Requisitos máquina infantil

Hola amigos estoy completamente perdido hace años los 80 y principios de los 90 un familiar mio tenia una explotación de máquinas tipo b y tipo a vamos y de todo un poco entonces ahora han caído en mis manos y me gustaría poder colocar máquinas infantiles en algunos establecimientos y estoy completamente perdido la comunidad autónoma donde quiero ponerlo es castilla la mancha me gustaría saber si debo pedir permisos sacar licencia o algo así sería solo para recreativos infantiles ejmplo el típico coche fantastico tal vez no sea el foro apropiado pero es el único sitio donde he encontrado algo de información aunque referido al árcade
Un saludo y gracias de antemano
pues no me hagas mucho caso, pero creo que actualmente solo necesitan licencia las maquinas de tipo a (tragaperras)
@Extreme1986

No se donde llevas intención ni que hace falta, pero pon algunas en tiendas de ropa!!!! Haznos la vida más fácil a los demás!!!!
Tomax_Payne escribió:@Extreme1986

No se donde llevas intención ni que hace falta, pero pon algunas en tiendas de ropa!!!! Haznos la vida más fácil a los demás!!!!



Al lado de los probadores a poder ser...
Hola,

Hombre, no sería mejor que te informases directamente en la Comunidad Autónoma donde vas a poner las máquinas.

Un saludo
4 respuestas