(TUTORIAL)Extraer KEY Lectores LITEON/BENQ Y Flasheo LT 3.0(Solo FAT)

Muchísimas gracias, en cuanto lo haya conseguido os cuento :)
Baramos escribió:Muchísimas gracias, en cuanto lo haya conseguido os cuento :)


OK:esperando acontecimientos...
salu2 y suerte
Buenas, he comprado este https://www.amazon.es/gp/product/B00NNR ... UTF8&psc=1. pero no me lo detecta windows, me sige apareciendo el mensaje No I/O ports were found during enumeration! ¿Intentaré probar con otra, alguna recomendación? Gracias.
Baramos escribió:Buenas, he comprado este https://www.amazon.es/gp/product/B00NNR ... UTF8&psc=1. pero no me lo detecta windows, me sige apareciendo el mensaje No I/O ports were found during enumeration! ¿Intentaré probar con otra, alguna recomendación? Gracias.


Pues revisa todo o no estás haciendo algo bien porque esa tarjeta es perfecta para flashear lerctores,aunque yo ya ni la utilizo,casi todas las placas son compatibles con los Sata hoy en día.
¿pero picas en I/O port para ver si está el lector???
Via 6421 Sata/Combo utilizo con windows 10 pero como ya te digo el sata de mi pc sirve igual y en este caso acabo de probar un Liteon que tenia por aquí en un cajón y lo detecta sin problema.
Apaga y enciende el lector,apaga y enciende y cuando enciendas selecciona puerto rapidamente...etc,ve probando:debería de aparecer.
Imagen

No te quedes esperando a que aparezca "solo",hay que pinchar y elegir el puerto y entonces aparece,a y conecta el sata aquí y no por donde queda detrás en la torre en la pci que has comprado:
Imagen

también tienes que tener bien instalados los drivers de la sata,aunque en los últimos windows se instalan solos.
Salu2 suerte!!
Buenas, yo creía que era un problema de compatibilidad, por eso compré la tarjeta pci. Todas las placas que he probado tienen conexión sata y en ninguna de ellas me aparece el lector en la ventana desplegable I/O port del jungle flasher con o sin la tarjeta via. En la bios si que me aparece listado el lector liteon en todas las placas base que he probado. Por eso compré la tarjeta pci, ya que tenía entendido que sólo funcionaba en algunas placas base y que con una de esas tarjetas se conseguía hacer compatible el lector con Windows.
Lo he probado tanto en windows 7 cómo en 10.
Estas son las placas donde lo he probado: Gigabyte 970a-ds3 rev 3.0 - Asus Intel H110M-D - MSI B150M MORTAR - ASUS M2N68-CM

Gracias por contestar :)
Baramos escribió:Buenas, yo creía que era un problema de compatibilidad, por eso compré la tarjeta pci. Todas las placas que he probado tienen conexión sata y en ninguna de ellas me aparece el lector en la ventana desplegable I/O port del jungle flasher con o sin la tarjeta via. En la bios si que me aparece listado el lector liteon en todas las placas base que he probado. Por eso compré la tarjeta pci, ya que tenía entendido que sólo funcionaba en algunas placas base y que con una de esas tarjetas se conseguía hacer compatible el lector con Windows.
Lo he probado tanto en windows 7 cómo en 10.
Estas son las placas donde lo he probado: Gigabyte 970a-ds3 rev 3.0 - Asus Intel H110M-D - MSI B150M MORTAR - ASUS M2N68-CM

Gracias por contestar :)


Me temo que ninguna de esas 3 placas está en la lista de compatibilidad en el tuto(al principio)así que lo mejor es que pilles una sat/combo de via,La que has pillao lleva el chip via y todo ok pero a lo mejor no es compatble del todo,mejor te diría que la descambies por una sata/combo via como la foto del tuto.
salu2 y suerte

PD:
Imagen
Imagen
Son iguales pero la que has pillado tu es la clon,la copia china mas barata:pilla la misma pero conceptronic y ya verás como marcha todo ok,cualquier cosa aquí estamos.
Me imaginaba que ese podía ser el problema, es lo que pasa por querer ahorrarse unos eurillos xD. Bueno, pues en cuanto me llegue os digo si me ha funcionado :) ¡Gracias!
Eruil escribió:Aquí puse una imagen de una aguja o "spear" casera para liteon :
hilo_ayuda-sobre-instalar-lt-3-0-en-xbox-360-fat-con-lector-liteon-y-dashboard-2-0-17511-0_2230709


Buenas, en tu imagen veo que cortas la continuidad con el SPEAR, que no llega al otro conector. Pero en el esquema de @CHEF0 sí que llega el GND al lector. ¿Es indiferente una cosa y otra?

Gracias!
@Flans ... Sirve como apagado/conmutacion. Es casi lo mismo.
@Eruil Es que no tengo ni papa de electrónica, entonces para mi es distinto cortar, que hacer una T, por eso os preguntaba. Con el otro cable, el interruptor de 3.3 v, sí comprendo la lógica, ON/OFF
Flans escribió:@Eruil Es que no tengo ni papa de electrónica, entonces para mi es distinto cortar, que hacer una T, por eso os preguntaba. Con el otro cable, el interruptor de 3.3 v, sí comprendo la lógica, ON/OFF


Si:es lo mismo,lo que hace es apagar y encender la linea de corriente(on/off) pero se pone un interruptor de 3 patillas y en el otro esquema solo lleva 2 patillas el interruptor.
salu2 y suerte
Gracias, lo que no comprendía de tu esquema es que el GND llegue al otro extremo. Pero repasando el texto escribes que se corten ambas líneas (y que inicialmente solo el 3.3 v esté en ON)
Flans escribió:Gracias, lo que no comprendía de tu esquema es que el GND llegue al otro extremo. Pero repasando el texto escribes que se corten ambas líneas (y que inicialmente solo el 3.3 v esté en ON)


Efectivamente [oki]
salu2 y suerte.
Hola mestre.
tengo un liteon que no abre la bandeja, puedes enviarme los archivos para msdos plis?
Gracias
Polocop escribió:Hola mestre.
tengo un liteon que no abre la bandeja, puedes enviarme los archivos para msdos plis?
Gracias


Archivos enviados.
salu2 y suerte
Hola @CHEF0, estoy intentando fllashear un liteon que se quedo pillado despes de sacar las keys, con msdos y bueno mi pen esta protegido contra escritura según el programa que me pasaste en su día, probado tanto en win7 .x32 como en win10x 64. El pen es un kingston usb 3.0 formateado varias veces para SO pero funciona perfectamente, antes de utilizar tu programa, formatee todo a fat 32.

Se podria hacer con un adaptador de tarjetas micro sd+sd??

Edito:Solucionado con win XP x32

El lector no he podido salvarlo, pero como tenía otra pcb lo he podido flashear con ms dos igiendo tu tutorial, MUCHAS GRACIAS.

1º Con msdos también se pueden sacar las keys??
De no ser posible, ya que con el sistema de windowa tras sacar las claves al darle a borrar fue cuando se me fastidio este lector y antaño otro...
2º como se podría desconectar o apagar la consola sin dañar el lector antes de proceder con MSDOS a borrar/flashear sin romper nada?

3º A través de ms dos se podrian sacar keys y flashear otros modelos de lectores fat?
, en su dia flashee un samsung(este costo bastante) y un benq(o problemas con tu tuto) desde windows, pero ya me da panico. Habría algun tuto más o menos general que no haya visto en el foro, pués hay muchos y qizás no actualizados.

MAemia cuantas preguntas!!!!!
@grrr33
Para empezar el pen que utilizas está mal o algo le pasa,estoy harto de flashear lectores y de utilizar hpformat(puedes usar rufus también,cualquier programa de estos vale,todos son iguales y hay unos cuantos...) ese programa funciona en todos los sistemas operativos de windows así que algo haces mal o tienes mal el pc,se puede hacer con cualquier dispositivo,NO tiene que ser un pen por narices pero es lo mas adecuado.
A TODAS las preguntas de mas abajo NO te contesto porque el lector NO está roto,cuando un lector extrayendo o flasheando se queda colgado y no lo detecta windows puedes resucitarlo perfectamente,sigue el tuto que lo explico bien clarito para resucitar un lector por MS2,que es lo que hay que hacer con el tuyo.
salu2 y suerte
CHEF0 escribió:@grrr33
Para empezar el pen que utilizas está mal o algo le pasa,estoy harto de flashear lectores y de utilizar hpformat(puedes usar rufus también,cualquier programa de estos vale,todos son iguales y hay unos cuantos...) ese programa funciona en todos los sistemas operativos de windows así que algo haces mal o tienes mal el pc,se puede hacer con cualquier dispositivo,NO tiene que ser un pen por narices pero es lo mas adecuado.
A TODAS las preguntas de mas abajo NO te contesto porque el lector NO está roto,cuando un lector extrayendo o flasheando se queda colgado y no lo detecta windows puedes resucitarlo perfectamente,sigue el tuto que lo explico bien clarito para resucitar un lector por MS2,que es lo que hay que hacer con el tuyo.
salu2 y suerte


Buenas de nuevo chefo,estarás harto de flashear lectores, pero el pen está perfecto, será muy nuevo para hp format con win 10x64 no funcionó pero con winxp funciono, como te dije.
Lo he probado con rufus en win10x64 y hay si funciona, gracias por la recomendación.

Ambos liteon están rotos para mi desgracia, pues he vuelto a probar con msdos y nada de nada, el que tiene la pcb cambiada funciona perfecto en ms dos y un samsung y un hitachi también los detecta bajo ms dos y windows pero los otros lite on están cascados.

Si me pudieras responder a las preguntas te lo agradecería.

Si quieres te puedo mandar los dos lectores y lo compruebas [fumando] [fumando] [beer]

Un saludo
Buen Dia compañeros leyendo El Tuto y sus comentarios me ha quedado 1 duda, segun veo hay diferentes modelos de Lite-on segun el modelo sea Fat o Slim, pero para las fats el unico Modelo de lectore es el Lite-On DG-16D2S es correcto?
jhonmiket escribió:Buen Dia compañeros leyendo El Tuto y sus comentarios me ha quedado 1 duda, segun veo hay diferentes modelos de Lite-on segun el modelo sea Fat o Slim, pero para las fats el unico Modelo de lectore es el Lite-On DG-16D2S es correcto?


Este tuto es SOLO para consolas FAT(lo pone en el título) y SOLO para lectores Liteon y Benq,esos 2 modelos,liteon todos y de los Benq pues los Benq,también hay samnsun,hitachi y no me acuerdo o no había mas...en fin que no es correcto:
Al abrir una fat te puedes encontrar estos tipos de lectores(pero lo mas normal es que sea un Liteon...)
salu2
(mensaje borrado)
@CHEF0

Hola CHEF0, me podrias resolver las dudas que te plantee, mil gracias de antemano, un saludo
grrr33 escribió:
CHEF0 escribió:@grrr33
Para empezar el pen que utilizas está mal o algo le pasa,estoy harto de flashear lectores y de utilizar hpformat(puedes usar rufus también,cualquier programa de estos vale,todos son iguales y hay unos cuantos...) ese programa funciona en todos los sistemas operativos de windows así que algo haces mal o tienes mal el pc,se puede hacer con cualquier dispositivo,NO tiene que ser un pen por narices pero es lo mas adecuado.
A TODAS las preguntas de mas abajo NO te contesto porque el lector NO está roto,cuando un lector extrayendo o flasheando se queda colgado y no lo detecta windows puedes resucitarlo perfectamente,sigue el tuto que lo explico bien clarito para resucitar un lector por MS2,que es lo que hay que hacer con el tuyo.
salu2 y suerte


Buenas de nuevo chefo,estarás harto de flashear lectores, pero el pen está perfecto, será muy nuevo para hp format con win 10x64 no funcionó pero con winxp funciono, como te dije.
Lo he probado con rufus en win10x64 y hay si funciona, gracias por la recomendación.

Ambos liteon están rotos para mi desgracia, pues he vuelto a probar con msdos y nada de nada, el que tiene la pcb cambiada funciona perfecto en ms dos y un samsung y un hitachi también los detecta bajo ms dos y windows pero los otros lite on están cascados.

Si me pudieras responder a las preguntas te lo agradecería.

Si quieres te puedo mandar los dos lectores y lo compruebas [fumando] [fumando] [beer]

Un saludo

Buenas lo mas facil y simple si manejas windows xp jungleflash y arreando.
no debe de darte problemas, msdos se suele utilizar por temas de compatibilifad o pequeños brickeos.
salu2
Capitan_Walker escribió:
grrr33 escribió:
CHEF0 escribió:@grrr33
Para empezar el pen que utilizas está mal o algo le pasa,estoy harto de flashear lectores y de utilizar hpformat(puedes usar rufus también,cualquier programa de estos vale,todos son iguales y hay unos cuantos...) ese programa funciona en todos los sistemas operativos de windows así que algo haces mal o tienes mal el pc,se puede hacer con cualquier dispositivo,NO tiene que ser un pen por narices pero es lo mas adecuado.
A TODAS las preguntas de mas abajo NO te contesto porque el lector NO está roto,cuando un lector extrayendo o flasheando se queda colgado y no lo detecta windows puedes resucitarlo perfectamente,sigue el tuto que lo explico bien clarito para resucitar un lector por MS2,que es lo que hay que hacer con el tuyo.
salu2 y suerte


Buenas de nuevo chefo,estarás harto de flashear lectores, pero el pen está perfecto, será muy nuevo para hp format con win 10x64 no funcionó pero con winxp funciono, como te dije.
Lo he probado con rufus en win10x64 y hay si funciona, gracias por la recomendación.

Ambos liteon están rotos para mi desgracia, pues he vuelto a probar con msdos y nada de nada, el que tiene la pcb cambiada funciona perfecto en ms dos y un samsung y un hitachi también los detecta bajo ms dos y windows pero los otros lite on están cascados.

Si me pudieras responder a las preguntas te lo agradecería.

Si quieres te puedo mandar los dos lectores y lo compruebas [fumando] [fumando] [beer]

Un saludo

Buenas lo mas facil y simple si manejas windows xp jungleflash y arreando.
no debe de darte problemas, msdos se suele utilizar por temas de compatibilifad o pequeños brickeos.
salu2


Sacare las claves con xp y acto seguido flash con ms dos.
grrr33 escribió:
Sacare las claves con xp y acto seguido flash con ms dos.

hola si sacas las key con jungleflash te sera mucho ya mas facil flasear con el mismo programa.
he flasheado muchos lectores con jungle y 0 problemas.
por otra parte jungle es tan fiable que msdos ten en cuenta que para sacar la key tienes que pasar por junglesi o si a partir de los modelos lite on (mpx01) y es el proceso mas complejo a la hora de sacar la key por bloqueos y apenas se da salvo por incompatbilidad.lo cual si no te deja sacar la key por incompatibilidad de tu placa base tampoco te dejaria flasear o escribir..
en todo caso suerte.
saludos
(mensaje borrado)
¿Estos tutoriales sirven para las elite o hay algun modelo que es incompatible con el flasheo?
Trentito escribió:¿Estos tutoriales sirven para las elite o hay algun modelo que es incompatible con el flasheo?


Para TODOS las FAT en cualquier dash
salu2!!
CHEF0 escribió:
Trentito escribió:¿Estos tutoriales sirven para las elite o hay algun modelo que es incompatible con el flasheo?


Para TODOS las FAT en cualquier dash
salu2!!


Pues me animare a comprarla, si no pues siempre puedo revenderla. Si me pasas esos archivos pues te lo agradezco jaja.
Trentito escribió:
CHEF0 escribió:
Trentito escribió:¿Estos tutoriales sirven para las elite o hay algun modelo que es incompatible con el flasheo?


Para TODOS las FAT en cualquier dash
salu2!!


Pues me animare a comprarla, si no pues siempre puedo revenderla. Si me pasas esos archivos pues te lo agradezco jaja.


Archivos enviados.
salu2 y suerte
CHEF0 escribió:
Archivos enviados.
salu2 y suerte


Me parece que cante victoria demasiado pronto. ¿Es la placa ga ep35c ds3r compatible?
Muy buena pinta el tutorial!!!! Felicidades
varkaha escribió:Muy buena pinta el tutorial!!!! Felicidades


No respondo dudas MP,bueno,muchas gracias,el tuto está completo.
Actualiza y extrae la key y vuelve a flashear con LT3.
(si ya has actualizado pues al toro)
salu2 y suerte!!
@CHEF0
Hola buenas tengo una consulta voy a intentar explicarme .
Resulta que hace unos 5 años murió mi xbox luces rojas , la e conservado hasta ahora ,está semana me he decidí comprar otra xbox las dos son fat , la mia el lector funciona el modelo por lo que e visto es un Philips-liteon y le quiero cambiar por el Philips-benq de la otra con este método, puedo extraer la key del q no funciona y cambiarlo por el q si va.

Un saludo.
guototo escribió:@CHEF0
Hola buenas tengo una consulta voy a intentar explicarme .
Resulta que hace unos 5 años murió mi xbox luces rojas , la e conservado hasta ahora ,está semana me he decidí comprar otra xbox las dos son fat , la mia el lector funciona el modelo por lo que e visto es un Philips-liteon y le quiero cambiar por el Philips-benq de la otra con este método, puedo extraer la key del q no funciona y cambiarlo por el q si va.

Un saludo.


Extraes los datos de la key de tu nueva xbox y flasheas el lector que quieras poner con la key,la key de la nueva:la de las luces rojas no te hace falta extraer nada,esa está rota.
Puedes flashear los dos lectores y probar uno y otro(para mí el Liteon el mejor y mas duro ;) )
salu2 y suerte.
@CHEF0 necesito tu ayuda de nuevo, resulta que ayer por la noche me puse hacer lo del tutorial hasta ahí mas o menos bien, intento extraer la key y demás archivos y me resulto imposible, extrae los dos primeros archivos y el resto aborta la operacion , bueno esta mañana me pongo a ello cambio el sata a otro puerto y sin ningún problema me extrae todo,ahora viene el problema y es que no puedo flasear el lector en stock lo intento pero no hace nada doy a lo de erase write etc pero nada no cambiar de como estaba.
ahora te dijo el por que de ponerlo en stock resulta que si intento actualizar desde live o usb me salta error c000 0099 si mal no recuerdo, buscando en el foro pone que es debido a una mala actualización desde un backup.
resulta que el lector va pongo una peli la reconoce sin ningún problema incluso las que tengo echas copias ,los juegos me los reconoce como dvd y no como juegos , e llegado a la conclusión que el lector va pero algo no anda bien.

necesito ta,bien como se puede cambiar la key al ben q para ponérselo.

te paso unas fotos que tu fijo sacas algo en claro:
https://drive.google.com/file/d/0B87gVw ... sp=sharing
https://drive.google.com/file/d/0B87gVw ... sp=sharing
https://drive.google.com/file/d/0B87gVw ... sp=sharing
https://drive.google.com/file/d/0B87gVw ... sp=sharing
te paso también el txt que se guarda al final :



un saludo.

Adjuntos

guototo escribió:@CHEF0 necesito tu ayuda de nuevo, resulta que ayer por la noche me puse hacer lo del tutorial hasta ahí mas o menos bien, intento extraer la key y demás archivos y me resulto imposible, extrae los dos primeros archivos y el resto aborta la operacion , bueno esta mañana me pongo a ello cambio el sata a otro puerto y sin ningún problema me extrae todo,ahora viene el problema y es que no puedo flasear el lector en stock lo intento pero no hace nada doy a lo de erase write etc pero nada no cambiar de como estaba.
ahora te dijo el por que de ponerlo en stock resulta que si intento actualizar desde live o usb me salta error c000 0099 si mal no recuerdo, buscando en el foro pone que es debido a una mala actualización desde un backup.
resulta que el lector va pongo una peli la reconoce sin ningún problema incluso las que tengo echas copias ,los juegos me los reconoce como dvd y no como juegos , e llegado a la conclusión que el lector va pero algo no anda bien.

necesito ta,bien como se puede cambiar la key al ben q para ponérselo.

te paso unas fotos que tu fijo sacas algo en claro:
https://drive.google.com/file/d/0B87gVw ... sp=sharing
https://drive.google.com/file/d/0B87gVw ... sp=sharing
https://drive.google.com/file/d/0B87gVw ... sp=sharing
https://drive.google.com/file/d/0B87gVw ... sp=sharing
te paso también el txt que se guarda al final :



un saludo.


Por lo que se ve en las fotos has extraido la key,solo queda flashear,coloca el firm original abajo y spofeas datos(key) luego write directamente,si no hace nada,dale a Write y apaga y enciende el lector y verás como se lo come ;)
(si sigue sin querer tendrás que flashear por Ms2 y todo solucionado)
Para el Benq lo mismo pero con el firms de benq y spofeas con los datos obtenidos del liteon(key)
salu2 y suerte!!
CHEF0 escribió:
guototo escribió:@CHEF0 necesito tu ayuda de nuevo, resulta que ayer por la noche me puse hacer lo del tutorial hasta ahí mas o menos bien, intento extraer la key y demás archivos y me resulto imposible, extrae los dos primeros archivos y el resto aborta la operacion , bueno esta mañana me pongo a ello cambio el sata a otro puerto y sin ningún problema me extrae todo,ahora viene el problema y es que no puedo flasear el lector en stock lo intento pero no hace nada doy a lo de erase write etc pero nada no cambiar de como estaba.
ahora te dijo el por que de ponerlo en stock resulta que si intento actualizar desde live o usb me salta error c000 0099 si mal no recuerdo, buscando en el foro pone que es debido a una mala actualización desde un backup.
resulta que el lector va pongo una peli la reconoce sin ningún problema incluso las que tengo echas copias ,los juegos me los reconoce como dvd y no como juegos , e llegado a la conclusión que el lector va pero algo no anda bien.

necesito ta,bien como se puede cambiar la key al ben q para ponérselo.

te paso unas fotos que tu fijo sacas algo en claro:
https://drive.google.com/file/d/0B87gVw ... sp=sharing
https://drive.google.com/file/d/0B87gVw ... sp=sharing
https://drive.google.com/file/d/0B87gVw ... sp=sharing
https://drive.google.com/file/d/0B87gVw ... sp=sharing
te paso también el txt que se guarda al final :



un saludo.


Por lo que se ve en las fotos has extraido la key,solo queda flashear,coloca el firm original abajo y spofeas datos(key) luego write directamente,si no hace nada,dale a Write y apaga y enciende el lector y verás como se lo come ;)
(si sigue sin querer tendrás que flashear por Ms2 y todo solucionado)
Para el Benq lo mismo pero con el firms de benq y spofeas con los datos obtenidos del liteon(key)
salu2 y suerte!!

Pues nada desde jungleflaser sin darme cuenta brikee el lector por suerte estaba en estado 072 a si que flasee la consola con el firm original desde ms2 y sin ningún problema , pero sigue igual no detecta los juegos pero si reproduce películas ya no se que hacer si pudieras pasarme los archivos haber si fuera eso.

un saludo y gracias por la paciencia.
guototo escribió:
CHEF0 escribió:
guototo escribió:@CHEF0 necesito tu ayuda de nuevo, resulta que ayer por la noche me puse hacer lo del tutorial hasta ahí mas o menos bien, intento extraer la key y demás archivos y me resulto imposible, extrae los dos primeros archivos y el resto aborta la operacion , bueno esta mañana me pongo a ello cambio el sata a otro puerto y sin ningún problema me extrae todo,ahora viene el problema y es que no puedo flasear el lector en stock lo intento pero no hace nada doy a lo de erase write etc pero nada no cambiar de como estaba.
ahora te dijo el por que de ponerlo en stock resulta que si intento actualizar desde live o usb me salta error c000 0099 si mal no recuerdo, buscando en el foro pone que es debido a una mala actualización desde un backup.
resulta que el lector va pongo una peli la reconoce sin ningún problema incluso las que tengo echas copias ,los juegos me los reconoce como dvd y no como juegos , e llegado a la conclusión que el lector va pero algo no anda bien.

necesito ta,bien como se puede cambiar la key al ben q para ponérselo.

te paso unas fotos que tu fijo sacas algo en claro:
https://drive.google.com/file/d/0B87gVw ... sp=sharing
https://drive.google.com/file/d/0B87gVw ... sp=sharing
https://drive.google.com/file/d/0B87gVw ... sp=sharing
https://drive.google.com/file/d/0B87gVw ... sp=sharing
te paso también el txt que se guarda al final :



un saludo.


Por lo que se ve en las fotos has extraido la key,solo queda flashear,coloca el firm original abajo y spofeas datos(key) luego write directamente,si no hace nada,dale a Write y apaga y enciende el lector y verás como se lo come ;)
(si sigue sin querer tendrás que flashear por Ms2 y todo solucionado)
Para el Benq lo mismo pero con el firms de benq y spofeas con los datos obtenidos del liteon(key)
salu2 y suerte!!

Pues nada desde jungleflaser sin darme cuenta brikee el lector por suerte estaba en estado 072 a si que flasee la consola con el firm original desde ms2 y sin ningún problema , pero sigue igual no detecta los juegos pero si reproduce películas ya no se que hacer si pudieras pasarme los archivos haber si fuera eso.

un saludo y gracias por la paciencia.



Pues tiene pinta que no es la key adecuada para el lector,por lo menos eso hace cuando no tiene el firms adecuado.
Me parece que te estás haciendo la picha un lío jeje,
Tienes que extraer los datos del lector que lleva la que funciona compañero,pero a día de hoy no se puede spofear lectores diferentes,tienes que poner otro igual que el que llevaba.
salu2
CHEF0 escribió:
guototo escribió:
CHEF0 escribió:
Por lo que se ve en las fotos has extraido la key,solo queda flashear,coloca el firm original abajo y spofeas datos(key) luego write directamente,si no hace nada,dale a Write y apaga y enciende el lector y verás como se lo come ;)
(si sigue sin querer tendrás que flashear por Ms2 y todo solucionado)
Para el Benq lo mismo pero con el firms de benq y spofeas con los datos obtenidos del liteon(key)
salu2 y suerte!!

Pues nada desde jungleflaser sin darme cuenta brikee el lector por suerte estaba en estado 072 a si que flasee la consola con el firm original desde ms2 y sin ningún problema , pero sigue igual no detecta los juegos pero si reproduce películas ya no se que hacer si pudieras pasarme los archivos haber si fuera eso.

un saludo y gracias por la paciencia.



Pues tiene pinta que no es la key adecuada para el lector,por lo menos eso hace cuando no tiene el firms adecuado.
Me parece que te estás haciendo la picha un lío jeje,
Tienes que extraer los datos del lector que lleva la que funciona compañero.
salu2

Ya me lo imagine anoche q la key no es la suya , sobre el lector lo estoy haciendo el de la xbox q compre el liteon me da a mi q este usuario lo cambio sin mas y por eso no va ya contacte con el para ver que me dice.
Pues al final voy a tener que hacerle rgh, ver si encuentro alguien q me lo haga, en su momento me costo bastante, todavía conservo el rgh de la mía.
Gracias compañero.
Edito : e contactado con el chico y me ha dicho que a el un familiar se la había dado así que no leía nada y la guardo.
sobre los lectores me confundi el mio (xbox rota ) es el ben q y el del chico es el liteon , perdón por la confusión.
Hola compañero, queria hacerte una consulta, te voy a pasar el link del hilo que he abierto, a ver si me puedes hacer ver luz.
https://www.elotrolado.net/hilo_ayuda-con-lector-benq_2256853

Gracias
marychoche escribió:Hola compañero, queria hacerte una consulta, te voy a pasar el link del hilo que he abierto, a ver si me puedes hacer ver luz.
https://www.elotrolado.net/hilo_ayuda-con-lector-benq_2256853

Gracias

Tienes que poner un lector igual,si no no vale:
si es Liteon el que llevaba tienes que poner otro liteon ,el que sea pero liteon(a día de hoy no se puede spofear lectores diferentes)
salu2
CHEF0 escribió:
marychoche escribió:Hola compañero, queria hacerte una consulta, te voy a pasar el link del hilo que he abierto, a ver si me puedes hacer ver luz.
https://www.elotrolado.net/hilo_ayuda-con-lector-benq_2256853

Gracias

Tienes que poner un lector igual,si no no vale:
si es Liteon el que llevaba tienes que poner otro liteon ,el que sea pero liteon(a día de hoy no se puede spofear lectores diferentes)
salu2

de liteon a benq no?? si he leido que si se podia hacer, por eso preguntaba.
marychoche escribió:
CHEF0 escribió:
marychoche escribió:Hola compañero, queria hacerte una consulta, te voy a pasar el link del hilo que he abierto, a ver si me puedes hacer ver luz.
https://www.elotrolado.net/hilo_ayuda-con-lector-benq_2256853

Gracias

Tienes que poner un lector igual,si no no vale:
si es Liteon el que llevaba tienes que poner otro liteon ,el que sea pero liteon(a día de hoy no se puede spofear lectores diferentes)
salu2

de liteon a benq no?? si he leido que si se podia hacer, por eso preguntaba.


Se ha hablado ya una pila de veces de esto,se podía hacer,pero a partir de la actu 16XX o por ahí(no recuerdo bien...) esto ya no se podía hacer,se puede montar una placa de ese modelo que las venden nuevas,una placa LTU2 ,etc...etc pero cambiar lector de una marca por otra marca no,(solo se puede en RGH),si quieres estar "fino" en LIVE es así.
salu2
Hola, tengo un par de dudas sobre el tuto..... soy un poco lerdo jeje

De los pasos que pones?? hay que hacerlos todos??
Cuando me flasearon la consola, el hombre me envio un rar con unos archivos. Me dijo que era las keys del lector.
Tengo una carpeta con los siguientes archivos.
- dummy.bin
- identify.bin
- inquiry.bin
- key.bin

Que windows hace falta?
Tengo en el portatil W10 y no se si se podra hacer todo con w10.

Si al tener esos archivos, puedo ir directmente a algun paso?
Tengo que conectar algo a la consola o al pc?
tiene que ser pc sobremesa o puede ser un portatil??
Es que veo en los primeros pasos algo de soldar y demas, y conectar una pieza rara y ahi me pierdo.

muchas gracias por la ayuda
@neo_subzero Si tienes portátil deberías usar esto : hilo_review-maximus-lizard-scorpion2_1574842
Si es para ti el flaseo, no vale la pena, vale más la herramienta que el lector, así que mirate algún conocido de la zona sino dispones de software.
Si dispones de una torre de pc, en què sea compatible la placa de tu pc y tengas una salida IDE de la placa para conectar tu lector de xbox, es más que suficiente y siguiendo el tuto de chef0
AIACOR escribió:@neo_subzero Si tienes portátil deberías usar esto : hilo_review-maximus-lizard-scorpion2_1574842
Si es para ti el flaseo, no vale la pena, vale más la herramienta que el lector, así que mirate algún conocido de la zona sino dispones de software.
Si dispones de una torre de pc, en què sea compatible la placa de tu pc y tengas una salida IDE de la placa para conectar tu lector de xbox, es más que suficiente y siguiendo el tuto de chef0


gracias.
HE mirado el cacharro ese y veo mas follon, ademas que seria para mi solo y para una sola vez asique....

Me han dicho que puede ser que no me carga el juego por la version del dash, y que el juego pida una superior.
La cosa es que intente actualizarla mediante usb y dio error.
He probado con la actualizion 17489 y 17511 y nada.
El error es 417F - 4451 - 1600 - 0703 - C000 - 0099
Mira a ver si tienes el hdd bien y no hay espacio de almacenamiento para actualizarse.
De todos modos miras que dash llevas actualmente y si intentaste actualizar con un backup o DVD de juego original, por saber que update llevaba..... Y así intentar acabar la actualización.
Un saludo.
AIACOR escribió:Mira a ver si tienes el hdd bien y no hay espacio de almacenamiento para actualizarse.
De todos modos miras que dash llevas actualmente y si intentaste actualizar con un backup o DVD de juego original, por saber que update llevaba..... Y así intentar acabar la actualización.
Un saludo.


Espacio tengo el disco vacío prácticamente.
Erog usando el hdd de mi novia porque el mio lo vendimos al vender su consola, ya que era de menor capacidad.
He probado a actualizar por adelante, por atrás, con el juego original, y nada
Antes que nada entra en la configuración de la consola y mira en la información del sistema que dash tienes instalado. Y a partir de ahí hablamos.
915 respuestas
114, 15, 16, 17, 18, 19