[HILO OFICIAL] Nuestros Dibujos

Hola a todos, ya veo la cantidad de cosas nuevas que habéis puesto, todas muy buenas claro. Yo tengo que ponerme otra vez, aunque primero se me tienen que pasar los putos nervios que tengo, esta noche me toca salir al escenario delante de unas 500 personas, es la presentación de los cargos festeros de la comparsa de moros y cristianos en la que salgo, y resulta que este año mi comparsa cumple 175 años, pues me dió por participar en el concurso del logo para representarla este año, y me llevé yo el premio, asi que esta noche me toca salir delante de toda esa multitud de gente , y yo estoy acojonado, y más yo que tengo ansiedad pues no veas. Menos mal que no tengo que hablar, solo coger lo que me den y ya está, espero se pase pronto, esta noche antes de ir, a tomar valeriana y tila como loco [mad]
@perigallo felicidades hombre ganar un premio siempre mola y mas si es de hacer lo que te gusta.
@perigallo, que vaya bien. un truco es visualizar solo un punto de todo lo que veas y centrarte solo en ese punto.
La verdad es que me compré una tableta grafica super barata para ver que tal, y no me gustó..xD Pero reconozco que si quiero aumentar mi producción de dibujos no me puedo tirar tanto tiempo pintando con un raton cutre.jaja

Ale, otro dibujo de harry potter porque soy megafan. ¬¬
Imagen
Mastertoad escribió:La verdad es que me compré una tableta grafica super barata para ver que tal, y no me gustó..xD Pero reconozco que si quiero aumentar mi producción de dibujos no me puedo tirar tanto tiempo pintando con un raton cutre.jaja

Ale, otro dibujo de harry potter porque soy megafan. ¬¬
Imagen

no sería wacom. y tambien hace falta unos día para aclimatarse.

muy chulo este hagrid.
@Mastertoad quizá es peor una tableta gráfica super barata que el propio ratón, hay Bambo tamaño M baratitas también.
Sabeis lo que me parecia raro, dibujar mientras miraba la pantalla...mmm... una sensación muy extraña...como cuando se te mete un alien por la boca....muy extraña.. Oooh

Otro dibujín!Arya de juego de tronos que me encantaaa !
Imagen
@mastertoad Eso en una semana se te pasa, te lo aseguro. Se tarda un poco en acostumbrarse, pero después no tendrás problemas. A mi sólo me costaba cuando hacía linearts, que es difícil acertar, especialmente comparándolo con el dibujar a mano. Pero para dar color te será muchísimo más fácil y cómodo que el ratón, eso sin lugar a dudas.

De hecho yo acabo de desempolvar mi vieja bamboo, y pese a hacer ya varios años que uso la cintiq le he cogido el tranquillo en cinco minutos. Muy chula esa Arya, flipante su lucha del último capi XD
Mastertoad escribió:Sabeis lo que me parecia raro, dibujar mientras miraba la pantalla...mmm... una sensación muy extraña...como cuando se te mete un alien por la boca....muy extraña.. Oooh

Otro dibujín!Arya de juego de tronos que me encantaaa !
Imagen


Sí, es el efecto de desconexión mano-cerebro que se produce cuando dibujas en un sitio en el que no miras, al que no estamos acostumbrados. Con la práctica te acostumbras, pero sigue siendo mejor opción un monitor-tableta tipo mi Ugee o las Wacom Cintiq o un tablet con pantalla Wacom o similar como la Cube Mix Plus, la famosa Surface o las Wacom Companion, en las que no tienes ese problema al dibujar directamente sobre la pantalla. De estas mencionadas, tanto la Ugee como la Cube Mix Plus andan sobre los 300 €, por si te lo planteas un día y no te quieres gastar el pastón que valen las Wacom o las Surface Pro. Te aseguro que la experiencia es maravillosa (y no digamos ya si vienes de estar dibujando con ratón).
con una tableta puedes experimentar, manchar, repintar, reguarrear... fotocomponer y repintar encima "mate painting"... concept art a saco. el trazo limpio y fino en tableta es para maestros pero bueno... se puede intentar tambien.
muy guapa esa Aria.
-
Imagen
el típico gañan que no le gusta nah y se aburre de todo... osea yo.
-
Imagen
fanart de Baahubali. una película india que recomiendo.
Joer, estan muy chulos :) .

Estaba viendo que estais hablando de tabletas o ya hace algunas paginas xD, pero de tabletas con pantalla, por menos de 400 euros hay cosas recomendables? Contadme todo lo que podais xd.

Tengo una bamboo antigua ( de estas de 50 euros o asi ) y la tenia de hace años pero no la he comenzado a usar hasta practicamente el año pasado, cuando me hice con el manga studio o clip studio paint ya que en otros programas no me sentia muy comodo y va bastante bien, aunque para algunas cosas cuesta un poco al no ver el lapiz encima de la linea xd. Eso si, mejor que el raton 1000 veces y me ha sorprendido mucho Mastertoad que pintas a raton a esa calidad :O .

Por cierto, me encanta el dibujo a lapiz, seguis dibujando de manera tradicional o ya lo haceis todo en digital? Mas que nada lo digo por que la gente prefiere ver dibujos a color o digital y me creo que quien dibuja a lapiz lo hace mas para el mismo y cuando enseña es digital xd.

Saludos!
Gracias kiliosx y rampopo, la verdad es que si, siempre mola ganar algo en la vida, aunque solo sea una vez, y que tu logo se vea en las fiestas de tu ciudad con miles de personas pues mola más XD

Otro dibujín!Arya de juego de tronos que me encantaaa !

Siempre me molan tus dibujos, los de Harry Potter molan, y sobre todo ese Hagrid, ahora mismo me estoy viendo de nuevo las peliculas, he visto hasta la quinta, que son las que ya había visto, hasta la orden del fénix, las tres últimas todavia no las he visto. Ayer mismo hice un dibujo de la profesora esa que tiene las gafonas grandes y el pelo largo rizado, que no se como se llama.
El de juego de tronos está chulo, aunque, no me peguéis, soy de los pocos que no sigue la serie :p

rampopo escribió:con una tableta puedes experimentar, manchar, repintar, reguarrear... fotocomponer y repintar encima "mate painting"... concept art a saco. el trazo limpio y fino en tableta es para maestros pero bueno... se puede intentar tambien.
muy guapa esa Aria.


Como siempre tus dibujos, a pesar de ser bocetos, están cojonudos. Entonces, ¿está chula la peli india de Baahubali?, creo que tiene unos efectos visuales que no están mal.

Widder escribió:Por cierto, me encanta el dibujo a lapiz, seguis dibujando de manera tradicional o ya lo haceis todo en digital? Mas que nada lo digo por que la gente prefiere ver dibujos a color o digital y me creo que quien dibuja a lapiz lo hace mas para el mismo y cuando enseña es digital xd.
Saludos!

A mi también me gusta mucho el lápiz, aparte de que no he probado ninguna tableta, pero no se, el lápiz me encanta, siempre ha sido el inicio del dibujo desde que eramos pequeños.
En cuanto a lo de quien dibuja a lapiz lo hace para él, y lo digital para enseñarlo, pues hay de todo, hay dibujos a lápiz que son dignos de admirar, y también a boli bic, si no, mírate los dibujos de Juan Francisco Casas y fliparás, y también hay dibujos digitales que dan verdadera pena, el enseñarlos ya va a cada cual, aunque es cierto que hoy día hay un boom exagerado con lo digital y parece que si es artesanal no mola y queda como si no fuera profesional, no se si me explico.
Tan sólo fijate que la mayoría de los dibujantes de manga profesionales como los de cómic americano, siguen dibujando a lapiz, despues lo entintan, y al final lo colorean con ordenador (sólo el americano, el manga no). En cuanto al cómic europeo, si te fijas hay mucho artesanal, no digital, y si no mira a Juanjo Guarnido con sus acuarelas en Blacksad, una maravilla visual, al igual que Luis Royo, con sus aerógrafos, no todo es digital en la vida, uno dibuja porque le gusta, ya sea de una manera o de otra, lo importante es divertirse ya sea con una herramienta o con otra.
@perigallo si la vés te aseguro que no te olvidarás de ella.
Imagen
además son unas 5 horas de película aprox., dividida en dos partes. yo la ví en dos días.
Widder escribió:Joer, estan muy chulos :) .

Estaba viendo que estais hablando de tabletas o ya hace algunas paginas xD, pero de tabletas con pantalla, por menos de 400 euros hay cosas recomendables? Contadme todo lo que podais xd.

Tengo una bamboo antigua ( de estas de 50 euros o asi ) y la tenia de hace años pero no la he comenzado a usar hasta practicamente el año pasado, cuando me hice con el manga studio o clip studio paint ya que en otros programas no me sentia muy comodo y va bastante bien, aunque para algunas cosas cuesta un poco al no ver el lapiz encima de la linea xd. Eso si, mejor que el raton 1000 veces y me ha sorprendido mucho Mastertoad que pintas a raton a esa calidad :O .

Por cierto, me encanta el dibujo a lapiz, seguis dibujando de manera tradicional o ya lo haceis todo en digital? Mas que nada lo digo por que la gente prefiere ver dibujos a color o digital y me creo que quien dibuja a lapiz lo hace mas para el mismo y cuando enseña es digital xd.

Saludos!


Por allá por mayo ya comenté algo sobre mi Ugee, que me salió por 309 € puesta en casa y funciona de maravilla, concretamente aquí: https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-nuestros-dibujos_1155610_s12090 y aquí: https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-nuestros-dibujos_1155610_s12170

La verdad es que la relación calidad-precio es imbatible y estoy muy contento con ella.

Sobre lo de hacerlo todo en digital o no, a mí también me gusta usar SIEMPRE el lápiz para los bocetos, y luego ya el entintado con Illustrator y el coloreado y el resto en Photoshop o directamente todo lo que no sea el boceto con el Clip.
Holas gente, han sido dias ocupados pero (casi) siempre hay tiempo para un dibujillo apurado y pintado apurado XD ,comparto con el compañero Sirdrak ,en mi caso hago el boceto a lápiz común en lo que pille ,foto con el cel y a pintarlo y detalles en digital..listo [360º]

Imagen

pd..veo que al fin yo mismo puedo postear imagenes [+risas]
@rampopo Tu dibujo recrea perfectamente la pelicula baahubali, gracias por nombrarla, ahora mismo he terminado la segunda película... me ha gustado mucho la verdad, eres un crack !si ves alguna peli india de este estilo no dudes en recomendarla por akí!
Mastertoad escribió:@rampopo Tu dibujo recrea perfectamente la pelicula baahubali, gracias por nombrarla, ahora mismo he terminado la segunda película... me ha gustado mucho la verdad, eres un crack !si ves alguna peli india de este estilo no dudes en recomendarla por akí!

del mismo, mismo estilo no, pero te recomiendo mucho "Sultan"
Imagen

no te la pierdas.
Os dejo una cosilla que he empezado hoy... aunque lo más probable es que tarde eones en acabarlo XD

Imagen

Me gustaría decir que el acabado no es perfecto por culpa del tabletomando (el mando de la Wii U, que es donde suelo dibujar), pero lo cierto es que la peña hace maravillas, así que el fallo es mío :p

¡A seguir practicando!
freemandusky escribió:@rampopo
Sholaaaaaay
https://www.youtube.com/watch?v=6PCxTGZynpo [ginyo] [ginyo]


El que está sentado mirando se parece a Paco Tous. [carcajad]
gynion escribió:
freemandusky escribió:@rampopo
Sholaaaaaay
https://www.youtube.com/watch?v=6PCxTGZynpo [ginyo] [ginyo]


El que está sentado mirando se parece a Paco Tous. [carcajad]

Mehbooba mucho [plas] .
@SIRDRAK Hola, gracias! Llevaba unos dias sin poder conectarme :) . Donde la comprastes, en amazon?

Lo del dibujo a lapiz lo decia porque a mi me gusta dibujar a mi aire y aveces gusta mas o entra mas por los ojos un dibujo sencillo a color que algo mas trabajado a lapiz. Ahora estoy aprendiendo o intentando pintar los dibujos y lo hago mas bien para subirlos al artamino que por gusto xD.

Y nada, estoy intentando mejorar el color y que los dibujos no sean estaticos.

Saludos!

Un par de dibujos:

Imagen


Imagen
Widder escribió:@SIRDRAK Hola, gracias! Llevaba unos dias sin poder conectarme :) . Donde la comprastes, en amazon?

Lo del dibujo a lapiz lo decia porque a mi me gusta dibujar a mi aire y aveces gusta mas o entra mas por los ojos un dibujo sencillo a color que algo mas trabajado a lapiz. Ahora estoy aprendiendo o intentando pintar los dibujos y lo hago mas bien para subirlos al artamino que por gusto xD.

Y nada, estoy intentando mejorar el color y que los dibujos no sean estaticos.

Saludos!

Un par de dibujos:

Imagen


Imagen


La compré aquí: http://www.gearbest.com/graphics-tablets/pp_595450.html

Está a 307 € con envío gratis. En Amazon también la tienen aunque como es en la de EEUU no sé si envían a España, y además está 100 € más cara. Ahora mismo en Gearbest está agotada.

Edit: Ufff con los filtros de EOL... Donde pone **SPAM** pon (sin espacios ni guiones) g_ea_r_bes_t

EDIT 2 (18/8/2017): Me acabo de enterar de que ha muerto Alfonso Azpiri... Vaya palo, ha sido muy inesperado y repentino. Se nos vá un grande [buuuaaaa]
Madreeee, q apagadillo q está el hilooo. Se nota el verano.

@widder me gustan los bocetos. Un apunte sobre el primer dibujo. Oscurece un pelin el perro, que le está dando toda la sombra del otro encima, y hace un efecto raro el estar tan blanco.

Y para los q usais instagram, ya lo he comentado otras veces pero no hay manera de subir los seguidores :( principalmente debe ser pq subo poco material y muy espaciado en el tiempo. Pero pese a los hashtags, pese a etiquetar a ciento y la madre páginas de estas de arte que exponen dibujos, no hay manera.

Consejos sobre que hashtags usar? Cuentas a etiquetar, cualquier cosa que pueda ser útil? Lo que hasta ahora he visto que mejor funciona es lo de etiquetar las cuentas estas o usar sus propios hashtags para q vean los dibujos y luego los promocionen. Pero hasta eso cuesta, el que vean el dibujo y decidan compartirlo. ¿Así que alguna idea?

Un saludo

Imagen
Aqui dejo uno que hice con un par de lapices, uno de ellos tenia la pica rota y el otro media un centimetro de largo, aun asi hice esto.


Imagen
@Dicazy

Me lo estoy imaginando y si que mejoraria, pero que quedaria mejor, gris por ordenador o trama manual?

Por cierto, que usais para subir las imagenes? Alguna aplicacion o algo? Es que con el artamino solo tengo que subir la imagen desde el movil y con el ordenador tengo que hacer mas pasos...
A las buenas zagales, paso a dejaros un puñao de boceticos y cosas en las que ando metido...
Y me las piro con las mismas, que me anda la prisa urgiendo.
Luego me gustaría comentaros y dejar un par de apuntes sobre el material que he subido

Imagen

Imagen
Imagen


Imagen

Imagen

Si, esto del Pong también jejejejej
Hola, ¿me recomendais un rotulador negro ya sea para dibujar en lienzo o papel de gramaje de 200gr?. Si es posible tambien uno para la pared.

He probado con tinta china y no me convencio ya que deja estelas al hacer pasadas.

¿Que es lo mejor para mi caso?, busco negros puros y que no deje surcos.

Un saludo
@ntuan escribió:Hola, ¿me recomendais un rotulador negro ya sea para dibujar en lienzo o papel de gramaje de 200gr?. Si es posible tambien uno para la pared.

He probado con tinta china y no me convencio ya que deja estelas al hacer pasadas.

¿Que es lo mejor para mi caso?, busco negros puros y que no deje surcos.

Un saludo

ni idea pero mirando videos de kim jung gi he visto que usa Artline 70 y Pentel Arts Pocket Brush Pen.

http://www.youtube.com/watch?v=xukdvIHMiXo
@rampopo

Gracias, un amigo me recomendo los molotov y los montana.

¿Alguna impresion sobre ellos?
kiliosx escribió:@matuanime mola!!!

gracias! hacia siglos que no tocaba el pincel xD
lo hice siguiendo este tutorial https://www.youtube.com/watch?v=nKeqyB8G3TY aunque a mi no me quedo tan bien :p

Dejo por aqui la practica del día ^^
Imagen

Imagen

Imagen


las poses son de https://line-of-action.com/practice-too ... e-drawing/
saludos [bye]
Esto...
Yo pasaba por aquí y se a caído este dibujete [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]
De esas tonterías que empiezan como un bocetillo en la esquina del cuaderno...

Imagen

Nota mental: promete volver a dejar feedback (como siempre últimamente)...
aunque no me quiero ir sin felicitar a @matuanime por el árbol y los últimos estudios... [beer] [beer] [beer]
Me encanta que te salgas del "mangueo" y te vayas a terrenos mas pictóricos, todo lo que aprendas lo puedes aplicar de vuelta al animanga...
freemandusky escribió:Esto...
Yo pasaba por aquí y se a caído este dibujete [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]
De esas tonterías que empiezan como un bocetillo en la esquina del cuaderno...

Imagen

Nota mental: promete volver a dejar feedback (como siempre últimamente)...

muy bonita, me encanta como esta iluminado, lo pintaste con lapices de colores?

freemandusky escribió:aunque no me quiero ir sin felicitar a @matuanime por el árbol y los últimos estudios... [beer] [beer] [beer]
Me encanta que te salgas del "mangueo" y te vayas a terrenos mas pictóricos, todo lo que aprendas lo puedes aplicar de vuelta al animanga...

xDD la verdad es que me aburri un poco de dibujar estilo anime :p
no digo que lo abandone pero quiero probar cosas nuevas XD
ademas estoy haciendo el "sketchbook slam chalenge" que consiste en llenar un sketchbook en un mes [sonrisa] (se lo copie a Baylee Jae aunque mi sketchbook es de solo 60 pags XD )
He pillado hoy una wacom intuos para empezar a dibujar en digital y aunque me apaño bien necesitaría tutoriales decentes para configurar el photoshop, descargar unos pinceles buenos, etc.

Sabéis de algo dónde pueda buscar?

Y ya de paso tutoriales para dibujar anatomía por partes? (caras, manos, piernas, etc)
Sonikero escribió:He pillado hoy una wacom intuos para empezar a dibujar en digital y aunque me apaño bien necesitaría tutoriales decentes para configurar el photoshop, descargar unos pinceles buenos, etc.

Sabéis de algo dónde pueda buscar?

Y ya de paso tutoriales para dibujar anatomía por partes? (caras, manos, piernas, etc)

los pinceles los puedes buscar en deviantart, hay de todo tipo, lo mismo los tutoriales link y sobre configurar photoshop ni idea, al menos yo nunca le toque nada y siempre me anduvo bien :p

ya de pasada dejo la practica del dia
Imagen

Imagen


saludos [bye]
@freemandusky Impresionante la iluminación que haces!mola mucho parecen personajes de porcelana.

@matuanime Como sigas dandole tanta caña al lápiz pronto superarás a Kim jung gi!!
@Sonikero en youtube mira el canal de Proko. para anatomía por partes y sin partes no hay quien lo supere.

tambien recomiendo ver el canal de Poose http://www.twitch.tv/p00se2/videos/all
porque cuando uno dibuja tiene que pensar en volumenes.

y como no videos de kim jung gi donde explica como dibuja él. aúnque uno no sea capaz de seguirle te abre la mente mucho. te hace pensar, hostias pos claro. así se hace todo aúnque yo no sea capaz todavía.
y unos consejos de Kim Jung Gi. (a este si que hay que hacerle caso)
http://www.youtube.com/watch?v=jqQAMRRa-ug
http://www.youtube.com/watch?v=GP06EHog8B0 oro puro.
http://www.youtube.com/watch?v=LVn205YsQhY
matuanime escribió:
Sonikero escribió:He pillado hoy una wacom intuos para empezar a dibujar en digital y aunque me apaño bien necesitaría tutoriales decentes para configurar el photoshop, descargar unos pinceles buenos, etc.

Sabéis de algo dónde pueda buscar?

Y ya de paso tutoriales para dibujar anatomía por partes? (caras, manos, piernas, etc)

los pinceles los puedes buscar en deviantart, hay de todo tipo, lo mismo los tutoriales link y sobre configurar photoshop ni idea, al menos yo nunca le toque nada y siempre me anduvo bien :p


rampopo escribió:@Sonikero en youtube mira el canal de Proko. para anatomía por partes y sin partes no hay quien lo supere.

tambien recomiendo ver el canal de Poose http://www.twitch.tv/p00se2/videos/all
porque cuando uno dibuja tiene que pensar en volumenes.

y como no videos de kim jung gi donde explica como dibuja él. aúnque uno no sea capaz de seguirle te abre la mente mucho. te hace pensar, hostias pos claro. así se hace todo aúnque yo no sea capaz todavía.
y unos consejos de Kim Jung Gi. (a este si que hay que hacerle caso)
http://www.youtube.com/watch?v=jqQAMRRa-ug
http://www.youtube.com/watch?v=GP06EHog8B0 oro puro.
http://www.youtube.com/watch?v=LVn205YsQhY


Muchas gracias a ambos! A ver si consigo configurar bien el photoshop y los pinceles y me pongo manos a la obra XD
@Sonikero
Como configurar fotochop:
Paso 1: Dale al boton que pone desinstalar...
Paso 2: Borra por completo cualquier recuerdo de su existencia
Paso 3: Desinfecta el pc con agua bendita y cucal...
Paso 4: Instala CSP y adentrate en un mundo de optimizacion y herramientas diseñadas específicamente para dibujar..
(PD:Es coña, pero también puede ser un consejo)


@matuanime Bien por esos estudios, que no decaigan.
En cuanto a lo que me preguntaste, no...
No he usado lapices de color en el ultimo dibujo, la linea es boligrafo bic y el color ya es digital en CSP...

La verdad es que últimamente estoy dibujando mucho y no quiero saturar el hilo, así que voy a ir poniendo poco a poco los últimos dibujetes....
Empiezo con un perfil sencillito
Imagen
Y aqui mi aporte
[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] http://floobynooby.blogspot.com.es/2011 ... carol.html [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Yo que vosotros me ponía el link en favs, porque es muy muy alimenticio ...
dejo un dibujin como decis los pros lineart en mi caso solo "line" [360º] ,que hice con una cube i7 que he adquirido hace unos dias y k no se si devolvere por tener problemas con los puertos usb, de momento la aprovecho , aunque me es mas comodo usar la intuos5 en el pc de torre.dejo en spiler ya que es una pinup sin ropa.
Imagen

edit boceto rapido.
ImagenImagen
Veo que @freemandusky pronto alcanzará el nivel Dios de dibujo.. [Alaa!] [Alaa!]

@kiliosx Yo no me atrevo a dibujar desnudos...xD para ser bocetos tan bien!queremos ver cosas terminadas!:O

Yo djo akí mi último fan art, que lo hago rápido porque hay mucho que dibujar y poco tiempo, y esto es para tener mis páginas un poco actualizadas.xD Fan art de Magiespadas!!! una serie de cartoon netwok!
Imagen
Hola a todos

He estado mucho tiempo fuera entre vacaciones, excendecia por el niño y hace poco volví a ponerme un rato para terminar un dibujo que colgué por aquí.

Espero poder ponerme a dibujar más de seguido, que se nota bastante estar sin dibujar unos meses

Imagen
@mastertoad me mola la soltura de tus dibujos, tienen mucha vida y personalidad,los miosmestan rigidos.
@Caním como me molaria poder pintar asi,pero tardo una eternidad solo en hacer el "line" de la chica he tardado como 2horas, um total de 3 o 4 horas no se si sera normal... pero bueno imagino que sera practica...
bueno dejo aqui el "line" igual falta pulir, pero me voy ya pal sobre,este sinpuedo lo pinto,ya veremos.Imagen
@kiliosx lo del line art es dependiendo de cómo quieres que acabe el dibujo al final. Hay veces que un line art se te puede atravesar y cuando le das un poco de color y ves mejor los volúmenes del dibujo, luego puedes meter el line art con más sentido.

Ayer el enano durmió de lujo y me dio un rato para poder ponerme a terminar un dibujo que ya colgué hace mucho tiempo por aquí.

Si te fijas si bien con el color primario respeto el line art, ya me da más sentido para empezar a colorearlo y con el color final piso completamente el line art despareciendo casi por completo, aunque imagino que tú querrías respetarlo en tu moza.

Imagen

Imagen

Imagen
bueno al final hice y lo pinté. No suelo pintar los dibujos asi que estoy verde muuuy verde casicasi estoy azul/amarillo sin mezclar siquiera.Imagen
@kiliosx Pues salvo por los ojos, que están un tanto desubicados se ve bastante mejor.

En el coloreado, quizás hubiera usado un tono más oscuro para la parte de la piel que está algo más atrás o algo más clara para la cara y la mano que sujeta el pecho, pero para no colorear demasiado no está nada mal.
Jolin, años en EOL y es la primera vez que veo este hilo.
Algunos de mis ultimos dibujos (estilos variados):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

slaudos
17854 respuestas