[HILO OFICIAL] VUESTRAS COMPRAS PSX

Nuevas adquisiciones para la colección llevaba mucho sin comprar nada de psx, últimamente compraba remasters tipo metal legacy o splinter cell ambos para ps3, pero el otro día me encontré con esto en la tienda y tuve que elegir entre estos 3 o un castlevania iv snes... me decanté por psx
Driver 1 y Driver 2 en pack, de pequeño jugaba al 2 y me hizo ganas
Shypon filther 3 lo encontré en buen estado y primera edición tb nostalgia
Y el silent hill obra maestra da igual los gráficos, si te metes dentro sigue acojonando y más de noche y con cascos
Imagen
Snake1992 escribió:Nuevas adquisiciones para la colección llevaba mucho sin comprar nada de psx, últimamente compraba remasters tipo metal legacy o splinter cell ambos para ps3, pero el otro día me encontré con esto en la tienda y tuve que elegir entre estos 3 o un castlevania iv snes... me decanté por psx
Driver 1 y Driver 2 en pack, de pequeño jugaba al 2 y me hizo ganas
Shypon filther 3 lo encontré en buen estado y primera edición tb nostalgia
Y el silent hill obra maestra da igual los gráficos, si te metes dentro sigue acojonando y más de noche y con cascos
Imagen


Precios?
Shypon 15gil
Packdriver 15 gil
Silent hill 25e (ganga y ya lo tengo repetido y a cual en mejor estado) [flipa] [oki]
Snake1992 escribió:Shypon 15gil
Packdriver 15 gil
Silent hill 25e (ganga y ya lo tengo repetido y a cual en mejor estado) [flipa] [oki]


Pues yo quiero un silent hill
@ivancitoo0

Si no te lo has pasado... deberías es muy bueno.
iré subiendo más juegos que compré hace tiempo cuando tenga algo de tiempo
@true_kiat Juegazo ese sled storm , como mola atropellar conejos jajaja [carcajad] , por cierto gallego del todoconsolas esa pegata 100% :)
Rataerte escribió:@true_kiat Juegazo ese sled storm , como mola atropellar conejos jajaja [carcajad] , por cierto gallego del todoconsolas esa pegata 100% :)


Yo también compro en todoconsolas [sonrisa] en general muy bien y quitando algunas cosas normalmente precios moderados e incluso alguna ganga a veces. Sólo una vez no me gustó por lo mismo que en todas las tiendas de segunda mano que pido ver los discos antes de decidir si los compro y me miran raro, me piden explicaciones y si me niego a comprarlo como que les parece mal o que soy un exagerado. Si no quieren que la gente no les compre sus juegos por rayados deberían no comprar a la gente juegos rayados y punto. (Y no hablo de pequeñas marcas superficiales, hablo de rayazos considerables).
@true_kiat

¿No tenías también el Sled Storm de PS2? En este sentido, ¿se trata de los mismos juegos para PSX y PS2?
@Neo Cortex
El de PS2 es la secuela de éste, y no, no lo tengo.

@Rataerte
Me has pillado XD Ya es el juego de PSX nº26 que les compro en dos años y medio.
true_kiat escribió:El de PS2 es la secuela de éste, y no, no lo tengo.

Eso me pasa por postear tirando de memoria [ayay]
Revisada tu colección de PS2, probablemente me lié con algún otro juego "similar" como Alpine Racer o SSX :(
Otro más para la colección,Agent Armstrong
Imagen
Añado una compra de hoy. Tengo una pequeña colección todavía (8 juegos) pero a este le tenía ganas. Como flipaba cuando lo ponían para jugar en el corte inglés. 20 años más tarde es mio [beer]
Completo por 7 euros.
Imagen

Un saludo
@Indianajones1982 Ese tiene muy buena pinta por lo que he visto, después de Isolation, debe ser uno de los mejores juegos de la franquicia. Y a ese precio es obligatorio para fans. Espero algún día hacerme con él, ya sea en PS1 o Saturn.
Como curiosidad, mirad la cosa rara que he encontrado. Ni idea de su existencia:

https://www.youtube.com/watch?v=vJI4zcuWEeU
incorruptible escribió:Como curiosidad, mirad la cosa rara que he encontrado. Ni idea de su existencia:

https://www.youtube.com/watch?v=vJI4zcuWEeU


Sí, rarito cuanto menos. Frikada auténtica XD Yo tampoco sabía de su existencia. De todas formas, en Europa no salió y eso hace que los títulos menores como ese pasen desapercibidos.
Mi última adquisición:

Imagen
Aqui os dejo unas fotos de mis últimas adquisiciones para la gris:

el soul reaver, tenchu y crash los conseguí en una subasta por 1 euro cada uno y el shadow madness es la edicion de prensa, por 8 euros

Imagen

y este lo conseguí por 10 euros, está inmculado, parece que se abrió ayer

Imagen

Imagen
Ayer compré este mando por 7€, creo que el modelo se llama Crystal. Me sorprende que esté en perfecto estado, tornillos sin corrosión, sin marcas de haberlos desatornillado y la carcasa limpia [plas]

SCPH-1200, Serie A, Made in Korea.

Imagen
Imagen
akratos5151 escribió:Aqui os dejo unas fotos de mis últimas adquisiciones para la gris:

el soul reaver, tenchu y crash los conseguí en una subasta por 1 euro cada uno y el shadow madness es la edicion de prensa, por 8 euros

Imagen

y este lo conseguí por 10 euros, está inmculado, parece que se abrió ayer

Imagen

Imagen


Soul Reaver por 1€!! Vaya pedazo de compra jaja
@xema83 Si jaja, era una subasta en la que nadie pujó. El mismo vendedor tenía a la venta los 3 juegos a 1€ cada uno y nadie me superó XD lo malo es que también gané una nes clónica que al final no funciona.......pero bueno no se puede ganar siempre.....
Hace un par de semanas estuve por Japón y me traje unas cosillas:

Imagen

A descatar el Tobal No 1 a 99 yenes (ni un triste euro oO) completo y casi a estrenar o el Multitap a 250 yenes (ni 2 euros).
Ahora entiendo porque se ven tantos RPGs por ahí a precios de risa. Allí a poco que busques encuentras un Legend of Dragoon a menos de 6€ [+risas]
SirFastolph escribió:Hace un par de semanas estuve por Japón y me traje unas cosillas:

Imagen

A descatar el Tobal No 1 a 99 yenes (ni un triste euro oO) completo y casi a estrenar o el Multitap a 250 yenes (ni 2 euros).
Ahora entiendo porque se ven tantos RPGs por ahí a precios de risa. Allí a poco que busques encuentras un Legend of Dragoon a menos de 6€ [+risas]


Que buena compra compañero!! Cuanto te costaron el rival schools y el pocket fighter?
akratos5151 escribió:@xema83 Si jaja, era una subasta en la que nadie pujó. El mismo vendedor tenía a la venta los 3 juegos a 1€ cada uno y nadie me superó XD lo malo es que también gané una nes clónica que al final no funciona.......pero bueno no se puede ganar siempre.....


Nadie pujo por un Soul Reaver? Que estraño... es la versión española?
@xema83

Date cuenta que la caja es de CD normal y sólo incluye el disco y la carátula (la trasera de la carátula no cabría en esa caja de CD).
Si es PAL España siguen siendo un preciazo, pero mucha gente busca específicamente juegos completos y en sus cajas originales.

Y, bueno, también influye mucho la suerte de ese día; por ejemplo, en 2009 gané la subasta de un Monster Hunter de PS2 PAL España, completo y en excelente estado, poniendo mi puja máxima el viernes y olvidándome del tema (pujé desde el PC de la empresa porque en casa no tenía Internet). Mi sorpresa fue mayúscula cuando el lunes vi que había ganado la subasta por 10'50 Eur con el envío certificado incluido.
xema83 escribió:
akratos5151 escribió:@xema83 Si jaja, era una subasta en la que nadie pujó. El mismo vendedor tenía a la venta los 3 juegos a 1€ cada uno y nadie me superó XD lo malo es que también gané una nes clónica que al final no funciona.......pero bueno no se puede ganar siempre.....


Nadie pujo por un Soul Reaver? Que estraño... es la versión española?


Te lo juro, palabrita del niño Jesús [carcajad] en serio, me quedé igual que tu, pensaba que seria en inglés, alemán o algo así, pero no, es la versión española y con la carátula en 3d
akratos5151 escribió:
Que buena compra compañero!! Cuanto te costaron el rival schools y el pocket fighter?

El Rival School fue curioso, lo había visto en Tokio entre 12-15€ en algunas tiendas, que no es mal precio, pero preferiría esperar.. En Osaka lo vi a 6€ al cambio y no me lo pensé. Al pagarlo el cajero empezó a decirme algo en japonés y amablemente le dije que no le entendía, en inglés y como pude, en japonés.. El siguió a lo suyo. En Osaka, comprobado, el inglés no predomina. Yo pensaba que me estaba diciendo que no funcionaba, por eso el precio.. Pero no, funciona perfectamente y está completo. Jamás sabré que quería decirme xDD
El Pocket Fighter si salió algo más caro, 13€ si mal no recuerdo.. Lo pille en la primera tienda en la que estuve, y claro.. :-|
Unos mandos que he ido comprando últimamente:

Imagen
Imagen
Imagen
Después de muchos años de busqueda,por fín,lo he conseguido,el GameBooster de Datel,para jugar a juegos de Gameboy en PSX.Ahora toca testearlo para ver que tal funciona.
Imagen
Psx4ev4rSP escribió:Después de muchos años de busqueda,por fín,lo he conseguido,el GameBooster de Datel,para jugar a juegos de Gameboy en PSX.Ahora toca testearlo para ver que tal funciona.


No tenía ni idea de que eso existía.

Yo me paso bastante por este hilo aunque no había podido participar, aunque no es que participe mucho en el resto de EOL precisamente [360º]

Os dejo unas compras que he hecho esta misma tarde, pongo el enlace porque no puedo poner imágenes directamente
http://i.imgur.com/xyu2Vbzl.jpg

Los discos del Moto Racer y Air Combat están casi perfectos, el G Police está algo más cascado, todos con instrucciones, aunque por la pegatina de adese esa caja no debe ser del Air Combat yo creo.
Psx4ev4rSP escribió:Después de muchos años de busqueda,por fín,lo he conseguido,el GameBooster de Datel,para jugar a juegos de Gameboy en PSX.Ahora toca testearlo para ver que tal funciona.
Imagen


Joder, que macarrada xD
Pues hasta ahora no he vuelto a tener mi PSX tal como venía cuando compré el Value Pack con los dos mandos, ya que uno lo presté en su época y se perdió en el espacio-tiempo para siempre [+risas] y hoy, después de 20 años he visto este mando y se lo he comprado para que esté como debe.

El mando 3€ y una Memory Card que había también por 1€

Imagen
Me inicio en PSX y lo hago con un Gran Turismo 1 versión Platinum por 10€, me queda un camino largo pero al final llegaré a la cima. XD

Imagen
Imagen
@VySe Que buena compra. Yo a este no pude jugar mucho, al que le di muchísima caña es al 2. Pero creo que este es el mas arcade de toda la saga. Por 10€ está muy bien. Yo encontré hace un par de años un GT2 en un mercadillo, pero me pedían 25€, así que nope xD. De hecho, por esa misma fecha había en Ebay un pack de GT2 + Driver (no recuerdo si el 1 o el 2), por 15€.
Hola a todos y a todas, esta es mi pequeña colección de 48 juegos, hay 49 pero el final fantasy IX es copia, el ultimo que e añadido a la colección es de Constructor, bueno me lo devolvió un amigo hace poco, aquí dejo el enlace
http://imgur.com/DvOdiPX y es alque estoy jugando ahora mismo tanto en Psx como en Ps4
Pillado por 10€. Gracias a esta adquisición, completo la saga en PSX y PS2 con los cinco títulos :)

Imagen
@true_kiat

Me sorprende que todavía se puedan conseguir juegos de PSX con las cajas intactas :O
A distrutarlo, veciño [beer]
La caja no está intacta, le falta el diente redondo que hace de bisagra en la parte inferior, así que se le puede soltar la parte delantera.

Y en realidad ya lo he completado y disfrutado, es una compra del mes pasado que se me habia olvidado poner aquí [tomaaa]

Lo mismo con este mando; hasta hace poco no sabía si existía digital de este color, pero todo parece indicar que es oficial:

Imagen
Imagen


No ofrece la máxima calidad de imagen que proporciona el cable RGB pero creo que me permitirá capturar la Playstation a una calidad bastante decente, sobretodo sin gastarme, al menos de primeras, una pasta en capturadoras actuales que funcionan por HDMI teniendo que comprar aparte el conversor de Scart...

Me ha costado 6€ y me sorprende que se encuentren todavía los oficiales nuevos y precintados Oooh
true_kiat escribió:La caja no está intacta, le falta el diente redondo que hace de bisagra en la parte inferior, así que se le puede soltar la parte delantera.
Con razón decía yo que me sorprendía que la caja estuviese intacta; de todos modos, el precio sigue siendo bueno.


Lo mismo con este mando; hasta hace poco no sabía si existía digital de este color, pero todo parece indicar que es oficial:
A mí es que los mandos transparentes con las "tripas" visibles no me gustan nada; y lo mismo me pasa con las memory cards.
Neo Cortex escribió:A mí es que los mandos transparentes con las "tripas" visibles no me gustan nada; y lo mismo me pasa con las memory cards.

Uy, pues conmigo te ibas a hartar [carcajad] Me falta un Dual Shock rojo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
true_kiat escribió:Uy, pues conmigo te ibas a hartar (...)

[qmparto]
Yo también tengo algunas memory cards transparentes, pero ya digo que no me acaban de convencer.
Imagen

En cuanto a los mandos, ahí sí que no tengo ninguno transparente, aunque en su día estuve a punto de pillar un DualShock 2 Ocean Blue precintado en el Cash Coverters de Compostela, pero al final se quedó en la vitrina.
Neo Cortex escribió:aunque en su día estuve a punto de pillar un DualShock 2 Ocean Blue precintado en el Cash Coverters de Compostela, pero al final se quedó en la vitrina.

No recuerdo haberlo visto.

Cuando estaba buscando el DS1 azul hace un par de meses, me pareció ver uno en el escaparate de una tienda de Coruña y pedí que me lo enseñasen. Al ver la forma del conector le dije al dependiente que no me interesaba el DS2, sino el DS1, así que gracias pero ahí se quedaba. Él intentó convencerme de que era un DS1, porque si fuese un DS2 lo pondría en la zona de la inserción del cable; y lo cierto es que la inscripción apenas era visible, debido al poco contraste del color sobre el mando. Aguzando la vista confirmé mi impresión inicial y el tío cambió de estrategia, diciendo que claro, estos mandos ya apenas se ven, que lo tendría chungo para encontrar uno... total, que me voy al Todoconsolas de Coruña mismo y me traigo el verdadero DS1 azul XD

Varios colores (azul, verde, ahumado) los hay tanto en versión PSX como en versión PSone -también distinguibles por el conector-, pero con el primero de cada me basta. El rojo sólo lo hay modelo PSone, y me está costando ver uno.
true_kiat escribió: No recuerdo haberlo visto.

Fue hace más de 4 años; estaba en una de las vitrinas donde tienen las consolas y demás accesorios.
Estaba precintado en su blíster y costaba alrededor de 12 Eur. Al final no lo compré porque no había forma de saber si correspondía a la Serie A o H (aunque me parece que ese color sólo se fabricó en Serie A, pero eso lo supe después).

Pero, vamos, teniendo en cuenta el excelente precio, seguro que voló enseguida.
Buenas adquisiciones tanto de juegos como de periféricos en las últimas semanas en las que he estado ausente :)
qué diferencia hay entre serie a y h?
dfd82 escribió:qué diferencia hay entre serie a y h?


Creo que la H tiene más posibilidades de fastidiarse.
dfd82 escribió:qué diferencia hay entre serie a y h?

Como ha dicho el compañero, la Serie H sufre de un problema en la calidad de su circuitería y se estropean incluso sin uso.

Si lo deseas, puedes echarle un vistazo al siguiente hilo: DualShock 2: Diferencias entre modelos
Gracias, siempre se aprende algo po aquí
6193 respuestas