y los que puedan caer... [+risas]

Saludos! [beer]
@warchunein qué chula tu cole, tío! A mí me fue imposible conseguir la First Print de Bayonetta. Y las cajas que venían con amiibos las he ido tirando por falta de espacio xD Veo también tienes las ediciones físicas de Teslagrad y Shovel Knight [beer] Por cierto, no recordaba esa caja del Mario 3D World XD
ciberionz escribió:@warchunein qué chula tu cole, tío! A mí me fue imposible conseguir la First Print de Bayonetta. Y las cajas que venían con amiibos las he ido tirando por falta de espacio xD Veo también tienes las ediciones físicas de Teslagrad y Shovel Knight [beer] Por cierto, no recordaba esa caja del Mario 3D World XD

Gracias! Algunos juegos como ese Bayo me ha costado conseguirlos, pero con paciencia al final siempre aparece alguno a buen precio. Para lo de las cajas... Ahí no hay más truco que la ingeniería de tetris [+risas]

La funda del Mario 3D World está muy graciosa con esa barriga de algodón real [carcajad]
@warchunein

Vaya colección guapa!!

Acabo de encontrar esa edición de Mario 3D World por 20 euros en puja, no sé si subir a 25€... teniendo ya el juego en version normal (no select)... qué hacer...

La diferencia es solamente la cajita, no?
nerjamartin escribió:@warchunein

Vaya colección guapa!!

Acabo de encontrar esa edición de Mario 3D World por 20 euros en puja, no sé si subir a 25€... teniendo ya el juego en version normal (no select)... qué hacer...

La diferencia es solamente la cajita, no?

Gracias! Ahora habría que añadirle también el Mighty No.9 que pillé de liquidación en Carrefour [+risas]

La diferencia es sólo la caja, que realmente es una funda de cartón (con la barriga de Mario de algodón) que se le pone a la caja normal del juego.

Yo lo pillé a esos 20-25€ aproximadamente, no recuerdo exactamente, y no creo que valga mucho más. Como siempre, depende que cómo quieras coleccionar los juegos, un saludo [beer]
Me animo a poner los míos, WiiU es una consola que me encanta. Aunque me faltan unos pocos para completarla (y que he vendido Mario Kart 8 porque me pasé al Deluxe de Switch) pero poco a poco irán cayendo.

Imagen

Imagen
(mensaje borrado)
@warchunein Se han petao las fotos de Photobucket.....

Ahí va la mía, aún me queda alguno para darla por acabada, mucho precintado pero es que no tengo tiempo para todos y todas plataformas.... [jaja]

Imagen
Ahí van unas de mi colección ! A falta del Sonic boom que me llegará esta Semana voy poquito a poco acabando la colección! Un saludo

http://es.zimagez.com/zimage/pano20170811145308.php

http://es.zimagez.com/zimage/img20170805124632.php

Si tenéis alguna duda de alguno de la colección decidme!
ADRICANT escribió:Ahí van unas de mi colección ! A falta del Sonic boom que me llegará esta Semana voy poquito a poco acabando la colección! Un saludo

http://es.zimagez.com/zimage/pano20170811145308.php

http://es.zimagez.com/zimage/img20170805124632.php

Si tenéis alguna duda de alguno de la colección decidme!


[plas] [plas]
Muy buenas y completas esas colecciones, con esos Project Zero relucientes @ADRICANT @Xecuter [beer]

Volveré a subir a la mía a otro servidor en cuánto me pille un par de juegos que tengo pendientes, lo de photobucket ha sido una p*tada para muchos [+risas]
warchunein escribió:Muy buenas y completas esas colecciones, con esos Project Zero relucientes @ADRICANT @Xecuter [beer]

Volveré a subir a la mía a otro servidor en cuánto me pille un par de juegos que tengo pendientes, lo de photobucket ha sido una p*tada para muchos [+risas]


Dímelo a mí que tenía todas las fotos del cuarto y de la colección ahí..... y me da una pereza resubir todo......
Mi humilde coleccion, para mi gusto son todos los que son y todos los que están.

Imagen
que no decaigan esas colecciones, esta consola tiene juegazos!!
@jordi1986 si no fuera tan difícil subir una foto, pondría la mía xD
@estherphank Solo tienes que subirla a un servidor como imgur copiar el enlace y ponerlo en el post entre el código:

[img]enlace[/img]


En cuanto consiga los dos últimos juegos que me faltan (Zeldas) que ya tengo localizados subo foto de la mía. [buenazo]
Yo también espero pillar zelda BOTW para subir la mía, ese juego ya lo tengo en switch pero lo quiero en wii u para tenerlo con el resto de colección, pasa que estoy esperando a ver si lo encuentro por 40 o así...
jordi1986 escribió:Yo también espero pillar zelda BOTW para subir la mía, ese juego ya lo tengo en switch pero lo quiero en wii u para tenerlo con el resto de colección, pasa que estoy esperando a ver si lo encuentro por 40 o así...


Yo que no soy fan de Zelda y tengo ambas consolas me llama bastante, si lo viera por 30€ (nuevo o segunda mano, me da igual) lo pillaba para Wii U.
Actualizo la colección:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Subo mi colección de wiiu, está cerrada, pero si veo un sonic lost world a buen precio lo pillaré, y queda por pillar el axiom verge, que saldrá para enero, esperemos. Y poco más, ya tengo todos los que considero imprescindibles.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y por último las preciadas ediciones limitadas coleccionista [sonrisa] :

Imagen


Un saludo
Erethron escribió:Subo mi colección de wiiu, está cerrada, pero si veo un sonic lost world a buen precio lo pillaré, y queda por pillar el axiom verge, que saldrá para enero, esperemos. Y poco más, ya tengo todos los que considero imprescindibles.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y por último las preciadas ediciones limitadas coleccionista [sonrisa] :

Imagen


Un saludo

Bien ahí... tienes los dos titanes que quiero yo.. ese project zero y el FE.. a ver si el FE cae pronto pero el project esta prohibitivo.. no se yo si lo encontrare a un precio decente. Muy buena colección de wii u.
[erick] escribió:@Feroz El Mejor desarchivado


Gracias.

Dejo aqui mi coleccion de Wii U, los tengo ordenados por fecha de compra:
Imagen

Todos los pille de salida desde el Nintendo Land hasta el Pokkén Tournament, el Paper Mario Color Splash lo pille un par de semanas mas tarde.

El Zelda BotW lo pille en diciembre de 2017, el Captain Toad lo pille en enero y el Fast Racing Neo en febrero.

Los unicos que tengo de segunda mano son el Zelda y el Captain Toad, me gustaria pillarme alguno que otro como el New Super Luigi U, pero ahora mismo ando pelado y salen tantos juegos de 3DS que no doy abasto, ojala hubiera podido dedicarle mas a Wii U, pero 3DS siempre ha sido mi prioridad [tomaaa] .
Dejo por aquí tal y como ha quedado mi cole de Wii U cerrada a día de hoy. Espero que os guste, el Tokyo va aparte porque no entra en la caja XD

@OsoDeLasCavernas otra colección que ha quedado ordenada de rebote [+risas]

Imagen

Imagen

@zirtana a ver qué te parece, que creo que nunca la has visto [oki]
ciberionz escribió:Dejo por aquí tal y como ha quedado mi cole de Wii U cerrada a día de hoy. Espero que os guste, el Tokyo va aparte porque no entra en la caja XD

@OsoDeLasCavernas otra colección que ha quedado ordenada de rebote [+risas]

Imagen

Imagen


@zirtana a ver qué te parece, que creo que nunca la has visto [oki]


Hoy me estas dando muchas ideas de almacenaje / ordenacion xd

Esta nunca la habia visto!! ahi tienes varios titulos muy chulos... y ese FE espectacular
Se ve que le pones mucho mimo a tus colecciones y ademas lo tienes todo muy a mano, me encanta!!

Me estais picando para ponerme a ordenar las mias e ir haciendo alguna fotillo [beer]
Yo de Wii U tengo cosillas, pero no tanto. Desde luego ahi tienes un monton para disfrutar [amor]

Felicidades compañero [amor] [beer]
ciberionz escribió:Dejo por aquí tal y como ha quedado mi cole de Wii U cerrada a día de hoy. Espero que os guste, el Tokyo va aparte porque no entra en la caja XD

@OsoDeLasCavernas otra colección que ha quedado ordenada de rebote [+risas]

Imagen

Imagen

@zirtana a ver qué te parece, que creo que nunca la has visto [oki]


[cartman] Oh my bear! Vaya colección más potente que tienes de WiiU. Me atraen mucho esos sonic, no sabia que existían. Y esas ediciones especiales se ven realmente guapas [chulito]. Gran trabajo y mejor colección, felicidades bro [beer]
@ciberionz por curiosidad esa edición del Rodea de donde es? No tenía ni idea de que existía...

Y muy grande ese Scribblenauts Unmasked también!
Muchas gracias a tod@s, me alegro de que os guste [beer]

@Huguit0 la edición de Rodea la pillé de lanzamiento en Nisa Store. Venía con un librito de arte de tapa dura y un CD con la BSO. Para conseguir el Unmasked en versión PAL Australia tuve que sudar la gota gorda. Una pena que no lanzarán en Europa, Gracias, compañero!

@zirtana ya ves que estas cajas de Curver son muy apañadas xD Pero ten cuidado, porque hay algunas que tienen un hueco para las ruedas y tropieza con los estuches [oki] La verdad es que da una satisfacción ver toda la caja de azul, la primera vez que los pongo juntos, porque los tenía mezclados con los de 3DS, Vita y PS3 XD Y lo importante, como bien dices, es que estén un lugar accesible. Espero esas fotos, seguro que tienes una buena selección de títulos :)

@OsoDeLasCavernas además las cajas de los Assassin son Steelbook XL para [+risas] En Wii también salieron unos cuantos Sonic, están bastante bien, aunque no sean los Sonic típicos de correr a toda pastilla y ya. El Lost World es de mis preferidos de la cole. Hubo un dlc gratuito con niveles especiales de Zelda y Yoshi [360º]
@ciberionz Claro que nos gusta hermano. Si hubiese un hilo de museos gamer de seguro estarías en el top. Un abrazo y gracias a ti por compartirla. [beer]
Buenos compañeros aqui os dejo fotos de mi coleccion de WiiU ya casi casi el Full Set completo y casi todos precintados!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
RetroLiveLand escribió:Buenos compañeros aqui os dejo fotos de mi coleccion de WiiU ya casi casi el Full Set completo y casi todos precintados!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Qué pasada [boing]

Y los dejarás sin abrir?? aaaarggghhhh yo no sé si podría resistirme jejeje
@RetroLiveLand me quito el sombrero con tu cole. Además luce genial donde la tienes expuesta. Eso sí que es exprimir el catálogo de Wii U. Felicidades [beer]
compráis colecciones de juegos para guardarlos en el armario sin abrir?
johmq escribió:compráis colecciones de juegos para guardarlos en el armario sin abrir?


No tio, eso es una estanteria... [qmparto]

Es algo que hace mucha gente, aunque jamas comprenderé
Buff, si yo estuviera ahi, iria desprecintando juegos a medida me los fuera pasando, uno por uno sin parar [amor]
162 respuestas
1, 2, 3, 4