Compartir Juegos digitales con Xbox One!!

hola, me pille un pack de gta v con tarjeta y decidi preguntarle a uno del soporte de xbox si es que podia compartir ese gta digital con un amigo y jugar ambos online al mismo tiempo y me dijo que no se podia que tan verdad es eso saludos :O
roskyllo escribió:hola, me pille un pack de gta v con tarjeta y decidi preguntarle a uno del soporte de xbox si es que podia compartir ese gta digital con un amigo y jugar ambos online al mismo tiempo y me dijo que no se podia que tan verdad es eso saludos :O


Wenas, pues es simplemente mentira.

Lee el primer mensaje del hilo que explica como se comparte.

Salu2
@roskyllo Que la tarjeta es lo único que no podrás compartir con tu amigo ^^
No se si se puede pedir por aqui, pero estoy buscando alguien para compartir cuenta pero solo busco alguien aunque ya tenga cuenta compartida para hacer un perfil nuevo y comprar el destiny 2 deluxe y si quiere el forza horizon 3 ultimate.
Yo ya comparto cuenta pero como se pueden poner mas no habria problema.
No me importaria que el que lo haga ponga la cuenta principal y yo me meto con el perfil para jugar. Asi podemos jugar ambos.
¿Alguna conjunta abierta para el FM7 ultimate por favor? Juego en consola...

Edito: He creado un grupo para una conjunta del FM7 ultimate. Hay mucho sitio para PC, el enlace es este:

https://t.me/joinchat/FVnpTAwhzpARBqinzpU2zg

[360º]

Edito2: SOLO queda sitio para PC
¿Hay algún problema si se usa una misma cuenta en tres consolas? O sea, en una sería como principal, y en las otras dos como secundaria.

Es que si inicias sesión estando como secundaria y la dejas así, puedes jugar con sus juegos asociados con otra cuenta que tengas en la consola, sea la que sea, no sé si me explico. Y quería saber si al tenerla en 3 consolas acarrea algún tipo de problema.
FranScorpions escribió:¿Hay algún problema si se usa una misma cuenta en tres consolas? O sea, en una sería como principal, y en las otras dos como secundaria.

Es que si inicias sesión estando como secundaria y la dejas así, puedes jugar con sus juegos asociados con otra cuenta que tengas en la consola, sea la que sea, no sé si me explico. Y quería saber si al tenerla en 3 consolas acarrea algún tipo de problema.



Solo puedes tener una cuenta principal por consola con lo que no es posible hacer eso y aunque la tengas como secundaria, solo la puedes tener activa en una consola a la vez.
@FranScorpions no acarrea ningún problema referente a Micro. Es como si te fueras a casa de un colega :) Solo recuerda que la cuenta no puede estar logeada en 2 consolas a la vez xD
Yui Shojei escribió:@FranScorpions no acarrea ningún problema referente a Micro. Es como si te fueras a casa de un colega :) Solo recuerda que la cuenta no puede estar logeada en 2 consolas a la vez xD


Eso es exactamente lo que quería saber, muchas gracias. Al compañero anterior también le agradezco haber querido ayudarme, aunque no era eso exactamente lo que preguntaba.

Saludos.
Tengo una duda.
Voy a proceder a compartir juegos con mi hermano, pero hay una cosa que no me cuadra, si no recuerdo mal inicio el usuario con mi cuenta Microsoft, con un mail y una contraseña, pero claro, si le doy estos datos a mi hermano también le doy acceso a una cuenta Hotmail, ya que tiene el correo y la contraseña.
¿se puede dar acceso a mi usuario Xbox sin dar esos datos?

Supongo que con el gametarg y contraseña también se puede acceder, ¿no?
y por último ¿el gametarg y la cuenta Microsoft, pueden tener contraseñas distintas?

Edito, podria cambiar solo la contraseña a la cuenta de correo Hotmail y eso no afectaria a la cuenta Xbox aun estando esa cuenta asociada a dicho email, ¿no?

Muchas gracias.
@palotes3 No te fias ni de tu hermano ? [+risas] Una solución sería no darle los datos de tu cuenta para que el lo haga sino hacerlo tu directamente. Inicias tu mismo con tu cuenta en su consola la pones como consola principal y luego borra tu cuenta, de esta forma el tendrá tus juegos sin saber tus datos ni tener acceso a tu cuenta.El problema de esta solución es que tu hermano no viva cerca de ti .
tloztpwii escribió:@palotes3 No te fias ni de tu hermano ? [+risas] Una solución sería no darle los datos de tu cuenta para que el lo haga sino hacerlo tu directamente. Inicias tu mismo con tu cuenta en su consola la pones como consola principal y luego borra tu cuenta, de esta forma el tendrá tus juegos sin saber tus datos ni tener acceso a tu cuenta.El problema de esta solución es que tu hermano no viva cerca de ti .

No me he explicado bien, claro que me fio de él, no me importa que vea mis datos de mi cuenta Microsoft ni mis tarjetas, lo único es la cuenta Hotmail asociada, que ahí hay información privada que afecta a otras personas, vamos que dudo que los que aquí comparten cuentas permitan el acceso al correo electrónico asociado a dicha cuenta, por eso digo que seguramente la contraseña de acceso a la cuenta Microsoft y la contraseña de acceso a la cuenta de correo electrónico sean distintas, cosa que yo ahora tengo la misma.
@palotefs3 la unica solucion que yo veo,es que una vez que tu hermano haya configurado la cuenta en su consola, como principal, sin inicio auto, y pidiendo contraseña, la cambies. [angelito]

La contraseña para un correo de microsoft (hotmail, outlook), es unica para todos los srvicios asociados, messenger,skype, correo, xbox.... asi que lo que propones no es posible. [ayay]
holitas me esta apunto de explotar la cabeza a ver si me podeis ayudar , tengo cuentas cruzadas con un colega , el comparte la suya y yo la mia , hasta ahi bien , el tema es que me he juntado con una segunda xbox , puedo meter la su cuenta en la segunda xbox ? teniendo en cuenta que solo estaran conectadas 2 xbox simultaniamente , vamos la suya y la mia , o mi xbox 1 o mi xbox 2
@srlol69 Cuando pongas el perfil de tu colega como principal en la segunda Xbox, desaparecerá toda licencia de tu colega en tu primera Xbox.
Yui Shojei escribió:@srlol69 Cuando pongas el perfil de tu colega como principal en la segunda Xbox, desaparecerá toda licencia de tu colega en tu primera Xbox.


pues ke putada
srlol69 escribió:
Yui Shojei escribió:@srlol69 Cuando pongas el perfil de tu colega como principal en la segunda Xbox, desaparecerá toda licencia de tu colega en tu primera Xbox.


pues ke putada


Es que si puedieras tener la licencia de una persona en dos consolas..... ya estaríamos hablando de compartir entre 3 personas y no entre 2 xD
buenas, tengo un probemilla. He comprado la edición deuxe de destiny(expansiones, etc) en EEUU y mi problema es que ahora con quien comparto solo le sale para descargar el juego base. A que se debe esto??. En la tienda la edición deluxe le sale para comprar y a mi como ya comprada. No entiendo porque no le sale para descargar todo el contenido pero si el juego base :O :O
Buenas a todos.

Estoy buscando a alguien para compartir la cuenta en Xbox, ya que la persona con la que compartía se paso a ps4. Actualmente como juegos más interesantes que no estén pasados tengo FIFA 17, btf1, GTA V... Mi idea de compartir es para pillar FIFA 18, 2k18, suscripción de live gold y algún juego interesante que vaya saliendo pero principalmente eso. Enviarme privado o escribirme por aquí.

Saludos
Tenían que hacer un sistema sin poner consola como principal y demás.
Lo malo que le veo a este método es que el que compra, en caso de que se caiga internet, se queda sin poder jugar y el que no ha comprado, puede jugar sin problema.

Yo comparto cuenta pero cada uno compra sus juegos, y hay algunos que ni instalamos el uno del otro. Pero claro, basta que caiga internet y yo quiera jugar al Dirt Rally y no pueda, y que mi compañero quiera jugar al NBA y tampoco pueda pero sí yo que no me interesa ese juego. No sé si me explico.
@Gorkexo , lo que comentas nunca pasará, pues es lo que se podía hacer en 360 y PS3, pero ya en estas consolas lo fueron reduciendo progresivamente (en PS3 podías al principio tener tu cuenta con los privilegios de ser hoy principal en 5 consolas diferentes, luego lo redujeron a 3 y en Ps4 a 1). En todo caso lo que quedrían y no hacen porque saben que la gente no tragaría sería caparlo para que solo pueda jugar 1 a la vez estando online.
Buenas, tengo 3 principales en mi consola y hoy he creado un perfil nuevo para otro amigo y para mi, el lo usara iniciando sesion con su perfil y el que tiene el juego comprado y yo lo he puesto de principal.

Esta correcto no?
Sabeis cuantos se pueden poner como principales en una xbox one como limite?
Alguien quiere compartir Nba 2k18 mas fifa 18 o nba mas madden 18?
Hola soy nuevo en Xbox live. Bueno os comento tengo un colega con Xbox live gold. Hemos compartido las cuentas tal y cómo se indica en el primer mensaje. Los juegos me aparecen sin problemas pero no tengo acceso a gold. Espero vuestras respuestas y mil gracias.
Antoniorb20 escribió:Hola soy nuevo en Xbox live. Bueno os comento tengo un colega con Xbox live gold. Hemos compartido las cuentas tal y cómo se indica en el primer mensaje. Los juegos me aparecen sin problemas pero no tengo acceso a gold. Espero vuestras respuestas y mil gracias.

Solo te beneficias del juego online, no vas a ver ofertas ni nada relacionado con el gold
Ese es el caso que no puedo jugar online. Puede
ser debido a una conexión de red estricto?
Antoniorb20 escribió:Ese es el caso que no puedo jugar online. Puede
ser debido a una conexión de red estricto?


Wenas

Es probable, intenta abrir puertos o activar dmz a la ip de la consola a ver si abres la nat, en la consola en el apartado red te dice también el estado de la conexión y si estás online ect.ect.

Salu2
Una consulta :
Un juego digital que este compartido en una one con dos cuentas se podra jugar atraves de xbox play anywhere en un pc?
salva18 escribió:Una consulta :
Un juego digital que este compartido en una one con dos cuentas se podra jugar atraves de xbox play anywhere en un pc?


Si. siempre y cuando el juego esté dentro del servicio y el perfil del comprador haya descargado ese juego en hasta 10 PCs distintos.
Yui Shojei escribió:
salva18 escribió:Una consulta :
Un juego digital que este compartido en una one con dos cuentas se podra jugar atraves de xbox play anywhere en un pc?


Si. siempre y cuando el juego esté dentro del servicio y el perfil del comprador haya descargado ese juego en hasta 10 PCs distintos.


gracias por la aclaración
Buenas, busco alguien para compartir. Actualmente solo tengo el fifa 17 digital ya que me compré la xbox hace unos meses, pero tengo pensado en comprar fifa 18 y gold. También podríamos negociar sobre posteriores juegos que vayan saliendo.
Si estáis interesados, enviadme un mensaje privado.
Gracias.
Si fuera el PES 2018 no me lo pensaba , pero el fifa me estresa mucho.
Mi amigo y yo q compartimos cuenta queremos comprar el fifa18 edición Icon, lo compro yo generalmente xq soy más diestro entre bazares extranjeros...mi pregunta es el también recibiría los sobres, cesiones,etc que tienen de añadido está edición?Gracias.
@Jogonzbe Normalmente, los objetos consumibles y de un solo uso, son usados por el primero que abra el juego. No por los dos.

Un ejemplo: El Pase VIP de Forza da doble de experiencia, coches y dinero.... Solo el comprador o el primero que abra el juego adquiere estos beneficios...
Hola. Me ha sucedido algo que no sabía.

Mi amigo me paso su cuenta hace una semana y yo la coloqué en mi consola, la puse como principal, (y me ponía que esa cuenta solo se podía poner 2 veces más como principal). Jugamos online un par o tres de veces. Hasta aquí todo bien.
Hoy me he dado cuenta de que no puedo jugar online y veo que no tengo su cuenta como principal y se han agotado las veces para cambiar.
Hablo con él y dice que el no lo ha cambiado. Que lo único que ha notado raro es que al iniciar sesión le pidió un par de veces volver a verificar la contraseña porque su cuenta se había iniciado desde otra consola.
Efectivamente yo entre en su cuenta más de una vez para gestionar unas cosas.

Alguien sabe exactamente que ha pasado????
holy_3051 escribió:Hola. Me ha sucedido algo que no sabía.

Mi amigo me paso su cuenta hace una semana y yo la coloqué en mi consola, la puse como principal, (y me ponía que esa cuenta solo se podía poner 2 veces más como principal). Jugamos online un par o tres de veces. Hasta aquí todo bien.
Hoy me he dado cuenta de que no puedo jugar online y veo que no tengo su cuenta como principal y se han agotado las veces para cambiar.
Hablo con él y dice que el no lo ha cambiado. Que lo único que ha notado raro es que al iniciar sesión le pidió un par de veces volver a verificar la contraseña porque su cuenta se había iniciado desde otra consola.
Efectivamente yo entre en su cuenta más de una vez para gestionar unas cosas.

Alguien sabe exactamente que ha pasado????


Wenas

Pues algo habéis liado, que mire el si puede jugar a tus juegos, si tu no puedes es posible que haya puesto tu amigo su cuenta como principal en su consola de nuevo y la haya liado.

Salu2
Hola busco alguien para compartir tengo más de 100 juegos quien le interese que me mande po wassap 695047121gente seria por favor
Hola,

Me gustaría comprar el Fifa, ¿alguien quiere compartir? No sé ahora mismo donde saldría más barato.

Saludos.
Quiero compartir cuenta con mi hermano, pero el no tiene xbox one, lo quiere para jugar a los juegos en PC, como podemos compartir la cuenta?
Seto-Ichitaka escribió:Quiero compartir cuenta con mi hermano, pero el no tiene xbox one, lo quiere para jugar a los juegos en PC, como podemos compartir la cuenta?


Tu hermano: Entra a su escritorio de Windows como siempre, abre el bazar, y donde esté su icono de perfil pulsa para cerrar sesión, ahí abre tu sesión, y se descarga el juego. Una vez instalado debe salir de tu cuenta y volver a poner la suya. Ya puede jugar. En PC solo es necesario tu perfil para la descarga, nada más. No es necesario ni que tenga tu perfil de escritorio creado.
Tú: si tu hermano tiene juegos comprados, los pasos normales de la primera página.
Yui Shojei escribió:
Seto-Ichitaka escribió:Quiero compartir cuenta con mi hermano, pero el no tiene xbox one, lo quiere para jugar a los juegos en PC, como podemos compartir la cuenta?


Tu hermano: Entra a su escritorio de Windows como siempre, abre el bazar, y donde esté su icono de perfil pulsa para cerrar sesión, ahí abre tu sesión, y se descarga el juego. Una vez instalado debe salir de tu cuenta y volver a poner la suya. Ya puede jugar. En PC solo es necesario tu perfil para la descarga, nada más. No es necesario ni que tenga tu perfil de escritorio creado.
Tú: si tu hermano tiene juegos comprados, los pasos normales de la primera página.


Lo he intentado pero cuando le doy a instalar el juego se sale de la tienda y ya esta, ni instala ni nada
@Seto-Ichitaka exactamente que juego es? Porque asi lo tengo yo configurado con unos colegas.
Seto-Ichitaka escribió:
Yui Shojei escribió:
Seto-Ichitaka escribió:Quiero compartir cuenta con mi hermano, pero el no tiene xbox one, lo quiere para jugar a los juegos en PC, como podemos compartir la cuenta?


Tu hermano: Entra a su escritorio de Windows como siempre, abre el bazar, y donde esté su icono de perfil pulsa para cerrar sesión, ahí abre tu sesión, y se descarga el juego. Una vez instalado debe salir de tu cuenta y volver a poner la suya. Ya puede jugar. En PC solo es necesario tu perfil para la descarga, nada más. No es necesario ni que tenga tu perfil de escritorio creado.
Tú: si tu hermano tiene juegos comprados, los pasos normales de la primera página.


Lo he intentado pero cuando le doy a instalar el juego se sale de la tienda y ya esta, ni instala ni nada

Es como te dice, solo que en cuanto le da a i stslar puede quitar tu cuenta de la tienda.

Hay muchos errores de la tienda Windows, en general se soluciona borrando la caché de la tienda, restableciendo la a valores de fábrica o con el comando wsreset ejecutándolo como administrador. Luego reiniciar ordenador

Si aún con esas sigue sin ir bien, pues a esperar a una nueva update de Windows o formatear todo el pc.
Tony puerto escribió:Hola busco alguien para compartir tengo más de 100 juegos quien le interese que me mande po wassap 695047121gente seria por favor

anda que suena muy bien este mensaje en un usuario nuevo con un solo mensaje en el foro....huele q apesta... [fumando] [fumando]
Yui Shojei escribió:@Seto-Ichitaka exactamente que juego es? Porque asi lo tengo yo configurado con unos colegas.

Cualquiera, he intentado instalar el Gears 4 y el Forza horizon 3 y me pasa lo mismo
Hola, vengo aqui un poco agobiado porque en principio tengo la cuenta invalidada para compras de cualquier tipo de manera permanente. En otro hilo me han dicho que casi siempre se termina desbloqueando con el tiempo, pero por si acaso me voy preparando un plan B.

Y este plan consistiría en compratir cuenta... conmigo mimso.

Os explico. Hasta ahora yo compartia cuenta con mi hermano, de manera muy peculiar... Yo lo compraba todo (juegos, suscripciones, etc....).

Mi plan sería:

- Poner mi perfil nuevo como principal. Con ese compraria juegos y el Live. Como perfil secundario, mi perfil bloqueado. Con él no podría comprar nada pero si acceder a mis juegos. En principio podría ver todos los juegos de ambos perfiles y tendría acceso al Live con la suscripción del principal.

- Mi hermano pondría de secundario uno de los dos mios, con el antiguo el podría jugar pero no online, y con el nuevo podria acceder a mis juegos nuevos y jugar online.

Perdonad tanto lio pero estoy agobiado. Sería posible lo que planeo??
@jmjayme

Tu consola: Tus dos perfiles no pueden ser principales. Para jugar a los juegos de la cuenta "nueva" tendrías que tener ambos perfiles logueados.
Consola hermano: Tus dos perfiles como principales. Tu hermano puede jugar como siempre.
Yui Shojei escribió:@jmjayme

Tu consola: Tus dos perfiles no pueden ser principales. Para jugar a los juegos de la cuenta "nueva" tendrías que tener ambos perfiles logueados.
Consola hermano: Tus dos perfiles como principales. Tu hermano puede jugar como siempre.



Hola, no te entiendo muy bien, perdona pero soy muy torpe.

Si yo pongo mis dos perfiles, el nuevo y el viejo, uno principal y el otro secundario, puedo acceder a los juegos de ambos perfiles y siempre de manera online?.

Lo de mi hermano es una buena idea, pero podriamos jugar juntos online?
6048 respuestas