Uy, que mello: Coco, la nueva pelicula de Pixar [Fenomeno de taquilla en china]

Disney-Pixar esta en su nuevo proyecto basado en 'el dia de muertos'.

Imagen


Estreno: 22 de noviembre 2017

Directores: Lee Unkrich y Adrian Molina
Guion: Adrian Molina
Elenco: Benjamin Bratt
Production Co: Pixar Animation Studios y Walt Disney Pictures


Postergada por producciones como Buscando a Dory y Dinosaurio, por fin se le permite comenzar la prioduccion de esta nueva pelicula de pixar de historia original, dejando de lado secuelas o spinoffs. Aunque aun tendremos la pelicula de Cars 3 para 2017 y Los increibles 2 para 2019.

La historia gira en torno a Miguel, un niño de 12 años quien es 'el nuevo' en el mundo de los muertos. Dirigida por Lee Unkrich el mismo de Toy Story 3. La pelicula saldra 5 meses despues de que se estrene Cars 3.


Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


Primer Taser de la pelicula
Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=zNCz4mQzfEI


Imagen






.
Se dice teaser, un taser es un arma de electrochoque

Imagen
Ya tardaban, con todo lo que el folclore mexicano tiene para ser explotado, mas que sombreros y cactus con un señor durmiendo a la sombra.

Tiene buena pinta.
Señor Ventura escribió:Ya tardaban, con todo lo que el folclore mexicano tiene para ser explotado, mas que sombreros y cactus con un señor durmiendo a la sombra.

Tiene buena pinta.


Te interesa entonces "The book of life", que a mi no me gusto nada, por otra parte.
Y seguimos sin los increibles 2 [facepalm]

a este paso Violeta y Dash estaran internados en el geriatrico
k_nelon escribió:Se dice teaser, un taser es un arma de electrochoque

Imagen

[+risas] [360º]
¿¿Esto no iría al hilo de estrenos??
Lestat25 escribió:¿¿Esto no iría al hilo de estrenos??

Te vas a encontrar con una pared impenetrable XD
Tukaram escribió:Y seguimos sin los increibles 2 [facepalm]

a este paso Violeta y Dash estaran internados en el geriatrico


Nunca he entendido esa veneración a Los increíbles, me parece de las pelis más justitas de pixar, aun recuerdo que por poco me duermo en el cine [+risas]

Después la he vuelto a ver y bueno, no es una mala película, pero para mi muy lejos de joyas como Wall-e o Toy Story.
¿Y Toy Story 4 para cuando? XD
Digo yo, ¿lo de hacer una película basada en la cultura mexicana será para "compensar" lo del muro de Donald Trump? [sati]

Estuve viendo ayer la noticia y la verdad es que no me llamó demasiado la atención; pero, habrá que verla para opinar.
John Locke escribió:
Tukaram escribió:Y seguimos sin los increibles 2 [facepalm]

a este paso Violeta y Dash estaran internados en el geriatrico


Nunca he entendido esa veneración a Los increíbles, me parece de las pelis más justitas de pixar, aun recuerdo que por poco me duermo en el cine [+risas]

Después la he vuelto a ver y bueno, no es una mala película, pero para mi muy lejos de joyas como Wall-e o Toy Story.



Ni yo digo que sea una joya al nivel de toy story pero yo me lo paso pipa viendola ademas han hecho 2 secuelas ya totalmente inecesarias como son Dory y Cars 3 ya toca la de los increibles
Neo Cortex escribió:Digo yo, ¿lo de hacer una película basada en la cultura mexicana será para "compensar" lo del muro de Donald Trump? [sati]

Estuve viendo ayer la noticia y la verdad es que no me llamó demasiado la atención; pero, habrá que verla para opinar.


Que va, está peli ya se sabía que estaba en producción desde hace años.
John Locke escribió:
Tukaram escribió:Y seguimos sin los increibles 2 [facepalm]

a este paso Violeta y Dash estaran internados en el geriatrico


Nunca he entendido esa veneración a Los increíbles, me parece de las pelis más justitas de pixar, aun recuerdo que por poco me duermo en el cine [+risas]

Después la he vuelto a ver y bueno, no es una mala película, pero para mi muy lejos de joyas como Wall-e o Toy Story.


Ciertamente el concepto es mucho menos arriesgado que la historia de un roboto limpiador en una tierra desolada, o sobr elo que hacen los jueguetes cuando no estamos, entre que el concepto de "super heroe retirado" no es arriesgado y los superheroes ademas es un tema ya muy manido pues ciertamente no impacta, pero como pelicula esta muy bien, los personajes estan muy bien costruidos, Mister Increible en concreto es genial en cuanto a personalidad, es un poco mas adulta y quizas por eso mas interesante que las otras pelis de Pixar.

¿Da para 2º parte?, habra que ver que tema abordan, pero bueno, personalmente me llama mas que esta nueva.
Joder los dibujos me recuerdan al juego de guacamelee, de ambiente mexicano. Me llama la peli
Toda película nueva de pixar como mínimo despierta interés. También es cierto que se lo han ganado ha pulso, Aunque últimamente están un poco irregulares. Yo me quedaría con ratatuille. Ese final con el crítico de cocina es brutal.
Knos escribió:
Señor Ventura escribió:Ya tardaban, con todo lo que el folclore mexicano tiene para ser explotado, mas que sombreros y cactus con un señor durmiendo a la sombra.

Tiene buena pinta.


Te interesa entonces "The book of life", que a mi no me gusto nada, por otra parte.


Gracias!, ya le he podido echar un vistazo, jeje.
Soy corto, no entiendo el título del hilo, qué significa uy, que mello? O es que se llama así la película porque veo solo coco en todas partes.
korchopan escribió:Soy corto, no entiendo el título del hilo, qué significa uy, que mello? O es que se llama así la película porque veo solo coco en todas partes.

Yo tengo la impresión que quiere decir algo así como ¡Huy, que miedo!
Algún tipo de expresión latina digo yo, como taser y teaser, a saber...
John Locke escribió:
Tukaram escribió:Y seguimos sin los increibles 2 [facepalm]

a este paso Violeta y Dash estaran internados en el geriatrico


Nunca he entendido esa veneración a Los increíbles, me parece de las pelis más justitas de pixar, aun recuerdo que por poco me duermo en el cine [+risas]

Después la he vuelto a ver y bueno, no es una mala película, pero para mi muy lejos de joyas como Wall-e o Toy Story.


XD

con violeta pasa como con la niña de kickass, que es demasiado over the top. si te pones a explorar a fondo sus poderes te sale casi una jean grey, pero en la pelicula es una piba en la edad del pavo que apenas tiene 5 minutos de pantalla. pero como superheroe le da pal pelo a todos los demas xD
r
y dash pues es quicksilver con 10 años. ser rapido da para mucho (vease las ultimas peliculas de xmen), pero en realidad es "solo" eso. si nos ponemos a pensarlo, el bebe es mucho mas bruto.

comentario friki aparte...

lo que pasa con los increibles, como con cars (p.ej) es que es "facilona" desde el punto de vista digamos moral. no tiene el mensaje/trasfondo que tienen por ejemplo wall-e, nemo, toy story, inside out (esta todavia me tiene hablando solo, meses despues de haberla visto)...

para mi los increibles es una peli bastante buena, tanto tecnicamente como en desarrollo. de las mejores de pixar, pero pocas veces la he visto en los tops. mismo caso con ratatouille, y eso que esa si que tiene un final con lagrimilla "a lo pixar".

volviendo a esta "coco"... a lo mejor sorprende, pero asi de entrada canta a topicazo por soleares. ¿un niño con una guitarra, en serio? si solo le falta el sombrero y el poncho para gritarte "MEXICOOOO" a la cara. :-|

ya digo, a lo mejor sorprende, no seria la primera ni la segunda ni la tercera ni la cuarta vez con pixar... pero creo que esta no va a ser de las mas memorables de la casa.
Veamos. De entrada ... hace mil años que se "anunciaron" Bichos 2 ..... aun la estoy esperando. Por otro lado, Esta pelicula me recuerda a Ratatui ... no por favor, es la pelicula de Pixar que jamas volvi a ver despues de ir al cine y salir decepcionadisimo.

Por otro lado, Los Increibles, de esas peliculas que con el trailer dije .... vaya puta mierda, ... y despues de verla en el cine, es de mis peliculas favoritas, sobre todo por el final, ... el socavador (no hay nadie mas bajo que yo) XD

Luego, peliculas que hayan salido como secuelas en Pixar ... pues muchas muy chorras, pero es cierto que Wall-E, UP o Inside Out (para mi) son autenticas maravillas. Luego, dentro de las tradicionales, Toy Story la tengo entre mis peliculas preferidas, pero no por la "pelicula", si no porque en su momento (año 94/95) hice casi todos los personajes en 3D cuando realizaba mis estudios de 3D Studio R4.

En fin, Pixar tiene cosas buenas, pero creo que esta pelicula que viene ... me da la sensacion que es de las que no me va a gustar, aunque espero equivocarme como con Los Increibles (que por cierto, tecnicamente es una puta mierda, si os fijais en la escena en la que el padre para el tren justo cuando va a caer ... esa escena es triste de cojones de lo cutre que es en modelado, texturas, etc.).
pues no se que tiene de decepcionante ratatouille, sinceramente.
@Edy +1 a gxy, que te parecio mal de rata? a mi me encanta [+risas]
yo tambien estoy esperando los increibles 2 que es mi favorita de lejos.
Cómo Trump permite estos proyectos!!!
Para que después digan que las peliculas de pixar son para niños, yo pienso ir a verla el dia del estreno [amor]
korchopan escribió:Soy corto, no entiendo el título del hilo, qué significa uy, que mello? O es que se llama así la película porque veo solo coco en todas partes.

Creo que es un comentario que ha puesto @TRASTARO y no el título.

Si no me equivoco, significa "Qué miedo", en algún tipo de jerga. Que me corrija si me equivoco.
VozdeLosMuertos escribió:
korchopan escribió:Soy corto, no entiendo el título del hilo, qué significa uy, que mello? O es que se llama así la película porque veo solo coco en todas partes.

Creo que es un comentario que ha puesto @TRASTARO y no el título.

Si no me equivoco, significa "Qué miedo", en algún tipo de jerga. Que me corrija si me equivoco.


Es un saludo camuflado para @mello aka @Metempsicosis aka Metem para los amigos [rtfm]
@espetodesardinas

Puedo afirmar (y afirmo XD) no tener nada que ver con la película. Pero aprovecho la invocación para pedir mil euros, claro está.
Metempsicosis escribió:@espetodesardinas

Puedo afirmar (y afirmo XD) no tener nada que ver con la película. Pero aprovecho la invocación para pedir mil euros, claro está.


Dame tu los mil euros y te hago la peli que tu quieras XD
Podría empezar así....Nací de un almendro y me criaron un par de latas de albóndigas. Luego partí en busca de aventuras y ahora me gano la vida coleccionando pedruscos a lomos de un triceratops disléxico mileurista.

[hallow]

Dejo TEASER/TRAILER en castellano de Uy que mello: Coco XD

https://youtu.be/DOtdQd_wgjI
korchopan escribió:Soy corto, no entiendo el título del hilo, qué significa uy, que mello? O es que se llama así la película porque veo solo coco en todas partes.

Yo lo he entendido porque asi es como dice uy, que miedo, un hombre de mi pueblo de 60 y pico años que le dió un viaje a la cabeza siendo un crío y quedó con una deficiencia mental bastante grave.
Pues no tiene mala pinta la verdad. Desde luego tiene muchisima mejor pinta que del reves.
Blackfedora escribió:Cómo Trump permite estos proyectos!!!


Pero si hasta los incentiva...
Imagen
GXY escribió:pues no se que tiene de decepcionante ratatouille, sinceramente.


Yo tampoco, me parece un peliculón bárbaro.
Neo Cortex escribió:Digo yo, ¿lo de hacer una película basada en la cultura mexicana será para "compensar" lo del muro de Donald Trump? [sati]

Estuve viendo ayer la noticia y la verdad es que no me llamó demasiado la atención; pero, habrá que verla para opinar.


Pues no se si se trate de eso, pero como oriundo de ese país, el tráiler me dio un poco de pena ajena XD, ya no se producen joyas como Amores Perros XD
@Roger-004

Buena película [oki]
De hecho, Gael es un actor que me encanta (Y tu mamá también, El punto sobre la i, La mala educación, También la lluvia...)
k_nelon escribió:
korchopan escribió:Soy corto, no entiendo el título del hilo, qué significa uy, que mello? O es que se llama así la película porque veo solo coco en todas partes.

Yo tengo la impresión que quiere decir algo así como ¡Huy, que miedo!
Algún tipo de expresión latina digo yo, como taser y teaser, a saber...


A mí me da que el corrector del móvil atacó de nuevo.
coyote-san escribió:
k_nelon escribió:
korchopan escribió:Soy corto, no entiendo el título del hilo, qué significa uy, que mello? O es que se llama así la película porque veo solo coco en todas partes.

Yo tengo la impresión que quiere decir algo así como ¡Huy, que miedo!
Algún tipo de expresión latina digo yo, como taser y teaser, a saber...


A mí me da que el corrector del móvil atacó de nuevo.

Por lo que veo no, es algo de un niño Drácula de hace 30 años, probablemente de su país o américa latina en general
chiquidracula ñacañaca

Imagen
Nuevo trailer de Uy que mello: Coco XD

Esta vez se centran en Dante, el perrete del prota Miguel, con un corto muy simpático xD

https://youtu.be/0S1rcQZPAQk



Imagen

Imagen
k_nelon escribió:
Por lo que veo no, es algo de un niño Drácula de hace 30 años, probablemente de su país o américa latina en general


Imagen


Ese chiste es mucho mas viejo, donde el actor infantil lo retoma y donde todos sus sketch [sketche] empiezan y terminan con ese 'BUU, sintieron mello'.
Dante, el alucinante perro asexual XD
Cuatro páginas y nadie ha mencionado ésto?.

Imagen
Zardoz2000 escribió:Cuatro páginas y nadie ha mencionado ésto?.

Imagen


A mí se me pasa por la cabeza cada vez que veo una noticia sobre Coco, pero vamos desde que lo jugué de niño es hablar de 'el día de los muertos' y recordar Grim Fandango. Mi criterio no tiene mucha validez [sonrisa].

Más allá de la ambientación la historia no parece tener mucho que ver, pero como soy un brasas contaré una anecdota: Pixar y LucasArts son casi primas-hermanas. Ambas fueron fundadas en Lucasfilm e incluso en ocasionas han compartido trabajadores como Steve Purcell. No tiene mucho interés pero ya que sale el tema aquí lo dejo como curiosidad.
Vista la película, me gustó mucho. La historia es sencilla pero muy emotiva, diseñada para sacarte una lágrima (o más de una :p).

Tiene humor, música y es muy colorida, como corresponde al día de muertos.

Saludos.
yo vi ayer el trailer y no tiene mala pinta, aunque no creo que vaya a verla al cine.

tematicamente la historia me parece calcada de la de ratatouille (me refiero al "viaje del protagonista", no a que la historia se parezca como un huevo a una castaña a la otra).

@maxpower91 si. se parece mucho. apuesto a que unos cuantos designers de pixar jugaron o son admiradores del grim fandango. es exactamente el mismo diseño.
No me gusto, sinceramente tanto cuesta adaptar el Dia de Muertos, a como lo vivimos los mexicanos? Osea lo que muestra la peli, pareciera ambientada en los años de la canica cuando Tizoc vivia XD, como sea a seguir esperando mi pelicula ideal, con balaceras, narcos, musica de chilangos, entre otros, con eso me sentiria contento la verdad, mas moderno, mas actual [fumando]
La veré, pero estaré pensando todo el rato en

Imagen

:-|
Acá en México a muchos nos está gustando bastante porque está bien hecha. Se ve que la gente de Pixar se documentó muy bien acerca de la tradición popular del día de muertos.
Por supuesto que se ven estereotipos, pero de una manera muy cuidada y totalmente alejada del aquél del ranchero dormitando a la sombra de un cacto, por ejemplo.
Desde que miré el trailer llamó mi atención pero llegué con ciertas reservas al cine pues aún tenía rondando la idea que "no deja de ser una interpretación gringa, seamos cautelosos con la expectativa". Y vaya que superó por mucho esa expectativa. Repito, al igual que muchas críticas: Pixar hizo la tarea, con mucho respeto y cariño.
Ahora bien, por acá está gustando mucho en general porque muchos nos sentimos muy identificados con lo que ocurre en pantalla, esos pequeños y grandes detalles de la vida cotidiana que siguen ocurriendo en muchos lugares de la provincia mexicana.

Seguramente fuera de México no tendrá tanta repercusión, pero me parece que es una buena película, que todo mundo podrá disfrutar.
.
Para mí sin embargo acaba de convertirse en mi película favorita de Pixar.
80 respuestas
1, 2